Ver la versión completa : La Wii no funciona con S-video?
IronArthur
25/02/2011, 21:15
Hola,
Le he comprado un cable por componentes multi-consola a anarchy de su mercadillo. El cable en principio funciona bien por composite (se me ve mejor que el original), y los componentes.
La cuestión es que lo he enchufado a mi monitor por probar la entrada s-video, y se me ve en blanco y negro.
He leido que es problema de las wii pal que necesitan un cable s-video especial, es cierto??
Si tengo que usar el composite de momento no me molesta, pero s-video me da la sensación que se ve mejor, y todo lo que se le pueda sacar a la wii merece la pena.
Salu2
Hola,
Le he comprado un cable por componentes multi-consola a anarchy de su mercadillo. El cable en principio funciona bien por composite (se me ve mejor que el original), y los componentes.
La cuestión es que lo he enchufado a mi monitor por probar la entrada s-video, y se me ve en blanco y negro.
He leido que es problema de las wii pal que necesitan un cable s-video especial, es cierto??
Si tengo que usar el composite de momento no me molesta, pero s-video me da la sensación que se ve mejor, y todo lo que se le pueda sacar a la wii merece la pena.
Salu2
La Wii PAL tiene eliminada la salida de S-Video. Cosas de Nintendo...
La Wii PAL tiene eliminada la salida de S-Video. Cosas de Nintendo...
Y aun asi venden el cable de s-video?
Porque cuando salio la wii lo hacian!
Y aun asi venden el cable de s-video?
Porque cuando salio la wii lo hacian!
Que yo sepa Nintendo no lo vendía oficialmente. Nosotros traímos cables de S-Video en su momento, pero avisando claramente de que son exclusivos para consolas NTSC.
Pues puedo estar equivocado, pero en el game de urbil, incluso en el eroski juraria haber visto cables s-video en venta!
IronArthur
26/02/2011, 19:15
Al final he conectado el vgabox que le compré a anarchy para la xbox tiempo atrás y después de toquetear los switches (a voleo casi), parece que se ve más o menos aunque tengo algo de desplazamiento horizontal.
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/imagen.php?laimagen=images/varios/vga_componentes.jpg
El mayor problema es que se ve relativamente borroso.
Me parece vergonzoso que nintendo se lave las manos con no sacar compatibilidad de svideo para las pal (aunque sea problema de compatibilidad de pal-ntsc), pero supongo q por algo somo paletos.
Que lástima no se pueda jugar a GC por usb :/
Salu2
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.