PDA

Ver la versión completa : En busca del juego de coches

ReToZoN
05/05/2004, 22:23
pos nada, estaba buscando juegos de coches para jugar en la gp32

y me he topado con este juego para atari st,

se llama nitro, y la verdad esk esta muy bien

http://spacemul.emu-france.com/ordi2/atarist/15903.png

http://spacemul.emu-france.com/image3/ordi2/atarist/15903.png

a ver si conoceis algun otro juego de coches k este bien, y k se pueda jugar bien en la gp32

Saludos

NEKRO
05/05/2004, 22:44
PRUEBA EL COMBAT CARS DE MEGADRIVE, A MI ME GUSTA BASTANTE Y CREO QUE FUNCIONA BIEN EN LA GP32.

ES PARECIDO AL MICROMACHINES PERO CON ARMAS MUY BESTIAS (ESE MISIL QUE PERSIGUE AL PRIMER CLASIFICADO...), MUCHOS PIQUES Y LA MEJOR MUSICA QUE PODEIS ESCUCHAR EN MEGADRIVE. LASTIMA QUE TENGAMOS QUE ESPERAR A ESCUCHARLA EN LA GP32.

Sd-Snatcher
05/05/2004, 22:52
de MSX,

F1-Spirit el granturismo de los 8bit.

LTK666
05/05/2004, 22:59
El Super Off Road 4x4 estaba muy chulo, y salio en casi todos los sistemas.

Santanderino
08/05/2004, 02:33
jo yo ando buscando uno de rally q es to wapo creo q salio pa snes pero no toy seguro el caso es ke es vista isometrica bueno no se explicarlo bien , es de rally y 2d te indicaban con flechas las curvas y demas pero no era 2d visto de arriba sino mas vien como isometrico.pero no se como se llama salia un toyota celica un subaru impreza y otro coche a elegir y hacias un rally ......por diferentes localizaciones.....la segunda era kenya y la 3ª era nevado .....iba por 2 tramos cada ronda.....2 en no se dnd 2 en kenya , 2 en los alpes...

alguien sabe q juego es ?

Karadan
08/05/2004, 06:25
Originalmente anunciado por Santanderino
jo yo ando buscando uno de rally q es to wapo creo q salio pa snes pero no toy seguro el caso es ke es vista isometrica bueno no se explicarlo bien , es de rally y 2d te indicaban con flechas las curvas y demas pero no era 2d visto de arriba sino mas vien como isometrico.pero no se como se llama salia un toyota celica un subaru impreza y otro coche a elegir y hacias un rally ......por diferentes localizaciones.....la segunda era kenya y la 3ª era nevado .....iba por 2 tramos cada ronda.....2 en no se dnd 2 en kenya , 2 en los alpes...

alguien sabe q juego es ?

Creo q dices el World Rally, q estaba en recreativa con un volante q normalmente daba muchas vueltas. Pero q yo sepa ese juego no esta en en SNES.

Santanderino
08/05/2004, 10:16
sip ese es el de la recre pero habia una version para una consola, megadrive o snes......q yo lo he jugado en un emu pero no recuerdo ahora........se ke era inferior graficamente y algo mas cutre.....pero el juego era de esa misma mecanica.....(= era en mame? y era el anterior a ese? )

pues se me va la pinza xD

dj syto
08/05/2004, 10:28
el world rally 1 de gaelco no esta emulado aun en mame, pero el 2 si.

Es posible que jugaras a uno que hay en neogeo parecido, pero que ahora no recuerdo EL nombre

rage
08/05/2004, 10:48
el de NeoGeo es :

Neo Drift Out

tb otro muy chulo:

OverTop (no es de rallies)

y otro:

Trash Rally (este se ve desde arriba)

todos de NeoGeo

saludos

PD : el de SNES, puede que sea el Drift Out, pero no lo recuerdo seguro si salio en SNES

rage
08/05/2004, 10:51
Originalmente anunciado por dj syto
el world rally 1 de gaelco no esta emulado aun en mame, pero el 2 si.

pero la proteccion del Dallas al poco de empezar una partida hace que se le valla la pinza cosa fina :D

y los de Gaelco que no sueltan prenda con info sobre la proteccion :(

saludos

Santanderino
08/05/2004, 11:00
sip ese es el Neo dritf out (he mirado imagenes y si es el ke yo digo ) jo pos lo habria jurado haberlo jugado en snes o mega (como pas de un emu a otro pues.....)

q lastima q no haya nada similar para snes mega o alguna otra....

a ver si con el motor 3d esteeee podemos dejar de comernos la cabeza buscando juegos de rally .....buffff aun imagino un juego de rally to wapo en mi gp32 con derrapes polvo levantandose saltos en fin xD a ver si algun dia se hace realidad......

dj syto
08/05/2004, 11:04
Pues si, por cierto, ha salio el sega rally para ngage y es una **** mierda xDDD es ocmo el de gba, pero con coches poligonales.

Pa symbian tenemos un juego llamado rally 3d contest, ke apenas ocupa medio mega y pfff. es increible, vas tu solo contra el tiempo, tipo colin mc rae uno, pero madre mia! ke graficos y ke jugabilidad!

molaria tener algo asi en gp32.

rage
08/05/2004, 11:07
acabo de mirar en www.playagain.net

y en SNES esta el

Super Drift Out

:)

saludos

Santanderino
08/05/2004, 11:33
eeaaaaaaaaa lo sabia no taz<ba loca mwahahaha xD ole y oleeeeeeeeee xD a jugarlo pues :D VICIO DEL BUENO :D

rage
08/05/2004, 11:40
lo acabo de probar y no es en perspectiva isometrica como el Neo Drift Out, se parece mas al original de recreativa

al principio pensaba que la camara era fija, pero al tomar las curvas no veas que mareo :vomiton4: :D

aun asi creo que habia alguno de este estilo en vista isometrica, para la MD o la SNES

a ver si me acuerdo y lo encuentro :)

saludos

Santanderino
08/05/2004, 11:45
a ver :( pq ya tenia la ilusion en el cuerpo yo toy enga a mirar en www.vgmuseum.com jajaja

Molsu
08/05/2004, 13:10
El que salió en MD y SNES de rallys era el Power Drift (a mi no me gusta mucho, pero puede estar bien) ...

Si queréis algo en 3-D probad en el castaway el Stunt Car racer, es un clásico!

rage
08/05/2004, 17:24
el que dije antes de NeoGeo : NO era Overdrive, si no OverTop, sorry :p

Molsu, el Power Drift esta ¿solo? en recreativa y es de SEGA, no encontre version de MD

igual me equivoco, pero me imagino que te refieres al Power Drive, que poco me gusto ese juego :o

saludos

dj syto
08/05/2004, 17:35
El power drift era un juegazo, ke recuerdos!!!

Los tios girandose haciendo el chorra XDD

el power drive ya no lo era tanto... aunke le dieron bastante bombo cuando salio.