PDA

Ver la versión completa : ¿Quereis poneros de mala hostia? Leed

Danielo515
01/03/2011, 16:26
Si señores, yo no hago más que hervir y hervir. Dan ganas de coger una guadaña, entrar en el parlamento y hacer justicia.
42 (menos porque se repiten un poco) privilegios de los políticos

http://www.gran-angular.net/42-ejemplos-de-privilegios-de-la-clase-politica/2011/02/12/

JoJo_ReloadeD
01/03/2011, 16:27
Es de verguenza su actitud.

Nada que no se supiera de antes

nitroosistem
01/03/2011, 16:34
Lo cierto es que sí que es muy lamentable. Y además tendríamos que mobilizarnos al respecto. Hay demasiado despilfarro de dinero en este país, y mucha gente que lo necesita...:S

Danielo515
01/03/2011, 16:35
Lo cierto es que sí que es muy lamentable. Y además tendríamos que mobilizarnos al respecto. Hay demasiado despilfarro de dinero en este país, y mucha gente que lo necesita...:S

Aquí tenemos un ejemplo (me refiero a mí XD)

cheszan
01/03/2011, 16:42
Yo si me movilizo, no va a ser por un texto carente de credibilidad. Será porque alguien me lo diga por Facebook o Twitter, como hacen los moritos.xDDD

X-Code
01/03/2011, 16:53
No os quejeis, los que les votasteis les disteis lo que tienen :D

( Bueno, no exactamente, pero por algún sitio tenía que empezar esa hemorragia :lol: )

seint
01/03/2011, 16:59
Pero eso no son culpa de ellos, Nadie se atrevera a cambiarlo entre quien entre al poder. O vosotros ahora teneis ese chollo y el poder de cambiarlo ¿Lo hariais? Lo dudo

juanvvc
01/03/2011, 17:00
Hombre, algunos de esos privilegios son normales. Imaginad que vivís en Pontevedra pero vuestra empresa os envía a Madrid tres días a la semana: querréis que os paguen desplazamientos y cosas de esas. Pues aquí igual, pensad que la mayor parte de los parlamentarios no son de Madrid ni viven normalmente allí. Y menos aún los senadores. Y por otra parte, los parlamentarios están para resolver problemas de todo el país, y nada mejor que acercarse a ver cuáles son. Así que los "privilegios" de viajes los veo más que normales.

Aunque otros privilegios de esa lista no me parecen normales, por supuesto.

Y otros, como el 37, no son privilegios porque hasta la propia lista reconoce que los políticos han sido condenados hasta con cárcel.

Vamos, que esa lista es demagógica completamente.

Iced
01/03/2011, 17:00
Coñe, quiero ser politico !

Votadme

Prometo reducir una cuarta parte mis privilegios si salgo elegido

juanvvc
01/03/2011, 17:05
Prometo reducir una cuarta parte mis privilegios si salgo elegido

Esto es como el mus:

- Envido
- Cinco
- ¿Cinco más o subes a cinco?
- Emmm, ¡órdago!

therealyeep
01/03/2011, 18:28
Que asco de pais.

K-Navis
01/03/2011, 19:54
"Apriétense el cinturón que nosotros llevamos tirantes"

Kumiko
01/03/2011, 20:21
Yo creo que esto nunca cambiará, es una injusticia. Pero, toca joderse xD

hbs
01/03/2011, 20:33
Hombre, algunos de esos privilegios son normales. Imaginad que vivís en Pontevedra pero vuestra empresa os envía a Madrid tres días a la semana: querréis que os paguen desplazamientos y cosas de esas. Pues aquí igual, pensad que la mayor parte de los parlamentarios no son de Madrid ni viven normalmente allí. Y menos aún los senadores. Y por otra parte, los parlamentarios están para resolver problemas de todo el país, y nada mejor que acercarse a ver cuáles son. Así que los "privilegios" de viajes los veo más que normales.

Aunque otros privilegios de esa lista no me parecen normales, por supuesto.

Y otros, como el 37, no son privilegios porque hasta la propia lista reconoce que los políticos han sido condenados hasta con cárcel.

Vamos, que esa lista es demagógica completamente.

una cosa esque de repente mi empresa me envie para alli y otra que sepa que al cargo que me presento funciona en madrid y me tocara irme (que es el caso), no veo porque hay que dar una dieta por ello

neostalker
01/03/2011, 20:43
Hay algunos que son entendibles. Es normal que un político tenga un buen salario, sino sería imposible que una persona modesta pudiese llegar a un alto cargo del Estado ya que solo los muy ricos podrían mantenerse en el cargo sin la retribución propia de su profesión. Pero sí que es cierto que hay cosas que no se entienden, como que un político pueda tener no sé cuántas actividades económicas extraparlamentarias sin apenas control, o que con tan pocos años de cotización se pueda acceder a pensiones escandalosas.

Yota_
01/03/2011, 20:44
Como encargado de controlar temas económicos, simplemente decir que muchas cosas (como el tema del pago de las multas) son una trolaca enorme... Otras son más o menos ciertas, y a mí también me cabrean, aunque les dan una vueltecita para interpretarlo a su manera

bernard
01/03/2011, 20:45
A mi estas cosas ya no me ponen de mala hostia, simplemente hacen que cada día tenga más ganas de pirarme y menos de intentar que cambien las cosas aquí. Si es que ya lo decía uno, "España no puede cambiar mientras existan españoles", y desde el obrero al político (rojo, azúl o nacionalista) pasando por un buen puñado de empresarios, aquí todo el mundo mirá única y exclusivamente por su **** culo pero todos quieren beneficio del colectivo. A si que, habrá que hacer como Godoy, "que os den por culo que yo me voy" (en cuanto tenga oportunidad :) ).

jduranmaster
01/03/2011, 20:46
Pero sí que es cierto que hay cosas que no se entienden, como que un político pueda tener no sé cuántas actividades económicas extraparlamentarias sin apenas control, o que con tan pocos años de cotización se pueda acceder a pensiones escandalosas.

sobre todo estas, es de verguenza.

Isidor
01/03/2011, 20:52
Parece que os sea nuevo el tema ...

swapd0
01/03/2011, 21:22
Espero que para las proximas elecciones voten mas del 90% y ningun partido politico llegue al 10% de los votos.

Asi se verian si son todos iguales.

Danielo515
01/03/2011, 22:38
No entiendo esas declaraciones de conformidad que haceis algunos. Puedo entender que algunos gastos os parezcan normales, aunque a mí las cifras no me cuadren, pero que os de todo exactamente igual, o que salgais con la típica mentalidad española de "Ya sabes lo que hay" no me impacta pero me jode cantidad.

Que mucha gente que apenas ha cobrado en 7 años tenga una pensión que ya podría yo soñar en 35, me parece que no debería dejar frío a nadie. Y nos hablan de subir la edad de jubilación, que se suban ellos la de cotización.

Y precisamente que puedan llevar a cabo otras actividades es lo que fomenta tanta corrupción.

Que no sepáis que hacer, o prefiráis no saberlo lo entiendo, pero el conformirmo es una opción que me jode casi tanto como que esto ocurra.

aitorpc
01/03/2011, 23:24
Pues a mi me da igual, muchos se hacen de oro en silencio. Quiero que saquen a votacion popular el que puedan cobrar 900.000.000 € al mes, yo votaria a favor, que se fundan todo el dinero del pais, en ese momento ya supongo que saldriamos todos a dar un paseito hasta la moncloa rifle en mano, ¿o ni siquiera asi? total, ¿que mas da? ¿va a saltar algun politico al poder que se reduzca sus privilegios? NUNCA.

swapd0
01/03/2011, 23:29
¿va a saltar algun politico al poder que se reduzca sus privilegios? NUNCA.

Hece poco IU quiso quitar las pensiones vitalicias de los expresidentes y el PSOE y PP se opuesieron y como son mayoria... asco de pais.

kiero
01/03/2011, 23:43
Pues nada , a hacerse politico toca si es que tienen tantos privilegios ...:p

Danielo515
02/03/2011, 09:31
Pero eso no son culpa de ellos, Nadie se atrevera a cambiarlo entre quien entre al poder. O vosotros ahora teneis ese chollo y el poder de cambiarlo ¿Lo hariais? Lo dudo

Te puedo asegurar que si llegase donde están ellos sería para reducir semejante desvergüenza de privilegios.

Es precisamente esa actitud típica española la que hace que el país no progrese lo más mínimo.

dardo
02/03/2011, 12:06
No necesitan tener un sueldazo para ejercer sus funciones porque tienen dietas y coche oficial y otros provilegios.

No necesitan moverse en taxi por Madrid, pasan varios autobuses muy cerca de las plaza de las Cortes. A menos de 500 metros de la plaza de las Cortes hay decenas de hostales. No necesitan un coche de gama alta, cualqueir cosa un poco más sofisticada que un troncomóvil funciona. Pueden moverse en bicicleta, que eso no da cáncer.

Si te pagan los gastos no necesitas un sueldazo, yo si lo necesto porque no me pagan los gastos, si me echan o se me acaba el contrato me queda una pensión minima y todavía me quedan ventitantos años para jubilarme y eso que trabajo desde los 16.