PDA

Ver la versión completa : Recomendación de buenos auriculares estéreo.

Dauragon
27/02/2011, 00:44
Hola, tengo pensado comprar unos auriculares estéreo, me gustaría que fuesen de estos grandes cerrados que ocupan toda la oreja, son para usar en casa en el mp4 y en la TV por la noche (es importante por esto que al menos tengan un cable de 3 m). ¿Alguna recomendación concreta o marca?. No me gustaría gastar más de 50- 80 €. He visto estos que parecen interesantes a un precio muy bueno al igual que la marca por los comentarios que he visto:

- Sennheiser 201:

http://www.infodissenyvalles.com/img/productos/sennheiser_hd_201.jpg

Tienen muy buena pìnta y por unos 25 € puedo conseguirlos, aunque el precio tan bajo me hace pensar que no son de muy buena calidad. ¿Otras opciones interesantes?

Esta tarde he seguido mirando info por internet y la marca creo que la tengo bastante clara y seguramente sean Sennheiser (los comentarios son excelentes y me encanta el diseño que tienen). Después de ver varios estoy dudando entre los modelos 201 (25 €), 202 (43 €), 205 (45 €) y 515 (85 €). Parece que cuanto mayor es el nº mayor es el precio y la calidad supongo XD Igual me quedo con una opción intemedia, ni los más baratos ni los más caros, aún no lo tengo claro. Tampoco les voy a dar un uso intensivo, pero claro también está eso de que lo barato al final sale caro.....

Saludos.

Kumiko
27/02/2011, 01:17
La verdad es que no se mucho de este tema, pero por amigos y demás se que los AKG y los Shure son buenos. También los Skullcandy los he visto por tiendas y de muchos precios.

Molondro
27/02/2011, 01:36
Skullcandy mierda, akg muy buenos y ésots 201 son muy buenos para lo que valen, y busca mejor que yo ya los vi por 19€ hace 5 años.

elbutano13
27/02/2011, 01:38
Yo tengo unos K518 y estoy encantado con ellos, aunque tambien es verdad que lo estuve mirando y ponian a otros de precios similares un poco mejor.
El problema cuando buscas info sobre algo como esto es que la mayoria de la gente que entiende te va a decir que por ese precio todos son una chusta, cuando seguramente casi con cualquiera te vas a apañar.
Por cierto los skullcandy por lo visto son una basura y solo pagas el diseño.

Kumiko
27/02/2011, 01:53
Por cierto los skullcandy por lo visto son una basura y solo pagas el diseño.

Menos mal que he visto este post, porque de skullcandy lo único que sabía era que se vendían bastante. Los diseños son llamativos, pero a mi no me gustan. Y no sabía que eran una basura :O xD

dj syto
27/02/2011, 01:57
yo te recomiendo los akg 121 studio.

geekko
27/02/2011, 02:03
Yo tengo los hd201 del hilo. Decir que no soy un experto, pero que para el precio suenan muy bien. Eso si, dos apuntes:

- He tenido dos. Los primeros, los deje en el suelo un dia (estaba en la cama viendo una peli con ellos y cuando me los quite dormido los deje donde pude). Al dia siguiente, los pise y se rompieron. Los segundos, los que uso ahora, me sente encima de ellos sin querer y se ha roto un poco la sujeccion del auricular. En definitiva, se muy cuidadosos con ellos porque el plastico es algo fragil (dos accidentes, dos roturas).

- Los segundos me los pille por 11 euros en Eleclerq hara un año. Por ese precio no me pude resistir.

Si no eres muy exigente, eres novato y eres cuidadoso, pillate esos porque son la mejor opcion calidad/precio para nuevatos como nosotros.

elbutano13
27/02/2011, 02:40

Esos los use yo en clase y eran una pasada.
Por cierto, si los vas a usar con el mp4 igual seria interesante que pillases un miniamplificador.

ChAzY_ChaZ
27/02/2011, 02:49
si, esos estan de lujo, y el precio es el mismo que aqui en el mierdamarket. Yo uso unos sony nose cual para la bateria, de precio similar comprado en musicstore y tambien suenan de lujo.

sergiobordon
27/02/2011, 06:30
En mi época de estudiante, fui DJ en una discoteca durante 5 años (por cierto, la profesión más bonita que existe). La marca de los auriculares para uso profesional no era discutible: Sennheiser. Era algo así como los platos Technics, un standard. Ahora que nada más que pincho en mis pocos ratos libres, y sólo para la familia y amigos (es que tengo dos hijas que me ocupan mucho), sigo usando esa marca. El modelo HD-201 lo tengo y en relación calidad-precio es bastante bueno. Cable largo,buen sonido y los plásticos un poco frágiles (pero no se rompen sólos :D). En éste caso, lo barato sale barato y bueno en mi opinión. :brindis:

chipan
27/02/2011, 07:19
Yo tengo unos SENNHEISER HD 407 y estoy muy contento con ellos; suenan bien y son muy cómodos.

lib
27/02/2011, 09:19
SENNHEISER HD 497 , son los que yo uso y van muy muy bien. el precio andara entre 46 y 70 euros, a mi me costaron cerca de 60 hace ya un par de años, lo que tienes que mirar es si los quieres abiertos o cerrados, en mi caso me gustan abiertos, el modelo que te comento son abiertos. para mi gusto cerrados son mas incomodos si estas mucho tiempo con ellos

http://teletechnica.com/img/productos/94612-497.jpg

Dauragon
27/02/2011, 11:17
Ok gracias por las respuestas, a ver por cuales me decido finalmente. De momento sigo decidido por unos Sennheiser, sigo con la duda del modelo ya que son muchos y variados (al igual que el precio).

SENNHEISER HD 497 , son los que yo uso y van muy muy bien. el precio andara entre 46 y 70 euros, a mi me costaron cerca de 60 hace ya un par de años, lo que tienes que mirar es si los quieres abiertos o cerrados, en mi caso me gustan abiertos, el modelo que te comento son abiertos. para mi gusto cerrados son mas incomodos si estas mucho tiempo con ellos

http://teletechnica.com/img/productos/94612-497.jpg

¿Abiertos o cerrados quiere decir que cubran o no totalmnete las orejas, no? Pues los prefiero que las cubran (supongo que serán los cerrados), que aislen del exterior. Sí es cierto que pueden ser más incómodos incluso sudar las orejas a la larga, pero me gustan más. Además actualmente tengo unos Creative HQ-1900 que son más pequeños y quiero variar un poco en el diseño, buscar unos más grandes (se escuchan bien, pero ya tienen unos años con bastante uso y el cable es muy corto, no los puedo conectar a la TV):

http://193.138.248.132/icecatimages/high/7028.jpg

otto_xd
27/02/2011, 11:30
Yo con px-100 estoy muy contento, asi que esos, que tienen pinta de ser mejores, tienen que ser la leche ;)

kennyspirit
27/02/2011, 12:17
a raiz de este hilo he encontrado un montón de opiniones favorables a los Koss Portapro, hasta el punto que estoy pensando si comprarme unos de esos o unos Senheisser HD201.

http://reviews.cnet.com/sc/32897197-2-440-EAR-3.jpg

Supongo que me los pondría para el ordenador, básicamente, porque con el mp3 utilizo unos cx200 y por ahora no he encontrado nada mejor, son mi definición de sonido perfecto (debo tener el conducto auditivo con la forma ideal para ellos, supongo), hasta el punto que me da miedo comprar unos cx300, que no se me ajusten igual y me resulten peores...
Bueno, que la cosa es que sería para darles un respiro a los pequeñines, porque los uso tanto al día desde tantos meses, cambiándolos del mp3 al portátil y viceversa que su vida útil no sé cómo no ha acabado aún (y se me partirá el alma en pedazos ese día)

Así que, ¿koss portapro o senheisser hd201? ¿O ninguno?

Molondro
27/02/2011, 13:25
Los portapro (cuyo diseño no ha variado en 25 años) son el paradigma del auricular "burro". Tiene poco refinamiento, pero son divertidos como el que más. Graves bestias y un carácter muy rockero. Yo siempre los recomiendo si se encuentran por menos de 30$.

elbutano13
27/02/2011, 13:41
Pero la cosa es que son abiertos ¿no?

kennyspirit
27/02/2011, 13:47
Los portapro (cuyo diseño no ha variado en 25 años) son el paradigma del auricular "burro". Tiene poco refinamiento, pero son divertidos como el que más. Graves bestias y un carácter muy rockero. Yo siempre los recomiendo si se encuentran por menos de 30$.

Lo de poco refinamiento pero muy divertidos no lo entiendo Molondro xDDD

Escucho mayoritariamente rap (ej: violadores del verso), house comercial (ej: gaga), punk (ej: sum41) y heavy (ej: dio, stratovarius...) y la mayoría de in-ear baratos no me gustan porque se da un efecto de muchísimo bajo, así que con lo de graves bestias me acojonas, porque lo asocio con mala calidad y pérdida de comodidad xD Pero estoy seguro que no es el caso

Por 24 leureles puestos en casa los estaba viendo ¿Guay?. Y me inquieta eso de garantía de por vida, ¿me los arreglan gratis toda mi vida? WTF?

MoKoLoKo
27/02/2011, 14:06

Estoy absolutamente enamorado de ellos :brindis:

Como contrapartida a mi no me resultan muy comodos, pillan la oreja en vez de rodearla y eso al rato cansa.

Dauragon
01/03/2011, 14:17
Al final he comprado 2, los Sennheiser 201 y los 515 en 4frags. Iba a comprar sólo estos últimos, pero por 19 € que costaban los 201 pues al final los dos. Así los 515 los usaré más para casa y los 201 por si los saco de casa alguna vez.

Molondro
01/03/2011, 14:23
Por 24 leureles puestos en casa los estaba viendo ¿Guay?. Y me inquieta eso de garantía de por vida, ¿me los arreglan gratis toda mi vida? WTF?

Te los cambian por unos nuevos en realidad.

Por 24€ en casa pillatelos sin dudar, te lo vas a pasar teta.

Rivroner
01/03/2011, 15:49
¿Y algo de este estilo pero inalámbricos qué recomendáis?

¿Unos 160 RS o 170 RS estarían bien?

bulbastre
01/03/2011, 17:26
He abierto unos skullcandy para repararlos, y puedo decir con fundamento que son la mayor mi3rda jamás creada. Para auriculares, antes tiraría por Sennheiser o AKG que Shure.

josepzin
02/03/2011, 08:34
No sabía que por 25€ ya se podía conseguir algo interesantito.

josepzin
03/07/2011, 17:59
Reviviendo este tema :P

¿Que opinais de estos modelos?
- Speedlink Medusa NX 5.1 61€, con micrófono, plegable.
- Sennheiser HD 201 19€, no es plegable, no tiene microfono. parece ser mejor marca que el otro.

Xonaag
03/07/2011, 18:23
Yo tengo los Sennheiser HD 201 por recomendación de un colega que es técnico de sonido y te aseguro que son una gozada, yo de ti me los pillaba.

Se despide Xonaag

docc
03/07/2011, 18:25
yo uso los beats solo hd by dr dre de monster y son una autentica pasada de sonido y comodidad... 200€.

EDIT: no habia visto el reflote...

josepzin
03/07/2011, 18:31
Yo tengo los Sennheiser HD 201 por recomendación de un colega que es técnico de sonido y te aseguro que son una gozada, yo de ti me los pillaba.

Aquí va una bateria de preguntas :P
¿Y que tal cubren las orejas?
¿Aislan el ruido del entorno?
¿Son practicos para transportar?
El cable de 3m ¿verdad? ¿no es demasiado bulto de cables??

El precio está muy bien y me gusta la forma que tienen.

< - >

yo uso los beats solo hd by dr dre de monster y son una autentica pasada de sonido y comodidad... 200€.

Hagggg!!! :D :D

Xonaag
03/07/2011, 18:44
Aquí va una bateria de preguntas :P
¿Y que tal cubren las orejas?

Perfectamente, la forma que tiene el acolchado te da mucho espacio para las orejas, solo rozan la tela que hay antes del altavoz

¿Aislan el ruido del entorno?

Mucho, me he llevado algunos sustos por gente que entra en mi habitación y no me entero.

¿Son practicos para transportar?

Son un poco difíciles, sobre todo porque no se plegan y al no pesar mucho si los pongo encima del portátil para llevarlo a algún lado se pueden resbalar, pero con un poco de cuidado no pasa nada (también se me han caido varias veces y ni un rasguño)

El cable de 3m ¿verdad? ¿no es demasiado bulto de cables??
[...]

Sí, los cables pueden ser un engorro aveces, sobre todo en mi caso porque si no llevo cuidado y se caen se pueden enredar con las ruedas de la silla, y tengo miedo de que en una de esas el cable se aplaste o se pele, pero con un poco de cuidado (normalmente pongo algo que haga de peso al cable y no se mueva) no ocurre nada, al transportarlo con enrollar el cable en uno de los auriculares sobra.

Como te he dicho antes estoy bastante contento con ellos (sobre todo teniendo en cuenta el precio, a mi me costó poco más de 20€ en thomann), es todo plástico pero bastante sólido no cruje ni nada.

Se despide Xonaag

josepzin
03/07/2011, 19:03
Muchas gracias Xonaag :)

pablomalaga
03/07/2011, 19:09

¿Me puedes mandar un MP con la tienda? Hace mucho que tengo ganas de comprarme unos PortaPro ;)

josepzin
03/07/2011, 19:11
Ups... me pasé por las bolas la regla de enlazar otra tienda :D :D

Mensaje editado!

Luisodin
03/07/2011, 19:17
Akg y Bose forever

josepzin
03/07/2011, 19:18
Akg y Bose forever

¿Modelos, precios, enlaces? :P

Luisodin
03/07/2011, 19:20
¿Modelos, precios, enlaces? :P

De oido o de oreja?

josepzin
03/07/2011, 19:52
De oido o de oreja?

No, no, de Akgs y Boses forevers

< - >
He visto que en esta misma linea también que hay unos modelos superiores por apenas diferencia de precio: Sennheiser HD 202 II y Sennheiser HD 205. A ver que caracteristicas y opiniones hay de estos.

jduranmaster
03/07/2011, 20:23
los de la marca SENNHEISER no estan nada mal. otra marca mas bartuna pero que tmb suenan bien son los NGS.

kennyspirit
03/07/2011, 20:38
¿Me puedes mandar un MP con la tienda? Hace mucho que tengo ganas de comprarme unos PortaPro ;)

Si me acordara de algo tan concreto de hace 5 meses lo haría, prometido xDDD

Bueno, aunque como sospechaba, es en mi tienda favorita de auriculares: mymemory.co.uk

Jodo, ahora me apetecen o los PortaPro o los Sennheiser HD 201 que comentáis por aquí :quepalmo:

geekko
03/07/2011, 21:03
Ahora mismo hay una marca que esta pegando muy fuerte: Superlux. Tienen precios muy baratos para aparatos muy buenos.

Si los quieres para casa, los Superlux HD-668B son una gran eleccion por solo 23 euros (mas gastos de envio) en una tienda de componentes.

Tienes mas info aqui:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=350861

josepzin
03/07/2011, 22:32
Gracias geekko, lo agrego a la lista.

< - >
Creo que me voy a quedar con los Sennheiser HD 201, los tengo a mano en el Sablazo Sajón de aquí.

josepzin
05/07/2011, 00:10
Hecho, me acabo de comprar los Sennheiser HD 201: 27€ en el sablazo sajon, es un poquito mas pero prefiero comprarlos alli que me es mas practico.

A ver que tal salen!!

josepzin
09/03/2014, 13:58
Revivo este tema.

Veo que la fecha que recibí los auriculares fue en julio de 2011, hace 3 años.

Los auriculares no tienen tanta paliza, o sea, tienen uso pero por temporadas he usado audífonos y obviamente no los he usado durante todo el día.
El caso es que de repente me pasa esto:

http://i.imgur.com/KcJgBir.jpg

Y fue de repente, autodestrucción total!!

Me llama la atención porque es una buena marca y no tienen tanta marcha... :S

¿Hay alguna solución a este estropicio??

** ¿No está funcionando lo de adjuntar imágenes??

popihmt
09/03/2014, 14:04
lo mismo les paso a mis senheisser. Es por el material que usan para recubrir las almuhadillas. seguro que tienes repuestos en ebay

3XCL4M4t10N
09/03/2014, 22:38
1.- Abro un hilo para que me recomienden auriculares.
2.- Nadie contesta.
3.- Josepzin revive este.
4.- ????
5.- Profit.

josepzin
09/03/2014, 22:47
Epic win (yo)
Epic fail (tu)

:D :D

Sr.Polilla
09/03/2014, 23:30
Revivo este tema.

Veo que la fecha que recibí los auriculares fue en julio de 2011, hace 3 años.

Los auriculares no tienen tanta paliza, o sea, tienen uso pero por temporadas he usado audífonos y obviamente no los he usado durante todo el día.
El caso es que de repente me pasa esto:

http://i.imgur.com/KcJgBir.jpg

Y fue de repente, autodestrucción total!!

Me llama la atención porque es una buena marca y no tienen tanta marcha... :S

¿Hay alguna solución a este estropicio??

** ¿No está funcionando lo de adjuntar imágenes??

A mí me pasó lo mismo con mis HD 201, en ese sentido, estos auriculares son una mierda.

Yo los desmonté, cojí unos leotardos finos de mi señora y volví a forrar las almohadillas, y tan contento.

Aprovechando el reflote, estaba pensando en comprarme unos auriculares, con vistas a juegos, música y Oculus Rift ¿Que os parecen los Sennheiser HD 558?

josepzin
10/03/2014, 02:23
Yo los desmonté, cojí unos leotardos finos de mi señora y volví a forrar las almohadillas, y tan contento.

Buena idea! antes de comprar nada lo intentaré :D

selecter25
10/03/2014, 17:29
A mí me ocurrió lo mismo con los 201 Gaming, así que volví a Plantronics (Gamecom 380) y son una pasada por lo que valen.

bulbastre
10/03/2014, 19:38
Subscribo esto y que skullcandy y beats son basura.

docc
10/03/2014, 21:52
Subscribo esto y que skullcandy y beats son basura.

No se, en casa hay tres beats solo hd y unos beats tour, y todos se oye de auténtico lujo, y eso que uno de los solo los uso para el gimnasio y los maltrato bastante.

3XCL4M4t10N
11/03/2014, 01:36
No se, en casa hay tres beats solo hd y unos beats tour, y todos se oye de auténtico lujo, y eso que uno de los solo los uso para el gimnasio y los maltrato bastante.

¿Caracteristicas?

docc
11/03/2014, 07:21
¿Caracteristicas?

http://es.beatsbydre.com/es/auriculares/solohd/beats-solohd-eu.html

http://es.beatsbydre.com/es/intrauriculares/tour/negro/900-00044-03-eu.html

3XCL4M4t10N
11/03/2014, 14:27
http://es.beatsbydre.com/es/auriculares/solohd/beats-solohd-eu.html

http://es.beatsbydre.com/es/intrauriculares/tour/negro/900-00044-03-eu.html

No vienen las caracteristicas, lo que, siendo la pagina del fabricante, no me gusta un pelo :P. He estado mirando el resto de webs y salvo la salida (115db) lo demás son características de auriculares de 20€. ¿Tienen algúna función especial como eliminiación de ruido externo por microfono o algo así? Porque si no los veo extremadamente caros para lo que ofrecen. ¿Que impedancia tienen?

docc
11/03/2014, 14:48
No vienen las caracteristicas, lo que, siendo la pagina del fabricante, no me gusta un pelo :P. He estado mirando el resto de webs y salvo la salida (115db) lo demás son características de auriculares de 20€. ¿Tienen algúna función especial como eliminiación de ruido externo por microfono o algo así? Porque si no los veo extremadamente caros para lo que ofrecen. ¿Que impedancia tienen?

tienen eliminacion de ruido, lo de la impedencia no se ni lo que es, jajaja...

estuve buscando auriculares hace un par de años de gama media/alta y probe un monton de marcas, senheiser, akg, philips, sony, bose, monster, jvc, pioneer, tdk, yamaha, bowers & wilkins, bang & olufsen...

y por calidad de sonido, materiales, diseño, cable, peso, y precio, fueron los que mas me gustaron, son extremadamente comodos y el sonido es muy nitido.

bowers & wilkins y bose, estan por encima en sonido, y bang & olufsen en diseño, pero los precios de estas marcas, son bastante mas caros que monster.

3XCL4M4t10N
11/03/2014, 15:04
tienen eliminacion de ruido, lo de la impedencia no se ni lo que es, jajaja...

Si, acabo de ver en una web que tiene eliminación de ruido activa lo cual ya justifica el precio :D

josepzin
28/08/2014, 18:19
Mi Senheiser cada día se degrada más... :(

Al final le quité todos esos plásticos pero ahora veo que el cable se está desintegrando, ya emparché con cinta en dos lugares y ahora aparece otro más... uffff

Me da pena porque funcionan bien, pero a este paso no sé si la única opción será cortar 30 cm de cable e intentar usar el mismo, eso si puedo desarmarlo y soldar los conectores, al final me tendré que comprar unos nuevos :(

40438

josepzin
04/09/2014, 03:46
Los cables estan quedando de pvta pena, supongo que con tantas torsiones y giros, la parte cerca del auricular se están desintegrando. Los aguantaré hasta que no den más y luego intentaré meter mis manitas a ver si cortando toda la parte mala puedo empalmar dentro de los altavoces.

Encontré un tutorial, que es de otro modelo pero que igual sirve un poco: http://www.taringa.net/posts/imagenes/15833955/Reparando-Auricular-SENNHEISER-HD-202.html

dotakon
04/09/2014, 12:08
Recomiendo los JVC HA-S 400, la verdad es que suenan muy bien por el precio que tienen y sobre todo en amazon, a unos 23 euros o por ahí. Si ya se ha dicho en el hilo pues owned para el tato xD.

josepzin
05/11/2014, 04:12
Acabo de arreglar mis auriculares :)

Había pensado hacer lo que aconsejaron en algun otro hilo, que es poner un conector hembra en el auricular y luego ahí conectar cualquier cable. Tenía el conector, el cable y todo lo necesario, pero fue abrirlo, ver que si cortaba la parte mala y empalmaba iba a funcionar igual, asi que hice eso y ya!

Para la próxima vez quizás me ponga a trastear, creo que por ahora no me valia ponerme a "perder el tiempo" con esto, mejor lo uso para otras cosas que tengo pendientes.

4132641326

tognin
05/11/2014, 09:57
Yo los HD201 los compre hara un año y los uso en casa para trabajar con el Logic Pro (a nivel amateur claro...). Funcionan bastante bien y ademas tienen un cable megalargo.

Por el precio que me costaron (20€) una de las mejores compras que he hecho.

slaudos

josepzin
05/11/2014, 11:53
Ya sabes que cuando se "deshilache" el cable, tiene solución :-D

josepzin
08/12/2014, 05:28
Ahora me toca cambiar la ficha... A veces se emputece y hace falso contacto, hay que girarla, poner el cable más tirante o ambos. Es un problema que viene desde hace MUCHO tiempo pero no estaba seguro si sería la ficha o el conector del portátil. Ahora que he cambiado mi Lenovo x200s a un x201 y el problema sigue ya puedo estar seguro...

bulbastre
08/12/2014, 11:50

¡Qué bonitos que son! ¡Siempre he soñado con tener unos!

Y sí, skullcandy caca.

-----Actualizado-----

Permíteme dudarlo.

En el aeropuerto de Gatwick tienen un stand con todos los Beats para que los pruebes. Los probé todos, y no pagaría esos precios desorbitados.