Ver la versión completa : ¿Quién quiere una "Super Dreamcast" (SDC)? :D
Según esta web:
http://www.egchina.com/gamenews/gamefront/industry/20040505/015035.asp
La nueva consola de Sega está ya lista y preparada para ser mostradas en el E3.
Ahora... ¿Quién se lo cree? :D :D :D
SouthPole
05/05/2004, 19:45
HUmmmm...Interesante tomadura de pelo para los fanaticos de SEGA...
De sueños se vive.:o
FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE
e-gnacky
05/05/2004, 19:46
YO!!!
YO!!!!!
YO QUIEROOOOOO!!!!!!!!
Debo de desmentir la existencia de dicha consola, ya que soy del departamento comercial de sega y lo que en verdad vamos a sacar es la master system III, con juegos a traves de minidisc (minidisc, no mini cd)
http://www.egchina.com/wktk/20040505014921-0.jpg
Me gusta el efecto de luz, el suelo tan limpio y las sombras tan "reales...".... 3DSMAX POWA!!! :D :D :D Aunque como bien ha dicho SouthPole... de sueños se vive..... aixxx.... a esperar toca... aunque espero que antes de jubilarme saque algo Sega....:rolleyes:
SaLu2 y solo puedo decir.... FAKE
enkonsierto
05/05/2004, 19:51
Te equivocas Juk, la master system 3 ya existe. La que van a sacar ahora es la game gear nomad 2.
Que cutres.... si se nota el 3d a lo lejos. Esa bombilla más falsa que un billete de 30 euros :D :D :D :D :D
Propeller
05/05/2004, 19:53
Aquí se nota más la regular aplicación de las texturas...
http://ai-japan.net:8080/up/img/up050.jpg
(no la pongo como tal porque descuadraría el foro por su tamaño)
¿Qué buscará la gente con estas calumnias? No obstante, el diseño de la caja es precioso...
Propeller
viendo esta imagen :
http://www.egchina.com/wktk/20040505014921-0.jpg
por el armario y las estanterias y , me viene a la mente el Max Payne :D
espero que la sorpresa de Sega no sea MaxPayne 3 exclusivo para la DC :D
me decepcionaria :(
aunke me gusta el MaxPayne
:ametra:
saludos
enkon tio, ya nos has jodido el marketing. La verdad.. que compañia sería tan tan.... para incluir un "super" en una segunda versión de su producto?
UPS, Nintendo... aunque nes y supernes no eran compatibles, pero vamos que superdreamcast es un nombre muy malo, parece que le estas metiendo algo nuevo a la consola. Bien es verdad que ahí no pone nada de que sea una segunda versión o una actualización de la primera (tipo psone o algo así). Pero que super dreamcast queda mu cutre
Además eso d eque la bestia vuelve, queda muy mal
Originalmente anunciado por Juk
Además eso d eque la bestia vuelve, queda muy mal
a mi lo de SUPER, no me mola tampoco, keda muy cutre :D
parece el nombre para las consolas de las tombolas de la ferias :quepalmo:
pero lo de "THE BEAST RETURNS"... triunfa! :cool:
saludos
CaraMuuu
05/05/2004, 20:21
No decaigais, yo creo q el rumor inspiró la imagen, no la imagen el rumor
A lo mejor aquí (http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=60230) alguien dice algo interesante
taluego
XDDDDDDDDD Muy bueno, si señor!!!
Asgarth III
05/05/2004, 20:29
por el armario y las estanterias y , me viene a la mente el Max Payne
Umm, a mi también me ha recordado al Max Payne, pensé que era un script del juego retocado.
Superdreamcast, suena bién, tan bién como neogeo fashion. :D
Anarchy, me adelante :D
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=7960&perpage=15&pagenumber=3
Eso sí, según dice la sabiduría popular, cuando el río suena...
Fake de Mik (persona sin vida social que se aburre y hace fakes.) de vandal.net
si, de esos abundan,y no se pk, en el mundo psx...sera el cafe¿? hum...
(_=*ZaXeR*=_)
05/05/2004, 21:31
Pues eso que Alberdi ya lo habia posteado hace unos dias XDDDD
Pues a mi no me parece ningun fake. porque yo entre el otro dia al cuarto de los trastos del instituto, y habian alli unas cajas y una iluminacion como las de esa foto. y parecia que eran hechas por ordenador, pero no, estaban alli fisicamente.
Propeller
06/05/2004, 09:13
Si, es cierto, yo el otro día me caí al suelo y se me jodieron las texturas de las manos.
Propeller
SouthPole
06/05/2004, 12:08
Oh!!!:eek:
Espero que te recuperes pronto Propeller... :miedo:
:)
Propeller
06/05/2004, 12:28
Nah, me resetee por la noche y al día siguiente todo estaba en su sitio otra vez...
:p
Propeller
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.