PDA

Ver la versión completa : Desconexiones continuas a Xbox Live desde ayer, Ono, Madrid, ¿os ocurre?

Luisodin
27/02/2011, 21:43
Tengo Ono, cable Modem Cisco EPC3000 y utilizo un router Neutro para servir la conexión a diferentes dispositivos por cable y por Wifi.
No he tocado nada y desde ayer me da problemas, desconexiones cada 3 minutos o así, si llega y pasa todos los controles.

hace un tiempo, 1 ó 2 años me ocurrió algo parecido y resulto ser el MTU y la categoria del cable que utilizaba y lo solucioné cambiandolo
Estoy rayado por que no he cambiado nada en el router salvo la hora y no creo que de ahñi venga el problema.

Tengo la NAT Disponible, DNS Proxy activado, LLTD tambien, DHCP,.. el SSID abierto con filtrado de MAC, ningun puerto filtrado y nada raro, funciona como Gateway,... he reseteado el router, y sigue dandome problemas, se que es algo del router, porque acabo de probar a conectar la Xbox360 directamente al cablemodem y no me tira

Sugerencias?

PD Creo que lo tengo, debe ser tema de lso paquetes que envia la 360, que al no estar dentro de ninguna regla, me los declina...

otto_xd
27/02/2011, 21:49
Mira si puedes poner la ip de la xbox como desmiritalizada, o algo asi, de forma que no se le apliquen reglas.

No tengo ono, asi que no puedo ayudarte :S

Luisodin
27/02/2011, 22:07
No, no es problema de eso, pues he cambiado la opcion para que los paquetes que no sigan las reglas pasen...
MAC/IP/Port Filtering Rules Disable
Default Policy -- Describes how packets not matching any rules will be handled Accepted

Vamos que me coma una pol** -.-

Ya te digo no creo que sea problema de Ono

< - >
Voy a probar una cutrez a poner un pequeño hub que tengo entre el cable modem y el router y ahí conectar la xbox y el router xD

qazzaq
27/02/2011, 22:24
has probado a limpiar cache en la consola ? parecera una tonteria pero eso le paso hace unos dias a mi hermano y lo arreglamos asi

Luisodin
27/02/2011, 23:38
He probado y borrado la caché almacenada en el HD y nada, lo mismo...
Y no tengo el hub al final, voy a tirar el Router a la basura -.-

< - >

Mira si puedes poner la ip de la xbox como desmiritalizada, o algo asi, de forma que no se le apliquen reglas.

No tengo ono, asi que no puedo ayudarte :S

Hmm, se me habia pasado,......

PD Nada ni así funciona, se cae a los pocos minutos...

PD2 He cambaido el rango de Ips y desactivado el firewall para la IP de la 360 como m has dicho antes que no habia caido y parece que funciona!!! YUHUUUUU