Ver la versión completa : Ghost in the San Miguel
Hoy he visto Ghost in the Shell 2.0; que no es lo mismo que Ghost in the Shell 2; en realidad es una versión remasterizada de GITS 1 con algunas escenas hechas en 3d y algun que otro extra.
Pues el caso es que al volverla a ver me he fijado que los protas de la peli beben cerveza San Miguel y me he queado un poco WTF, luego me he iformado por ahí y la cosa tiene cierto sentido XD.
Adjunto imagen de referencia.
http://img198.imageshack.us/img198/3323/beerev.jpg
Lo cierto es que creo recordar que me fijé la primera vez que vi la peli pero no las tengo todas conmigo.
Con razon es tan insípida la san miguel, está pensada para cyborgs.
Rivroner
25/02/2011, 03:53
Es que es famosa en el mundo entero. :quepalmo:
Yo he visto anuncios hasta viendo la NBA por canales yankees. :D
Gracias por comentar lo de nueva versión, no la había visto, me voy raudo y veloz a buscar un rip HD si lo hay. :P
La razon esta en que San Miguel es Filipina, no española, pero como es una ex colonia ..... pues tiene nombre hispano .....creo recordar que era algo asi.
Rivroner
25/02/2011, 04:04
Si entras a un bar y dices eso de Filipinas te matan a botellazos todos los cerveceros. :D
Es que la San Miguel española se fundó en españa bajo el nombre de "la segarra", pero unos acuerdos con la compañía filipina hicieron que se cambiase el nombre a "San Miguel"
Gracias por comentar lo de nueva versión, no la había visto, me voy raudo y veloz a buscar un rip HD si lo hay. :P
Tiene que haberlo, yo tengo el bluray original español asi que por alguna parte estará el rip en HD.
< - >
Si entras a un bar y dices eso de Filipinas te matan a botellazos todos los cerveceros. :D
Si beben San Miguel no son unos grandes cerveceros que digamos; sin despreciarla, creo que se parece mas un refresco que a una birra.
Rivroner
25/02/2011, 04:24
Es que el típico cervecero garrulo de bar, que está ahí to el día, de paladar no anda muy bien ehhh :D
GameMaster
25/02/2011, 07:31
Si revisas la famosa peli de los 80, de van damme, blood sport, te fijaras que pasa un camión con cerveza san Miguel, en pleno hong kong.
La razon esta en que San Miguel es Filipina, no española, pero como es una ex colonia ..... pues tiene nombre hispano .....creo recordar que era algo asi.
precisamente esa sanmiguel que se esta bebiendo es filipina.
futublog
25/02/2011, 09:04
Si revisas la famosa peli de los 80, de van damme, blood sport, te fijaras que pasa un camión con cerveza san Miguel, en pleno hong kong.
ji jeñó, + apartes de otras pelis que vienen recordadas en mi blog:
cervezasenlaspelis.com
:awesome:
¿San Miguel filipina? Venga ya!
Y Budweiser es Checa, no te digo...:D
¿San Miguel filipina? Venga ya!
Y Budweiser es Checa, no te digo...:D
xDDDDDDD
Viva las birras pilsner!
JoJo_ReloadeD
25/02/2011, 10:13
Esto ya salia en la version original de GITS...
Y si quereis mas referencias de este tipo mirad pelis mucho mas antiguas, como Contacto Sangriento. Por las calles de HongKong hay un camion de reparto de san miguel...
y el tema es por lo del fino filipino...
Es que el típico cervecero garrulo de bar, que está ahí to el día, de paladar no anda muy bien ehhh :D
os han jodio los gametargs!
Rivroner
25/02/2011, 14:51
Sí, ya me he dao cuenta, ya volverá. :D
GameMaster
25/02/2011, 15:32
Esto ya salia en la version original de GITS...
Y si quereis mas referencias de este tipo mirad pelis mucho mas antiguas, como Contacto Sangriento. Por las calles de HongKong hay un camion de reparto de san miguel...
y el tema es por lo del fino filipino...
Para tu informacion:
Blood Sport = Contacto Sangriento
Esto ya salia en la version original de GITS... Pero a 1080p y en pantallaca grande se distingue mejor.
JoJo_ReloadeD
25/02/2011, 16:46
Para tu informacion:
Blood Sport = Contacto Sangriento
Vaya, gracias.
NO SER DIM-MAK.
futublog
25/02/2011, 21:13
ja ja ja, owned en el mismo hilo, jojojo
aunque si blood = sangre o sangriento;
sport != contacto...
pero eso es otra historia, je jeje
tengo ganas de ver la 2.0...... a ver si alguien me puede ayudar :P
My name is Mud
09/03/2011, 00:20
De la wikipedia. Alucino!! XDDDD
"En 1890 Enrique María Barretto de Ycaza inauguró en un barrio de Manila (Filipinas) llamado San Miguel (actualmente Cebú) la Fábrica de Cerveza de San Miguel. Esta fábrica absorbe la producción de los frailes de un pequeño convento de agustinos recoletos que habían comenzado en 1885 en el citado barrio. Poco a poco comenzó su exportación a otras zonas del sureste asiático, donde es la cerveza más consumida. Actualmente es un gran grupo bajo el nombre de San Miguel Corporation."
Se vende mucho y bien por aquí como cerveza de importación. Claro que también venden Newcastle que es meado de burro. Y no saben lo que es una cerveza tostada ("TOASTED, TOASTED I SAID YOU FUCKING IDIOT I COULD DO YOU SHITTY JOB EVERY DAY OF THE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGHHHH") ni las Paulaners.