Ver la versión completa : Cajas para cartuchos
Estoy empezando una colección de snes y tengo algunos cartuchos de los que no tengo caja. Me gustaría saber si existen cajas estilo megadrive para juegos de super nintendo (japoneses) y asi les podría imprimir las portadas y tal. He buscado en ibei pero no he encontrado nada, y es raro, por que ahi tienen de todo. Será que lo que pido no existe? T_T
Puck2099
28/02/2011, 01:06
Yo llevo unos días con la misma duda, pero en mi caso para cartuchos de Master System y Megadrive...
FFantasy6
28/02/2011, 01:30
http://www.specialtystoreservices.com/ProductImages/7673.jpg
http://img249.imageshack.us/img249/15/dsc002261600x1200.jpg
Universal Cases
Para que salgan a cuenta se tienen que pedir unas 300 cajas, yo iba a hacer un pedido con gente de EOL, pero al final no las pedí.
Los juegos de SNES pal bailan un poco
http://img839.imageshack.us/img839/6118/dsc00349a.jpg
Luisodin
28/02/2011, 01:47
Yo tengo aun por casa 3 o 4, y para SNES USA, de lujo
Puck2099
28/02/2011, 08:17
[Universal Cases
Para que salgan a cuenta se tienen que pedir unas 300 cajas, yo iba a hacer un pedido con gente de EOL, pero al final no las pedí.
Mmm, tienen buena pinta, ¿pero qué tamaño tienen? Porque la gracia es que sea el mismo que el de las cajas originales y no creo que los juegos de Master System tuvieran el mismo tamaño que por ejemplo SNES, ¿no?
_-Caleb-_
28/02/2011, 11:06
http://www.specialtystoreservices.com/ProductImages/7673.jpg
http://img249.imageshack.us/img249/15/dsc002261600x1200.jpg
Universal Cases
Los juegos de SNES pal bailan un poco
http://img839.imageshack.us/img839/6118/dsc00349a.jpg
Yo iba a pedir 1 o 2 contenedores pero al final no me atreví xDDD
Y carátulas en thecoverproject.net
Y manuales de instrucciones??
Las cajas de snes supongo que se podran hacer con cartulina y herramientas adecuadas.
Las de Megadrive y las de Master System estan mas jodidas
_-Caleb-_
28/02/2011, 12:21
Y manuales de instrucciones??
Las cajas de snes supongo que se podran hacer con cartulina y herramientas adecuadas.
Las de Megadrive y las de Master System estan mas jodidas
Osti hace unos meses alguien puso por aquíi una página de manuales pero no la recuerdo ni recuerdo el hilo...
a cuanto sale la caja si se piden 300?
jduranmaster
28/02/2011, 15:49
existe algo parecido para cartuchos de GB, GBA y NES??
FFantasy6
28/02/2011, 19:05
Mmm, tienen buena pinta, ¿pero qué tamaño tienen? Porque la gracia es que sea el mismo que el de las cajas originales y no creo que los juegos de Master System tuvieran el mismo tamaño que por ejemplo SNES, ¿no?
Tamañolr
http://img194.imageshack.us/img194/7996/dsc002211600x1200.jpg
a cuanto sale la caja si se piden 300?
Creo que eran a 1'25 la caja contando envío.
existe algo parecido para cartuchos de GB, GBA y NES??
Sirven para NES.
Osti hace unos meses alguien puso por aquíi una página de manuales pero no la recuerdo ni recuerdo el hilo...
Fui yo xDD aun la tengo por aqui
http://www.replacementdocs.com/news.php
[wei2]
Las universal casses esas, valen para snes jap?
Si hay alguien mas aparte de mi interesado en los cartuchos pues podríamos hacer una lista y pedirlos juntos... =D
darkcrono
28/02/2011, 21:02
megapedido gp32ero ya!
Puck2099
28/02/2011, 21:20
FFantasy6, ¿valen para Master System?
darkcrono
28/02/2011, 21:28
Description:
Universal Slim "Combo" Game Case ***ONLY SOLD IN BOXES OF 100!!!!!!!*** Our Universal "Combo" Game Case solves your game rental and storage needs. The versatile case will accommodate: Nintendo 64, Super NES, Sega Genesis, Electronic Arts, CD formats with and without jewel case. Case includes guidelines for easy insertion and positioning of games. Universal "Combo" Game case will accommodate most instruction booklets. Packed 100 per case. Size: 7 1/4"H x 5 1/4"W x 1"D Holds N64, Super NES, Sega Genesis, Dreamcast & Sony Playstation NEW Slim Design Only 1" Thick "The Case That Holds it All!" Clear - Full Sleeve
en raquetaniño.com (en inglés) las venden sueltas a 1.59 dólares la unidad.
Fui yo xDD aun la tengo por aqui
http://www.replacementdocs.com/news.php
[wei2]
Las universal casses esas, valen para snes jap?
Si hay alguien mas aparte de mi interesado en los cartuchos pues podríamos hacer una lista y pedirlos juntos... =D
Gracias.
No tienen las instrucciones del metroid pinball en castellano :S
darkcrono
28/02/2011, 22:06
Hilo nuevo con lista de gente interesada ya! a ver si nos sale minimamente rentable, que entre el dineral de las cajas y el dineral de las impresiones casi sale mejor comprarlo nuevo!
FFantasy6
28/02/2011, 22:16
Me han respondido, 149$ de gastos de envio
jduranmaster
28/02/2011, 22:19
por cuantas fundas???? las 300???
Eso, info y abrimos el hilo de interesados XD Como van a ser 149 $ de gastos de envio?! es una locura
jduranmaster
28/02/2011, 23:13
yo podria estar interesado en unas cuantas. a ver como se organiza esto.
darkcrono
01/03/2011, 19:56
Yo nito como 60 cajas
< - >
tan pronto ha muerto la iniciativa?
jduranmaster
01/03/2011, 19:59
cuantos somos??
darkcrono
01/03/2011, 20:01
unos 3? xDD
yo quiero unas 60 tambien, depende de lo que cuesten, alguien se atreve a abrir un hilo de interesados? xD
jduranmaster
01/03/2011, 20:12
yo no necesito tantas. solo tengo 10 cartuchos sin caja ni instrucciones.
Pero piensa en el futuro hombre, igual hoy no te hacen falta ni a mi tampoco, pero es un pedido que no vas a tener otra oportunidad de hacer y puede que necesites mas algun dia xD
¿Sabéis si existe algún modelo en el que encajen perfectamente los cartuchos de SNES PAL y JAP (además de cartuchos de MD)? Quiero traer cajas a H-G, pero todas las que veo son especificamente para cartuchos de SNES USA.
darkcrono
01/03/2011, 21:33
pues parece que no hay para snes pal/jap
tampoco pasa nada si no encajan los juegos de SNS perfectamente. ¿Y qué tal van los de N64?
Exacto, los de 64 y megadrive van perfectos, ademas de que los cartuchos de snes caben solo que sobra un poquito, yo voy a guardar mis pal ahi si hacemos el pedido =D
pues +1 a un pedido en conjunto, si hanarchy no puede traer
Pues somos 4 ya contando asi por encima
Jonazan2
01/03/2011, 22:07
Me apunto también por algunas cajas, unas 20 para probar :brindis:
Yo me lo voy a pensar un poco pero creo que al final caere también con unas 15 cajas entre cartuchos de SNES y N64 que tengo por ahi.
Saludos.
Releyendo el hilo veo que también sirven para cartuchos de NES, luego es posible que coja alguna más.
FFantasy6
01/03/2011, 22:18
Contad un 10% más para las cajas que vendrán rotas.
Contad un 10% más para las cajas que vendrán rotas.
De donde sacas luego los manuales y caratulas (sin contar con el enlace que nos han puesto al comienzo del hilo). ¿Te los haces tu?
Luisodin
01/03/2011, 22:31
¿Sabéis si existe algún modelo en el que encajen perfectamente los cartuchos de SNES PAL y JAP (además de cartuchos de MD)? Quiero traer cajas a H-G, pero todas las que veo son especificamente para cartuchos de SNES USA.
Voy aver si doy con el, si que hay un modelo, de hecho tengo que tener por casa alguna, eso si eran negras Opacas, como diria yo, similares a Neo Geo, pero por fuera como un VHS
FFantasy6
01/03/2011, 22:33
De donde sacas luego los manuales y caratulas (sin contar con el enlace que nos han puesto al comienzo del hilo). ¿Te los haces tu?
Yo no tengo ninguna caja de estas, la mayoria de gente las saca de la página que han puesto, aunque una vez tienes la plantilla es muy fácil hacerlas.
Pues podriamos organizarnos y pedirlas este finde.
Bueno, si no hay forma de conseguirlas compatibles con los cartuchos de SNES, probaré a traer algunas de estas, a ver qué tal. Aparte, a todos los que les he pedido precios por cantidad, o no envían fuera de USA, o no ofrecen descuentos. :(
He intentando hacer un pedido a través de la web de"shopperinc" y me peta todo el rato (Internal Server Error), así que no hay forma. No se si tendrá que ver con los datos de la dirección para España.
¿Alguien puede probar a hacer un proceso de compra y confirmarme si le falla?
Quiero ver cuanto saldría traer unas 1000 unidades, para ver si compensan los portes y sale un precio razonable para poder venderlas en España.
Bueno, si no hay forma de conseguirlas compatibles con los cartuchos de SNES, probaré a traer algunas de estas, a ver qué tal. Aparte, a todos los que les he pedido precios por cantidad, o no envían fuera de USA, o no ofrecen descuentos. :(
He intentando hacer un pedido a través de la web de"shopperinc" y me peta todo el rato (Internal Server Error), así que no hay forma. No se si tendrá que ver con los datos de la dirección para España.
¿Alguien puede probar a hacer un proceso de compra y confirmarme si le falla?
Quiero ver cuanto saldría traer unas 1000 unidades, para ver si compensan los portes y sale un precio razonable para poder venderlas en España.
En el caso de que hicieses el pedido, pdriamos pedirlas contigo? =D salimos todos ganando xDDDDDDD
darkcrono
02/03/2011, 01:01
lee san, el pedido que sugiere anarchy es para poder venderlas despues en hardcore gamer, asi que el pedido que hace es basicamente para nosotros.
Si os comprometéis a pedir algunas unidades, os las podría dejar más baratas que el PVP.
Eso sí, tened en cuenta que como empresa tendré que pagar el IVA, posibles aranceles de aduanas, etc... Por eso quiero pedir una cantidad tan grande, para intentar que los gastos se ajusten lo máximo posible para poder venderlas a un precio razonable.
darkcrono
02/03/2011, 09:04
la cosa es saber cual seria el precio final aproximado para saber cuantas unidades merece la pena pedir
Puck2099
02/03/2011, 09:23
Si alguien me confirma si sirve para juegos de Master System seguramente me apunte yo también...
tSuKiYoMi
02/03/2011, 10:21
avisad , porque yo tembien estoyinteresado
FFantasy6
02/03/2011, 20:11
Si os comprometéis a pedir algunas unidades, os las podría dejar más baratas que el PVP.
Eso sí, tened en cuenta que como empresa tendré que pagar el IVA, posibles aranceles de aduanas, etc... Por eso quiero pedir una cantidad tan grande, para intentar que los gastos se ajusten lo máximo posible para poder venderlas a un precio razonable.
Puedes contar con gente, que no conozco de nada y que posiblemente luego no las compren, de EOL, serían unas 250 unidades cuando iba a hacer yo el pedido.
Puedes contar con gente, que no conozco de nada y que posiblemente luego no las compren,
????! En todo caso hariamos el ingreso por adelantado
????! En todo caso hariamos el ingreso por adelantado
No necesito la pasta por adelantado. Mi idea es hacer la compra igualmente, pero a los que se comprometieran por adelantado a comprar algunas unidades, les haría una rebaja sobre el PVP que se le vaya a poner.
La cosa es hacer un pedido de unidades que haga que el precio final compense en relación a los gastos, IVA, aduanas, etc...
A ver si puedo simular un pedido en su web, porque todo el rato me da error 500 del servidor, y el único proveedor que sí nos ofrecería precios de distribución no envía fuera de USA. :(
¿Alguien más ha hecho la prueba en la web en cuestión, a ver si le peta?
Donde te para a ti? por que a mi me deja apretar chekout y pasar a la siguiente pantalla.
Acabo de probar y me sigue fallando igual. Me da internal server error inmediatamente después de pulsar en "checkout". Sólo se me ocurre que se deba a que algún dato que he puesto en mi ficha de cliente haga petar el sistema que tengan para calcular tarifas. :loco:
Yo puse todo random y me dejó registrarme y apreté chekout y me salia lo de las tarjetas de crédito y tal.
Yo puse todo random y me dejó registrarme y apreté chekout y me salia lo de las tarjetas de crédito y tal.
Pues entonces fijo que es algo que he puesto yo (quizá el país) ¿?. Ahora no puedo probarlo, pero mañana lo intentaré de nuevo.
darkcrono
02/03/2011, 23:14
sales@specialtystoreservices.com
to me
show details 7/20/10
Specialty Store Services
Store Fixtures and Supplies
100% Satisfaction Guarantee
1-888-441-4440
FIXTURES RETAIL SUPPLIES SECURITY SIGNAGE BAGS DEAL OF THE DAY BLOWOUTS
Customer Service | Shop Specialty Store Services Now
7/20/2010
Are you still interested in this order...
Mel 800-871-2768
Sincerely,
Specialty Store Services
Order Information
Order #: 783434 Order Date: 06/02/2010
Castillo De Ocio
14 Local Estanco
01007 Victoria- Gasteiz
Alava Spain
(494) 503-0982
Delivery Method: U.S. MAIL - PRIORITY MAIL
Item
Qty.
Price
ACCURA UNIV. CLEAR GAME CASE
Item#: 7673
1
56.00
Item Subtotal:
56.00
Shipping Charge:
92.40
Sales Tax:
0.00
Order Total:
148.40
Do you have any questions or comments?
Feel free to call us at 1-888-441-4440 or email us at sales@specialtystoreservices.com
esto es lo que hablé con ellos hace ya algun tiempo (specialty store)
56 por 100? se habla de dólares, libras, o euros?
darkcrono
03/03/2011, 01:13
100 cajas 56 dolores, gastos 92
Luisodin
03/03/2011, 11:25
NO he dado con las cajas que so dije, sorry >__< hace ya bastantes años, supongo que ya no se fabrican
100 cajas 56 dolores, gastos 92
Bueno, si se piden varios lotes no es tanto
En que se queda al final este tema?
darkcrono
06/03/2011, 22:28
en agua de borrajas xD
^OMAP-Cranck^
06/03/2011, 22:30
¿Al final Anarchy va a traer las cajas?
¿Al final Anarchy va a traer las cajas?
Estamos en ello. No tengo forma de hacer la compra online porque me peta la pasarela todo el rato, así que lo estoy intentando por e-mail. Ahora a ver si me responden, porque esta semana he intentado contactar con 3 empresas diferentes y no he recibido respuesta de ninguna. Tengo la **** sospecha de que muchas compañías no nos responden a los correos sencillamente porque los reciben como SPAM por tener la palabra "HARDCORE" en el remitente. Por ejemplo no podemos enviar correos a ninguna cuenta de ya.com por esta razón, ya que el sistema "VADE RETRO SPAM SYSTEM" los rechaza, lo cual es absurdo del todo.
Sólo por esto en breve vamos a cambiar el dominio para eliminar la palabra hardcore. :mad:
¿y como pensais llamarlo? ¿v14gR4-Gamer? Badum Tss!
darkcrono
07/03/2011, 01:17
http://www.youtube.com/watch?v=b-HbPN6n2Gc
Encontré las cajas en una tienda a 3€ la caja mas 5 € de gastos de envio, los gastos de envio no son acumulables, pides 15 cajas y los gastos siguen siendo 5€. Se envian desde españa.
Encontré las cajas en una tienda a 3€ la caja mas 5 € de gastos de envio, los gastos de envio no son acumulables, pides 15 cajas y los gastos siguen siendo 5€. Se envian desde españa.
Aunque no suban los portes, ese precio por caja es un poco exagerado, no?
A lo mejor me equivoco y al traerlo desde USA entre portes y aranceles se sube tanto o más, pero viendo el precio en USA, 3€ parece bastante por una caja.
Si, le acabo de enviar un email al tio, preguntandole si hace un descuento por pedirle grandes cantidades y cuantas está vendiendo, os mantendré al tanto xD
< - >
http://img848.imageshack.us/img848/9383/kgrhquokm4e1uppspbpbncd.jpg (http://img848.imageshack.us/i/kgrhquokm4e1uppspbpbncd.jpg/)
aqui cabrian los de snes?
darkcrono
13/03/2011, 19:03
no, ahi los de n64
xD
la altura es bastante mayor en carchutos de nes (13,5cm)