Iniciar sesión

Ver la versión completa : pequeño problema con el analogo de la caanoo



warmarin
27/02/2011, 01:59
Hola de nuevo.

queria saber si alguien tiene mi problema con el analogo y si conoce una solucion.

el control analogo de mi consola. aunque fisicamente aparenta estar en la posicion central, el control esta activado levemente hacia arriba ( p ej en varios juegos de distintas consolas de la saga zelda. link tiende a desplazarce hacia el tope de la pantalla) en pocas palabras creo q se descalibró..

hay una manera de recalibrarlo, aumentar la zona muerta del analogo o de reparlo fisicamente? aun no he habierto mi consola.. pero enviarla a garantia no es viable. puesto q la encargué a china y desde chile enviarla sale carisimo.. ademas no quiero estar tanto tiempo sin consola esperando a q llegue.

Aiken
27/02/2011, 11:35
en psp ocurre similar y suele solucionarse abriendo la consola y limpiando los contactos del analogico.

Aiken

warmarin
28/02/2011, 02:22
lo intentaré

warmarin
08/03/2011, 14:39
funcionó.... gracias por el dato.

doujinblog
26/06/2011, 11:25
Algun problema especial al abrir la consola no la quiero abrir y ver que después se desconecta algo y no funciona mas...

X-Code
26/06/2011, 11:29
Tambien es algo que se soluciona a veces con el uso.

Edit: No he abierto una Caanoo aún, pero teniendo en cuenta a GPH, yo tendría cuidado al separar la carcasa.

warmarin
22/07/2011, 19:03
hola, lo que yo hice fue sacar los tornillos, hacer una suave palanca en el sector de los led de carga/encendido separando como 1 o 2 milimetros, y sople con uunau jeringa triple de la universidad (la que usan los dentistas para hechar aire y agua) por supuesto me aseguré de queu arrojara aire seco. sin humedad y compresor de carter seco. n par de segundos, n par de veces a medida q movia el analogo.. y fue todo lo que hice funcionuó de marvilla. imagino que una lata de aire comprimido pede hacer lo mismo.

ojalá te resulte como a mi si lo intentas.