Ver la versión completa : mini Arcade "Blue ELF"
Hola,
Después de ver la mini Neo Geo y el mueble arcade para el iPad, me encargaron una nueva recreativa, que tuviera muchos juegos y variados, con joystick de "palo" y que fuera blanquita.... pues bien, me puse manos a la obra.
Elegí el Blue ELF porque se adaptaba en tamaño y que tenía bastantes juegos variados.
La pantalla es la misma que utilicé en la Neo Geo, una LCD de 13". Botones y joystick SANWA, fuente de alimentación de PC, y un supergun para no complicarme mucho el tema.
Hice un nuevo diseño para ajustar lo máximo el mueble y su tamaño. Todo en madera DM de 16mm, lijado-masillado-lijado y lacado en blanco.
Se ha quedado muy bien :)
Os dejo unas fotos, aunque falta ponerle unos adhesivos y la marquesina.
Saludos !!
GameMaster
27/02/2011, 09:59
Queda muy chula en blanco!
Teniendo en cuenta el tamaño de las viviendas modernas viene genial esta reducción considerable de tamaño xD - esta muy bien :brindis:
Joé que guapada! Enhorabuena!
subarucs
27/02/2011, 10:27
Cómo mola!! Enhorabuena.
Sr.Polilla
27/02/2011, 11:07
Mola, y como te ha dicho GameMaster, queda muy bien en blanco.
Viendo las maravilias de recreativas que se ven aquí, lo mismo me planteo el construirme una yo mismo en vez de comprarme un mueble entero cuando tenga pasta, hayá por el año 2050 xD.
Si no es mucho preguntar ¿cuánto te ha costado en tiempo y dinero?
futublog
27/02/2011, 12:03
falta una marquesina, por muy pequeña que sea siempre se pueden poner unos leds detras para iluminarla, si quieres iluminarla...
y en los laterales ponle aunque sea unas pegatinitas de los foskitos, je jeje
de blanca esta de tuti plen; que pulcritud
anakinmay
27/02/2011, 12:05
C.a.b.r.o.n.a.z.o.!!!!!!
:( Dejar de hacer estas cosas que mi envidia (sana) no da mas de si... joe no se cual me gusta mas.. dios que chula te está quedando.
Un pregunta, por lo que veo es una tele desmontada?¿? o un monitor
Y otra, que es un supergun?¿?
Gracias por darnos tanta envidia con estas cosas tan chulas..
Salu2 a to2
Danielo515
27/02/2011, 12:15
Está genial.
Pero podrías especificarme más sobre el lcd? ¿que tipo de lcd es? Marca? Modelo? Es que no se si se trata de un monitor normal o algo más específico con conexiones distintas. ¿Cuanto te ha costad0?
El LCD es de una televisión de estas chinas, 13,3" me costo 80euros en el MIRÓ, tiene SCART, HDMI, USB, TDT, S-VIDEO... Yo la desmonté toda, y he colocado solo el LCD, con la placa base y los altavoces.
La marca es BLUETECH.
El Supergun, es una plaquita que conecta el JAMMA de la placa arcade, con los joystick, botones, alimentación, audio y video. Lo monté así para ahorrarme un poco de trabajo.
El lacado en blanco se ha quedado bastante profesional.
jduranmaster
27/02/2011, 21:08
muy bueno tio, enhorabuena.
FFantasy6
27/02/2011, 22:14
Muy guapa.
Espero que no te lo tomes a mal, yo le pondría todos los botones del mismo color, y el adaptador de corriente no lo agarraría con cinta aislante.
Esta preciosa la recreativa.Yo estoy planeando hacerme una a tamaño normal de salón recreativo, pero de conocimientos electricos ninguno u.u
Mola mucho o.o, yo quiero una *___*. Tiene que ser un curro...