PDA

Ver la versión completa : GP32 en Media@Markt ZARAGOZA!!!

azrael
05/05/2004, 21:55
Como lo ois!
Cual ha sido mi sorpresa al ver nuestra querida GP32 en las paginas centrales de la publicidad de MediaMarkt ke me ha llegado hoy mismo!
Ya pensaba ke aki no la aunciaria, porke la otra vez ke salio en una propaganda aki no salia nada.
Ya posteare alguna fotillo cutre xk no tengo escaner:o
un saludo!
azrael

Sd-Snatcher
05/05/2004, 22:51
Solo recordar que se pueden bajar todos los catalogos en la pagina de media markt.

chemaris
06/05/2004, 01:00
ahora voy a bajarme el catalogo, la semana pasada estuve y no habia señal de la gp32, pero parece que la cosa marcha y ya saben algo, en la web esta en portada

chemaris
06/05/2004, 01:38
aqui la teneis

rage
06/05/2004, 09:22
reproduce WMA
sin comentarios :o ... que poca vergüenza :cagonto:

solo faltaba que pusiera :

con entorno de escritorio estilo Windows
pa matarlos :mad:
:hacha: :laser: :muerto:

saludos

rafivp
07/05/2004, 17:56
como se sale... la gp32 ta en todo !!!

tetsu69
07/05/2004, 20:20
menos en hobby consolas

Ecthegion
07/05/2004, 22:32
la gp32 reproduce wma, no se a q viene tu enfado rage :confused:

rage
07/05/2004, 23:00
Originalmente anunciado por Ecthegion
la gp32 reproduce wma, no se a q viene tu enfado rage :confused:

porke el reproductor de WMA, no es oficial, ha salido de la scene, he ahi el problema, que usan el trabajo gratuito de otros para vender ¿mas?....

bueno, tal vez no esta mal, para atraer a mas gente a comprarla, pero bueno...lo hecho hecho esta :o

pero es como el caso del Windups que lo incluyeron en la publicidad oficial de NewMedia para Italia como si viniera ya junto con la consola o como si fuera oficial (que bien lo merecia ;)); ya que lo han hecho, espero que haya sido bajo el consentimiento de karthur

saludos

LTK666
08/05/2004, 01:31
Originalmente anunciado por rage
porke el reproductor de WMA, no es oficial, ha salido de la scene, he ahi el problema, que usan el trabajo gratuito de otros para vender ¿mas?....

bueno, tal vez no esta mal, para atraer a mas gente a comprarla, pero bueno...lo hecho hecho esta :o

pero es como el caso del Windups que lo incluyeron en la publicidad oficial de NewMedia para Italia como si viniera ya junto con la consola o como si fuera oficial (que bien lo merecia ;)); ya que lo han hecho, espero que haya sido bajo el consentimiento de karthur

saludos

Se ve que han tomado buen ejemplo de la publicidad italian en la que la mayoria del soft con el cual se anunciaba a la consola era de la Scene, ya podian ser TODOS lo sjuegos gratis ,aunque algunos (no quiero señalar =Dyhard) no los quiera ni gratis (mira que es malo el condenao)

Karadan
08/05/2004, 07:35
El Dyhard es un juegazo, comparado con el Treasure Island. A mi no me parece tan malo.