Ver la versión completa : Gamecube IDE-EXI Adapter
FFantasy6
26/02/2011, 13:48
http://cache1.bigcartel.com/product_images/30789303/300.jpg
Los Simpsons "Me entero ahora de que existe..."
Actualmente agotado 32$. Se necesita un método de carga para lanzar la aplicación.
Un gran invento si , siniores.
Marbella_gp
26/02/2011, 16:26
Ya lo tengo pero todavía no me he podido poner a trabajar con el.
http://cache1.bigcartel.com/product_images/30789303/300.jpg
Los Simpsons "Me entero ahora de que existe..."
Actualmente agotado 32$. Se necesita un método de carga para lanzar la aplicación.
bonito pero... velocidad de carga?
Marbella_gp
26/02/2011, 16:39
Al parecer será como el del sd gecko, va con el nuevo swiss, por lo tanto la compatibilidad será algo parecida
FFantasy6
26/02/2011, 17:09
Ya lo tengo pero todavía no me he podido poner a trabajar con el.
Mira que no avisar... xD
Marbella_gp
26/02/2011, 18:25
Mira que no avisar... xD
Ni se me paso por la cabeza, lo pille desde la tienda australiana el dia que salio, pero como estoy tan corto de tiempo ni siquiera lo he podido utilizar.
La placa de baquelita del circuito es bastante gordita y da una sensacion de robustez que no parece transmitir en las fotos de la tienda
Saludos
Luisodin
27/02/2011, 15:13
La Cube no tiene tantos juegos, no los teneis ya quemados? -.-
La Cube no tiene tantos juegos, no los teneis ya quemados? -.-
Pues yo quiero pasarme el starfox adventures, pero estoy hasta los eggs de que cada vez que lo grabe para la wii me salga sin voces en los videos, he probado con mil isos y con mil dvds distintos, asi que haré algo que no he hecho desde hace mucho tiempo:
Comprarme un juego original.
Marbella_gp
27/02/2011, 20:30
Odama zuummmm, 7, mario kart, Sonic Herooooososss
Estoy demasiado feliz porque esta semana que entra, es la semana blanca y mi cube que es negra, la voy a dejar roja de tanto jugar (siempre cuando este la parienta en el trabajo)
Saludos amigos
Me acabo de pillar una tele de 40"" de tubo, de una bolera que han quitado en San Pedro de alcantara, que vicios me voy a pillar.
Luisodin
27/02/2011, 21:26
Pues yo quiero pasarme el starfox adventures, pero estoy hasta los eggs de que cada vez que lo grabe para la wii me salga sin voces en los videos, he probado con mil isos y con mil dvds distintos, asi que haré algo que no he hecho desde hace mucho tiempo:
Comprarme un juego original.
Pues te lo compras original que lo encuentras por 5 ***** euros
Que la gente como tu cree que por decreto puede y debe jugar a todo sin gastarse un duro, luego que el sector se va a la mierda