Ver la versión completa : nuevo trailer de zelda skyward sword
http://www.youtube.com/watch?v=m0xl-SFyG9Q
Que pintaza que tiene, pero el hecho de jugar con el mando de la wii me tira para atrás... Tengo el twilight princess de wii original, y no lo he probado solamente por el hecho de tener que agitarme para jugar T_T
Espero combates que lleguen a la altura, el anterior ME ENCANTO, pero me parecio facil, o al menos, asi lo recuerdo
Por que este trailer, si lo importante es UN NUEVO SUPER MARIO!!!
BIBAAA!!
Por que este trailer, si lo importante es UN NUEVO SUPER MARIO!!!
BIBAAA!!
sii! y con esa cola de mapache en el logo! vivaaaaaaaaaaaaa.
Soy un fan grandisimo de los zelda, pero no se por que, este nuevo no me apasiona en absoluto.
sii! y con esa cola de mapache en el logo! vivaaaaaaaaaaaaa.
Soy un fan grandisimo de los zelda, pero no se por que, este nuevo no me apasiona en absoluto.
Porque el aspecto grafico es un paso atras desde el TP y la jugabilidad tampoco innova tanto. Te pasa como a mi.
Aun asi lo espero con ansias, pero no tanto como el nuevo mario!!
< - >
Y ya podian hacerle al zelda lo mismo que al metroid, que los heroes mudos molan, pero las cutscenes con dialogos, camara dinamica y motion capture molan mas (salvo que le metan la voz de la serie de television... "excuse meeeeeee princess!")
Por ahora no me motiva mucho, los gráficos son patateros y no me gusta nada que haya tantos iconos en pantalla, ese wiimote que tapa media pantalla...
Esradikl
02/03/2011, 22:04
Es que tiene buena pinta y seguro que el control es la caña. Pero, ese look a lo Disney me tira para atrás. Esperaba que quizás con suerte en este trailer hubiera cambiado un poco, aunque no, nada de nada. En ese sentido, el Princess me gustaba mucho más.
kennyspirit
02/03/2011, 22:16
a mí me da la impresión de que mueve las piernas de forma rara, como si estuviera muy estático y moviera también poco el resto del cuerpo...
A primera vista no me ha parecido destacable el juego, muy poco llamativo...
Porque el aspecto grafico es un paso atras desde el TP y la jugabilidad tampoco innova tanto. Te pasa como a mi.
Aun asi lo espero con ansias, pero no tanto como el nuevo mario!!
< - >
Y ya podian hacerle al zelda lo mismo que al metroid, que los heroes mudos molan, pero las cutscenes con dialogos, camara dinamica y motion capture molan mas (salvo que le metan la voz de la serie de television... "excuse meeeeeee princess!")
exacto. Tal vez los graficos sean mas complejos y tengan mas poligonos o que se yo. Pero el diseño es claramente un paso hacia atras.
jduranmaster
02/03/2011, 22:30
no estoy impresionado, esperaba algo más. los gráficos no son ta increibles como esperaba.
Y yo que me compre la Wii para jugar este Zelda...
Hombre, pa que lo vamos a negar. El sistema de combates tiene pinta de molar si responde bien el güimoushonplas. Los enemigos seran divertidos de matar y no un mero tramite u obstaculo.
Tengo un deja-vu bastante extraño, como cuando se despertó el viento hace años (luego se vió que el juego era muy flojito, pero los graficos acabaron gustando :D).
A mi me tiene erecto desde que lo vi. Que le voy a hacer...
bulbastre
05/03/2011, 04:12
No, hombre, si ahora a nadie le gustará el toque toon.
El problema es que no os han hypeado tanto como con otros Zeldas, que me tenían a mí frito con el hype.
Yo lo tengo bien claro, o permiten control clásico o ni en verbatim lo quiero; ya son bastante liosas las mazmorras y cansinos los combates (sobre todo los monstruos finales) con un mando convencional, para que encima me hagan bailar y sudar como un imbecil en mi cuarto mientras juego.
edit: ¡Y link es zurdo joer! que puñetera manía de cambiar los juegos.
Pues yo disfruté como un enano con el control del Twilight, qué quieres que te diga.
De todas formas, no creo que el uso del sensor de movimiento se use más allá de detectar una sacudida horizontal, vertical o diagonal, o la posición para hacer esas cosas raras de marear a los ojos (bueno, y me imagino que el bicho volador se controlará como el vuelo del Wii Sports Resort, vamos como el inijuego del "pajarito" del twilight pero con mejor control :D).
Y sí, Link es zurdo, pero la gente no :D Además, cada Link de cada juego es una persona distinta (salvo secuelas directas) :lol: Palabrita de Miyamoto :quepalmo:
Palabrita de Miyamoto :quepalmo:
Te adoramos señor.
(No es lo que se dice en misa?)
Te adoramos señor.
(No es lo que se dice en misa?)
No, falta una coma, y "Señor" se escribe con mayúsculas :D:D:D
tSuKiYoMi
05/03/2011, 20:54
y digo yo, un Final Fantasy Tactics en la 3DS sería la caña no??, quiero decir con lo que se ha visto de los juegos que hay ahora mismo este tiop de juegos de estrategia/rol basados en tablero deben ganar mucho