Ver la versión completa : Inaudito: Paralizada la importación de consolas PS3 en Europa por orden judicial
Sorprendentemente LG se ha salido con la suya al conseguir de un tribunal civil de La Haya una orden judicial preliminar para retener todos los envíos de PlayStation 3 en Europa, según informa The Guardian (http://www.guardian.co.uk/technology/2011/feb/28/playstation-3-lg-legal-dispute). El tribunal ha ordenado a todos los agentes de aduanas europeas retener los envíos de consolas PlayStation 3 durante al menos 10 días. Si la orden se extendiera, podría suponer la desaparición de PlayStation 3 en las tiendas ya que los comercios suelen tener stock solo para 2 o 3 semanas.
Este es el resultado de la batalla legal (http://www.elotrolado.net/hilo_lg-solicita-que-ps3-deje-de-venderse-en-ee-uu_1570141) entre los dos gigantes asiáticos por las patentes. Por el momento es LG quien gana, ya que su demanda se basaba en la violación de cuatro patentes en la tecnología Blu-ray de PlayStation 3. Por su parte, Sony intenta lo mismo en distintos smartphones de LG.
LG podría ahora solicitar a la oficina de patentes la ampliación de esos 10 días e incluso pedir la destrucción del material incautado, algo que de momento parece poco probable. Si al final se demuestra que Sony ha infringido las patentes de LG, se vería obligada a compensar al fabricante surcoreano por cada PlayStation 3 vendida en todo el mundo, lo que podría costarle cientos de millones.
En Holanda, uno de los centros de distribución más importantes de PlayStation 3 en Europa, ya se han incautado varias decenas de miles de consolas.
Fuente: http://www.elotrolado.net/hilo_paralizada-la-importacion-de-consolas-ps3-en-europa_1581342
:loco:
Sr.Polilla
28/02/2011, 23:23
Lo acabo de leer en Xataka y tampoco entiendo lo de la patente del Blu-Ray ¿no era Sony lal propietaria legítima del invento?
En lugar de putearse mutuamente, Sony y Lg lo que deberían hacer es llegar a un acuerdo, así solo van a lograr hacerse daño.
Logicamente LG le está haciendo un chantaje a sony que no veas. O sony afloja pasta o aquí va a pasar algo chungo xD
Las patentes que tiene LG son muy genéricas... lo que me extraña es que en Europa les hayan concedido esto si se han basado en lo mismo que USA, que ya vi hará un tiempo
http://www.itcblog.com/wp-content/uploads/2011/02/LGbluray-complaint-4feb11.pdf
Una patente tipo "mostrar subtítulos en un medio grabado"... es que hay algunas que por genéricas son estúpidas! Aunque bueno, tendría que ver lo que han presentado aquí en Europa, que aún no he podido ver el documento en sí
Lo acabo de leer en Xataka y tampoco entiendo lo de la patente del Blu-Ray ¿no era Sony lal propietaria legítima del invento?
Puede que sea asi, pero por cualquier patente chorra se pueden hacer estas perrerias, a lo mejor LG tiene patentado "lector de discos opticos en dentro de una caja negra" y por eso les han paralizado el asunto xD
esto tiene una pinta de que sony va a untar a lg pero descarado,
no va a dejar de vender sus maquinas en toda europa, ya paralizarlo 10 dias le va hacer un agujero importante...
Las patentes solo deberían servir para favorecer la creatividad, no para frenarla.
A mi me parece estupendo que una compañía invierta tiempo y dinero en crear un aparato nuevo y que pueda protegerlo mediante una patente para que no se lo copien por que esto favorece que las empresas se esfuercen en innovar.
Por el contrario, patentes ( bajo mi punto de vista ) chorras como el d-pad de Nintendo me parece que solo sirven para que otras compañías no puedan crear productos dignos, no sirven para defender un invento, tan solo sirven para que otros no puedan hacer inventos mejores.
Me parece que las ideas no deberían ser patentables, solo creaciones concretas; ¿ que habría sido de la humanidad si la rueda hubiese sido patentada ? ¿ o la transmisión de voz y/o datos a distancia ?
GameMaster
01/03/2011, 00:10
Haceros con una, la extincion es inminente xDDD
Sony untara a LG.
Viva y bravo!
J**er, a los de SONY solo le falta quedar preñados
Sr.Polilla
01/03/2011, 00:28
Puede que sea asi, pero por cualquier patente chorra se pueden hacer estas perrerias, a lo mejor LG tiene patentado "lector de discos opticos en dentro de una caja negra" y por eso les han paralizado el asunto xD
Pues que cambien el color leche! xD
Las patentes que tiene LG son muy genéricas... lo que me extraña es que en Europa les hayan concedido esto si se han basado en lo mismo que USA, que ya vi hará un tiempo
http://www.itcblog.com/wp-content/uploads/2011/02/LGbluray-complaint-4feb11.pdf
Una patente tipo "mostrar subtítulos en un medio grabado"... es que hay algunas que por genéricas son estúpidas! Aunque bueno, tendría que ver lo que han presentado aquí en Europa, que aún no he podido ver el documento en sí
Creo que es una contramedida, ya que Sony ha demandado a LG por patentes, asi que supongo que los documentos no seran tan genericos, sino no tendria sentido.
tusksegundo
01/03/2011, 10:18
Hace unos días en las Trolerías hablaba mal de ella, pero tampoco para esto... espero se solucione, si se ha saltado la patente que pague, que hay mucho listo, y bueno que le metan una puyaca... pos tambien, pero que no signifique el fin, que espero comprarmela cuando baje a 99€ jejeje.
Logicamente LG le está haciendo un chantaje a sony que no veas. O sony afloja pasta o aquí va a pasar algo chungo xD
Fixed
La actitud general de Sony le pasa factura esta vez, ni más, ni menos. Esta vez se han topado con alguién que no se lo va a consentir.
Totalmente de acuerdo con el hermano fosfy45
Me parece que las ideas no deberían ser patentables, solo creaciones concretas. Las patentes estúpidas estan causando estragos hoy dia... Por otro lado estan obligando a las compañías a innovar o a caminar por el filo hilo de la vulneración mas o menos descarada de patentes xD
Nathrezim
01/03/2011, 10:36
Vaya estupidez esto de las patentes, como que van a evitar que los chinos copien todo lo que caiga en sus manos, para lo único que sirven es para hacer presión para hundir empresas, cuanto más pequeñas mejor.
Esradikl
01/03/2011, 11:18
Lo acabo de ver en Meri y he flipado. En realidad, es lo que se ha dicho aqui: las patentes frenan la creatividad, y si nos pusieramos hablar de las patentes en la industria farmacéutica, aún sería peor.
Pero, Sony, eso es cierto, no ha sido una compañia que ha jugado limpio. De la misma manera que Nintendo en aquellos días privó con acuerdos ilegales a la Master System de algunos de los títulos más emblemáticos. Sony hizo lo mismo con la Saturn, y ello por no hablar de las specs falsas de la PS2 que dio en su día y que hizo que la gente no se pillara la Dream para esperarse a la PS2.
Ahora bien, sin saber mucho acerca de este caso, considero que la ética debería dar, ahora, la razón a Sony.
Un saludo.
Como que acuerdos ilegales??
Si compras una exclusividad, pues es eso, esclusiva, que yo sepa eso no es ilegal.
Me parece que mucho peor son los problemas que tienen de patentes todas las grandes empresas, mucho criticar, mucho que si la pirateria, mucho que si estas infringiendo una patente mia, y despues TODAS denunciadas por lo mismo.
Esto termina con las pequeñas empresas :S
Esradikl
01/03/2011, 12:00
Otto_xd lo las prácticas que digo de Nintendo fueron declaradas ilegales después por los tribunales. Pero, antes de ello, Nintendo obligaba a las third parties que programaban para su Nes a no programar para ninguna otra plataforma. Creo recordar, que compañías como Codesmaters se consiguieron saltar esa clausula o lo que diantres fuera. Hace ya tiempo que leí eso, pero se puede buscar y lo ves ;)
Molondro
01/03/2011, 12:06
Me parece que las ideas no deberían ser patentables, solo creaciones concretas; ¿ que habría sido de la humanidad si la rueda hubiese sido patentada ? ¿ o la transmisión de voz y/o datos a distancia ?
Pero en éste caso, las nuevas ideas sólo serían ejecutables por unos pocos. Las patentes te permiten por ejemplo, tener una idea feliz, y presentarse a a posibles inversores que te avalen en la realización de tu producto, servicio, etc. sin riesgo a que te roben la idea y se lucren sin que tu recibas reconocimiento de ningún tipo.
SpaVampyre
01/03/2011, 12:17
No os lieís con las patentes, las patentes en Europa no son como en Estados Unidos, en Europa no se puede patentar una idea, únicamente se puede patentar la solución a un problema mecánico, no es patentable una idea, al menos, no como tal.
Si les han paralizado por una presunta violación de patentes seguro que es algo más serio, al menos lo que alegue LG, otra cosa es que al final sea verdad.
¿ que habría sido de la humanidad si la rueda hubiese sido patentada ? ¿ o la transmisión de voz y/o datos a distancia ?
Creo que alguien no conoce la historia de la radio y las luchas a muerte sobre patentes de Marconi, Tesla y Edison :rolleyes:
Y bueno, como dice Molondro, las patentes y demás protecciones sirven para proteger tus ideas incluso cuando necesitas financiación. El amigo wolf_noir nos ilustró en un hilo hace poco por qué es necesario algún sistema de protección de ideas: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=81028
Otra cosa es que "hecha la ley, hecha la trampa" y las empresas más poderosas están usando el sistema de protección de ideas como arma contra la competencia. Pero mantener protecciones sin que se pueda pervertir el sistema es dificilísimo de hacer, y en eso estamos ahora mismo.
LG se está vengando por la paralización que sufrió en las ventas de sus terminales de telf. movil por parte de Sony hace un tiempo y por el mismo motivo, violación de patentes.
Me parece bien lo que LG le está haciendo a Sony, no es ni mas ni menos lo mismo que Sony hizo a LG.
tusksegundo
01/03/2011, 12:37
Que le den bien... aver si me encuentro en la basuras las PS3 destruidas.
Pero en éste caso, las nuevas ideas sólo serían ejecutables por unos pocos. Las patentes te permiten por ejemplo, tener una idea feliz, y presentarse a a posibles inversores que te avalen en la realización de tu producto, servicio, etc. sin riesgo a que te roben la idea y se lucren sin que tu recibas reconocimiento de ningún tipo.
No me parecen malas las patentes como medio para proteger la propiedad industrial e intelectual, lo que me parece mal es el uso perverso que se hace de ellas al usarlas para lo contrario de lo que fueron ideadas, es decir, en lugar de proteger las creaciones propias se usan para impedir crear a los demás.
No se si me explico; por ejemplo patentar el blu-ray me parece proteger un invento y lo considero lógico en un sistema económico de libre mercado, pero patentar la idea de grabar datos en un disco de plástico me parece simplemente impedir a los demás poder desarrollar su propio sistema de grabación de datos, lo cual a mi me parece negativo.
Creo que las leyes de patentes deberían revisarse o al menos interpretarse de forma que se impida su uso abusivo.
Saludos.
< - >
Creo que alguien no conoce la historia de la radio y las luchas a muerte sobre patentes de Marconi, Tesla y Edison :rolleyes:
Ilústrame, por favor :)
Madre mia LG...Es de vergüenza su actitud. Sony deberia decir no.
Desgraciadamente esto es muy comun ultimamente en las empresas coreanas.
_-Caleb-_
01/03/2011, 13:54
SI yo fuese sony les metía el citroen corsa y la señora del caprabo que también diría no por el puerto usb xDDD
< - >
LG se está vengando por la paralización que sufrió en las ventas de sus terminales de telf. movil por parte de Sony hace un tiempo y por el mismo motivo, violación de patentes.
Me parece bien lo que LG le está haciendo a Sony, no es ni mas ni menos lo mismo que Sony hizo a LG.
Y ya sabemos el refrán, ojo por ojo, ojo al cuadrado
Bueno, también debemos tener en cuenta que se trata de una medida PROVISIONAL. Simplemente se ha estimado que los fundamentos de LG parece que son correctos... luego falta que pueda soportar un análisis sobre el fondo
creo que sony tiene lo que se merece...
se esta pasando cantidad con los consumidores, por eso varios grupos de hackers se pusieron a currar en ella y la reventaron, y ahora esta demanda.
A todo esto, he leido que M$ baja en 50€ la xbox... en agua revuelta...
Parece ser que fue Sony la que ha empezado todo esto:
"Este movimiento podría haber sido motivado por las demandas que Sony presentó contra LG a finales de 2010, alegando que la compañía coreana incumple siete patentes de la japonesa en el terreno de los teléfonos móviles." Fuente (http://www.elotrolado.net/hilo_lg-solicita-que-ps3-deje-de-venderse-en-ee-uu_1570141)
Lo que ha ocurrido es que les ha salido mal la jugada.
Pues normalmente una de las que más denuncia por todo es $ony y Apple... está bien que prueben su propia medicina...
¿Donde lo has leído? A nosotros no nos han notificado nada todavía, y suelen avisarnos con tiempo de las bajadas de precios.
Molondro
01/03/2011, 15:12
Ilústrame, por favor :)
En resumen: toda la vida se dio por hecho que la radio la inventó marconi, y hace pocos años y tras muchos otros de disputas, se dictaminó que la patente de la radio era de Edison, una década anterior a presentar marconi su invento, si mal no recuerdo.
Vale, acabo de leerlo, pero curiosamente los proveedores oficiales siguen con las tarifas y PVPr viejos... :confused:
Vale, acabo de leerlo, pero curiosamente los proveedores oficiales siguen con las tarifas y PVPr viejos... :confused:
Creo que lo he visto en twitter, un RT de gamestop, a lo mejor es solo en sus tiendas?
Creo que lo he visto en twitter, un RT de gamestop, a lo mejor es solo en sus tiendas?
Nada, que resulta que todos los correos de M$ me estaban llegando al SPAM. :quepalmo:
Efectivamente, es una promoción de M$ y hay varias más.
Habrá juegos gratis con el Kinect del 7 al 31 de Marzo (así que si tenéis previsto comprar el Kinect, esperad unos días) y han bajado precios del Fable III y Halo Reach, también hasta el 31 de Marzo.
Esradikl
01/03/2011, 15:48
Que gran movimiento por parte de Microsoft. Porque, además la bajada parece ser del 1 al 15 de marzo.
Parece que casi va a merecer la pena comprar una 360 de nuevo xD
superdisco
01/03/2011, 16:26
En una gran cadena de supermercados (o al menos en su tienda online) hace unos días bajaron la Xbox 360 Slim de 250 gigas a 199 euros.
Lo cual me viene de perlas, porque ahora que tendré que mudarme he de hacerme con una.
Dullyboy
01/03/2011, 17:40
En resumen: toda la vida se dio por hecho que la radio la inventó marconi, y hace pocos años y tras muchos otros de disputas, se dictaminó que la patente de la radio era de Edison, una década anterior a presentar marconi su invento, si mal no recuerdo.
El español Julio Cervera Baviera, que trabajó tres meses en 1898 en el laboratorio privado de Marconi es, según investigaciones realizadas por un profesor de la Universidad de Navarra, el inventor de la radio; Marconi inventó antes de Cervera la telegrafía sin hilos, pero no trabajó en la radio hasta 1913, mientras Cervera fue quien resolvió los problemas de la telefonía sin hilos, lo que conocemos hoy día como radio, al transmitir la voz humana -y no señales- sin hilos entre Alicante e Ibiza en 1902, y llegó a registrar la patente en cuatro países: España, Inglaterra, Alemania y Bélgica.
De la wikipedia (sí, solo lo busqué por tocar los cojones jajajajajaja).
También es conocida la leyenda (si non e vero...) que dice que Hollywood está en Los Ángeles y no en Nueva York porque 1.- un grupo de cineastas con mucho talento y pocas ganas de pagar derechos se fueron al otro extremo del país huyendo de Edison y sus matones, que defendían literalmente a leche limpia las patentes de Edison 2.- estar cerca de la frontera mexicana, en caso de que los federales interviniesen en defensa de las patentes de Edison :D
Edison fue un genio de inventor, y un empresario con mucha, mucha mala leche y uno de los grandes beneficiarios del sistema de patentes que como empresario llegó a dominar. Marconi le anduvo a la zaga pero en telegrafía, y Tesla fue el perjudicado por todos porque a Tesla el sistema de patentes y el dinero le daban igual, él lo que quería era inventar cosas.
JoJo_ReloadeD
01/03/2011, 18:18
A como queda entonces la 360? a 200 pavos ?
offtopic protip: el telefono tampoco lo invento Bell
A como queda entonces la 360? a 200 pavos ?
offtopic protip: el telefono tampoco lo invento Bell
Con 250 gigas, O M G
Pero, Sony, eso es cierto, no ha sido una compañia que ha jugado limpio. De la misma manera que Nintendo en aquellos días privó con acuerdos ilegales a la Master System de algunos de los títulos más emblemáticos. Sony hizo lo mismo con la Saturn, y ello por no hablar de las specs falsas de la PS2 que dio en su día y que hizo que la gente no se pillara la Dream para esperarse a la PS2.
Un saludo.
Eso de especificaciones falsas para joderle a otro las ventas me esta sonando a la PSP2 con nintendo DS3, a mi personalmente me parece que si cumplen las especificaciones va a costar un paston y creo que se le 'caeran' cosas para aquilatar el precio.
< - >
No os lieís con las patentes, las patentes en Europa no son como en Estados Unidos, en Europa no se puede patentar una idea, únicamente se puede patentar la solución a un problema mecánico, no es patentable una idea, al menos, no como tal.
Si les han paralizado por una presunta violación de patentes seguro que es algo más serio, al menos lo que alegue LG, otra cosa es que al final sea verdad.
En Europa se han concedido bastantes patentes sobre software, otra cosa es que segun la normativa europea se excluye especificamente los programas de ordenador que estarían cubiertos por el copyright, por lo menos hasta que logren que el parlamento europeo las apruebe y en ese mismo instante adios a la industria del software europea.
Esradikl
01/03/2011, 22:52
[QUOTE=zhorro;1211076]Eso de especificaciones falsas para joderle a otro las ventas me esta sonando a la PSP2 con nintendo DS3, a mi personalmente me parece que si cumplen las especificaciones va a costar un paston y creo que se le 'caeran' cosas para aquilatar el precio.
< - >
QUOTE]
Ya lo veremos ya, pero como dije, a la Dream aquellos hechos le restó ventas pero seguro. Aún me acuerdo de los 70 millones de poligonos por segundo que movería la PS2, y luego resultó que eran sin una sola textura o efecto. En fin, Sony ha entrado hace tiempo en el mundo de los videojuegos y ha hecho cosas muy buenas, pero tiene ciertas prácticas muy cuestionables.
Conforme voy leyendo lo de los móviles de LG voy cambiando la opinión que puse sobre el hecho. ¡Que acoquinen la pasta!
Un saludo.
Gracias, me interesa el tema y trataré de averiguar más al respecto.
Un saludo :brindis:
En EOL han actualizado la noticia:
Actualización: The Guardian ha publicado un nuevo artículo (http://www.guardian.co.uk/technology/blog/2011/mar/01/sony-playstation-lg-patent-fight) en el que aclara que por el momento el bloqueo solo ha sido ordenado en Holanda. Sony por tanto tiene la posibilidad de cambiar el país de entrada para abastecer al resto de la Comunidad Europea.
Las patentes solo deberían servir para favorecer la creatividad, no para frenarla.
A mi me parece estupendo que una compañía invierta tiempo y dinero en crear un aparato nuevo y que pueda protegerlo mediante una patente para que no se lo copien por que esto favorece que las empresas se esfuercen en innovar.
si se lo copian tiene que esforzarse aun mas en innovar para poder seguir viviendo :)
Aiken
< - >
alguien sabe como registrar una patente?
es muy complicado? es caro?
es universal o tienes que registrarlo en españa y luego fuera en cada pais uno a uno?
siempre que se me ocurre alguna idea y no soy capaz de llevarla acabo me he preguntado si seria complicado patentar la "idea", y ya mas adelante cuando tenga capacidad desarrollarla.
alguien sabe como registrar una patente?
es muy complicado? es caro?
es universal o tienes que registrarlo en españa y luego fuera en cada pais uno a uno?
Según leí en la Oficina de patentes y marcas (http://www.oepm.es/) es un proceso largo y costoso. Hay que rellenar muchos formularios y el proceso de revisión puede durar 30 meses, eso si no se paraliza por un defecto en la forma. En cuyo caso hay que solventarlo y retomar el proceso. De ahí que muchos productos vengan como "patent pending".
Otra de las cosas es que hay que pagar anualmente por mantener la patente, si no pagas la pierdes. Por lo que parece cada año cuesta mucho más cara en progresión. Tienen la patente nacional y la patente europea.
También hay unas patentes "light" que se llaman modelos de utilidad que supongo que tendrán menos burocracia.
La OEPM tiene un manual muy interesante sobre el tema (http://www.oepm.es/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application/pdf&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadername2=MDT-Type&blobheadervalue1=inline;+filename%3DManual_Soli_Pa tentes.pdf&blobheadervalue2=abinary;+charset%3DUTF-8&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1150483795969&ssbinary=true), por si quieres saber más. Y los modelos de utilidad y las patentes es que son para cosas distintas, creo que ya lo hablamos en otro hilo hace poco. Los modelos de utilidad (simplificando) se basan en dar nuevos usos o mejorar algo que ya hay que, por un motivo o por otro, no llegan a ser patentes
esperemos que sony la ostia economica a sony sea tan fuerte que le haga replantearse si merece la pena gastar pasta en juicios contra los sceners.
princemegahit
02/03/2011, 13:05
Sony son creadores de vanguardia, pero respetando sus costumbres, las de perder dinero.
http://www.youtube.com/watch?v=2osVA3Q70JM
Sony, perdiendo dinero en el mundo de los videojuegos desde 1983. Tenia que ponerlo :quepalmo:
si se lo copian tiene que esforzarse aun mas en innovar para poder seguir viviendo :)
Si se lo copian no tendría sentido invertir en I+D
mortalmorzilla
02/03/2011, 23:40
Hombre, no es por nada, pero copiar patentes no esta nada bien.
Si que es verdad, como han comentado un poco mas arriba, que en vez de pelearse, podrian respetarse y de paso aliarse, ya que LG tiene mucha tecnologia y Sony , evidentemente tambien.
Si, me parece una noticia fuera de otro mundo, pero está ahí , es real.
Li siento por la gente que le gusten las PS3... a mi no me llamo mucho la atencion, pero gustos colores.
Por otro lado, sera un buen filon para el coleccionista....porque sera un poco mas de culto, con el tiempo.
ToooOOOOooOOOoooOOOOooma cantimpalo en ano de sony!!!:
http://www.vadejuegos.com/noticias/2011/03/10/una-orden-judicial-permite-a-lg-confiscar-todas-las-ps3-de-holanda-incluyendo-hogares-102834.html
Lejos de anular la paralización temporal de la distribución de PS3, parece que el tema se inclina a favor de LG O_o
Yo creo que Sony ganará, por la tontería de que LG pide de que sean destruidas... no hay perjuicio de difícil o imposible reparación, si ganan, pues pagarán y listo. Es mi opinión, y a veces los jueces sorprenden, todo sea dicho
princemegahit
10/03/2011, 11:30
incluyendo las que estan en los hogares.. si que estan avanzados los abuelos holandeses que tienen ps3 en los hogares del jubilado :quepalmo:
Yo creo que Sony ganará, por la tontería de que LG pide de que sean destruidas... no hay perjuicio de difícil o imposible reparación, si ganan, pues pagarán y listo. Es mi opinión, y a veces los jueces sorprenden, todo sea dicho
Sin tener ni idea de leyes, supongo que sera una estratagema de LG para ganar MUCHO dinero a costa de las PS3, en plan, o pagais ya o vamos hasta el final.
Me da que antes de 1 semana se soluciona todo.
Mañana es la vista de urgencia, si no me equivoco. Y por supuesto que lo que busca es sacar mucha pasta, eso no se duda ;)
princemegahit
10/03/2011, 15:05
Ahora lo entiendo todo.. alguien a confundido house con warehouse... como sea eso :quepalmo:
¿ Confiscar la PS3 que están en los hogares ? ¿ como demonios van a hacer eso ?
nitroosistem
10/03/2011, 15:29
¿ Confiscar la PS3 que están en los hogares ? ¿ como demonios van a hacer eso ?
A saber...pero vamos, es pa flipar. Yo creo que el mundo se está volviendo loco:loco:
Creo que es una flipada... al tercero comprador de buena fe es difícil que lo toquen en base a esto
princemegahit
10/03/2011, 16:27
A ver si alguien es capaz de interpretar lo de los hogares a partir de esto, que es la fuente original:
http://fosspatents.blogspot.com/2011/03/showdown-between-lg-and-sony-over.html
Porque yo no.Efectivamente leo la palabra warehouse por toda partes, que significa almacen, con lo cual estariamos viviendo otro momento al estilo "van a sacar un spectrum nuevo" cuando en realidad lo que van a sacar es un teclado en forma de spectrum.
Por cierto, por si alguien quiere ir a buscar la suya xD :
http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=en&geocode=&q=5047+SH+Tilburg,+The+Netherlands,+dongenseweg+20 0&aq=&sll=51.590789,5.030279&sspn=0.010545,0.017402&ie=UTF8&hq=&hnear=Dongenseweg+200,+Noord+Tilburg,+Tilburg,+Noo rd-Brabant,+The+Netherlands&ll=51.597868,5.017855&spn=0.010543,0.017402&t=h&z=16
A ver si alguien es capaz de interpretar lo de los hogares a partir de esto, que es la fuente original:
http://fosspatents.blogspot.com/2011/03/showdown-between-lg-and-sony-over.html
Porque yo no.Efectivamente leo la palabra warehouse por toda partes, que significa almacen, con lo cual estariamos viviendo otro momento al estilo "van a sacar un spectrum nuevo" cuando en realidad lo que van a sacar es un teclado en forma de spectrum.
Va ser esto xD
A veces parece que la carrera de periodismo la regalan.
Pues Sony acaba de ganar la demanda que le habia interpuesto LG con lo cual la ps3 puede ser distribuida sin problemas en toda Europa a partir de mañana . Asimismo LG tendrá que pagar 130.000 euros por los costes del juicio , además de 250.000 euros por cada día extra en el que las 300.000 ps3 sigan almacenadas ...
fuente : http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d791b332dd32&pic=GEN
Pues Sony acaba de ganar la demanda que le habia interpuesto LG con lo cual la ps3 puede ser distribuida sin problemas en toda Europa a partir de mañana . Asimismo LG tendrá que pagar 130.000 euros por los costes del juicio , además de 250.000 euros por cada día extra en el que las 300.000 ps3 sigan almacenadas ...
fuente : http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d791b332dd32&pic=GEN
Me alegro con toda el alma.
GameMaster
10/03/2011, 22:56
Bien por Sony, que LG tuvo tiempo de sobra para demandar sus derechos, y no venir con el cuento años despues...
princemegahit
10/03/2011, 22:56
Mañana las grabadoras de DVD LG de pc pasaran a costar de 19€ a 49€, para compensar xD
Bien por Sony, que LG tuvo tiempo de sobra para demandar sus derechos, y no venir con el cuento años despues...
Creo que el problema ha sido precisamente que Sony ha demandado a LG por tema de pantentes en sus móviles, y a estos les ha tocado tanto los huevos que han ido a por Sony por el tema de las patentes en el blu-ray.
Aunque han conseguido desbloquear la distribución, el tema sigue en el juzgado, ya que LG reclama 350 millones de dólares por el tema de las patentes. Si finalmente se confirmase (parece que al menos hay "base" para que pueda suceder), Sony tendría que abonarlos y sería un hostiazo importante.
Lo que ha ganado sony es que se retire la medida provisional, aún no ha ganado el proceso completo