Iniciar sesión

Ver la versión completa : Por fin se ha dado el paso, la era HD ha llegado a los emuladores

Luisodin
27/02/2011, 16:05
Ultimamente ando jugando bastante a la PS3 pero como siempre a mis juegos más recocidos.
Ya se estan implementando nuevos filtros, que lucen en teles de 40 pulgadas, maravillosos.
De momento estoy jugando a FBA y a SNES y el filtro Shaders 4xSoft HD 1152x672 es una jodida maravilla, los juegos de Toapland y Cave lucen geniales.

¿Lo habeis probado?

dj syto
27/02/2011, 16:09
nada que no hiciera un pc antes o la propia xbox vieja.

Luisodin
27/02/2011, 16:11
nada que no hiciera un pc antes o la propia xbox vieja.
Pues no tenia constancia, y acostumbrado a la Wii, que no luce tan bien SNES pues por eso preguntaba, no se si son filtros nuevos o que, el caso es que van chupiguay

http://s.uvlist.net/l/y2006/04/16612.jpg

cHukAs
27/02/2011, 16:11
Yo probe el de la snes hace una semana y la verdad que como dices con el filtro ese es una pasada, se ve de lujo.

Locke
27/02/2011, 16:19
Yo juego en pc a 1920x1080 con los filtros que traen desde hace año los emus y psche, la mayoria de las veces el efecto no me hace gracia, soy nostalgico de los pixelotes (ademas que el pixel art si es bueno, se corrompe con los filtros la mayoria de las veces)

Madcore
27/02/2011, 17:09
Yo los emus de Wii los disfruto con el filtro Original. Resulta que ese filtro, si tienes una tele de tubo, hace que el juego se vea con la misma frecuencia y resolucion que la consola original, aunque solo es valido, como he dicho, en las teles de tubo. Y suerte de mi, tengo una tele de tubo panoramica de 32 pulgadas ^_^. No disfruto de las bondades de la alta definicion, pero veo los emus como en la consola original, lo cual es genial, y de paso tengo espacio para poner encima la Wii, el disco duro, las tres game cube, la dreamcast, una ps2 tocha, otra ps2 fina, y aun queda espacio para mi Don Depresor de peluche y 4 grapadoras.

Locke
27/02/2011, 17:15
Yo los emus de Wii los disfruto con el filtro Original. Resulta que ese filtro, si tienes una tele de tubo, hace que el juego se vea con la misma frecuencia y resolucion que la consola original, aunque solo es valido, como he dicho, en las teles de tubo. Y suerte de mi, tengo una tele de tubo panoramica de 32 pulgadas ^_^. No disfruto de las bondades de la alta definicion, pero veo los emus como en la consola original, lo cual es genial, y de paso tengo espacio para poner encima la Wii, el disco duro, las tres game cube, la dreamcast, una ps2 tocha, otra ps2 fina, y aun queda espacio para mi Don Depresor de peluche y 4 grapadoras.

Te envidio por poder disfrutar lo retro como es debido (al menos en la parte de fidelidad de imagen)

pakoito
27/02/2011, 17:19
Gol de Señor, ese filtro ya lo tenía el NeorageX en el 99.

Madcore
27/02/2011, 17:34
Te envidio por poder disfrutar lo retro como es debido (al menos en la parte de fidelidad de imagen)

En ese aspecto tengo suerte. Ahora solo me queda conseguir arreglar de alguna manera el Amiga 500, por que en esta tele tiene que ser epico.

dj syto
27/02/2011, 18:26

la xbox tiene filtrados pa hacer funcionar los emus a 1024x720. Pero esque que cojones, yo siempre juego para que se vea lo mas parecido posible, y me da igual ke la tele sea de tubo, ke ke sea plasma hd. Yo quiero pixels y de los gordos![wei] A MI ME GUSTAN GRANDES!

< - >

Pues no tenia constancia, y acostumbrado a la Wii, que no luce tan bien SNES pues por eso preguntaba, no se si son filtros nuevos o que, el caso es que van chupiguay

http://s.uvlist.net/l/y2006/04/16612.jpg

HOMBRE, a tanta resolucion como has dicho no iban(en la xbox, en pc iban a mas incluso), pero a 720p si, que esta casi ahi ahi. Pero esque como ya han dicho... para juegos antiguos 2d es tonteria poner tantos filtrados...

Madcore
27/02/2011, 18:36
la xbox tiene filtrados pa hacer funcionar los emus a 1024x720. Pero esque que cojones, yo siempre juego para que se vea lo mas parecido posible, y me da igual ke la tele sea de tubo, ke ke sea plasma hd. Yo quiero pixels y de los gordos![wei] A MI ME GUSTAN GRANDES!

Yo cuando usaba los emus de xbox en la tele de mi hermano desactivaba los filtros por el mismo tema. Y lo mismo hago en los emus de pc, asi que te entiendo. Lo que digo es que con lo que te digo, se ve como la consola real, que es lo que mola.

neostalker
27/02/2011, 18:37
Yo juego en pc a 1920x1080 con los filtros que traen desde hace año los emus y psche, la mayoria de las veces el efecto no me hace gracia, soy nostalgico de los pixelotes (ademas que el pixel art si es bueno, se corrompe con los filtros la mayoria de las veces)

Estoy de acuerdo. A mí los filtros no me gustan en juegos 2D con gráficos pixelados (con gráficos renderizados me da más igual), altera definitivamente lo que deberían mostrar los juegos tal y como los concibieron sus grafistas. Además, solo quedan decentemente en sistemas que soporten transparencias, en sistemas como Megadrive, cuando se simulan transparencias mediante dithering quedan jodidamente mal.

Limonetti
27/02/2011, 18:37
Para mas nostalgia los filtros que dan la apariencia de estar jugando en una tele de tubo. En el Zsnes hay uno cojonudo llamado NTSC, no se si sabreis de el. Hay algunos parecidos en otros emuladores, pero tan logrados creo que no.

dj syto
27/02/2011, 18:41
Yo cuando usaba los emus de xbox en la tele de mi hermano desactivaba los filtros por el mismo tema. Y lo mismo hago en los emus de pc, asi que te entiendo. Lo que digo es que con lo que te digo, se ve como la consola real, que es lo que mola.

lo se famigo. Yo aun tengo una tele de tubo para esos propositos :D