PDA

Ver la versión completa : oscars 2011. Inception arrasando

Luisodin
28/02/2011, 04:37
Me voy ya a la cama y lleva 4, y el Rey tartaja ha pegado la mega ostia

neostalker
28/02/2011, 05:03
Me voy ya a la cama y lleva 4, y el Rey tartaja ha pegado la mega ostia

Bueno, bueno, aún es pronto para decir nada. "El discurso del rey" de momento no se está llevando gran cosa, pero también se están entregando ahora mismo los Oscars "menos prestigiosos", los técnicos y algunos a los que lógicamente no aspiraba (mejor corto, mejor peli de animación, etc) "Origen" ha arrasado con los Oscars técnicos, pero "La red social" tampoco lleva mal ritmo. De momento los premios a los actores los acumula "The Fighter" (me alegro mucho por Christian Bale, un pedazo de actor que ya iba mereciendo mayor reconocimiento) En cualquier caso aún quedan los premios gordos: Mejor película, mejor director y mejor actor/actriz principal. Ahí es donde se la juega verdaderamente "El discurso del rey".

PD: Es increíble lo tremendamente inexpresivo que puede llegar a ser James Franco. Dios, ni que tuviera la cara hecha de mimbre...

< - >
ZASCA! Premio a la mejor dirección para "El discurso del rey" :D

eguren
28/02/2011, 05:07
yo tb voy pa la cama ya nos contaras :S

neostalker
28/02/2011, 05:37
Colin Firth mejor actor, 2º Oscar de los gordos para "El discurso del rey" [wei]

< - >
Y "El discurso del rey" Oscar a la mejor película. Luiso, decías? :lol:

Madcore
28/02/2011, 06:28
a mi me sorprende que alicia en el pais de las maravillas se lleve 2 oscars. Quiero decir, la peli no me parecio mala, pero...

chipan
28/02/2011, 06:45
A mi inception me encantó, no me extraña que lleve tantos oscars.

dj syto
28/02/2011, 06:55
VIVA TOY STORY!!!

ORIGEN ES UNA PUÑETERA MIERDA!! peligafapastosa!

Locke
28/02/2011, 07:18
Lol, 4 oscars de los cutrones es arrasar y los 3 gordos es una ostia... Espero que los mayas tuvieran la misma vista... xD

VIVA TOY STORY!!!

ORIGEN ES UNA PUÑETERA MIERDA!! peligafapastosa!

Has visto el capítulo de south park donde se rien de ella? xD

bulbastre
28/02/2011, 07:35
Viva Toy Story, aunque estoy algo harto de que mejor animación se lo lleve siempre Pixar. No por falta de mérito, si no porque estaría bien que se diera bombo a la animación más subsuelada. Compite una peli de los mismos de "las trillizas de belleville".

dj syto
28/02/2011, 07:44
Lol, 4 oscars de los cutrones es arrasar y los 3 gordos es una ostia... Espero que los mayas tuvieran la misma vista... xD

Has visto el capítulo de south park donde se rien de ella? xD

no famigo. Solo he visto south park hasta la ultima emitida en castellano.

< - >

Viva Toy Story, aunque estoy algo harto de que mejor animación se lo lleve siempre Pixar. No por falta de mérito, si no porque estaría bien que se diera bombo a la animación más subsuelada. Compite una peli de los mismos de "las trillizas de belleville".

vaya, pues pa variar este año se lo podian haber dao a enredados pa variar. XD aunque varia tanto por variar, que no estaba ni nominada :P

buba-ho-tep
28/02/2011, 08:46
A mi Origen me gustó como también me gustará El discurso del Rey que me la ha recomendado mi profe de inglés.

tSuKiYoMi
28/02/2011, 09:04
mientras bardem no repita. ya soy feliz.

jduranmaster
28/02/2011, 09:07
mientras bardem no repita. ya soy feliz.

amen. :D

elbutano13
28/02/2011, 12:40
Yo me alegro de que se hayan llevado el de mejor banda sonora Trent Reznor y Atticus Ross

imeko
28/02/2011, 12:59
O sea que Origen con 4 oscars muy muy menores ha arrasado? Y el discurso del rey como tambien ha tenido 4 pues se la ha pegado no? Las cosas que hay que leer...

Luisodin
28/02/2011, 13:03
Colin Firth mejor actor, 2º Oscar de los gordos para "El discurso del rey" [wei]

< - >
Y "El discurso del rey" Oscar a la mejor película. Luiso, decías? :lol:

Cojones menuda gentuza -.- eran las 5 la mañana casi, no habia caido en los oscars que quedaban, al final la ostia la pegó Valor de Ley xD
Viva la Portman!

neostalker
28/02/2011, 14:40
a mi me sorprende que alicia en el pais de las maravillas se lleve 2 oscars. Quiero decir, la peli no me parecio mala, pero...
Se llevó el Oscar al mejor vestuario y dirección artística, tampoco es que la encumbren :p

Cojones menuda gentuza -.- eran las 5 la mañana casi, no habia caido en los oscars que quedaban, al final la ostia la pegó Valor de Ley xD
Viva la Portman!

Bueno, "Valor de ley" no era de las favoritas, realmente solo podía rascar algo en el de mejor actriz de reparto, jugando la baza de la cría que sale en la peli (como sucediese hace años con Anna Paquin, que ganó un Oscar siendo una cría), porque el premio al mejor actor estaba cantado que sería para Colin Firth. Además, Jeff Bridges ya ganó el Oscar el año pasado.

Lo que me ha sorprendido ha sido el Oscar al mejor maquillaje de "Hombre Lobo" siendo una chusta de película. Yo pensé que lo ganaría "Alicia en el país de las maravillas".

hellcross
28/02/2011, 16:04
yo me alegro de que se hayan llevado el de mejor banda sonora trent reznor y atticus ross

+10000000000000000000000000000000000

Molondro
28/02/2011, 16:08
Lo que me ha sorprendido ha sido el Oscar al mejor maquillaje de "Hombre Lobo" siendo una chusta de película. Yo pensé que lo ganaría "Alicia en el país de las maravillas".

Que ésa peli se lleve un sólo Oscar anque fuese a la carátula del dvd más chula me parece una falta de respeto al cine cine como arte, al cine como industria y a toda la especie licántropa.

GameMaster
28/02/2011, 16:11

Entre esas dos chustas, el hombre lobo no es tan mala.

neostalker
28/02/2011, 16:25
Que ésa peli se lleve un sólo Oscar anque fuese a la carátula del dvd más chula me parece una falta de respeto al cine cine como arte, al cine como industria y a toda la especie licántropa.

Pues sí.

Y hablando de chustas, al acabar la gala y siguiendo mi costumbre de acostarme a las tantas decidí verme una peli... estaba entre "El discurso del rey" y "The Fighter", y por alguna razón que no alcanzo a comprender elegí la calle de en medio: Hellraiser.

Por favor, qué película más mala xDDDD

juanvvc
28/02/2011, 17:01
A mí El discurso del Rey me parece una película redonda: divertida, estupendamente interpretada, entretenida, instructiva... Solo le falla que es "conservadora", en el sentido de que no avanza el cine hacia algo nuevo, pero hace muy bien el cine que conocemos. Eso sí, no hay acción, sangre ni escenas lésbicas, así que supongo que no será del gusto de muchos :) Si os gusta el cine clásico, El discurso del Rey os encantará.

Pero pesar de ser tan conservadora, era mi favorita :)

jduranmaster
28/02/2011, 17:42
Pues sí.

Y hablando de chustas, al acabar la gala y siguiendo mi costumbre de acostarme a las tantas decidí verme una peli... estaba entre "El discurso del rey" y "The Fighter", y por alguna razón que no alcanzo a comprender elegí la calle de en medio: Hellraiser.

pues son 8 en total

neostalker
28/02/2011, 18:10
pues son 8 en total

Pues creo que las va a ver el padre de Clive Barker montado en bicicleta, porque a mí ganas no me quedan xD

jduranmaster
28/02/2011, 18:13
Pues creo que las va a ver el padre de Clive Barker montado en bicicleta, porque a mí ganas no me quedan xD

es que a quien se le ocurre poner semejante cosa

neostalker
28/02/2011, 19:35
es que a quien se le ocurre poner semejante cosa
Era joven e inexperto... xD

darth_txelos
28/02/2011, 20:38
decepción absoluto por no darle a Hans Zimmer la mejor banda sonora por Origen, lo mejor que he escuchado ultimamente

zhorro
28/02/2011, 21:03
Pues sí.

Para mi no es mala, es que no ha aguantado bien el tiempo, la peli es del 87 vamos que tiene 23 añitos de na, que sería del genero terror-gore sin ella :)

neostalker
28/02/2011, 22:05
Para mi no es mala, es que no ha aguantado bien el tiempo, la peli es del 87 vamos que tiene 23 añitos de na, que sería del genero terror-gore sin ella :)

Que sea del 87 no implica que la labor de los actores sea mediocre, ni que la dirección artística sea regulera, ni que los planos estén tomados malamente, eh? xD

Psicosis es de bastantes años antes y no por ello deja de ser una obra maestra del cine de terror :p

Khan
28/02/2011, 22:59
Que sea del 87 no implica que la labor de los actores sea mediocre, ni que la dirección artística sea regulera, ni que los planos estén tomados malamente, eh? xD

Psicosis es de bastantes años antes y no por ello deja de ser una obra maestra del cine de terror :p

Comparar Psicosis con la serie B ochentera (y, por lo general, abundante en caspa xDD) hace llorar al niño Jesus y a toda la corte celestial :p

Jurk
28/02/2011, 23:27
Pues hellraiser es dios...

Pero tienes que estar preparado para esa pelicula... si no, normal que te parezca una chusta. Pero como las Jason, Freddy u otras del mismo palo.

tusksegundo
01/03/2011, 10:24
Pues Origen es un poco regulera palomitosa, me gustó la idea pero el resultado... como que no tanto, y entiendo que es bastante dificil de desarrollar.

Sobre lo que decis de ToyStory3, pues yo pienso que es un peliculón, en muchos aspectos, pero no se valora tanto porque al final del todo aparece un 3.

Los oscar para Mayer, eso es una bazofia de gala...

Danielo515
01/03/2011, 10:31
Pues Origen es un poco regulera palomitosa, me gustó la idea pero el resultado... como que no tanto, y entiendo que es bastante dificil de desarrollar.

Sobre lo que decis de ToyStory3, pues yo pienso que es un peliculón, en muchos aspectos, pero no se valora tanto porque al final del todo aparece un 3.

Para mi origen es una película demagógica de filosofía mundana barata. Vamos, que no es mejor que otras pelis de acción como avatar.

neostalker
01/03/2011, 13:42

Estoy de acuerdo, si Toy Story 3 hubiese sido una película nueva y no una secuela le habrían reconocido mucho más sus méritos.