Ver la versión completa : 3DS y R4 Compatibles
Buenas:
Parece ser que el R4 es compatible con la 3DS, al parecer juegos de la DS claro...
Lo habrán hecho aposta los de nintendo?
http://www.youtube.com/watch?v=rXU2W0ZOyNo
Un Saludo!
sergiobordon
27/02/2011, 11:50
Yo hace años que pienso que lo hacen a posta. Las máquinas pirateables se suelen vender más. Luego, el que compre juegos que los compre, y el que quiera que compre el cartuchito. Pero la pasta la tienen asegurada.
Debe de ser casi imposible arreglar el desastre de los cartuchos de la DS.
No hay forma humana de pararlo, creo que bloquean en la dsi los ids de los cartuchos piratas, pero cambiando el id, a lo tienen de nuevo funcionando.
Lo "importante" para nintendo es que la 3ds no caiga, la DS ya esta muerta para ellos
Debe de ser casi imposible arreglar el desastre de los cartuchos de la DS.
No hay forma humana de pararlo, creo que bloquean en la dsi los ids de los cartuchos piratas, pero cambiando el id, a lo tienen de nuevo funcionando.
Lo "importante" para nintendo es que la 3ds no caiga, la DS ya esta muerta para ellos
masuno. Si la ds se emula por hard se tendrian que rompear la cabeza y no les serviria de nada, ya que se lo volverian a saltar con una actualizacion de firm en nada.
Lo han dejado tal cual y habran protegido el modo 3DS (que ya caera tambien, ya)
pero esto puede ser una puerta abierta o algo
jduranmaster
27/02/2011, 11:57
por supuesto que lo hacen a posta....xDDD
pero aposta? oye, ke hablamos de juegos de ds y no de 3ds!.
Como dice otto, al final no hay forma de detectar los cartuchos piratas de ds, porque cada vez los perfeccionan mas, y no hay forma de distinguirlos de uno original.
Cuando se pueda piratear juegos de 3ds, entonces venis y ya decis si quereis que lo han hecho aposta.
< - >
pero esto puede ser una puerta abierta o algo
permiteme que lo dude, y mucho.
Como dice otto, al final no hay forma de detectar los cartuchos piratas de ds, porque cada vez los perfeccionan mas, y no hay forma de distinguirlos de uno original.
Cuando se pueda piratear juegos de 3ds, entonces venis y ya decis si quereis que lo han hecho aposta.
< - >
Hombre, ejecutar tu codigo en la maquina ya ayuda mucho si quieres investigar o toquetear, pero si han aislado bien el modo DS del modo 3DS efectiviwonder que no va a servir demasiado...
Hombre, ejecutar tu codigo en la maquina ya ayuda mucho si quieres investigar o toquetear, pero si han aislado bien el modo DS del modo 3DS efectiviwonder que no va a servir demasiado...
En eso si que no son tontos. Y el modo ds esta bien aislado, ya que como se ha confirmado, si estas en modo ds, no puedes ver el menu del dashboard en pause.
Algo como lo que hizo microsoft con los juegos de xbox vieja. Aunque luego consiguieron piratear los de 360, pero bueno, eso es otra historia.
< - >
Desde la ignorancia no es descabellado pensarlo, en ds los juegos de ds se cargaban por el slot de gba.
Desde la ignorancia no es descabellado pensarlo, en ds los juegos de ds se cargaban por el slot de gba.
y de hecho, puede ke incluso algun dia se pirateen los juegos de 3ds usando cartuchos de los actuales de ds.
Pero eso nada tiene que ver. Para cargar por el slot de gba habia que modificar el firm de la consola porque todavia no habian cartuchos flash para el slot 1. Pero en realidad, que leyera cartuchos piratas de gba no significo ninguna puerta abierta para la pirateria.
Exacto, yo supongo que nintendo tendra el modo DS aislado y requete aislado... como ya creo que pasa con la DSI, que todos los ataques han ido por modificar juegos o saves de juegos directamente sobre DSi.
Y si, puede que mañana caiga la 3DS y se puedan usar los mismos cartuchos... pero vamos, que eso solo significa que nos ahorramos dinero en cartuchos piratas, pero no estara relacionado con la caida de la 3DS... si nintendo esta vez se ha puesto en serio con el tema de la seguridad. (En wii la cago 2 veces, 1º con los primeros lectores, calco de los de GC, consola ya pirateada, despues con la comprobacion de datos, que dio lugar a poder sacar todas las claves e incluso escribir en el sistema de arranque de la consola xD)
Yo no he tenido NDS y poder tener la 3DS, y que desde el primer dia tenga cientos de juegos a disposicion me parece un puntazo. Y seguro que mientras le meten mano o no a los juegos de 3DS me acabo pillando alguno.
Yo no he tenido NDS y poder tener la 3DS, y que desde el primer dia tenga cientos de juegos a disposicion me parece un puntazo. Y seguro que mientras le meten mano o no a los juegos de 3DS me acabo pillando alguno.
Los tienes disponibles tb sin pirateria, eh?
Jonazan2
27/02/2011, 14:01
Los tienes disponibles tb sin pirateria, eh?
Para muchísima gente la Ds ni la Psp no tienen juegos, solo tarjetas en las que metes duendes que los crean xD Esta generación de portátiles como tenga una piratería tan bestial vamos a ver catálogos menguados por doquier. No es lo mismo hacer un juego con calidad gráfica, jugabilidad... de la psp, que hacerlo como la ngp o con el 3D de la 3Ds...
Yo sinceramente creo que esto no tiene apenas importancia. Es decir, esto el unico modo en que va a afectar a las ventas, sera que corra el rumor y se vendan muchas mas 3DS. La puerta solo esta abierta para la DS, la de la 3DS esta bien blindada. Asi que Nintendo dejara correr un poco el asunto y luego cerrara tambien la puerta de la DS.
Es que bien mirado, la unica diferencia es que la gente que jugaba con la R4 en Ds , ahora demomento lo va a hacer en la 3DS.
de hecho, ds se hackeo para usar cartuchos de gba como modo de carga. Pero pensadlo, esque con estos cartuchos de ds modernos, lo que se ha pirateado NO es la consola, sino que se ha conseguido COPIAR el cartucho de forma que la consola no se de cuenta. Por lo que cuanto mas perfectos los hacen y mas los actualizan, mas indetectables se vuelven. Incluso para dsi y sus firmwares mas actuales. ¿que hace pensar que con 3ds iba a ser diferente? los cartuchos de ds ya existen de hace años, no podrian inventar algo nuevo antipirateria en 3ds o dsi sin provocar que algunos cartuchos antiguos dejasen de funcionar.
Ademas, en el video se ve claramente el firmware wood para R4, se lo habran compilado con un id distinto y ya esta
también se pueden ejecutar juegos DS en la 3DS con la CycloDS iEvolution ...
también se pueden ejecutar juegos DS en la 3DS con la CycloDS iEvolution ...
Con cualquier firmware que pueda cambiar el id.
Lo unico que la 3DS puede actualizarse sin autorizacion, y tener una blacklist de IDs, pero vamos, que se le casca un ID de un juego y a ver como lo soluciona nintendo xD
Luisodin
28/02/2011, 00:10
Con cualquier firmware que pueda cambiar el id.
Lo unico que la 3DS puede actualizarse sin autorizacion, y tener una blacklist de IDs, pero vamos, que se le casca un ID de un juego y a ver como lo soluciona nintendo xD
De hecho ya estan trasteando según acabo de leer un grupo que la a adquirido hoy
En la wii se puede jugar a juegos de la gamecube con sdgecko y nunca se ha podido jugar a juegos de wii con ese aparato