PDA

Ver la versión completa : nuevo iPad 2

Ryo-99
02/03/2011, 20:36
Estan presentando el nuevo ipad entre otras cosas.

Nuevo diseño ultrafino (sin alas) xD y dual core A5. Nueva GPU mucho mas potente y giroscopios. Dos webcams claro, y accesorio para tener salida HDMI.

El previo es el mismo que el actual, 488€ el modelo 16 gb wifi.

Seguiremos los detalles... Que os parece ?

GameMaster
02/03/2011, 20:39
precio mas ligero ?

doble-h
02/03/2011, 20:43
se lo podran meter por el iculo seguro, por el precio que saldrá

nakio
02/03/2011, 20:50
Los precios son los mismos que el iPad 1. Que ganas de trollear no?

Saludos, Nakio.

AlexDeWetor
02/03/2011, 20:55
Voy corriendo a registrar esa palabra!!!! XD
Por todo lo demás los Tablet todavía no me llaman mucho la atención, sigo pensando que solo sirven para navegar por la red y poco mas.

amzg
02/03/2011, 21:15
pinta muy muy wapo el nuevo ipad, menos mal que aprendi cuando compre el itouch de primera generacion....no es bueno comprar cosas de apple de inicio jejeje

Acabo de ver en la tele a steve jobs en la presentacion...esta muy muy delgado, pensaba que lo de la enfermedad era un rumor, pero parece que no.

Ryo-99
02/03/2011, 21:17
Parece que el adaptador HDMI servirá para cualquier app instalada. Recemos para que sirva para los dispositivos ios actuales.

anibarro
02/03/2011, 21:30
se sabe que resolucion le han puesto? y cuanta RAM?

Lee-san
02/03/2011, 21:30
Sigue sin tener puertos usb?

K-teto
02/03/2011, 21:31

Motorola xoom.
Te quedaste sin argumentos.
No se como la gente sigue usando el argumento del precio cuando esta visto que la relación características/precio del iPad resulta ser mejor que la de la competencia, o en el peor de los casos, muy parecida.

3XCL4M4t10N
02/03/2011, 21:37
iNo ime iinteresa ila inoticia ipero iqueria ihacer iel icapullo...

Anarchy
02/03/2011, 21:39
¿Porqué se obcecan en "capar" sus dispositivos sin USB ni HDMI de serie?
Es lo que más me jode de Apple.:canon2:

^MiSaTo^
02/03/2011, 21:39
¿Porqué se obcecan en "capar" sus dispositivos sin USB ni HDMI de serie?
Es lo que más me jode de Apple.:canon2:

Lleva salida HDMI xD

ChAzY_ChaZ
02/03/2011, 21:44
pues tiene buena pinta. Las dos cams y la cpu/gpu tienen buena pinta. Pero sobretodo por la salida hmdi, que tendria que haber tenido el primero, pero como siempre apple...en fin

< - >

Motorola xoom.
No se como la gente sigue usando el argumento del precio cuando esta visto que la relación características/precio del iPad resulta ser mejor que la de la competencia, o en el peor de los casos, muy parecida.

eso es cierto. Aun tengo que esperar el dia en que pruebe un movil(excepto ifon4) que iguale en rapidez y soltura mi ifon 3gs

^MiSaTo^
02/03/2011, 21:46
eso es cierto. Aun tengo que esperar el dia en que pruebe un movil(excepto ifon4) que iguale en rapidez y soltura mi ifon 3gs
Si esque guste o no, al césar lo que es del césar :brindis:

aitorpc
02/03/2011, 21:47
Lleva salida HDMI xD

Ya, pero viene con su cable o hay que comprar el cable "especial" que da la salida HDMI y que costara de 50€ para arriba?

Yota_
02/03/2011, 21:48
A mí por lo que me están comentando compañeros en la GDC también están quedando contentos con lo que ven de Xoom, y si sale por lo que están poniendo por otros países (unos 500€ en UK el de 32Gb si no me equivoco) no está mal

aitorpc
02/03/2011, 21:51
pinta muy muy wapo el nuevo ipad, menos mal que aprendi cuando compre el itouch de primera generacion....no es bueno comprar cosas de apple de inicio jejeje

Yo me he aguantado horrores al iPad 1, ahora con el iPad 2 que han mejorado todo menos la bateria, que ya era buena... me tendre que morder los morros para no picar y comprarlo.

Acabo de ver en la tele a steve jobs en la presentacion...esta muy muy delgado, pensaba que lo de la enfermedad era un rumor, pero parece que no.

Pues habia muchas pruebas, al menos fotograficas, de que tenia muy mal aspecto y hoy se ha vuelto a comprobar en directo.

lib
02/03/2011, 21:54
Pues no se han pasado tanto con el precio, el mejor tablet hasta ahora.

Va a vender bien.

Y donde esta el iphone blanco?

la verdad es que, aunque yo paso un poco de los tablets....este llama la atención:

http://img.applesfera.com/2011/03/ipad2.jpg

swapd0
02/03/2011, 22:08
¿Bajaran los ipad 1? ¿cuanto?

nintiendo1
02/03/2011, 22:17
Creo que da salida de HDMI, pero con un cable especial.

Yo creo que es muy buen o el mejor tablet en calidad/precio, y lo único que puede hacerte decantar por otro es que lleva iOS (a mi no me gusta como SO, me parece muy restrictivo con respecto a Android).

Un saludo.

lib
02/03/2011, 22:22

claro que bajaran, creo que andaban a 375 o algo asi ademas tendras de segunda mano pero si lo quieres nuevo tienes que darte prisa por que no mantendran los dos a la vez

Aiken
02/03/2011, 22:26

es que yo opino lo mismo de los precios de la competencia, con lo barata que es la tecnologia es increible que estos cacharros valgan casi un sueldo. o quizas no sea barata, es que malcomparamos los precios con los precios de la tecnologia chinorris.

en cualquier caso, aunque la relacion calidad/precio sea genial, gastarme mas de 350-400€ en un gadget me genera demasiados remordimientos.

bueno, todo sera pillarselo un año despues de que lo presenten.

Aiken

< - >

bajaran tanto que los van a descatalogar para no hacerse competencia a ellos mismos.

Aiken

Ryo-99
02/03/2011, 22:44
Ipad 1 en la app store. Nuevo precio : 379 €.

Owned. :D

Asly
02/03/2011, 23:00
en cualquier caso, aunque la relacion calidad/precio sea genial, gastarme mas de 350-400€ en un gadget me genera demasiados remordimientos.

Pues que quieres que te diga, si un tablet chino que no anda ni cuesta abajo vale lo que vale a mi me cuadra bien que un ipad cueste eso. Por supuesto me encantaría que llevara 3G por ese precio pero todo no puede ser, ese modelo si que lo véo caro. Pero no nos olvidemos de lo que tenemos en la mano cuando agarramos un ipad, la competencia para hacerlo parecido está cobrando aún más, por algo será.

< - >

Ipad 1 en la app store. Nuevo precio : 379 €.

Owned. :D

Buena noticia :D A ver quien es el guapo ahora que vende el suyo de 2ª mano y quien es el listo que se lo compra. Para el segundo papel me apunto :D

Ryo-99
02/03/2011, 23:02
De 2a mano deberia ser facil encontrarlos a 300€. A ese precio ni de coña me gasto 200 en un chinorris.

Asly
02/03/2011, 23:04
Yo si no he comprado un chinorris o cualquier otro todavía es porque lo que me ahorraría lo perdería en salud :S

Anarchy
02/03/2011, 23:17
Lleva salida HDMI xD
¿No han dicho que VENDEN por separado un adaptador para poder usar salida HDMI? Eso es como no llevar HDMI [wei]

ChAzY_ChaZ
02/03/2011, 23:35
¿No han dicho que VENDEN por separado un adaptador para poder usar salida HDMI? Eso es como no llevar HDMI [wei]

pero eso es algo tipico de apple tambien xD vease macbook, el mio almenos va con adaptador aparte...aunque la verdad es que en ebay estan a 12 pavos, pero es algo deberia incluir. O almenos un misero lector de SD....

Ryo-99
02/03/2011, 23:47
A mi el cable HDMI no me convence. Es demasiado caro y grande. Espero que saquen uno sin el conector de 30 pins. Al menos parece confirmarse que funciona con todos los iOs recientes.

lib
02/03/2011, 23:54
Si algo tiene de bueno usar un ipad o iphone es que tienes miles de accesorios por y paea ellos, en tres dias tendras el cable hdmi por 3 euros en la tienda de la esquina, o en la deal esquina

neostalker
03/03/2011, 00:00
Pues sí, es como vender un coche sin radio. Se le puede poner, pero tienes que comprarla aparte.

No os da la sensación de que se están acelerando demasiado rápido los tiempos de actualización de las gamas de productos en referencia a gadgets y componentes informáticos en general?

No da tiempo a explotarlos a tope, pero la gente sigue comprando a piñón fijo, como un carnero que arremete contra una valla. Hay cosas que no entiendo, pero claro, mientras dé dinero a la marca, qué les importa a ellos? xDDD

Ryo-99
03/03/2011, 00:17
Si algo tiene de bueno usar un ipad o iphone es que tienes miles de accesorios por y paea ellos, en tres dias tendras el cable hdmi por 3 euros en la tienda de la esquina, o en la deal esquina

Ojalá. Pero como llevan chips de autentificación, la mayoría de cables chinos no funcionan, así que acabas teniendo que pasar por caja. Los de marcas como Belkin sólo son un poco más baratos.

aitorpc
03/03/2011, 00:19
Yo si no he comprado un chinorris o cualquier otro todavía es porque lo que me ahorraría lo perdería en salud :S

Yo le he parado los pies a mi padre de comprarse basura china, ya le he dicho que es tirar el dinero por la alcantarilla y que si quiere algo decente se compre un iPad, que creo que es de largo los mejores tablets por muy restrictivos que sean.

ChAzY_ChaZ
03/03/2011, 01:00
Pues sí, es como vender un coche sin radio. Se le puede poner, pero tienes que comprarla aparte.

No os da la sensación de que se están acelerando demasiado rápido los tiempos de actualización de las gamas de productos en referencia a gadgets y componentes informáticos en general?

No da tiempo a explotarlos a tope, pero la gente sigue comprando a piñón fijo, como un carnero que arremete contra una valla. Hay cosas que no entiendo, pero claro, mientras dé dinero a la marca, qué les importa a ellos? xDDD

opino igual. Y es eso, lo peor de todo es que la peña va como burrikos a comprar la novedad, como si estuvieramos hablarndo de 10€,,,,,
ya veo de aqui dos dias la gente vendiendo como locos los ipads "viejos" para hacerse con el nuevo....

Ryo-99
03/03/2011, 01:05
opino igual. Y es eso, lo peor de todo es que la peña va como burrikos a comprar la novedad, como si estuvieramos hablarndo de 10€,,,,,
ya veo de aqui dos dias la gente vendiendo como locos los ipads "viejos" para hacerse con el nuevo....

Que los vendan, que los vendan... :D

Algo que me resulta gracioso es que para demostrar la potencia del ipad 2 han usado el juego Infinity Blade. Un juego que funciona perfectamente en el ipad original.. xD

Jaja, ya veo en foros de "el otro lado" vender el modelo 16 gb wifi por 300 euros clavaos. Un par de meses y estarán a 250.

ChAzY_ChaZ
03/03/2011, 01:18
Que los vendan, que los vendan... :D

Algo que me resulta gracioso es que para demostrar la potencia del ipad 2 han usado el juego Infinity Blade. Un juego que funciona perfectamente en el ipad original.. xD

Jaja, ya veo en foros de "el otro lado" vender el modelo 16 gb wifi por 300 euros clavaos. Un par de meses y estarán a 250.

ajaja justamente era de EOL lo que estaba pensando, pero no se porke no lo poní! jajaj xd

amzg
03/03/2011, 01:56
Yo me he aguantado horrores al iPad 1, ahora con el iPad 2 que han mejorado todo menos la bateria, que ya era buena... me tendre que morder los morros para no picar y comprarlo.

Yo a este le llamaria mas bien iPad 1.5...yo me esperaria al iPad 3 [wei]

Ryo-99
03/03/2011, 02:18
Pse, las dos cámaras no las va a usar mucha gente. Sinceramente, cuantos de vosotros soleis hablar por videoconferencia ? Y para hacer fotos tampoco vale, la cámara será de un 1 mpx, como el ipod touch, y tampoco tiene flash (aparte de lo ridículo que es pretender hacer fotos con un cacharro de 10 pulgadas).

Es sólo un 15% más ligero, que no creo que se note. Y el dualcore si no es en edición de vídeo o algunos juegos muy concretos tampoco se hechará de menos.

Que nos queda ? Un marco que puede ser en color blanco y una funda que a mi personalmente me parece muy bien diseñada pero que no protege una mierda, como el bumper del iphone 4.

Para mi lo mejor del ipad 2 es que el 1 pasa a costar 110 euros menos. :D

Iced
03/03/2011, 03:44
judel, pues que maravilla, suerte para quien pueda adquirirlo ! :brindis:

Mientras mi ipod ejecute los juegos del App store no me pillo ninguna maquina nueva XDDD

pakoito
03/03/2011, 04:02
Motorola xoom.
El problema con Apple es la obsolescencia automática. En dos meses te barren el AppStore de aplis que funcionen con el iPad porque necesitan la ram o el proce extra*

*Bueno no, pero me sigues el rollo: no puedes usar las últimas aplis, etc...

K-teto
03/03/2011, 04:16
Eso ocurrira (al menos viene siendo asi) a la salida de la segunda generacion por encima de la "obsoleta".
A mi con el ipad 2 me pasa como con el iphone 3gs, teniendo mi 3g no me justificaba el cambio, pero el proximo seguramente tendra mas novedades acumuladas que si lo hagan.
Con los iCacharros de apple, suelo seguir un ciclo de 2 años mas bien, que me da tiempo para disfrutarlos y usarlos hasta que ya no den mas de si.

Vamos, que confio en que eso ocurra con la salida del ipad 3, pero no con el 2.

Ten en cuenta que quitando las que usen exclusivamente giroscopio o camaras, las demas no tienen impedimento fisico mas alla del rendimiento que puedan tener en uno u otro ipad, vamos, igualico que con el iphone 3G y 3GS, hasta la salida del 4, no llego ese abismo insalvable de la resolucion, potencia y otros temas de hardware.
A mi este ipad me suena mas a la relacion entre iphone 3g y 3gs que entre 3gs y 4, misma maquina, pero mas potente, sin cambios lo suficientemente significativos.

Y ahora cambiando de tema, que uso le dais los usuarios de ipad al vuestro? estais al tanto de todo lo que va saliendo? o mas bien sois como yo, que le dais un uso concreto en el tema de las aplicaciones y en los juegos si os moveis mas?
O sois de costumbres fijas y no soleis meter mucha cosa nueva?

Yo uso un numero X de aplicaciones en mi ipad que son fijas y llevo meses y meses sin cambiarlas, lo unico que entra y sale asi de manera variable en el mio son los juegos, porque lo que son programas, tengo los que uso con frecuencia ya que cubren mis necesidades.
Y los juegos que tengo son normalmente juegos que lucen mejor o se manejan mejor en el ipad que en el iphone, por ejemplo, el trophylite se ve muy bien en el iphone 4, pero es un gusto jugar en el ipad, igual que las aventuras graficas (los monkey island, regreso al futuro, etc...), los de estrategia (el settlers me vais a perdonar, pero de jugarlo en 3,5 pulgadas a jugarlo en 10... madre mia...).
Eso si, para juegos rapidos, mejor el iphone, aunque el angry birds tambien me gusta jugarlo en el ipad, y el uno y el scrabble los juego contra mi novia usando uno u otro indistintamente cada uno, aunque ella siempre quiere el ipad que es mas grande y yo el iphone que es mas... discreto XDDD

pakoito
03/03/2011, 04:31
Dos años para un gadget de ese precio y hardware es bastante malo, lo pintes como me lo pintes. Un iPhone 2G no es obsoleto para nada, ellos son los que lo hacen obsoleto y los demás le siguen el juego.

K-teto
03/03/2011, 04:46
Si no te quito la razon.
Pero a todos nos atrae lo "new & shiny".

Esta claro que un iphone 2g o 3g aun podria decir mucho, pero el 4 es claramente mejor, todo el asunto esta en eso.

Aun asi, que si, que tambien estoy de acuerdo contigo, pero que dos años para mi empieza a ser razonable, sobre todo teniendo en cuenta que ningun ordenador de esta casa pasa 2 años sin actualizado de algo, que estamos en las mismas pero se nota menos xDD

De todos modos lo de siempre, que no tengo intencion de renovar mi ipad ni cambiarlo por otra cosa, y mas aun mientras se siga portando tan bien como hasta el momento.
Esto es un aparato de uso mas... no se, no encuentro la palabra, de un uso mas lineal en el tiempo, al menos para mi.
Ya te digo que yo tengo mis 10 o 12 aplicaciones de uso diario, y son aplicaciones que seguiran funcionando en 2, en 3 y en 5 años, todo va fluido, y seguira yendolo dentro de 2, 3 y 5 años en las mismas condiciones.
Otra cosa es que otro tablet o un proximo ipad me ofrezcan cosas que desee tanto como para justificar su compra, al menos tengo un año mas de tranquilidad hasta que salga el ipad 3.

Ryo-99
03/03/2011, 06:07
Digo lo de siempre... cuantos dispositivos con android o windows mobiles no se han quedado obsoletos ?

Apple hasta hace nada sacaba firmwares para el iphone 3G, y la mayoria de apps siguen siendo compatibles con éste. A ningún desarrollador le gusta perder una base grande clientes.

Está claro que ningun desarrolllador va a sacar una app exclusiva para el segundo ipad, si resulta que el 99% de los usuarios siguen con el primero. A lo mejor dentro de 3 años, cuando las estadísticas digan que ya solo quedan un 30%, les compensa más desarrollar para los nuevos.

Y aún así, no-oficialmente siguen saliendo firmwares modernos para el iphone original. Es más de lo que se puede decir de muchos trastos con otros sistemas operativos.

lib
03/03/2011, 09:47
379 euros el ipad 1 , desde , quitale 100 de segunda mano, hoy por hoy es el mejor tablet calidad precio, y el que mas aplicaciones tiene. Por. Mucho que te guste android...

Que por cierto, yo soy el primero que me quejo del filtrado que hace apple en sus apps, pero tras ver que google acaba de retirar decenas de apps con codigo malicioso de su market, empiezo a pensar que deberian filtrar un poco mas, que yo uso android y no quiero enviar mis datos a. nadie...ya no te puedes fiar de nada:

sirlol
03/03/2011, 11:37
Está claro que ningun desarrolllador va a sacar una app exclusiva para el segundo ipad, si resulta que el 99% de los usuarios siguen con el primero. A lo mejor dentro de 3 años, cuando las estadísticas digan que ya solo quedan un 30%, les compensa más desarrollar para los nuevos.

Pues tontea, no vaya a ser que ese 1 % gaste de forma mas compulsiva que el 99% restante junto.... y se acelere esa migracion

Anarchy
03/03/2011, 11:40
A ver si ahora con suerte se ponen por 200€ de segunda mano los iPad 1. Entonces sí sería un precio razonable para mi gusto. Total, lo usaría para leer cómics. :lol:

Vakero
03/03/2011, 11:51
Una pregunta mque tal se ven series y pelis en el ipad?? (En el sentido de las 10 pulgadas) es que me gustaria sustituir mi portatil (de 15 pulgadas) por el ipad en ese sentido.

efegea
03/03/2011, 11:52
Es que 200/250€ por un ipad 1 sería la caña de precio. Y viendo las pocas diferencias respecto al 2, y teniendo en cuenta el poco tiempo que ha "durado" el 1 (¿seguro que ha sido un año? para mí que ha sido menos tiempo) es que la relación calidad/precio iba a ser acojonante aun estando hablando de productos usados..

Mo1
03/03/2011, 11:53
Yo si alguno se pone a tiro por ese precio me temo que iba a caer si o si :(

Ryo-99
03/03/2011, 12:54
Es que 200/250€ por un ipad 1 sería la caña de precio. Y viendo las pocas diferencias respecto al 2, y teniendo en cuenta el poco tiempo que ha "durado" el 1 (¿seguro que ha sido un año? para mí que ha sido menos tiempo) es que la relación calidad/precio iba a ser acojonante aun estando hablando de productos usados..

Salío en April del 2010, o sea hace 11 meses.

Anarchy
03/03/2011, 13:01
Una pregunta mque tal se ven series y pelis en el ipad?? (En el sentido de las 10 pulgadas) es que me gustaria sustituir mi portatil (de 15 pulgadas) por el ipad en ese sentido.
Vakero, el antivirus me bloquea las imágenes de tu firma. Échales un vistazo, por favor. De hecho, no puedo ni acceder a la URL donde las tienes alojadas:

Description:
Access to the web page was blocked by ESET NOD32 Antivirus.
The web page is on the list of websites with potentially dangerous content

Mo1
03/03/2011, 13:04
Por algún motivo yo tampoco puedo ver las dos últimas!

^MiSaTo^
03/03/2011, 13:08
El problema con Apple es la obsolescencia automática. En dos meses te barren el AppStore de aplis que funcionen con el iPad porque necesitan la ram o el proce extra*

*Bueno no, pero me sigues el rollo: no puedes usar las últimas aplis, etc...
Eso no es cierto Pakoito. Tengo el iPhone 3G desde hace 3 años. Lo uso para desarrollar aparte de un uso "normal" (llamar, jugar, etc), y aún no he dado con ninguna apli/juego que no funcione en mi ichisme.

Digo lo de siempre... cuantos dispositivos con android o windows mobiles no se han quedado obsoletos ?

Apple hasta hace nada sacaba firmwares para el iphone 3G, y la mayoria de apps siguen siendo compatibles con éste. A ningún desarrollador le gusta perder una base grande clientes.

Y aún así, no-oficialmente siguen saliendo firmwares modernos para el iphone original. Es más de lo que se puede decir de muchos trastos con otros sistemas operativos.

La cosa es que normalmente te piden los clientes que sea compatible con la versión más antigua de iOS soportada por Apple. Es decir, ahora mismo hago aplis que tienen que funcionar con la 3.0... Por lo que con iPad pasará igual ;) Estoy segurísima. (De hecho las de iPad me hacen que sea compatible con la 3.2 XD)

379 euros el ipad 1 , desde , quitale 100 de segunda mano, hoy por hoy es el mejor tablet calidad precio, y el que mas aplicaciones tiene. Por. Mucho que te guste android...

Que por cierto, yo soy el primero que me quejo del filtrado que hace apple en sus apps, pero tras ver que google acaba de retirar decenas de apps con codigo malicioso de su market, empiezo a pensar que deberian filtrar un poco mas, que yo uso android y no quiero enviar mis datos a. nadie...ya no te puedes fiar de nada:

El tema de apple y su restricción, serán nazis y lo que querais. Ahí no quito razón a nadie. Pero el Android Market sin control ninguno, pasa lo que pasa... Sinceramente me gusta mucho más el modelo de Apple a la hora de programar que sabes que funciona en todos lados, que no hay mierda, etc. Por muy nazis que sean (que lo son)

Mo1
03/03/2011, 13:13
La cosa es que normalmente te piden los clientes que sea compatible con la versión más antigua de iOS soportada por Apple. Es decir, ahora mismo hago aplis que tienen que funcionar con la 3.0... Por lo que con iPad pasará igual ;) Estoy segurísima. (De hecho las de iPad me hacen que sea compatible con la 3.2 XD)

Pues yo espero que siga siendo así ya que el 3G se queda fuera de iOS 4.3 ... :vomiton4:

Habrá que esperar a ver si whited00r hace algo para los pobres que no podemos renovar un telefono que compramos por UN **** DINERAL hace menos de dos años.

^MiSaTo^
03/03/2011, 13:15
Pues yo espero que siga siendo así ya que el 3G se queda fuera de iOS 4.3 ... :vomiton4:

Habrá que esperar a ver si whited00r hace algo para los pobres que no podemos renovar un telefono que compramos por UN **** DINERAL hace menos de dos años.
No me lo recuerdes, que el SDK funciona sólo con el último iOS... Y si no puedo actualizar va a significar que tengo que cambiar mi teléfono... Ains...

Bueno yo le compré hace casi 3 años por 250€, así que de lo malo malo no me salió tan mal xDD

Eskema
03/03/2011, 13:40
No solo el iphone 3G se queda fuera con el 4.3, el ipod 2G tambien lo hace y por ende todos los modelos inferiores. Ley de vida actualizarse o morir

otto_xd
03/03/2011, 13:49
Ni penseis ver ipads por 200€xDDD

Los productos apple parece que ganan valor con el tiempo xD

Por esos 200€ bien me pillaba uno, y mirad que estoy sin un duro, pero seria el complemento perfecto para mi kindle :P

MoReNiLLo
03/03/2011, 13:57
que va hombre .... hay ifone 3Gs por ahi a 180 200 pavos.... cuando hace 1 año costaban 400 ....

otto_xd
03/03/2011, 14:26
que va hombre .... hay ifone 3Gs por ahi a 180 200 pavos.... cuando hace 1 año costaban 400 ....

Y los iphones 2G se siguen vendiendo por 150€...

agus
03/03/2011, 14:30
Ni penseis ver ipads por 200€xDDD

Los productos apple parece que ganan valor con el tiempo xD

Por esos 200€ bien me pillaba uno, y mirad que estoy sin un duro, pero seria el complemento perfecto para mi kindle :P

si te esperas un mes y me veo sueltecito vendo el mio por 300 XD

pa pillarme el 2

saludos

efegea
03/03/2011, 14:59
si te esperas un mes y me veo sueltecito vendo el mio por 300 XD

pa pillarme el 2

saludos

Estando el 1 nuevo en la apple store por 375.... :rolleyes:

^MiSaTo^
03/03/2011, 15:04
Estando el 1 nuevo en la apple store por 375.... :rolleyes:
Y los refurbished a 319€ ... :rolleyes:

agus
03/03/2011, 15:16
ah tonces no digo na XD

sorry

Ryo-99
03/03/2011, 15:30
Y los refurbished a 319€ ... :rolleyes:

Creo que lo de los refurbished es solo en EE.UU, no en españa. Es así ?

^MiSaTo^
03/03/2011, 15:40
Creo que lo de los refurbished es solo en EE.UU, no en españa. Es así ?

Ahora mismo lo tengo delante en la store española.

Anarchy
03/03/2011, 15:48
Pues eso, a ver lo que tardamos en verlos en 200~250€ de segunda mano. Ahora mismo es lo máximo que pagaría por un aparato de estas características.

pakoito
03/03/2011, 16:02
Pues eso, a ver lo que tardamos en verlos en 200~250€ de segunda mano. Ahora mismo es lo máximo que pagaría por un aparato de estas características.
Word.

Iced
03/03/2011, 17:39
No os entiendo , muchos de vosotros os dejais un "dineral" en aparatos chinorris que fallan como una escopeta de feria y luego comentais que no pagariais mas de 250 pavos por un ipad, que es un gadget con una calidad sobrada y hoy en dia insuperable en soft ......
Y es una acusacion generalizada hacia muchos y sabeis a lo que me refiero , no me vengais ahora con "yo no por que ...", porq esto no va dirigido a nadie en particular, pero si existe ese ambiente en el foro.
Parecce que muchos simplemente les cae mal apple y ya esta, por ninguna razon en especial, y se compraria cualquier cosa antes.

kraight
03/03/2011, 17:49
Parecce que muchos simplemente les cae mal apple y ya esta, por ninguna razon en especial, y se compraria cualquier cosa antes.

Yo creo que mas bien es porque Apple saca un producto muy bueno pero con limitaciones o faltas muy mejorables , como lector de tarjetas , puertos usb , itunes para todo etc etc , yo mismo estoy encantando con los 2 iphones que tengo pero despues de partirme la cabeza el otro dia para cortar un mp3 en un trozo decente de 30 sg para usar como tono de llamada ya he decidido que mi proximo telefono sera un android y todavia no he visto un tablet que le llege en cuestion de calidad de pantalla a la altura de los zapatos a un ipad pero me he decidido por un tablet con android porque tenia puertos usb , hdmi , tarjeta microsd , soporte flash y acepta un monton de formatos de archivos , calidad vs versatibilidad asi lo veo yo y que jude un poquillo pagar un buen dinero por un dispositivo tan bueno pero que luego tiene esas puñetas que siempre fastidian.

kheldarseda102
03/03/2011, 18:32
Yo la verdad sigo sin ver claro lo de los tablets. Tablets chinorrris baratos pero dan muchos fallos y la verdad cuando ves uno desmontado se te cae el alma a los pies. El ipad me gustaba falla en lo de las conexiones pero parece que con la version 2 mejora la conectividad, pero barato no es. Tablets de marca con android caros muy caros. Conclusion toca esperar.

Anarchy
03/03/2011, 18:39
No os entiendo , muchos de vosotros os dejais un "dineral" en aparatos chinorris que fallan como una escopeta de feria y luego comentais que no pagariais mas de 250 pavos por un ipad, que es un gadget con una calidad sobrada y hoy en dia insuperable en soft ......
Y es una acusacion generalizada hacia muchos y sabeis a lo que me refiero , no me vengais ahora con "yo no por que ...", porq esto no va dirigido a nadie en particular, pero si existe ese ambiente en el foro.
Ahora mismo no necesito para nada un tablet, más que para poder leer cómics sin tener que tenerlos en mi mesita de noche, así que igual que no me gasto más de 250€ en un ipad, no me los gasto en un tablet con android ni en ningún otro tipo de tablet.
Posiblemente sí me los gastaré en un móvil (como he hecho ya verias veces) al que estoy seguro de que le sacaré mucho más rendimiento. Es cuestión de gustos.

Y la pega que le veo al ipad es que me jode que me vendan productos "capados" por muy bien que funcionen. No les costaba nada poner puertos USB o salida HDMI de serie y hacer un producto casi perfecto (igualmente no me lo hubiera comprado por ese precio), pero a esta gente le gusta tocar la moral a lo grande. [wei]

aitorpc
03/03/2011, 18:55
Hablamos siempre de los productos capados de Apple, pero ¿por que los capan? ¿Por seguridad hacia el trasto? El jailbreak existe y rompe esa seguridad que tal vez quiera proporcionar Apple. ¿Y si Apple diese un lector de microSD y un conector miniUSB? ¿No destrozaria el mercado?, ya lo destroza ahora, ¿por que no introduce esas mejoras de las que muchos se quejan? Es curioso.

Luego esta la "censura" de software, pero para ello tambien esta jailbreak.

Sigo pensando que Apple hace las cosas muy muy bien y se nota en sus cuentas.

kraight
03/03/2011, 19:02
Yo la verdad sigo sin ver claro lo de los tablets. Tablets chinorrris baratos pero dan muchos fallos y la verdad cuando ves uno desmontado se te cae el alma a los pies. El ipad me gustaba falla en lo de las conexiones pero parece que con la version 2 mejora la conectividad, pero barato no es. Tablets de marca con android caros muy caros. Conclusion toca esperar.

Ni los chinos ni los baratos que venden en las tiendas de aqui merecen la pena si los buscas para un uso amplio y esperas rendimiento , los que vienen con tegra 2 prometen , yo me he hecho con un advent vega y estoy contento claro que todavia no he visto ninguno barato con una pantalla decente ,pero como me parece que todos los que tienen buena pinta no van a bajar de los 600 euros me decidi y me tire por el advent que costaba 299, paso de esperar con ansias un tablet durante meses y que cuando lo vea se me pongan ojos de huever del precio.

amzg
03/03/2011, 19:05
Hablamos siempre de los productos capados de Apple, pero ¿por que los capan? ¿Por seguridad hacia el trasto? El jailbreak existe y rompe esa seguridad que tal vez quiera proporcionar Apple. ¿Y si Apple diese un lector de microSD y un conector miniUSB? ¿No destrozaria el mercado?, ya lo destroza ahora, ¿por que no introduce esas mejoras de las que muchos se quejan? Es curioso.

Luego esta la "censura" de software, pero para ello tambien esta jailbreak.

Sigo pensando que Apple hace las cosas muy muy bien y se nota en sus cuentas.

Yo tampoco lo entiendo, si tubiese usb con posibilidad de enchufar HD's externos y ranura SD seria el acabose :hype::hype:

K-teto
03/03/2011, 19:20
Yo creo que mas bien es porque Apple saca un producto muy bueno pero con limitaciones o faltas muy mejorables , como lector de tarjetas , puertos usb , itunes para todo etc etc , yo mismo estoy encantando con los 2 iphones que tengo pero despues de partirme la cabeza el otro dia para cortar un mp3 en un trozo decente de 30 sg para usar como tono de llamada ya he decidido que mi proximo telefono sera un android y todavia no he visto un tablet que le llege en cuestion de calidad de pantalla a la altura de los zapatos a un ipad pero me he decidido por un tablet con android porque tenia puertos usb , hdmi , tarjeta microsd , soporte flash y acepta un monton de formatos de archivos , calidad vs versatibilidad asi lo veo yo y que jude un poquillo pagar un buen dinero por un dispositivo tan bueno pero que luego tiene esas puñetas que siempre fastidian.

Supongo que es cuestion de prioridades de cada uno.
Tu prioridad parecen ser los tonos de llamada, una salida de video que solo es para ocasiones puntuales (la cual tambien tiene este nuevo ipad, pero cuesta dinericos), porque un tablet es para lo que es, el poder meterle una tarjeta sd para pasar archivos, la cual habras tenido que llenar previamente en un pc a no ser que sea de una camara de fotos, lo cual solo sirve para ver fotos en una pantalla mas grande en vez de la de la camara...
La mia le APABULLANTE cantidad de software, el soporte continuo por parte del fabricante, el control de calidad (que no de contenidos, yo tambien odio las apps de pedos) y demas

Ostia, que fanboy me ha quedado, pero lo que esta claro es que todo esto al final se reduce a una eleccion personal de cada uno basada en nuestros gustos, necesidades y disposiciones.
Por eso ninguna eleccion es mala por si misma, pero cada uno tiene derecho a saber que la suya es la mejor para si mismo.

Ryo-99
03/03/2011, 19:47
A ver, es un tema estadístico. Cuanta gente va a enchufar su ipad a la tele ? y un disco duro ? Eso sí, el precio de los adaptadores no tiene perdón de diós.

Un lector de SDs integrado como en los macbook tambien seria necesario.

kraight
03/03/2011, 22:07
Supongo que es cuestion de prioridades de cada uno.
Tu prioridad parecen ser los tonos de llamada, una salida de video que solo es para ocasiones puntuales (la cual tambien tiene este nuevo ipad, pero cuesta dinericos), porque un tablet es para lo que es, el poder meterle una tarjeta sd para pasar archivos, la cual habras tenido que llenar previamente en un pc a no ser que sea de una camara de fotos, lo cual solo sirve para ver fotos en una pantalla mas grande en vez de la de la camara...
La mia le APABULLANTE cantidad de software, el soporte continuo por parte del fabricante, el control de calidad (que no de contenidos, yo tambien odio las apps de pedos) y demas

Ostia, que fanboy me ha quedado, pero lo que esta claro es que todo esto al final se reduce a una eleccion personal de cada uno basada en nuestros gustos, necesidades y disposiciones.
Por eso ninguna eleccion es mala por si misma, pero cada uno tiene derecho a saber que la suya es la mejor para si mismo.

No , nada de fanboy tranqui , como tu dices es cuestion de gustos y eleciones :brindis: ,a mi me encanta el diseño y lo bien que esta construido el hardware de Apple, el itunes puedo soportarlo no me molesta,pero el tener que reconvertir formatos de video para cargar al iphone , que reconvierta las imagenes a formatos cripticos y luego no pueda rescatarlas del iphone y esas cosas , en fin, pero lo del tono de llamada fue en plan encabronamiento de hace una semana, me gusto la cancion de Tick tick tick boom de the hives y decidi ponerla de tono de llamada , me puse a recortar y tras 10 minutos de andar con el programa a vueltas sin conseguir nada satisfactorio me ralle pensando que llevava actualizando el iphone desde antes del IOS 3 y todavia seguia con estos rollos de dar mil vueltas para hacer una cosa sencilla, asi que me dije , el proximo un android y me jode porque el 2G y el 3G son los mejores telefonos o pda que he tenido.

K-teto
03/03/2011, 22:57
Para los tonos te recomiendo un programa para el mismo iphone, que usa las canciones de tu aplicacion de ipod, las recortas donde quieras y las añades a la libreria de tonos del movil, se llama unlimtones y esta en cydia.
Lo de los formatos de video, tambien es relativo, te recomiendo xyplayer, oplayer o si tienes por ahi el archivo, vlc tambien va de coña, y sin convertir formatos, se los traga tal cual metiendolos en la pestaña aplicaciones del itunes (en la parte de abajo te salen programas que pueden compartir archivos).
Y las imagenes... no se pueden sacar desde el mismo windows? a mi me detecta el movil como una camara.

Si es que muchas veces la mayoria de los problemas que tenemos es porque no conocemos la solucion o la aplicacion que necesitamos.

aitorpc
04/03/2011, 00:08
Una pregunta, en la web de Apple se puede financiar los trastos pagando un recargo, ¿conoceis algun otro comercio que financie iPad (en este caso sera el iPad 2) en cuotas a 0%?

Y otra duda, las 10 horas de las que siempre se habla de autonomia del iPad ¿son teoricas? ¿Cuando dura viendo videos? ¿y con wifi? aproximadamente...

K-teto
04/03/2011, 00:10
Yo mi ipad lo he comprado financiado con finconsum.
http://www.apple.com/es/financing/

Lo compre via web, me mandaron los papeles para firmar, los firme y lleve a una oficina de la caixa y a los dos dias mi pedido estaba en proceso.
Aqui tienes un simulador de financiacion tambien:
http://www.apple.com/es/financing/consumer/

Rivroner
04/03/2011, 00:17
NO me he leído el hilo pero me gustaría saber si el iPad 2 lleva el dual core a 600 mhz o si es más rápido.

amzg
04/03/2011, 00:23
NO me he leído el hilo pero me gustaría saber si el iPad 2 lleva el dual core a 600 mhz o si es más rápido.

Procesador de doble núcleo Apple A5 a 1 Ghz

Rivroner
04/03/2011, 00:27
Vale, gracias. :)

Lo que ya no me creo es lo que pone en la web de apple, que ahora es 9 veces más rápido, creo que se han columpiao un poco ¿no?

efegea
04/03/2011, 00:40
Vale, gracias. :)

Lo que ya no me creo es lo que pone en la web de apple, que ahora es 9 veces más rápido, creo que se han columpiao un poco ¿no?

En gráficos. Lleva otro chip gráfico diferente al ipad 1, mucho más potente.

Rivroner
04/03/2011, 00:41
Pues si ahora es 9 veces más potente que el anterior pues es claramente más potente que una PS3 y una 360. Sigo pensando que se han columpiao. :D

K-teto
04/03/2011, 01:02
Eso de 9 veces mas potente en graficos tampoco me lo creo yo, me suena a cancion de david el gnomo.
Pero que va a ser mucho mas potente graficamente... no me cabe la menor duda, y mas viendo que el mercado de los videojuegos en iOS va viento en popa.

Rivroner
04/03/2011, 01:10
Si eso está claro, es un bicharraco, pero no sé como habrán calculado lo de las 9 veces la verdad. :D

Iced
04/03/2011, 01:29
Eso de 9 veces mas potente en graficos tampoco me lo creo yo, me suena a cancion de david el gnomo.
Pero que va a ser mucho mas potente graficamente... no me cabe la menor duda, y mas viendo que el mercado de los videojuegos en iOS va viento en popa.

pero eso es 7 !! bah, menudo geek de pacotilla

XDDDd

Ryo-99
04/03/2011, 03:14
El tema de los gráficos es un poco absurdo. Cuantos juegos hay que aprovechen las posibilidades del primero ? El Infinity Blade, la demo de Citadel y pocos más.

En un año no se van a explotar las posibilidades del ipad 2, y para cuando se haga ya habrá salido el 3. Pillarse un iphone 4 tenía justificación por el retina display, pillarse un ipad 2 por los nuevos gráficos, no.

K-teto
04/03/2011, 03:41
Totalmente de acuerdo Ryo.
Pero claro, eso en mi caso, que tengo el primero, para quien no tenga ninguno, pues eso que se lleva.

Eskema
04/03/2011, 16:46
No creo que los graficos como bien decis tengan mucho que ver. El problema es el gran mercado que ha abierto apple con miles de programadores como yo tratando de hacer juegos. Pero un juego tiene un coste brutal y los indies estamos pelaos, asi que tiras de graficos mas "perreros" para hacer algo barato. ¿Quien se puede permitir gastar en graficos? las grandes compañias o los indies que se han forrao.
Asi pues ni el ipad2, ni el 3 ni ninguno aprovechara su potencia pq la gente no tiene los medios para explotar la plataforma.

K-teto
04/03/2011, 17:12
Diselo a los chavales del plants vs zombies, el angry birds, el cut the rope, el tiny wings...
Los graficos son mas bien tirando a... pshe...
Pero los juegos han triunfao como los chichos en benidorm.

La cosa es que por cada uno que tiene exito, hay 1000 que no.

Rivroner
04/03/2011, 17:29
Pues algunos de esos que nombras tiene unos gráficos 2D muy buenos pero bueno.

anibarro
04/03/2011, 17:30
Puede que me equivoque, pero cuanto mas veo el iPad 2, mas me da la impresion de que es una improvisacion para hacer ruido y no perder comba en medio de tanto anuncio de tablets android.
Lo previsible era que apple lanzara el nuevo iPad ligado a un nuevo SO especial para la tablet, al estilo de los tablets con Android 3.0. Pero en vez de eso, parece haber sacado una revision con algunas cosas que estaban previstos para la siguiente version.
Donde mas lo noto es en la pantalla, que yo estaba segurisimo de que sacarian una pantalla de alta resolucion, siguiendo la linea "retina display" y una nueva version del iOS que sorprendiese aprovechando al maximo la nueva resolucion.
Veremos si no hay un iPad 3 para finales de este año o principio del siguiente...

pinchacantos
04/03/2011, 17:32
No se a que te refieres con un SO especial para la tablet, vamos a mi me parece que el SO que lleva cumple al 100% con lo que se necesita en en una tablet.

Dime que es lo nuevo que tú meterías.

K-teto
04/03/2011, 17:33
Siguen un ciclo de un año para cada cacharro que sacan, no creo que sea improvisacion, ademas, acuerdate, el primer ipad salio con iOS 3.2 y tardo varios meses en tener iOS4 despues de tenerlo los moviles ya.

Yo no veo ningun movimiento inesperado ni apresurado ni raro, esto es como con el iphone 3g y el 3gs, imaginate el coste que tendria una pantalla con la densidad de pixels del iphone 4, pero el tamaño del ipad, seria una locura fabricar e intentar vender eso ahora mismo.

Por otro lado, el iOS del ipad, desde el primer dia, esta pensado para el ipad, apple no necesita reinventar el SO como ha tenido que hacer google, ya lo hizo cuando saco su primer tablet.

Eskema
04/03/2011, 17:39
Diselo a los chavales del plants vs zombies, el angry birds, el cut the rope, el tiny wings...
Los graficos son mas bien tirando a... pshe...
Pero los juegos han triunfao como los chichos en benidorm.

Si inviertes "poco" dinero en algo como angry birds que perfectamente les pueden haber costado los sprites 1000€ y ganan millones, ¿para que van a invertir mas si eso vende?, ¿que la plataforma tiene mas potencia? pues mejor menos "tirones" dara el juego y mas fino ira.

efegea
04/03/2011, 17:41
¿Olvidáis que sacaron el iphone (e ipod touch) para dejar el terreno preparado para el ipad? El ipad y el iOS estaban planeados antes de que se les ocurriera sacar un teléfono, así que eso de que el ios no está preparado para un tablet como el ipad no tiene ningún sentido, pues el ios se diseño a partir del ipad y luego se portó al iphone, no al revés.

K-teto
04/03/2011, 17:53
efegea, me imagino como era ese ios del ipad imaginario viendo como han sido las diferentes versiones para iphone y me echo a temblar xDDDD

anibarro
04/03/2011, 17:58
Bueno, seran impresiones mias entonces. Las resoluciones del iphone 4 y del iPad son parecidas, y por eso el SO "queda bien" con la misma interfaz.
Lo que yo esperaba, es una resolucion mayor, en consonancia con el mayor tamaño de pantalla, y una interfaz que aprovechase todo ello.
Yo no he dicho que el iOS y el iPad fuesen improvisados, lo que digo que me parece improvisado es el iPad 2, que como vosotros estais comentando, aporta cosas tecnicamente, pero funcionalmente es casi la misma experiencia.
Con un iOS de interfaz renovada hubiesen sorprendido a todo el mundo, y yo sigo pensando que era su idea para el sucesor del iPad

K-teto
04/03/2011, 23:29
No parece la forma de actuar de apple, aunque tu pensaras que era lo logico.
Apple suele venderte las novedades poco a poco, para darle un aliciente a sus productos sobre el anterior, es una mierda de politica, cuando podrian hacerlo todo de golpe, pero son una empresa, y una empresa a la que le gusta mucho vender y ganar dinero, eso lo tenemos todos claro.
Y mientras sigan siendo lideres en lo suyo, seguiran haciendolo porque no sentiran la necesidad de sobrepasar a un producto de la competencia.
Muy listos es lo que son.

Por otro lado, ahora que hablas de las resoluciones, si, la resolucion es parecida, pero el tamaño de la pantalla no, ahora imaginate el tamaño que tendria un boton de una aplicacion del ipad, en la pantalla del iphone, seria ridiculamente pequeño.
La interfaz del ipad esta diseñada para las caracteristicas del ipad, y la del iphone para el iphone, desde el primer dia.
A parte de otras caracteristicas como las listas en un panel lateral como tiene el programa de correo y muchos otros, por ponerte un ejemplo, que eso en el iphone no existe porque sencillamente es una estupidez con el tamaño de su pantalla.

aitorpc
05/03/2011, 11:21
A parte de otras caracteristicas como las listas en un panel lateral como tiene el programa de correo y muchos otros, por ponerte un ejemplo, que eso en el iphone no existe porque sencillamente es una estupidez con el tamaño de su pantalla.

O sea que programas como el de email esta adaptado a iPad aprobechando la pantalla? Que tal traga el iPad 1 videos de resolucion por ejemplo 720? Cuanto ocupan esos videos en con los codecs para iPad? Es que con el iPad 2 se me hace la boca agua, pero es un pastizal horrible de una tacada y por un lado no quiero ningun credito a plazos, ya llevo tiempo con el del coche :( Asi que ahora mismo creo que el iPad 1 es mejor eleccion.

Por cierto, en la iStore ya han volado los iPad restaurados mas barados ;)

Eskema
05/03/2011, 12:34
La mayoria de programas nativos estan adaptados a la pantalla del ipad, ofreciendo una GUI distinta de la de iphone gracias a los nuevos componentes que lleva el sdk para ipad. Eso no quita para que algunas personas hagan una version universal y no modifiquen la interfaz de la version iphone.

Ni idea sobre videos, yo probe el VLC y le meti un divx normal y funcionaba sin problemas, y no tengo nada HD para probar.

Sinceramente comprarte el 1 me parece tirar el dinero, cuando puedes tener el modelo nuevo, si no luego el proximo año sacan el ipad3, quitaran soporte al ipad1 y tu lloraras como una nenaza pq son unos ******** que ya no soportan tu ipad (como le pasa a la gente que ha comprado un iphone3G que ahora ya no vale)
Yo viendo las politicas de apple nunca me compraria un modelo viejo, siempre el ultimo que acabe de salir y si faltan unos meses para el nuevo modelo me espero, como estoy haciendo con el iphone 5G

K-teto
05/03/2011, 15:31
El iphone 5 por mi se lo pueden quedar, me esperare al 6 si no es que android ha sacado algo que me resulte mas interesante.
Lo de las apps universales que dices es una verdad a medias, no porque una app sea universal, quiere decir que no esta adaptada, la mayoria de las apps universales usan los elementos del ipad o el iphone dependiendo de donde lo ejecutes, simplemente detecta el dispositivo y usa la interfaz necesaria para cada uno de ellos.
Eso no quita que haya algunas que por simple vagancia no usen paneles ni cosas de esas, pero en el peor de los casos, los elementos de la interfaz (botones, listas, etc etc...) se muestran con la interfaz nativa de cada dispositivo y su tamaño correcto.
Ahi los diseñadores de iOS si lo han hecho bien.

Y ahora a aitorpc, lo de los videos, pues como dije antes, con el programa adecuado no necesitas convertir los videos, estan xyplayer, oplayer, vlc (en cydia).
Sobre los videos en 720p, nunca he metido uno por su excesivo tamaño, es una pantalla de 10 pulgadas de 1024x768, no veo necesario meter un video en 720p que ocupa 4 o 5Gb para esa pantalla, pero si me das unos minutos te lo digo, estoy metiendo xmen origenes en 720p y en formato mkv para probar con vlc.
Ahora te cuento.

EDIT: Ya por lo pronto, sin terminar de pasarse el archivo vlc me lo reconoce y me lo etiqueta como HD.
EDIT2: Pues no, no es capaz de moverlo bien, el sonido va perfecto, pero la imagen no, se queda parada.

^MiSaTo^
05/03/2011, 15:36
El iphone 5 por mi se lo pueden quedar, me esperare al 6 si no es que android ha sacado algo que me resulte mas interesante.
Lo de las apps universales que dices es una verdad a medias, no porque una app sea universal, quiere decir que no esta adaptada, la mayoria de las apps universales usan los elementos del ipad o el iphone dependiendo de donde lo ejecutes, simplemente detecta el dispositivo y usa la interfaz necesaria para cada uno de ellos.
Eso no quita que haya algunas que por simple vagancia no usen paneles ni cosas de esas, pero en el peor de los casos, los elementos de la interfaz (botones, listas, etc etc...) se muestran con la interfaz nativa de cada dispositivo y su tamaño correcto.
Ahi los diseñadores de iOS si lo han hecho bien.

Si son apps universales, no usará las vistas especiales del iPad, otra cosa que te muestre lo botones más grandes o lo que sea. Pero si son universales, usa elementos de iPhone nada más. O al menos que yo sepa es así, corregidme si me equivoco porque yo no he hecho apps universales. Sólo o para iPhone, o para iPad, pero no ambas cosas.

K-teto
05/03/2011, 15:53
Que yo sepa, cuando haces una app universal, puedes hacer que use una interfaz u otra dependiendo del dispositivo donde lo uses.

Extracto del pdf de introduccion a las apps universales de apple para developers.
"A Universal app can determine which device itʼs running on and provide the best experience for that device. Well-designed Universal apps leverage a deviceʼs unique hardware features, provide the right choice of user interface elements, and use only the functionality that is supported by that device."

"The first step in making a Universal app is to create user interface designs for each of the form factors—one design for iPad devices and another for iPhone/iPod touch devices. Much of your design will be affected by the features you want to expose in each of the different form factors."
http://devimages.apple.com/iphone/resources/introductiontouniversalapps.pdf

Ryo-99
05/03/2011, 18:44
Al final me ha podido el ansia y me he pillado en otro foro un ipad 1 por 280 euracos, con funda y estado impoluto. :D

210 € menos que el nuevo y para leer cómics y jugar al angry birds voy más que sobrado. Y pensar que hace unos meses consideraba seriamente comprarme un tablet chinorris por 200 euros, eso sí que es tirar el dinero. [wei]

comprarte el 1 me parece tirar el dinero, cuando puedes tener el modelo nuevo, si no luego el proximo año sacan el ipad3, quitaran soporte al ipad1 y tu lloraras como una nenaza pq son unos ******** que ya no soportan tu ipad (como le pasa a la gente que ha comprado un iphone3G que ahora ya no vale)
Yo viendo las politicas de apple nunca me compraria un modelo viejo, siempre el ultimo que acabe de salir y si faltan unos meses para el nuevo modelo me espero, como estoy haciendo con el iphone 5G

El iphone 3G ha tenido dos años y medio de soporte, tienes razón en eso, pero siguen saliendo firmwares nuevos y tuneados incluso para el iphone 2G. No es distinto de los usuarios de Android que le meten firmwares no-oficiales por desidia del fabricante. No sólo eso, encima hay un android en desarrollo.

Hay 15 millones de ipads 1 vendidos, que acabarán siendo 20 con el stock actual y el nuevo precio.

Dejar de sacar apps para este trasto sería absurdo, como ya ha dicho misato se programa incluso para el iOs 3.3.

^MiSaTo^
05/03/2011, 22:08
Al final me ha podido el ansia y me he pillado en otro foro un ipad 1 por 280 euracos, con funda y estado impoluto. :D

210 € menos que el nuevo y para leer cómics y jugar al angry birds voy más que sobrado. Y pensar que hace unos meses consideraba seriamente comprarme un tablet chinorris por 200 euros, eso sí que es tirar el dinero. [wei]

El iphone 3G ha tenido dos años y medio de soporte, tienes razón en eso, pero siguen saliendo firmwares nuevos y tuneados incluso para el iphone 2G. No es distinto de los usuarios de Android que le meten firmwares no-oficiales por desidia del fabricante. No sólo eso, encima hay un android en desarrollo.

Hay 15 millones de ipads 1 vendidos, que acabarán siendo 20 con el stock actual y el nuevo precio.

Dejar de sacar apps para este trasto sería absurdo, como ya ha dicho misato se programa incluso para el iOs 3.3.

Oficialmente el soporte mínimo de Apple es el 3.0. Todo lo anterior no está soportado, osea que hasta que no saquen iOS5 (que seguro que ahí dicen que el mínimo sea 4.0) podremos seguir programando para el 3G ;) Mi iPhone 3G tiene ya casi 3 años y lo sigo usando a diario tanto para currar como para uso "normal". Y no pienso cambiarlo a menos que no pueda trabajar con él.
De hecho, prefiero usar el 3G porque me aseguro que lo que va bien en el 3G, va mucho mejor en el 3Gs y 4. Cuando ya no pueda usar mi 3G para probar, entonces no se si compraré un 3Gs por el mismo motivo o lanzarme ya por uno nuevo...

tSuKiYoMi
05/03/2011, 22:10
no me he leido el hilo, pero aparte del nuevo procesador que otras mejoras incorpora (no me mateis porfa )

hardyx
05/03/2011, 23:44
no me he leido el hilo, pero aparte del nuevo procesador que otras mejoras incorpora (no me mateis porfa )
Una funda que se dobla en trozos y que costará un ojo de la cara. Diseñada en Cupertino, California y fabricada en China.

Ryo-99
05/03/2011, 23:50
Una funda que se dobla en trozos y que costará un ojo de la cara. Diseñada en Cupertino, California y fabricada en China.

En concreto, es una minifunda para bañeras pero mucho más cara.
http://cdn2-b.examiner.com/sites/default/files/styles/image_full_width/hash/15/7c/SmartCover.jpg

:quepalmo:

aitorpc
06/03/2011, 12:52
En concreto, es una minifunda para bañeras pero mucho más cara.
http://cdn2-b.examiner.com/sites/default/files/styles/image_full_width/hash/15/7c/SmartCover.jpg

XDDDD

Gracias K-Teto! Y otra duda, merece la pena el modelo 3G? Tengo iPhone y por bluetooth puedo hacer que el iPad "normal" se conecte a internet,no?

julsar
06/03/2011, 12:59
con el ios 4.3 q pondras en tu iphone podras crear un punto wifi. eso si , creo q por ahora solo con iphone 4. anq hay otros programas en cydia q permiten crear el "hotspot". eso si, siempre a costa de la bateria¡¡

miq01
06/03/2011, 20:36
Si son apps universales, no usará las vistas especiales del iPad, otra cosa que te muestre lo botones más grandes o lo que sea. Pero si son universales, usa elementos de iPhone nada más. O al menos que yo sepa es así, corregidme si me equivoco porque yo no he hecho apps universales. Sólo o para iPhone, o para iPad, pero no ambas cosas.
Es lo que dice K-teto. Sí que pueden usar diferentes vistas en función de si es iPad o no (quien dice iPad dice iPod o iPhone antiguos) en una aplicación universal. Nosotros lo hemos hecho así en la aplicación de Banc Sabadell. Mira si quieres las capturas en iTunes de las versiones iPad y iPhone y verás que en iPad aparece un menú a la izquierda y el contenido a la derecha, mientras que en iPhone sólo aparece o el menú o el contenido pero no ambos a la vez. Y es una única aplicación y no una versión "HD" o como lo quieras llamar.

^MiSaTo^
06/03/2011, 20:42
Es lo que dice K-teto. Sí que pueden usar diferentes vistas en función de si es iPad o no (quien dice iPad dice iPod o iPhone antiguos) en una aplicación universal. Nosotros lo hemos hecho así en la aplicación de Banc Sabadell. Mira si quieres las capturas en iTunes de las versiones iPad y iPhone y verás que en iPad aparece un menú a la izquierda y el contenido a la derecha, mientras que en iPhone sólo aparece o el menú o el contenido pero no ambos a la vez. Y es una única aplicación y no una versión "HD" o como lo quieras llamar.

Vaya, pensaba que no se podía por ser universal ;) Thanks por aclararlo. Como dije, yo sólo he hecho o para iPad o para iPhone/iTouch, pero nunca apps universales.

JoJo_ReloadeD
07/03/2011, 11:25
https://lh4.googleusercontent.com/-PArbeLhkUVg/TXP2XXmb4OI/AAAAAAAAFi4/djXfpCISKNI/s1600/196.gif

pablomalaga
07/03/2011, 13:58
https://lh4.googleusercontent.com/-PArbeLhkUVg/TXP2XXmb4OI/AAAAAAAAFi4/djXfpCISKNI/s1600/196.gif

Real como la vida misma [wei]

K-teto
07/03/2011, 16:15
Si, es una situacion tan real que le podria pasar a cualquiera...
Que gilipollez...

pablomalaga
07/03/2011, 17:06
Si, es una situacion tan real que le podria pasar a cualquiera...
Que gilipollez...

Intenta detectar la ironía, y no te mosquees chiquillo.

Por cierto, el que esto escribe lo hace desde un MBP 13 y más contento que unas pascuas. Eso sí, tuve que comprarme un adaptador de MiniDisplay Port para sacar vídeo.

bulbastre
07/03/2011, 17:34
Pues algunos de esos que nombras tiene unos gráficos 2D muy buenos pero bueno.

Muy buenos en el sentido de diseño, no en el sentido de potencia o mucho curro extra.

julsar
07/03/2011, 18:04
l avirgen lo q me he reido con la viñeta, por dios.... XDDD

Ryo-99
07/03/2011, 20:38
Un dispositivo móvil con una batería que se precie no puede llevar USB host y proporcionar los 10 voltios que requiere un disco duro de 2.5".

Si el prota es tan geek, porque no lleva su adaptador USB con el que sí podría copiar cosas a un pendrive ?