PDA

Ver la versión completa : Ayuda Xploiteando

Mo1
25/02/2011, 17:23
Hola famigos, me he puesto al mediodia con el asunto tras recibirla esta mañana.

Me pongo a seguir ESTE TUTORIAL: http://www.emudesc.net/foros/xbox/279993-instalando-exploit-segunda-y-ultima-parte-tutorial-ndure-3-1-hdm-1-9-a.html

La primera parte no está en ese link, pero no importa, ya que todo fue bien.

Pero vamos al grano, a dónde no cuadran las cosas.

Cargo la iso preparada de linux, la pauso, y arranco la XBOX esperando ver el deseado error 12 tras haber quitado la corriente del DVD... SHIT! Da error, si , pero error 11.

Aún así, prosigo, cambio el IDE y conecto el HD al PC, llego a escribir xbrowser, pero este me contesta lo siguiente:

Founded HardDrive (o sea, que si que lo detecta)

No xbox partition table (o como sea el mensaje), vamos que no tiene tablas.

Esto me lleva a pensar que, o bien el HD está petado por algún motivo. Con una herramienta de la misma iso "xboxhd" trató de ver si puedo construir dicha tabal de particiones, pero antes de listarme las opciones, me avisa de que detectya el dicso blabalab en el primary master pero que no tiene acceso a el porque... está LOCKED!

En este punto, decido tomarme un descansoy buscar sobre desbloqueo y demases, pero sólo veo tutos que usan/requieren chips, y otros con disqueteras y la de mi madre de 2003, no tenog diquetera desde hace años :S

Asi pues, aqui vengo a llorar y a ver si alguien es capaz de echarme un cable!!!

Gracias por adelantado :)

Sr.Polilla
25/02/2011, 17:43
Te lo explico sin tanto tutorial:

1- Pon un PC y la Xbox juntitos y abrélos a ambos.
2- Donecta la alimentación del HD de la Xbox al PC y enciende el PC, pulsando el botón de pausa del teclado antes de que la BIOS empiece a detectar discos duros.
3- Enciende la XBox, y justo antes de que salga en la intro el logo "Microsoft" desconceta el IDE rápido.
4- Conecta el IDE del PC al HD de la Xbox, y pulsa una tecla para que la BIOS siga rulando y detecte el disco (quizá tengas que intertar esto varias veces)

El disco duro de la Xbox debe ser primario maestro, y el lector que lee el CD Linux secundario Maestro.

Esta forma no falla, yo nunca he tenido que desconectar el lector para nada, ese tuto es muy raro.

Busca los tutoriales de Next Game Day.

geekko
25/02/2011, 18:19
Si te pone que esta locked, no te ralles, es porque quizas algo has hecho mal. Sigue las instrucciones de Sr.Polilla que estan muy bien.

Mo1
25/02/2011, 18:27
Os haré caso pues.

Comento más en concreto, en el pc hay dos hd´s y dos lectores DVD, solté los dos HD y dejé conectado uno como maestro, eso pone el cable IDE, eso sí, no sé si es primario o secundario.

Si me podeis indicar como, para mañana ir directo cuando pueda probar, perfecto!

Otra cosa, cuando carga la ISO de linux, hay un momento que pilla un ratón por usb, y ahi se para un montón, puede ser que por ese retraso me de el fallo? Mejor desenchufo todo menos el teclado, no?!

Sr.Polilla
25/02/2011, 18:32
Os haré caso pues.

Comento más en concreto, en el pc hay dos hd´s y dos lectores DVD, solté los dos HD y dejé conectado uno como maestro, eso pone el cable IDE, eso sí, no sé si es primario o secundario.

Si me podeis indicar como, para mañana ir directo cuando pueda probar, perfecto!

Otra cosa, cuando carga la ISO de linux, hay un momento que pilla un ratón por usb, y ahi se para un montón, puede ser que por ese retraso me de el fallo? Mejor desenchufo todo menos el teclado, no?!

Lo de primario mira la conexión de la placa, suele poner "primary" o "ide 0" y en el caso del secundario "secundary" o "ide1".
Si desenchufa todo menos el teclado y el monitor, lo de maestro se pone solo, ya que el disco duro de la Xbox ya esta en modo primario.

Mo1
25/02/2011, 18:54
Lo de primario mira la conexión de la placa, suele poner "primary" o "ide 0" y en el caso del secundario "secundary" o "ide1".
Si desenchufa todo menos el teclado y el monitor, lo de maestro se pone solo, ya que el disco duro de la Xbox ya esta en modo primario.

Tengo un ratico más. La placa pone Ide 1 y 2, intuyo que 1 será el primario. Tengo dos cables IDE, logicamente xD, el primero, pone slave en el cabezal que está a medias, y master en el que tiene al final, el otro no pone nada, asi que supongo que será igual. Así que están conectados con los extremos, no con los intermedios.

Voy a probar pues tus instrucciones con todo eso conectado de esa forma.

Ahora comento xD Thanks!

< - >
Bueno, desupés de varios intentos, creo que he conseguido hacer lo que me dices, pero nada nuevo bajo el sol.

Conecto el HD a la corriente del PC. enciendo el Pc y, +/- pauso antes de que busque discos duros (o eso creo), enciendo, cambio los IDE´s y le digo que siga, eso si, en la pantallita donde se ve lo que encuentra, pone que encuentra sólo el DVD, al menos eso vi en el medio segundo que dura. Carga la ISO de linux, dando un porrón de errores eso si XD Error read blabalabla y cada muchos errores un: Read succes.

Vamos, que le pongo xbrowser y me dice lo mismo, HardDrive Found pero que no encuentra la tabla de particiones de XBOX.

:(

Sr.Polilla
26/02/2011, 00:49
Mo1, tranquilo, no siempre sale a la primera.

1- Asegúrate que el conector IDE donde conectas el disco duro esta firmemente enchufado en la placa base del ordenador.

2- Para evitar confuciones, la BIOS primero recuenta la memoria RAM y luego detecta los discos (asegurate que la BIOS los detecta de forma automática), dale a pausa mientras se recuenta la RAM.

3- Intenta a encender el PC y la Xbox a la vez, a veces, si enciendes el PC con el HD conectado mucho antes que la Xbox, la Xbox detecta "algo raro" y no desbloquea el disco Hacerlo así es más dificil, pero suele ser más efectivo, puedes pedirle ayuda a Punisher, solo necesitais un poco de sincronización xD.

Ánimo y mira los tutos de Next Game Day, son completísimos, en serio.

Mo1
26/02/2011, 01:30
Mañana por la mañana seguramente pruebe otra vez!

Ya le comenté antes a geekko, pero te lo pongo para que sepas. Y es que mientras carga la iso de linux, que yo prepare con el ejecutable ese, eligiendo las opciones que mandaba, además del kernel de mi consola, mientras la carga, hay un momento en el que se tirá un buen cacho dando errores.

Ups, ahora que lo recuerdo, ya lo he dicho XDDDDDD

Eso puede tener que ver?

Y por otro lado, es que esa placa base, me toca las narices. Sale la pantallita inicial como siempre sobre la tarjeta gráfica, y directamente un pantallaco con el logo, y de ahí, la siguiente pantalla, y sin que me de tiempo a nada, está buscando en cd´s para bootear. Es en ese momento cuando arriba ya veo los dispositivos que ha encontrado. Asi que conté más o menos cuanto tardaba en llegar a ese punto y desconté un par de segundos.

Si le doy al TAB para verlo en modo texto, reacciona demasiado tarde también XD

Y en este pc no puedo porque sólo tengo conectores SATA.

FFFUUU. A dormir, que mañana será otro día.

Gracias!

< - >
Una duda, el pc, lo tengo que encender con el disco duro (el de mi pc) conectado? Y luego cambiar ese conector al de la XBOX tras soltar el de este. O no hace falta que el del pc esté conectado?

A parte también (qué pesao eh xD ). Suelto el IDE de la XBOX al HD como un par de segundos antes de que abajo ponga microsoft. Ese es el momento adecuado? O ha de ser antes aún? Cuando lleva rato sin el HD conectado ya que lo tengo puesto al pc, tira un error 13!

Sr.Polilla
26/02/2011, 01:36
Mañana por la mañana seguramente pruebe otra vez!

Ya le comenté antes a geekko, pero te lo pongo para que sepas. Y es que mientras carga la iso de linux, que yo prepare con el ejecutable ese, eligiendo las opciones que mandaba, además del kernel de mi consola, mientras la carga, hay un momento en el que se tirá un buen cacho dando errores.

Ups, ahora que lo recuerdo, ya lo he dicho XDDDDDD

Eso puede tener que ver?

Y por otro lado, es que esa placa base, me toca las narices. Sale la pantallita inicial como siempre sobre la tarjeta gráfica, y directamente un pantallaco con el logo, y de ahí, la siguiente pantalla, y sin que me de tiempo a nada, está buscando en cd´s para bootear. Es en ese momento cuando arriba ya veo los dispositivos que ha encontrado. Asi que conté más o menos cuanto tardaba en llegar a ese punto y desconté un par de segundos.

Si le doy al TAB para verlo en modo texto, reacciona demasiado tarde también XD

Y en este pc no puedo porque sólo tengo conectores SATA.

FFFUUU. A dormir, que mañana será otro día.

Gracias!

< - >
Una duda, el pc, lo tengo que encender con el disco duro (el de mi pc) conectado? Y luego cambiar ese conector al de la XBOX tras soltar el de este. O no hace falta que el del pc esté conectado?

A parte también (qué pesao eh xD ). Suelto el IDE de la XBOX al HD como un par de segundos antes de que abajo ponga microsoft. Ese es el momento adecuado? O ha de ser antes aún? Cuando lleva rato sin el HD conectado ya que lo tengo puesto al pc, tira un error 13!

Mo1, esto es habilidad, solo habilidad y paciencia xDDDD

El PC lo enciendes son con el lector conectado, y luego le pones el HD de la Xbox.

Tienes que desconectar el HD de la Xbox JUSTO antes de que aparezca la palabra "Microsoft" al encender la máquina, es el momento justo para retirar el IDE y poner el del PC.

La primera vez te costará, pero cuando le cojas el punto es muy fácil, y lo del error 13, creo que es porque no encuentra el disco duro, eso no es importante, lo importante es sacar el IDE a tiempo.

The_Punisher
26/02/2011, 09:04
Nada Mo1, ya usaremos el sincro power para conseguir el error 12!!!!!!

Sr.Polilla
26/02/2011, 11:05
CAGÜEN..!!!

Exploit con PC (http://www.nextgameday.com/foro/f74/tutorial-exploit-pc-xbox-v1-0-1-6b-por-j0rg3-736/)

Dejaos de error 12 y tonterías que así es más simple!! xDD

Mo1
26/02/2011, 11:13
Pues a ver, os cuento novedades. Ahora si que sé que he pausado bien el arranque del pc, justo antes de Detecting IDE Drives. enciendo la XBOX y justo antes de que aparezca la palabra microsoft, quito el IDe y le pongo el del PC, reanudo y se ve que detecta el HD y el DVD, como maestros, primario y secundario como corresponde.

Pregunta 1: En ese momento, se para como cosa de 1 minuto +/- hasta que sigue con el arranque. Esto es normal?

Sigue, lee el cd, elijo la opción uno, ahora lee bien el cd sin ningún tipo de error, pero al final, la ultima line que da tiempo a leer, va sobre dos USB que ningun driver reclama blablabla, ahi se tira como otro minutazo largo, ( ES NORMAL?) y luego pone algo de que ha excedido el tiempo (no da tiempo a leerlo) y ya sale el menu. Escribo xbrowser y ahora no me dice ni que encuentra el HD xD Directamente que no.

Y en ese punto la XBOX lanza un error 21.

Encima ahora fuí a quitar los USB´s, se me fue la pinza solté los de encender rest y demás y no recuerdo como iban! FFFUUUUU

Sr.Polilla
26/02/2011, 11:21
Es normal, porque el Cd Linux es algo antiguo, así que quita todos los USB y te quitas de complicaciones.

El error de la Xbox NO es importante, piensa que, al encenderse sin HD tira un error, y e so es muy normal xD. Lo importante es quitar el HD a tiempo y copiar los ficheros del CD Linux, lo que haga la Xbox de mientras es lo de menos, es más, cuando enchufes el HD al PC, apaga la Xbox, que ya no te hace falta encendida.

Mo1
26/02/2011, 11:27
Pues que bien, que ahora enciendo la XBOX y no aparece la palabra de microsoft XD

Error 7. :S

Sr.Polilla
26/02/2011, 11:31
Asegurate de que el IDE, tanto del lector como del HD estén bien puestos.

Puede pasar que el IDE este roto o algo, basta con cambiarlo por otro, es fácil. Suele pasar si manipulas mucho en conector, es muy normal.

Mo1
26/02/2011, 11:36
No era eso, es que ahora no le daba corriente el cable del PC, me estoy volviendo loco, a saber que habré tocao ya pa que ese cable no pase corriente xDDD

Sr.Polilla
26/02/2011, 11:44
Me reitero:

Exploit PC XBOX (http://www.nextgameday.com/foro/f74/tutorial-exploit-pc-xbox-v1-0-1-6b-por-j0rg3-736/)

Hazlo con calma, verás que te sale seguro.

Mo1
26/02/2011, 12:05
Si no, si ya me lo sé de memoria, pero tengo un pequeño problema ahora, más bien grande, y es que, el PC sólo le da corriente al HD si lo tengo conectado a un IDE del PC.

Esto es normal?! Cada vez entiendo menos xD

< - >
Upadte: Estoy dentro!!! A ver si no la cago ahora copiando y eso =D

Sr.Polilla
26/02/2011, 12:17
Mira Mo1, me voy tengo que ir, esta tarde me conecto, si no lo consigues, me das tu número y te hago asistencia Polillotelefónica, aunque por lo que escribes ya lo has conseguido xD

Mo1
26/02/2011, 12:27
Si :D

Nada decirle que hiciera el backup y luego que instalara el NDURE el solito sin falta de copiar a mano ni nada. Ahora ya cuando la enciendo sale el UnleashX ese.

Aún estoy perdido pero bueno.

Mi famiguin geekko me aconsejo usar el BioHazard y ese será el siguiente paso. Básicamente yo quiero tener el XBMC y algún que otro emulador. Así que si me decis cual es el mejor modo, chachi.

Por cierto, vaya birria de disco duro, 10gb :/ Pero si eso no da pa ná! Y supongo que poner uno que no sea original es un currazo, o que?

geekko
26/02/2011, 12:36
Y supongo que poner uno que no sea original es un currazo, o que?
Es una chorrada muy grande pero, para ti, una odisea

Mo1
26/02/2011, 12:55
Es una chorrada muy grande pero, para ti, una odisea

Jajajaja que *****! Por lo que leí antes es tan facil como meter el cd ese y decirle que me instale el XBMC + el PoP. Pero me asaltan las dudas! Ya te lloraré de tarde si te pillo por banda jajajaja

The_Punisher
26/02/2011, 13:01
Aviso, tener un hermano chapas puede perjudicar seriamente la salud jajajaja, ese Mo1!!! dejalo todo listo pa cuando vaya tu hermano a casa xD

Sr.Polilla
26/02/2011, 21:14
No te quejes, la mía venía con un disco de 8GB xDDD

Yo te recomiendo que te busques el ZXB Installer, ahí tienes todo lo necesario para empezar!

geekko
26/02/2011, 22:39
No te quejes, la mía venía con un disco de 8GB xDDD

Yo te recomiendo que te busques el ZXB Installer, ahí tienes todo lo necesario para empezar!

Lo siento, has sido un gran recomendador a lo largo del hilo, pero lo del ZXB Installer, a no ser que hayan sacado algo nuevo, es un mal consejo. El Biohazard es mucho mas completo, mas nuevo, mas actualizado...mas todo.

Recuerdo tener esta discusion por aqui hace años y ya de aquellas recuerdo que a alguien le hice entrar en razon. La mayoria de nosotros vivimos el auge de ZXB Installer y a muchos se os quedo grabado que era la mejor opcion pero un dia dejo de serlo. No estoy puesto en la actualidad xboxera, asi que puede ser que hayan sacado un nuevo ZXB Installer. De no ser asi, Biohazard es tan superior que abruma [wei]

Edit: Ya por curiosidad me he puesto a buscar. La ultima version de ZXB Installer es de Diciembre de 2008. La ultima de Biohazard es de Febrero de 2010. Entre una version y otra, hay muchisimas mejoras de emuladros, por ejemplo. O, incluso, el emuladro de CPS3 que viene incluido en Biohazard. En biohazard, ademas, vienen incluidas algunas rooms de juegos para los emuladros. O un xbmc mas actualizado...O...

The_Punisher
26/02/2011, 23:03
Los emus de psx y n64 son fullspeed? Sí no tendré que llamar a la tirada para que le ponga a la CPU el motor de un opel corsa

otto_xd
26/02/2011, 23:08
Los emus de psx y n64 son fullspeed? Sí no tendré que llamar a la tirada para que le ponga a la CPU el motor de un opel corsa

Me interesa, me quiero pasar el chrono cross y en la xbox puede ser una gran opcion

geekko
26/02/2011, 23:22
No, no lo son. Aunque algunos juegos van muy bien en psx por ejemplo. Echadle un ojo al juego que querais probar.

Sr.Polilla
27/02/2011, 01:50
Lo siento, has sido un gran recomendador a lo largo del hilo, pero lo del ZXB Installer, a no ser que hayan sacado algo nuevo, es un mal consejo. El Biohazard es mucho mas completo, mas nuevo, mas actualizado...mas todo.

Recuerdo tener esta discusion por aqui hace años y ya de aquellas recuerdo que a alguien le hice entrar en razon. La mayoria de nosotros vivimos el auge de ZXB Installer y a muchos se os quedo grabado que era la mejor opcion pero un dia dejo de serlo. No estoy puesto en la actualidad xboxera, asi que puede ser que hayan sacado un nuevo ZXB Installer. De no ser asi, Biohazard es tan superior que abruma [wei]

Edit: Ya por curiosidad me he puesto a buscar. La ultima version de ZXB Installer es de Diciembre de 2008. La ultima de Biohazard es de Febrero de 2010. Entre una version y otra, hay muchisimas mejoras de emuladros, por ejemplo. O, incluso, el emuladro de CPS3 que viene incluido en Biohazard. En biohazard, ademas, vienen incluidas algunas rooms de juegos para los emuladros. O un xbmc mas actualizado...O...

Tomo nota, no sabia que ZXB installer estaba ten muerto, de hecho cuando pueda pruebo el Biohazard, ya que tengo cosas pendientes que actualizar :brindis:

Mo1
27/02/2011, 05:58
Hola famigoz vengo de fiesta y esty algo ciego pero pregunto otra cosa mas!

Tengo aqui dos HD's IDE de mayor capacidad que no uso en absoluto,asi pues y como prevision de futuro, me aconsejais poner uno de ellos como HD en la xbox? De ser asi,es muy dificil el proceso?!

Gracias famigotes!voy a sobarla q solo tngo dos horas antes d ir a currar!

chipan
27/02/2011, 07:24
Si los HDs sonb bloqueables quizas puedas hacer el apaño; pero si no lo son, olvídate; la única manera de hacer que rulen discos no bloqueables es con un chip o un flasheo de bios.

dj syto
27/02/2011, 09:42
Hola famigoz vengo de fiesta y esty algo ciego pero pregunto otra cosa mas!

Tengo aqui dos HD's IDE de mayor capacidad que no uso en absoluto,asi pues y como prevision de futuro, me aconsejais poner uno de ellos como HD en la xbox? De ser asi,es muy dificil el proceso?!

Gracias famigotes!voy a sobarla q solo tngo dos horas antes d ir a currar!

una vez la has exploiteado es sencillo. Lo primero que tienes ke hacer es copiarte la key del disco duro. Porque como se te jodiera, te quedas sin consola (a no ser que pusieras el chip). La key viene en la eeprom, y dependiendo del dashboard que tengas la podras sacar de un modo u otro, aunque siempre hay programas que te la graban a un archivo llamado "eeprom.bin". Este archivo te lo mandas al pc por ftp, por ejemplo. Ahi dentro esta la clave ke usa tu consola para bloquear los hd. Por lo que debes guardar ese archivo en sitio seguro mientras tengas tu consola, ya que te salvara el culo ante cualquier posible problema con el hd.

Despues simplemente arranca el cd de linux en el pc en el cual debes haber puesto el disco duro nuevo que quieres preparar, y ahi hay una opcion para bloquear ese disco duro usando la eeprom. Logicamente, tambien tienes que prepararlo con las mismas carpetas con el que preparaste el original.

Estos son los pasos basicos, claro. Es mucho mas sencillo que exploitear el original.

Mo1
27/02/2011, 10:05
Eso pensé ya que si no viene bloqueado, los pasos del principio sobran! Eso me decía la lógica. Ahora cuando asiente aqui buscaré algo de info para empaparme más.

Aunque también he visto en ese CD opciones como clonar HD y esas cosas! Pero bueno, a buscar por ahí que me pongo en un rato. Gracias!

dj syto
27/02/2011, 10:59
Eso pensé ya que si no viene bloqueado, los pasos del principio sobran! Eso me decía la lógica. Ahora cuando asiente aqui buscaré algo de info para empaparme más.

Aunque también he visto en ese CD opciones como clonar HD y esas cosas! Pero bueno, a buscar por ahí que me pongo en un rato. Gracias!

pues todas esas funciones funcionan (valga la redundancia) si desbloqueas los discos. Si tienes el archivo eeprom.bin tambien podras desbloquear ahora desde el pc el disco original sin tener ke hacer mas swaps milimetricos en segundos y demas.

Y no he omitido los primeros pasos porque nunca se sabe...

Sr.Polilla
27/02/2011, 11:04
La respuesta es SÍ, cambiale el disco duro, es más cómodo cambiar los juegos con el mando que levantarte a cambiar el disco xD.

Como dice Syto, es muy fácil hacerlo, y recomendable, para tener una copia de la EEPROM por si algún día se te jode.

Mo1
27/02/2011, 12:09
Pues si, eso me parece :)

He estado buscando y tal y bueno, me parece que este es el más fácil, rápido y sencillo:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-para-cambiar-hd-a-xbox-modificada-con-exploit-metodo-facilisimo_330388

Por cierto, sabeis de alguna wiki o algo, o modo de comprobar si los HD´s que tengo serán lockeables una vez hecho todo el proceso? Eso no lo he visto en ningún lado!

dj syto
27/02/2011, 12:14
Por cierto, sabeis de alguna wiki o algo, o modo de comprobar si los HD´s que tengo serán lockeables una vez hecho todo el proceso? Eso no lo he visto en ningún lado!

mucho me temo que tendras que utilizar el modo prueba/error xdd

geekko
27/02/2011, 12:24
En sus tiempos recuerdo ver una lista. Eso si, me parece que los que no valian eran tan pocos que no merece la pena buscar info.

Mo1
27/02/2011, 12:28
Estupendo :)

Pues nada, cuando llegue hoy a casa quizá me ponga con ello. Tengo dos para elegir, leo por ahí que con que vaya a 5400 rpm sobra y además ayuda a que no se caliente más.

Aunque no sé ni que tamaño tienen, ni rpm´s ni ná XD

Una cosa, a los que la teneis, os parece que hace mucho ruido? Porque ayer la tenia en el suelo en medio de la habitación, y un momento estuvo encendida ella sola, y me pareció que hacía un ruido terrible :S

dj syto
27/02/2011, 12:29
Una cosa, a los que la teneis, os parece que hace mucho ruido? Porque ayer la tenia en el suelo en medio de la habitación, y un momento estuvo encendida ella sola, y me pareció que hacía un ruido terrible :S

yo lo ke si ke puedo decirte eske la 360 hace mas ruido xddd

Mo1
27/02/2011, 12:33
Jajaja, es que yo cuando enciendo la 360 hago temblar a todo el edificio!

geekko, tu tienes el NDURE? Se pueden instalar facilmente dos dashboards, primario y secundario ? Porque yo basicamente quiero el XBMC y alguno que me de acceso fácil a emuladores y tal, pero como hay que poner el evolutionX para hacerse con la eeprom... pues eso. Que si se pueden tener dos habiendo usado NDURE.

Thanks!

< - >
También he leido que se puede ejecutar como aplicación... eso sería desde cualquier dash?

dj syto
27/02/2011, 12:34
Jajaja, es que yo cuando enciendo la 360 hago temblar a todo el edificio!

geekko, tu tienes el NDURE? Se pueden instalar facilmente dos dashboards, primario y secundario ? Porque yo basicamente quiero el XBMC y alguno que me de acceso fácil a emuladores y tal, pero como hay que poner el evolutionX para hacerse con la eeprom... pues eso. Que si se pueden tener dos habiendo usado NDURE.

Thanks!

< - >
También he leido que se puede ejecutar como aplicación... eso sería desde cualquier dash?

con el xbmc tienes suficiente tio. Es el mejor dashboard, mas comodo, mas bonito y mas personalizable. Y si, se puede ejecutar como aplicacion desde el xbmc.

Mo1
27/02/2011, 12:39
El rollo es que quiero hacer la copia de la eeprom antes de isntalar nada porque,total, voy a cambiar el HD, asi que pa eso lo hago luego.

Estoy viendo que está en la lista de apps del BioHazard, supongo que isntalandola o algo quizá pueda ejecutarlo desde el UnleashX, hacer la copia, cambiar el HD, y luego ya meter XBMc y PoP. Y a correr!

El XBMC... skins, plugins y demáses luego... igual que en pc? Lo hace el solito?

otto_xd
27/02/2011, 12:42
Una duda, el xmbc se puede usar como media center remoto tal y como hace la xbox 360??Es decir, ver por streaming las pelis que tienes en el pc... con la calidad que las tienes en el pc?

dj syto
27/02/2011, 12:43
El XBMC... skins, plugins y demáses luego... igual que en pc? Lo hace el solito?

practicamente igual que el de pc. Con lo de si lo hace el solito, no se a que te refieres xdd

Mo1
27/02/2011, 12:44
practicamente igual que el de pc. Con lo de si lo hace el solito, no se a que te refieres xdd
Pues al buscador/instalador de plugins y/o skins.

O si hay que meterlas a mano!

dj syto
27/02/2011, 12:54
Pues al buscador/instalador de plugins y/o skins.

O si hay que meterlas a mano!

lo metes en su carpeta.

< - >

Una duda, el xmbc se puede usar como media center remoto tal y como hace la xbox 360??Es decir, ver por streaming las pelis que tienes en el pc... con la calidad que las tienes en el pc?

PUES AHI me pillas tio. :S Si ke he reproducido pelis por red. Pero claro, siendo la consola la que las descodifica. Tal como tu dices ni lo he probado.

Mo1
27/02/2011, 13:00
lo metes en su carpeta.

O sea que tiene que ser por ftp? Que chasco!

geekko
27/02/2011, 13:02
Los plugins los puedes bajar desde la consola si no recuerdo mal (al menos gran parte de ellos). Lo que no se si estara en el xmbc la feature esa nueva de ver skins y bajarlos desde el mismo interfaz. De manera oficial, se dejaron de hacer nuevas versiones para xbmc de xbox, asi que no se si estara incluida esa feature.

Y si, con ndure puedes tener dos dashboards. Yo tenia el xbmc de primario y el UnleashX de secundario. El UnleashX jamas lo usaba, en el xbmc lo tienes TODO (incluido tener ahi los emuladros con sus habitaciones bien ordenados).

dj syto
27/02/2011, 13:04
O sea que tiene que ser por ftp? Que chasco!

o lo metes en un dvd regrabable hombre. no hay problema.

Mo1
28/02/2011, 12:45
Pues si el XBMC también me rula para eso, lo instalaré en solitario pues. Pero, entonces, cuando lo instale, sobrescribirá el UnleashX?

< - >
Hola de nuevo. Comento nuevos problemillas!

Soy incapaz de que arranque el BH desde el DVD, no hace más que reiniciarse, así que desisto.

Pero estoy tratando de instalar el EvoX, para poder hacer el backup de la eeprom, por ftp, y tampoco sé XD

Lo mismo si trato de instalar el IsoLoader para cargar el BH virtualmente, ya que tampoco sé y no encuentro nada util!

Thanks!

otto_xd
28/02/2011, 12:58
Pues si el XBMC también me rula para eso, lo instalaré en solitario pues. Pero, entonces, cuando lo instale, sobrescribirá el UnleashX?

< - >
Hola de nuevo. Comento nuevos problemillas!

Soy incapaz de que arranque el BH desde el DVD, no hace más que reiniciarse, así que desisto.

Pero estoy tratando de instalar el EvoX, para poder hacer el backup de la eeprom, por ftp, y tampoco sé XD

Lo mismo si trato de instalar el IsoLoader para cargar el BH virtualmente, ya que tampoco sé y no encuentro nada util!

Thanks!

Hace mucho que no toco la xbox, pero creo recordar que no hace falta instalar evox, que lo puedes ejecutar sin mas desde el disco duro y entonces hacer la copia.

Yo lanzaba el xmbc desde evox, no te digo nada.

A ver si me pongo y le cambio a la consola el disco duro, que apetece xD

Mo1
28/02/2011, 23:04
Eso mismo es lo que estoy haciendo yo! Pa poner uno de 80GB que tengo aqui.

Bueno, al final consegui que arrancar el BH en mi ultimo intento XD Instale el Evox en E, hice el backup de la eeprom, y ahora estoy copiando el resto del HD como manda el tuto. 2GB más menos así que se echará un rato.

Por cierto, ahora que leia sobre el IsoLoader y eso, advierten que desde E no carga isos bien que sean mayores de 1gb, que se instalen en F... pero en este HD no habia F para mí xD Hay que crearla o cómo va eso?

Aún soy muy nuehbato compadres!

< - >
Bueno, ya tengo mi dicso duro formateado y listo, y funcionando bien, además con su partición F.

Pero... cuando arranco la consola sale el dash original de nuevo... tengo que exploitear este HD de nuevo?

Esto si que me ha pillao en fuera de juego :/

Porque ya lo he bloqueado, y retroceder ahora... desmontarlo todo de nuevo.... Maaadre mia! Me tiene frito

< - >
YA está todo funcionando, sólo había que re-exploitear.

Ya tengo las ultimas versiones de tvalacarta y pelisalacarta :D Qué delicia!