Ver la versión completa : ¡Hola!
Hola, me he registrado porque cierto usuario(Lee-san) del foro me dijo que estaba guay el foro. Y como es de de videojuegos, y demás más razón aún. También me ha dicho que los usuarios son simpáticos. Pues eso, me llamo Leticia. Encantada! ;)
PD: Tenía puesto un avatar y quería cambiarlo, pero no me deja me da error. Ni con url, ni del pc y la imagen que intento poner es de 70x70 y no supera los 19,2kb. El formato es JPG, ¿alguien sabe a qué se debe?.
ChAzY_ChaZ
26/02/2011, 16:54
hola kumiko takashi! bienvendio al forro, espero que tu estancia sea duradera y agradable y a ser posibles sin sintomas de querer entrar en el foro magico.
jduranmaster
26/02/2011, 16:55
bienvenido/a.......:D
prueba a cambiar el formato de la imagen o a hacerla mas pequeña.
GameMaster
26/02/2011, 16:57
Bienvenida Leticia, que sepas que las mujeres escasean por aquí, así que no te asustes por si te salen varios gorditos virgenes xDD
Que lo disfrutes.
Ya pedirán algún que otro escaneo xD
Se bienvenida a esta nuestra humilde morada, disfruta de tu estancia. :brindis:
Edit: y ni caso a los que te pidan escaneos, por mucho que te digan que otras han accedido es mentira xD
bienvenido/a.......:D
Bienvenida. Muchas gracias chic@
Y gracias al resto :D
Sigo sin poder subir el avatar, lo cambié a 69x69, pero no me va =/
ChAzY_ChaZ
26/02/2011, 17:04
Bienvenida Leticia, que sepas que las mujeres escasean por aquí, así que no te asustes por si te salen varios gorditos virgenes xDD
Que lo disfrutes.
Ya pedirán algún que otro escaneo xD
como sabias tu ke era un tia? ***** macho es acojonante el olfato que tienes...como se nota que eres un hamster xD
aprovecho este mismo post para presentarme y asi no abrir otro. tengo la GP2X y estaba buscando alguna web donde poder adquirir mas conocimientos sobre las consolas opensource.
saludos.
PD: a mi si me ha dejado subir el avatar.
ChAzY_ChaZ
26/02/2011, 17:08
aprovecho este mismo post para presentarme y asi no abrir otro. tengo la GP2X y estaba buscando alguna web donde poder adquirir mas conocimientos sobre las consolas opensource.
saludos.
bienvenido! no vayas muy " <aSaCo>" o se te vera el plumero!
The_Punisher
26/02/2011, 17:08
Hola bienvenidos a esta comunidad donde se habla de todo, menos de videojuegos xDDDDDDDDDDDD
FFantasy6
26/02/2011, 17:14
Igual es que la tia es rubia :D
jduranmaster
26/02/2011, 17:18
no te creas, la firma ya la vá
Mmmm, no. Soy castaña ;D
Es en que en el avatar me dice todo el rato unable to save...
FFantasy6
26/02/2011, 17:19
no te creas, la firma ya la vá
Teñida entonces xD
Teñida entonces xD
Te recomiendo jet extender.
Molondro
26/02/2011, 17:22
Bienvenido, cuidado con las triadas.
jduranmaster
26/02/2011, 17:23
pues esto va a ser un error del foro, porque estoy intentando "resubir" el mio y da el mismo mensaje. hace poco que se han migrado los servidores a un hosting nuevo y lo mismo falla por eso.
pues esto va a ser un error del foro, porque estoy intentando "resubir" el mio y da el mismo mensaje. hace poco que se han migrado los servidores a un hosting nuevo y lo mismo falla por eso.
Gracias, deberás ser rubia tu también según lo que dijo FFantasy6 xD
No me había fijado en tu avatar O_O. Me encanta Durarara :3
FFantasy6
26/02/2011, 17:25
Soy más de Funky Jet.
S
Bienvenidos a los dos. Tendrá algo mal ese avatar, intenta convertirlo a png u otro formato, o usa otro gráfico.
jduranmaster
26/02/2011, 17:27
Gracias, deberás ser rubia tu también según lo que dijo FFantasy6 xD
jajajaja, no te lo tomes tan a pecho, aqui la mayor parte del tiempo estamos todos de guasa....
Bienvenidos a los dos. Tendrá algo mal ese avatar, intenta convertirlo a png u otro formato, o usa otro gráfico.
Estaba en png y lo cambié a JPG. Y lo intenté con otra imagen también :D
Bueno la verdad es que yo ya tenia el avatar subido desde enero que fue cuando me registre pero no habia posteado has ta ahora. Sin embargo antes tenia otro y lo cambie hace dos dias y funcionó.
Bueno la verdad es que yo ya tenia el avatar subido desde enero que fue cuando me registre pero no habia posteado has ta ahora. Sin embargo antes tenia otro y lo cambie hace dos dias y funcionó.
Yo me había registrado hace tiempo también, y tenía avatar puesto. Pero, ahora ya no tengo nada xDD
neostalker
26/02/2011, 17:32
Bienvenidos Kumiko y <aSaCo> :brindis:
Lo del avatar puede ser algún tipo de error temporal del foro, como ha dicho jduranmaster, hace unos días se ha migrado el foro a un nuevo servidor y ha habido algunos problemillas derivados de eso, así que no descartes que de aquí a unos días te acepte el mismo avatar que estás intentando subir ahora.
Pasadlo bien y recordad que aquí aceptamos a todo el mundo, pero no nos gusta la gente que solo responde chorradas del tipo "Me gusta", "xDDDDDD", "+1", etc. Si respetáis las normas del foro, os encontraréis muy cómodos enseguida :)
_-Caleb-_
26/02/2011, 17:35
Bienvenidus los nuevos foreros!!
Hagamos una fiesta! Bebamos birra! xDD
Pasadlo bien por estos lares!
[<_-_Ukyo_-_>]
26/02/2011, 17:44
Bienvenida al foro. Aunque somos pocas por aqui, seguro que te gusta la comunidad. Que lo disfrutes.:p
http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?b=3170
Por cierto, raro, raro, que nadie haya dicho lo de escaneate las ...
GameMaster
26/02/2011, 18:41
:quepalmo::quepalmo::quepalmo:
FFantasy6
26/02/2011, 18:47
:quepalmo::quepalmo::quepalmo:
A que es gracioso que no sepa ni escribirlo ? xD
Si supiera escribirlo si sería un problema creo yo xDDD.Seguro que googleaste ¬¬ xD.
Bueno kumiko! gracias por hacerme caso y registrarte seguro que lo pasas genial.[wei]
¿Nuevos foreros? Recibid mi cordial bienvenida
HP-BAUHAUS
26/02/2011, 19:34
bienvenid@s unas :brindis: de mi parte
Ver en portada un hilo que se llama ¡Hola! con 33 respuestas y probablemente creado hoy, es un claro augurio de sosten y babas por doquier.
nitroosistem
26/02/2011, 21:09
Aun gracias que no ha dichu huevo tenca...[wei][wei][wei][wei][wei][wei]
Bienvenid@!:brindis::brindis::brindis:
anakinmay
26/02/2011, 21:18
Ver en portada un hilo que se llama ¡Hola! con 33 respuestas y probablemente creado hoy, es un claro augurio de sosten y babas por doquier.
xDxDxD
Bienvenidos Kumiko y <aSaCo>
Leticia ese escaneo marchando!!!
Jaja, pensé lo mismo apenas vi el post.
Bienvenida Kumiko. Al parecer la página está más popular que nunca. De hecho si convences a un par de amigas más para que se unan al foro, no nos van a alcanzar los dedos de la mano para contar las foreras.:D
<aSaCo>, si lo que quieres es aprender sobre consolas open source llegaste al sitio correcto, pero ¿Como es que teniendo una GP2X te vienes a registrar a estas alturas?
¿Como es que teniendo una GP2X te vienes a registrar a estas alturas?
Porque la consola no la compre yo, sino que la he heredado de un familiar, y este familiar me recomendó esta página para aprender cosas sobre las consolas de GPH y para descargar software para la GP2X, y ya de paso si aprendo algo de programación mejor que mejor.
juas..... hay fame? xDDD
(si, va a vosotros no a ella)
Muchas gracias a todos ;3 ¡Uy! Todos nos equivocamos FFantasy6.
Todos nos equivocamos FFantasy6.
yo solo me equivoque una vez. Y fue cuando pense que no tenia razon.
La gente heredando GP2X y chicas entrando en el foro, que mayor me hago o como pasa el tiempo...
Una chica en el foro y no me entere :D Bienvenida ^^
Escaneo de tetas :DEs broma :P
yo pensé que se iba a hablar aquí de la revista "Hola!" ...
yo solo me equivoque una vez. Y fue cuando pense que no tenia razon.
Eres lo **** amo, jajajaja.
En cuanto al tema ... "oh! Una chica en el foro!" *montañas de babas*. Ya veremos cuanta atención recibe, jajaja.