warmarin
27/02/2011, 01:59
Hola de nuevo.
queria saber si alguien tiene mi problema con el analogo y si conoce una solucion.
el control analogo de mi consola. aunque fisicamente aparenta estar en la posicion central, el control esta activado levemente hacia arriba ( p ej en varios juegos de distintas consolas de la saga zelda. link tiende a desplazarce hacia el tope de la pantalla) en pocas palabras creo q se descalibró..
hay una manera de recalibrarlo, aumentar la zona muerta del analogo o de reparlo fisicamente? aun no he habierto mi consola.. pero enviarla a garantia no es viable. puesto q la encargué a china y desde chile enviarla sale carisimo.. ademas no quiero estar tanto tiempo sin consola esperando a q llegue.
queria saber si alguien tiene mi problema con el analogo y si conoce una solucion.
el control analogo de mi consola. aunque fisicamente aparenta estar en la posicion central, el control esta activado levemente hacia arriba ( p ej en varios juegos de distintas consolas de la saga zelda. link tiende a desplazarce hacia el tope de la pantalla) en pocas palabras creo q se descalibró..
hay una manera de recalibrarlo, aumentar la zona muerta del analogo o de reparlo fisicamente? aun no he habierto mi consola.. pero enviarla a garantia no es viable. puesto q la encargué a china y desde chile enviarla sale carisimo.. ademas no quiero estar tanto tiempo sin consola esperando a q llegue.