PDA

Ver la versión completa : precio xperia play

Albertin
02/03/2011, 21:14
Se sabe algo?cuanto mas o menos y cuando va a salir?un saludo y gracias de antemano

BeatTakeshi
02/03/2011, 21:52
Están comentando que 600 euros, claro sin ningún tipo de ayuda por parte de la operadora

Albertin
02/03/2011, 21:59
dios mio ya puede tener grafikos ps3

ICELORD
02/03/2011, 22:04
Ese terminal , no vale mas de 400€ , a si que una vez mas a joderse y si se vende libre a ese precio tendremos que vender el alma durante unos añitos al demonio de VODAPHONE =:)

kiero
02/03/2011, 22:05
Están comentando que 600 euros, claro sin ningún tipo de ayuda por parte de la operadora
concretamente 615 euros ...

Albertin
02/03/2011, 22:30
y para cuando estara a la venta?

ICELORD
02/03/2011, 23:05
Hay Xperia de esos mas potentes por el modico precio 300/400€ , desdeluego es una decepcion, menos para los que les sobran el dinero

http://www.expansys.es/mobile-phones?filter=1|803|Sony Ericsson

fosfy45
02/03/2011, 23:14
LOL, no me gasto 600€ en un movil ni borracho.

aitorpc
02/03/2011, 23:23
LOL, no me gasto 600€ en un movil ni borracho.

Pues no, ni de coña, y menos pensando en el como el añadido de consola que no le va a llegar a la suela del zapato a ninguna de las portatiles que estan a punto de salir.

elbutano13
03/03/2011, 00:58
Es incomprensible que este movil cueste 600 y la ngp vaya a salir en principio mucho mas barata

zhorro
03/03/2011, 01:13
Es incomprensible que este movil cueste 600 y la ngp vaya a salir en principio mucho mas barata
Quiza por que no vaya a salir mucho mas barata o por que las especificaciones están infladas para ver si la gente espera y no compran ya la 3ds, por que no es normal que anuncien un producto con un año de antelación.

dardo
03/03/2011, 09:25
Quiza por que no vaya a salir mucho mas barata o por que las especificaciones están infladas para ver si la gente espera y no compran ya la 3ds, por que no es normal que anuncien un producto con un año de antelación.

En un año hay al menos seis meses para probar prototipos y cambiar especificaciones antes de que se lancen a la producción masiva seis meses antes de la fecha de lanzamiento.

Albertin
03/03/2011, 16:41
tened en cuenta que ademas de ser consola es movil con su wi-fi camara y todo eso

Nathrezim
03/03/2011, 16:58
tened en cuenta que ademas de ser consola es movil con su wi-fi camara y todo eso

Nah, ahora muchas consolas también tienen cámaras y wifi.

Vaya bajón, creí que iba a tener sustituto para mi teléfono actual, por mucho que espere no creo que baje a un precio que me pueda parecer decente si de salida vale ese pastizal.

zhorro
03/03/2011, 21:34
En un año hay al menos seis meses para probar prototipos y cambiar especificaciones antes de que se lancen a la producción masiva seis meses antes de la fecha de lanzamiento.

No me referia a que no vayan a tener tiempo, sino que normalmente los fabricantes de consolas, gadget y similares procuran guardar un silencio sepulcral hasta que practicamente tienen los productos en las tiendas para que nadie les copie/jorobe el lanzamiento, por eso sospecho de un fabricante que curiosamente un mes antes de que se pueda comprar la 3ds anuncia una psp2 que practicamente te hace hasta la compra por un precio 'razonable'.

kiero
03/03/2011, 22:57
no entra en la misma categoria de gadgets uno que otro , sería como si comparases la psp con el iphone ...

aitorpc
03/03/2011, 22:58
No me referia a que no vayan a tener tiempo, sino que normalmente los fabricantes de consolas, gadget y similares procuran guardar un silencio sepulcral hasta que practicamente tienen los productos en las tiendas para que nadie les copie/jorobe el lanzamiento, por eso sospecho de un fabricante que curiosamente un mes antes de que se pueda comprar la 3ds anuncia una psp2 que practicamente te hace hasta la compra por un precio 'razonable'.

Hombre, es muy evidente (o al menos lo parece) el porque del anuncio prematuro, y es que como van a ir retrasados con respecto a la 3DS todos los posibles compradores que se echen atras babeando mientras piensan en la PSP2 son bienvenidos.

zhorro
03/03/2011, 23:46
Hombre, es muy evidente (o al menos lo parece) el porque del anuncio prematuro, y es que como van a ir retrasados con respecto a la 3DS todos los posibles compradores que se echen atras babeando mientras piensan en la PSP2 son bienvenidos.
Ya, es lo mismo que creo yo, lo que me extraña es que no tuvieran un sustituto disponible inmediatamente para la psp por que hace mas de un año que se sabe que esta muerta y tengan que recurrir a estas tacticas.