Ver la versión completa : 20 capítulos de los simpson, En serio?
Danielo515
25/02/2011, 14:34
De refilón he oído que en antena 3 van a echar este finde 20 capítulos de los simpsons seguidos. ¿En serio? O e odio mal? ¿Super paja mental? Lamento no dar más info.
Parece que en españa empiezan a llegar las maratones Famigos.
10h (con anuncios) de los simpsons? se nota que no hay dinero xD
¿De qué temporada? Las últimas no tienen ni puñetera gracia, las primeras son un peñazo (moralizantes) y las intermedias están gastadas las cintas de tanto uso, aunque me siguen haciendo gracia aún después de haberlas visto varias veces, es algo parecido a lo que me pasa con futurama.
http://www.antena3.com/series/los-simpsons/noticias/oscar-trasladan-springfield_2011022100056.html
Resumen: 10 capítulos al día proincipalmente de las temporadas 14-18 porque "lo importante" es que salgan actores.
lo importante es no estrenar las temporadas nuevas de una puñetera vez.
pfffff me los puedo hacer ahora y sin publicidad XD, que no es por criticar a A3 pero.... se nota a excusa y que no hay dinero xDDD
Danielo515
25/02/2011, 14:53
Gracias a dios.
http://www.antena3.com/series/los-simpsons/noticias/oscar-trasladan-springfield_2011022100056.html
Resumen: 10 capítulos al día proincipalmente de las temporadas 14-18 porque "lo importante" es que salgan actores.
Pues vaya basura, las de actores junto con las de halloween suelen ser un coñazo.
Gracias a dios.
me alegro de no opinar igual. Me encantan las nuevas temporadas.
Sr.Polilla
25/02/2011, 15:03
Espero que no vaya en serio, y que tampoco estrenen más capítulos, a ver si dejan morir a esta serie con algo de dignidad que ya cansa.
Exacto xD
nitroosistem
25/02/2011, 15:22
Danielo tio....hace ya unas semanillas que no se que te pasa pero vas super a saco con todos los temas![wei][wei][wei][wei][wei] nunca te gusta na![wei][wei][wei]
Va todo bien?:brindis::brindis::brindis::brindis: