PDA

Ver la versión completa : Le tenían ganas...

erpem
25/02/2011, 02:31
http://www.youtube.com/watch?v=D8D4d5xMmJY
:D:D:D:D:D

Rivroner
25/02/2011, 02:40
Eso de girls and guns era un programa de los 80, lo vi en alguna peli, un personaje lo estaba viendo, pero no recuerdo en que peli.

nitroosistem
25/02/2011, 16:20
[wei][wei][wei][wei][wei][wei]

Un poco a saco pero esta bien. Aunque creo que es pasarse un poco, vale que el chaval da mucha rabia pero tanta como para matarlo de esa manera y acribillarlo a balazos tampoco!:D

Yo simplemente me limito a cambiar de emisora de radio cuando suena algo suyo y sudar de todo lo que tenga que ver con el chavalin!:brindis::brindis::brindis:

jduranmaster
25/02/2011, 16:33
Eso de girls and guns era un programa de los 80, lo vi en alguna peli, un personaje lo estaba viendo, pero no recuerdo en que peli.

Jackie Brown???

SplinterGU
25/02/2011, 17:03
[wei][wei][wei][wei][wei][wei]

Un poco a saco pero esta bien. Aunque creo que es pasarse un poco, vale que el chaval da mucha rabia pero tanta como para matarlo de esa manera y acribillarlo a balazos tampoco!:D

Yo simplemente me limito a cambiar de emisora de radio cuando suena algo suyo y sudar de todo lo que tenga que ver con el chavalin!:brindis::brindis::brindis:

coincido... hay gente que se le va la mano... aunque a mi no me da ni bronca ni rabia...

entiendo que a mucha gente le case odio, bronca, envidia o lo que sea, pero de ahi a querer ver a alguien muerto...