PDA

Ver la versión completa : Deathsmiles Deluxe Edition, que aprendan muchas compañias

Luisodin
27/02/2011, 15:20
Vale, puede que sea un refrito, pero no!

http://www.shopncsx.com/images1/products/detail/death_smiles_x360_le.jpg

Por 30€ PvPR podéis haceros en el territorio PAL con este juegazo de CAVE
Incluye 3 discos uno con las diferentes versiones del juego, otro con la OST y otro con extras.

Incluye el juego original y la versión remasterizada para 360, la versión MBL, Mega Black Label, original y la de 360 (con nuevos niveles de dificultad, nuevas zonas y personajes y lo mismo para la versión MBL 1.1, con nuevos jefes finales y niveles de dificultad y escenarios remodelados

Si os gustan los shumps y os gusta Cave, haceros con una copia, es una compra cojonuda y al precio que está, más aun.

Hay pocas copias, por eso os aviso, ha salido apenas hace 1 semana

otto_xd
27/02/2011, 15:31
Vale, puede que sea un refrito, pero no!

http://www.shopncsx.com/images1/products/detail/death_smiles_x360_le.jpg

Por 30€ PvPR podéis haceros en el territorio PAL con este juegazo de CAVE
Incluye 3 discos uno con las diferentes versiones del juego, otro con la OST y otro con extras.

Incluye el juego original y la versión remasterizada para 360, la versión MBL, Mega Black Label, original y la de 360 (con nuevos niveles de dificultad, nuevas zonas y personajes y lo mismo para la versión MBL 1.1, con nuevos jefes finales y niveles de dificultad y escenarios remodelados

Si os gustan los shumps y os gusta Cave, haceros con una copia, es una compra cojonuda y al precio que está, más aun.

Lo he visto en tiendas inglesas por unos 22€ puesto en casa, la verdad, me ha sorprendido que la edicion sea tan completa, lo que no tenia ni ieda es que traia tantas versiones del juego.

Hay demo en xbox live?Me gustan los juegos de Cave, pero no los laterales :S

Luisodin
27/02/2011, 15:33
Lo he visto en tiendas inglesas por unos 22€ puesto en casa, la verdad, me ha sorprendido que la edicion sea tan completa, lo que no tenia ni ieda es que traia tantas versiones del juego.

Hay demo en xbox live?Me gustan los juegos de Cave, pero no los laterales :S

No, no hay demo, pero vamos, a mí me costó eso 23€ y es muy bueno, es como si llevara 4 juegos. Y es un reto, el los ultimos niveles de dificultad, son ordas de dispaaaaros

otto_xd
27/02/2011, 15:38
No, no hay demo, pero vamos, a mí me costó eso 23€ y es muy bueno, es como si llevara 4 juegos. Y es un reto, el los ultimos niveles de dificultad, son ordas de dispaaaaros

Pues nada, tendra que venirse para casa ^^

Luisodin
27/02/2011, 15:59
Pues nada, tendra que venirse para casa ^^

Mírate unos videos, yo ahora como no tengo time para viceos largos, estoy a saco con Shumps, gracias entre otras cosas a la PS3 y al bendito FBA con filtros HD!!

jduranmaster
27/02/2011, 16:25
juegaco!!!!

hokori
03/04/2011, 19:54
A 12€ por tierras inglesas y yo sin enterarme, pa casa que se viene:hype::hype::hype:

chechumaru
03/04/2011, 21:01

Hace una semana? Luis no es por tocarte las narices pero lo tengo desde hace un mes mas o menos.
Y si, coincido es la puñetera caña y la posibilidad de jugar online tambien esta muy guapa.

kennyspirit
03/04/2011, 21:06
y yo sin dinero en la tarjeta!
Mañana tendré que meter unas perras pa comprar eso y otra cosica que paypal me dijo que estoy pelao XDD

¿Qué tienducha es? En espanglish si eso, para no ir contra las normas xD

< - >

Hace una semana? Luis no es por tocarte las narices pero lo tengo desde hace un mes mas o menos.
Y si, coincido es la puñetera caña y la posibilidad de jugar online tambien esta muy guapa.

ese post es del 27 de febrero, con lo que el se refería a aproximadamente el 20 de febrero, hace un mes y más de una semana :quepalmo:

aitorpc
03/04/2011, 21:09
Juego comprado ahora mismo, excelente precio desde UK!

y yo sin dinero en la tarjeta!
Mañana tendré que meter unas perras pa comprar eso y otra cosica que paypal me dijo que estoy pelao XDD

¿Qué tienducha es? En espanglish si eso, para no ir contra las normas xD

Tienes un MP.

Luisodin
03/04/2011, 21:16

No me las tocas, tu, que no sabes leer, yo lo tengo hace más de 1 mes y lo avise hace más de un mes.

Un cero en observación y comprensión lectora te doy

hokori
03/04/2011, 21:31
Queremos mas juegos de cave version pal!!!!
Aunque sean UK

kennyspirit
03/04/2011, 21:47
Juego comprado ahora mismo, excelente precio desde UK!

Tienes un MP.

Merci! :brindis:

Darumo
03/04/2011, 22:16
El juego esta muy bien, tiene buenos extras y buen precio.

Eso si, el MBL en difícil no hay pelotas, eso no es difícil, es una venganza. xD (dificultad normal y pasando los niveles en level3 ya es jodio con ganas según el personaje)

chechumaru
03/04/2011, 22:17
No me las tocas, tu, que no sabes leer, yo lo tengo hace más de 1 mes y lo avise hace más de un mes.

Un cero en observación y comprensión lectora te doy

Date Fail! No me habia fijado en la fecha del post [wei]

Luisodin
03/04/2011, 22:35
El juego esta muy bien, tiene buenos extras y buen precio.

Eso si, el MBL en difícil no hay pelotas, eso no es difícil, es una venganza. xD (dificultad normal y pasando los niveles en level3 ya es jodio con ganas según el personaje)

Yo me lo he exo con pocos continues xd, claro que tras muuuuuuuuuuuuuuuchas horas de juego

FFantasy6
03/04/2011, 22:49
No me gustan los juegos de esquivar balas, prefiero los juegos de naves.

AOJ
04/04/2011, 01:11
Ostias a ese preciaco? Sugoi!!

Alguien me puede emepear la tienda? :D