Ver la versión completa : Gemini Rue: Nueva aventura grafica de corte clasico
http://www.wadjeteyegames.com/geminirue.htm
Juegazo!! Es una mezcla entre el juego de blade runner y las aventuras clasicas de lucas. La estetica es retro a muerte, la jugabilidad es perfecta y la historia pinta muy interesante. La sensacion de nostalgia podria hacer viajar en el tiempo a cualquier fan de las aventuras graficas.
Es cierto que la gente de telltale esta haciendo un trabajo genial para resucitar el genero, pero a sus juegos les falta el airecillo rancio de antaño, cosa que este gemini rue destila por todos sus poros.
http://www.youtube.com/watch?v=foZp9ToBewA
La demo es cortita pero sirve para hacerse una buena idea de que realmente merece la pena pillar el juego completo.
http://www.gamefront.com/files/20034550/GeminiRue_Demo_exe
Se que piratearselo sonara tentador, pero creo que merece la pena apoyar este tipo de proyectos tan arriesgados (aunque la verdad es que 5$ menos le habrian venido perfectos...)
_-Caleb-_
26/02/2011, 17:37
Oh! que gran valor !!!! habrá que bajarlo cuando no vaya a 64kbs xDDDD
*****, ¡vaya pitanza! Es tan a la vieja escuela que hasta las fuentes están pixeladas, que maravilla y funciona con Wine.
jduranmaster
26/02/2011, 18:19
OMG !, OMG !, OMG !, OMG !..... y podria seguir. Me ha parecido una mezcla de Flashback+The DIG+ Full Throtlle. PAra cuando estará la version completa del juego???
OMG !, OMG !, OMG !, OMG !..... y podria seguir. Me ha parecido una mezcla de Flashback+The DIG+ Full Throtlle. PAra cuando estará la version completa del juego???
Ya esta en la web que os he puesto a unos 11€. Hay una edicion fisica coleccionista por un poco mas de pasta.
a mi me recuerda mas al beneath steel sky.
Molondro
26/02/2011, 18:47
a mi me recuerda mas al beneath steel sky.
Entraba yo a decir éso mismo [wei5]
Que por cierto, el BASS está gratis en GOG.COM cuando te registras.
Entraba yo a decir éso mismo [wei5]
Que por cierto, el BASS está gratis en GOG.COM cuando te registras.
no se que es eso de gog, pero el beneath lleva muchisimos años gratis en la web del scummvm.
blindrulo
27/02/2011, 10:52
Yo iba a decir que me recordaba al flashback. xD.
Un saludo. :brindis:
pinchacantos
27/02/2011, 10:57
secundo lo que ha dicho Syto, ha sido verlo y venirme a la cabeza Beneath a Steel Sky, que pintacaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
flashback?? que parecido le veis con el flashback? me recuerda incluso mas al future wars. xdd
Cualquier juego con aspecto retro direis que se parece al flashback? :quepalmo:
blindrulo
27/02/2011, 12:13
flashback?? que parecido le veis con el flashback? me recuerda incluso mas al future wars. xdd
Hombre, no se, un poco los gráficos, la forma de moverse el personaje,...
Hombre, no se, un poco los gráficos, la forma de moverse el personaje,...
joer! el personaje del flashback y sus movimientos estaba digitalizado por rotoscopia. Y este tio del juego este se mueve casi como indy en el indy3. Esque ni en eso. XDDD
jduranmaster
27/02/2011, 12:22
hombre obviamente no se parece al dynamite headdy :D, pero tien cierto parecido al flashback por la ambientación futurista
Alguno lo va a pillar? Yo el sabado que viene en cuando acabe los examenes lo compro :D
jduranmaster
27/02/2011, 12:28
yo lo voy a pillar, creo que me animare a la version mas cara. Ayer estube probando la demo y es una gozada, lo que me queda por hacer es probar a ver si tira con el motor de scumm de la wiz, porque llevar este junto con el Dig todos los dias en el metro de vuelta a casa sera la ostia
pinchacantos
27/02/2011, 12:32
Yo supongo que lo compraré también, lo que no se es si está o va a salir en castellano, con la demo en inglés me apaño, no tengo problemas, pero jugar a estos juegos en inglés me hace estar más concentrado en la "traducción" y me "estresa" no se si entendeis lo que digo.
Alguno lo va a pillar? Yo el sabado que viene en cuando acabe los examenes lo compro :D
si no esta en castellano, lo siento pero no. Tengo un nivel alto de ingles, pero llevo toda la vida jugando a estos juegos en castellano y no voy a ponerme ahora a jugarlos en ingles.
si no esta en castellano, lo siento pero no. Tengo un nivel alto de ingles, pero llevo toda la vida jugando a estos juegos en castellano y no voy a ponerme ahora a jugarlos en ingles.
Yo pense lo mismo, pero claro, es un desarrollador independiente. Bastante FLIPANTE me ha parecido que este entero doblado... (con algunos actores mucho peores que otros, pero doblado esta xD)
Yo pense lo mismo, pero claro, es un desarrollador independiente. Bastante FLIPANTE me ha parecido que este entero doblado... (con algunos actores mucho peores que otros, pero doblado esta xD)
querras decir que tiene voces, no? porque imagino que doblado no esta...
querras decir que tiene voces, no? porque imagino que doblado no esta...
Doblado al ingles, nadie ha dicho nada del castellano.
Todo lo que no tiene voces en directo, esta doblado. Videojuegos y dibujos animados inclusive [wei]
Doblado al ingles, nadie ha dicho nada del castellano.
Todo lo que no tiene voces en directo, esta doblado. Videojuegos y dibujos animados inclusive [wei]
No. Si no hay unas voces a las que sustituir, no es doblaje.
No. Si no hay unas voces a las que sustituir, no es doblaje.
Tonces como se llama lo que yo digo? "Poner voces" me suena muy cutre... :confused:
Tonces como se llama lo que yo digo? "Poner voces" me suena muy cutre... :confused:
hombre, podemos llamarle doblaje si quieres igualmente. Yo lo he hecho en mas de una ocasion. Pero tecnicamente es incorrecto. Si en tu post hubieras dicho que estan las voces dobladas en ingles, probablemente no te hubiera corregido, proque te hubiera entendido a ke te refieres a la primera. Pero como solo dijiste doblaje...