PDA

Ver la versión completa : resultados del MSXdev´10

kiero
28/02/2011, 01:33
El ganador ha sido Imanok con el juego Heroes Arena . Los resultados y los juegos para descarga los encontramos en
http://msxdev.msxblue.com/?page_id=5

son 8 juegos los que se han presentado al concurso con estos resultados

01 Heroes Arena : 85,33 % – el que ganó el concurso [
Juego con los mejores gráficos with Best Graphics/Juego más pulido/Juego más original Original Game]
02 Zombie Near : 80 % [Juego más original]
03 Hans’ Adventure : 78 %
04 QBIQS : 77 % [Juego con mejor música- Juego con mejor jugabilidad]
05 DAQ Lord Of Idar : 63,33 %
06 NeoPONG512 : 57 %
07 Mission2Mir : 43,67 %

el juego Ratbox se descalificó por usar gráficos de otros juegos ...

princemegahit
28/02/2011, 01:53
Gracias! Este año no me he enterado de nada. Y parece que mucha gente tampoco, que pocos juegos no?

kiero
28/02/2011, 22:24
de nada ... ;)

si ,no han salido muchas novedades, pero al menos las que hay son de calidad ...Nadie debiera dejar de probar al menos el juego ganador de Heroes Arena ...

Aiken
28/02/2011, 22:45
oh mai gad! 8 jueguillos nuevos para msx!

pues asi sin haberlos jugado, el Hans' Adventure tiene buena pinta, y los demas no pintan mal tampoco.

Aiken

Iced
28/02/2011, 23:03
La pena esq no salgan todos en version cartucho, con lo que me gusta a mi el homebrew fisico ....... el emulado no mola ni la mitad .....

pablomalaga
28/02/2011, 23:04
A lo mejor os parece una pregunta tonta, pero ¿podemos probarlos en el emulador de MSX de la Wiz?

kiero
28/02/2011, 23:51
A lo mejor os parece una pregunta tonta, pero ¿podemos probarlos en el emulador de MSX de la Wiz?
claro que se pueden probar en cualquier emulador de MSX que salga para cualquier plataforma , incluída la wiz ...No te puedo decir si funcionan bien ya que no tengo esa consola ,pero por probar no se pierde nada ...

y sobre si alguno de esos juegos saldrá en soporte físico la verdad es que no sé ,pero nunca se puede descartar que alguno de ellos acabasen saliendo así ...

Aiken
01/03/2011, 00:52
No te puedo decir si funcionan bien ya que no tengo esa consola

un msx es un ordenador no una consola.

Aiken

Lee-san
01/03/2011, 00:57
un msx es un ordenador no una consola.

Aiken
Habla de la wiz, no de la msx[wei2]

josepzin
01/03/2011, 09:00
Que interesante, me los descargo a ver que tal

JamQue
01/03/2011, 11:35
La pena esq no salgan todos en version cartucho, con lo que me gusta a mi el homebrew fisico ....... el emulado no mola ni la mitad .....

Hola Iced,
Soy el autor del Hans' Adventure de esta MSXDEV. Te anuncio que Hans si que saldrá en formato físico, en cartucho, durante el mes de junio y esperamos poder ofrecerlo en la Reunión de Usuarios de MSX de Barcelona (www.aamsx.com) de ese mes como estreno y posteriormente se podrá adquirir on-line.

Qbiqs tambien estará presente como cartucho en esa Reunión de usuarios de junio que ya está realizado. Y Heroes Arena, estoy seguro que aparecerá tambien tarde o temprano :)

Puedes seguir el desarrollo de hans, descargas y demás en la web del grupo creativo www.thepetsmode.com

< - >

Hay un problema con el emulador de la WIZ.
Los juegos de 48ks ROM no los coje.
Juegos como el Hans' o el Qbiqs son de 48ks así que no podrás jugarlos hasta que alguien no actualice el emulador que hay actualmente.
Sorry :(