Ver la versión completa : ¿Se puede compartir megavideo red local?
Buenas gente
Tengo una duda. Tengo una red local con 4 ordenadores y una cuenta de Megavideo que comparto con dos foreros (chukas y mo1). Mi duda es: Si se conectan a megavideo dos personas en mi red local, ¿contara como dos personas para megavideo? Ya sabeis que a partir de 4 conectados a la vez puede acarrear problemas.
cuenta la ip publica no la ip privada en otras palabras, que si tienes 17 pc en tu lan, los 17 pueden ver megavideo contando como una ip
Nathrezim
01/03/2011, 10:54
Exacto, notarían lo mismo que si abrieras dos pestañas del navegador con megavideo, y eso creo que no está limitado (el número de páginas simultáneas que puedes tener abiertas desde un navegador).
xD espero que te sirva, de paso toi mirando el movil nievo jajajaka joer que wenp estp de la pantalla capacitatova y wl touchwiz, pero todavia tengo que a oatumbrarme ^^
P.d valla manos de gochu tengo xD
Pues si, todo lo que te han dicho. Yo también tengo una cuenta compartida y solo en mi casa la usamos 3 ordenadores :D :D :D
:brindis::brindis:
Pues si, todo lo que te han dicho. Yo también tengo una cuenta compartida y solo en mi casa la usamos 3 ordenadores :D :D :D
que poco amigos de vuestros compañeros de pisos sois. no veis las pelis juntos?
Aiken