PDA

Ver la versión completa : ¿Se puede compartir megavideo red local?

geekko
01/03/2011, 00:52
Buenas gente

Tengo una duda. Tengo una red local con 4 ordenadores y una cuenta de Megavideo que comparto con dos foreros (chukas y mo1). Mi duda es: Si se conectan a megavideo dos personas en mi red local, ¿contara como dos personas para megavideo? Ya sabeis que a partir de 4 conectados a la vez puede acarrear problemas.

eguren
01/03/2011, 00:55
cuenta la ip publica no la ip privada en otras palabras, que si tienes 17 pc en tu lan, los 17 pueden ver megavideo contando como una ip

Nathrezim
01/03/2011, 10:54
Exacto, notarían lo mismo que si abrieras dos pestañas del navegador con megavideo, y eso creo que no está limitado (el número de páginas simultáneas que puedes tener abiertas desde un navegador).

eguren
01/03/2011, 11:16
xD espero que te sirva, de paso toi mirando el movil nievo jajajaka joer que wenp estp de la pantalla capacitatova y wl touchwiz, pero todavia tengo que a oatumbrarme ^^

P.d valla manos de gochu tengo xD

ChUKii
01/03/2011, 15:04
Pues si, todo lo que te han dicho. Yo también tengo una cuenta compartida y solo en mi casa la usamos 3 ordenadores :D :D :D

:brindis::brindis:

Aiken
01/03/2011, 15:27
Pues si, todo lo que te han dicho. Yo también tengo una cuenta compartida y solo en mi casa la usamos 3 ordenadores :D :D :D

que poco amigos de vuestros compañeros de pisos sois. no veis las pelis juntos?

Aiken