Ver la versión completa : Noticias jugosas para los Battlestar Galácticos del foro :P
_-Caleb-_
27/02/2011, 09:59
Bueno, algunas son de hace relativamente poco tiempo y otras no.
Comencemos:
Primero se han desvelado varios concept-arts del nuevo spin-off Galactica: Blood & Chrome y ha revelado alguno de sus actores, serán Luke Pasqualino como el joven Bill Adama y Ben Cotton hara de Coker, su oficial al mando.
Os dejo también los concept-art, hay uno especialmente que me recordó a El imperio contraataca y no me moló nada, pero bueno, habrá que ver como desarrollan todo el tema este, os dejo los concepts.
http://imag.ultimatemporada.com/blog/images/2010/12/id_8958_blood1.jpg
http://imag.ultimatemporada.com/blog/images/2010/12/id_8958_viper.jpg
http://imag.ultimatemporada.com/blog/images/2010/12/id_8958_blood2.jpg
http://imag.ultimatemporada.com/blog/images/2010/12/id_8958_blood3.jpg
Estas imagenes nos podrían dar una idea de como sería el capitulo piloto. Personalmente el Cylon medio humanoide no me gusta nada, desentona bastante con el argumento de la serie original.
Espero que no hagan lo que lucas tubo que hacer con SW, que las naves antiguas (de los epis I,II y III) parecen mas modernas que las de los siguientes episodios. En una de las capturas se ve una nave parecida a un raptor pero mas estilizada y en otro color. En SW habían casi 30 años de diferencia, entre esta serie y la otra habrán 3, 4 a lo sumo xDDDD
Otra de las capturas muestra un cylon, que si me gusta, se ve mas avanzado que los de caprica pero menos que los de galactica así que algo intermedio estará bien, me gustará ver los cazas cylon clásicos en cgi haciendo piruetas, que razor dejó buen sabor de boca.
Y para los que esteis hartos de cylons pechugonas, os informo de que en 2012 saldrá en cines la película de galactica, basada en la serie original, producida por universal :D A ver si pronto vemos algún trailer.
Luego recordaros que el juego de Battlestar galctica online es gratuito, de navegador y que, si entras a través de la página del canal SYFY te daran la opción de pintar de morado tu caza :D
Ahora si que si, un saludin!
Saludos!!
la verdad que el zylon medio humano, la idea se capta, un intento de dar luz a como se paso de zylon 100% mecanico a zylon humano, pero el concept art no me convence nada.
Aiken
_-Caleb-_
27/02/2011, 12:18
la verdad que el zylon medio humano, la idea se capta, un intento de dar luz a como se paso de zylon 100% mecanico a zylon humano, pero el concept art no me convence nada.
Aiken
El problema es el siguiente, si no recuerdo mal, que creo que no:
Al final de la primera guerra Cylon lo mas cercano a un humano que tenian los cylons fueron los híbridos, que en BSG manejan las naves base cylon. (los sucesos de los minisodios o en su defecto de los flashback de la peli Razor)
Los cylons humanos fueron creados por los 5 últimos cylons y les dieron la resurrección, de los cylons máquinas 100% sacaron la idea del Dios único (Eso se explica en la serie Caprica) y de sus creadores humanos, los sentimientos y la resurrección.
Igualmente no son Cylon Cylon, son una especie parecida a la humana que habitó en la tierra, en la original, de donde solo sobrevivieron 5 personas (los últimos 5), tras una guerra contra las máquinas que han creado (El equivalente a nuestros Cylon) solo que al dotar a los cylons (los nuestros) de forma humana basándose en su propio cuerpo, adn, etc, los cylons humanoides y los últimos 5 son Cylons a todos los efectos... conclusión: los cylons MÁQUINA NUNCA llegaron a hacer nada parecido a los humanos salvo los híbridos, que son humanos metidos en máquinas, restos de la primera guerra cylon, se desconoce si en la segunda usaron humanoides para desarrollar los híbridos. Tan guapotes como esta de aquí:
http://media.battlestarwiki.org/images/2/2d/Hybrid.jpg
Entonces, no me cuadra, ese boceto deberá estar encuadrado entre el final de la primera guerra y el principio de la segunda pero la serie esta encuadrada en el año 10 de la primera guerra.... con lo que... a saber que hacen... habrá que esperar a ver el piloto. Por lo pronto a mi ese concept tampoco me gusta nada Aiken, ni ese ni el de la nieve. A ver como sale adelante porque tengo mucha fé en esta serie pero casi que tengo algo de yuyu después de caprica...
Saludos!!
El problema es el siguiente, si no recuerdo mal, que creo que no:
Al final de la primera guerra Cylon lo mas cercano a un humano que tenian los cylons fueron los híbridos, que en BSG manejan las naves base cylon. (los sucesos de los minisodios o en su defecto de los flashback de la peli Razor)
Los cylons humanos fueron creados por los 5 últimos cylons y les dieron la resurrección, de los cylons máquinas 100% sacaron la idea del Dios único (Eso se explica en la serie Caprica) y de sus creadores humanos, los sentimientos y la resurrección.
Igualmente no son Cylon Cylon, son una especie parecida a la humana que habitó en la tierra, en la original, de donde solo sobrevivieron 5 personas (los últimos 5), tras una guerra contra las máquinas que han creado (El equivalente a nuestros Cylon) solo que al dotar a los cylons (los nuestros) de forma humana basándose en su propio cuerpo, adn, etc, los cylons humanoides y los últimos 5 son Cylons a todos los efectos... conclusión: los cylons MÁQUINA NUNCA llegaron a hacer nada parecido a los humanos salvo los híbridos, que son humanos metidos en máquinas, restos de la primera guerra cylon, se desconoce si en la segunda usaron humanoides para desarrollar los híbridos. Tan guapotes como esta de aquí:
http://media.battlestarwiki.org/images/2/2d/Hybrid.jpg
Entonces, no me cuadra, ese boceto deberá estar encuadrado entre el final de la primera guerra y el principio de la segunda pero la serie esta encuadrada en el año 10 de la primera guerra.... con lo que... a saber que hacen... habrá que esperar a ver el piloto. Por lo pronto a mi ese concept tampoco me gusta nada Aiken, ni ese ni el de la nieve. A ver como sale adelante porque tengo mucha fé en esta serie pero casi que tengo algo de yuyu después de caprica...
Saludos!!
La leche!!! no he terminado de ver BSG por que me parecía un c0ñazo de la leche... y al leer tu Spoiler, he visto que la serie se enreda más y más y más!!!... y al final no me entero de nada :confused:
_-Caleb-_
27/02/2011, 15:47
phenix a partir del final de la segunda temporada se pone realmente interesante, la primera es tope rallante, practicamente hay combates con los cylons y poco mas, en la segunda se empieza a enredar la cosa, hay muchos capitulos que parecen relleno pero si lo piensas bien, son capitulos en los que los humanos muestran una actitud que explica porque los eliminaron, xenofobia, ansias de poder, avaricia, egoismo etc. :) a partir de la tercera es un fap fap casi constante xDDDDD
Los últimos 4 capitulos son orgásmicos! xDDD
Luego esta la peli "El plan".... que es el plan de los cylons para destruir la humanidad... no sé, yo le daría otra oportunidad :) pero como bien ves en mi avatar y firma no soy objetivo... al final mi novia la vió de tan pesado que me puse con galáctica y le ha gustado bastante, sobre todo las últimas 2 temporadas, la 4 y la 4.5 so geniales la verdad :)
EDITO: Si es cierto que la serie a veces tiene cambios de ritmo extraños, debido a que los capítulos los dirigen directores diferentes, que yo recuerde, por lo menos 3... por ejemplo, los 2 últimos los dirije Edward James Olmos (El actor que interpreta al almirante Adama) Padre de Bodie Olmos, el actor que interpreta a Brendan "Hot Dog" Constanza.
hay algún sitio donde ver un "resumen" del hilo argumental de la serie y explique un poco el argumento y demás???
Es que a mi cada vez que salia la rubiaca con el científico ese de la nave... con esa música de fondo de piano de 2 acordes... me sacaba de quicio.
_-Caleb-_
27/02/2011, 16:52
hay algún sitio donde ver un "resumen" del hilo argumental de la serie y explique un poco el argumento y demás???
Es que a mi cada vez que salia la rubiaca con el científico ese de la nave... con esa música de fondo de piano de 2 acordes... me sacaba de quicio.
Claro, al final las escenas esas quedan en segundo plano y salen mucho muchísimo menos :)
mirate battlestarwiki.org
EDITO: Aunque me permito decirte que esas apariciones tienen un significado, que solo sale en los últimos 2 minutos del último capítulo xDDD