Ver la versión completa : Dudas Smartphones
Bueno, a mi htc desire se le consume la bateria en un plis plas. Asi que buscaba alguna rom para ahorrar mas bateria, actualmente uso la ultima versión del MIUI pero no me gusta por que me parece muy simplona.
También me gustaria saber acerca de otros smartphones que estén al nivel o sean superiores que el desire a los que la bateria les dure mucho mas.
Muchas gracias
(NADA DE APPLE, NO ME INTERESA EL IPHONE NI NINGUNO QUE USE ESE SO.)
Molondro
28/02/2011, 00:53
Al motorola defy le dura 2 dias con un uso no demasiado conservador.
David23FS
28/02/2011, 16:44
¿Usas task killer? A mi Wildfire le duraba 2-3 dias y con taskkiller me ha durado una semana y dos dias.
Te recomiendo el ES Task Manager
Saludos!
La Desire es la que tengo yo y se come la batería que da gusto. Más aún si usas el 3D, el vibrador y sobre todo el Wifi. Si no llevas el Wifi todo el día ahí conectado, bien te debería durar la batería dos o tres días. Con el Wifi activado hay que cargarla todos los días.
Powercontrol es un widget para el escritorio con el que se desconecta Wifi, bluetooth e iluminación de pantalla con un solo click. Imprescindible. También el task killer ése: hay algunas aplicaciones que gastan cosa si no hubiese un mañana :)
el powercontrol es lo suyo, lei tambien por ahi que apartir de 2.2 de android el task killer ya no es tan necesario, que ya se comporta bien
A todos les dura poco, hay que cargar a diario si lo usas de forma intensiva
Yo tengo una Galaxy Spica y la duración de la bateria con el 3g activado siempre, sincronizado con 2 cuentas de correo, una de gtalk y con media hora de llamadas todos los dias es de... un dia escaso :D.
Lo cargo todas las noches por que si no corro el riesgo de que al dia siguiente este apagado y no rule el despertador :rolleyes:.
:brindis::brindis:
nitroosistem
01/03/2011, 10:41
A mi con el N8 me duraba 1 dia con el wifi puesto todo el dia, watsap, navegador, sms...
David23FS
01/03/2011, 16:25
Yo tengo una Galaxy Spica y la duración de la bateria con el 3g activado siempre, sincronizado con 2 cuentas de correo, una de gtalk y con media hora de llamadas todos los dias es de... un dia escaso :D.
Lo cargo todas las noches por que si no corro el riesgo de que al dia siguiente este apagado y no rule el despertador :rolleyes:.
:brindis::brindis:
Juer, a mi me dura una semana... pero sin 3G ni wifi.
anakinmay
01/03/2011, 21:13
Mirate un samsung wave.. es una maravilla y a mi me dura 5 o 6 días la batería.. eso si no e uso intensibo..
De verdad que es un pedazo teléfono.. y el video hd es impresionante de fluido.
Y la super amoled.. es eso. super!!!
Salu2
IronArthur
01/03/2011, 22:31
Mirate un samsung wave.. es una maravilla y a mi me dura 5 o 6 días la batería.. eso si no e uso intensibo..
De verdad que es un pedazo teléfono.. y el video hd es impresionante de fluido.
Y la super amoled.. es eso. super!!!
Salu2
A q no tienes 3G activado? pq sin 3G la mayoría de los smartphones llega a 4+ días.
Salu2
anakinmay
02/03/2011, 23:10
no uso la red de datos, es verdad, pero con la desire tampoco y no pasaba de dos dias ni de churras y con el motorola mileston tampoco (como me gustaba este movil)