PDA

Ver la versión completa : En busca de una G41ITX-B-E

Standark
28/02/2011, 17:43
Pues eso gentes, ando buscando esta placa base. Es una mini-itx de Zotac y me encuentro con el problema de que fuera de USA no la encuentro en ninguna parte, y pedirla a usa me supone alrededor de 40 eurazos de gastos de envio.. asique eso, si alguien me pudiese decir donde encontrar esta placa base se lo agradeceria eternamente. Si por el contrario lo veis una mision imposible tambien seria de agradecer saberlo xD

Un saludo y gracias de antemano!

rafa-lito
28/02/2011, 18:17
Pues eso gentes, ando buscando esta placa base. Es una mini-itx de Zotac y me encuentro con el problema de que fuera de USA no la encuentro en ninguna parte, y pedirla a usa me supone alrededor de 40 eurazos de gastos de envio.. asique eso, si alguien me pudiese decir donde encontrar esta placa base se lo agradeceria eternamente. Si por el contrario lo veis una mision imposible tambien seria de agradecer saberlo xD

Un saludo y gracias de antemano!

¿Qué diferencia hay entre esa y otras G41 ITX? Lo digo porque si pones, por ejemplo, G41 ITX en ebay te salen varias.

Standark
28/02/2011, 19:52
Que este modelo tiene DDR3 y PCI-e. El caso es que voy a cambiar la placa para poder ponerme una grafica medio decente, ya que mi placa solo tiene PCI.