PDA

Ver la versión completa : E.T extinction

Anarchy
24/02/2011, 22:49
OMG. :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=fMW3W-G43gI

pinchacantos
24/02/2011, 23:00
:quepalmo: Madre mia... como me he reido.

Speranto
24/02/2011, 23:11
Vaya currada que se ha dado el colega. El asunto es que me ha gustado y todo...
Saludos... Sperpento.

eguren
25/02/2011, 02:49
EPIC me ha molao y too xD

chipan
25/02/2011, 03:57
Esta muy bien hecho el trailer.

SplinterGU
25/02/2011, 05:52
hay que tener tiempo...

aca hay otro mas en el site del autor...

http://www.robertblankenheim.com/

futublog
25/02/2011, 10:21
en serio que es una pelicula o es cachondeo????

Locke
25/02/2011, 10:31

ele o ele

X-Code
25/02/2011, 10:43
Juas! :lol: no sería mala idea una peli así

jduranmaster
25/02/2011, 10:55
esta currado el trailer, pero no me ha entusiasmado mucho la idea

eguren
25/02/2011, 11:52
si hicieron Mega Tiburón Vs Pulpo Gigante por que no E.T X XD la verdad seguro que tiene mas impacto..... lastima ehhh xDDD

Sven
25/02/2011, 12:20
La madre de los niños de et sigue estando igual de buena. Qué genes tiene la mujer...

nitroosistem
25/02/2011, 16:13
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

Acabo de verlo enterito y menudas risas me he pegado!!!

La idea hasta me parece suficientemente buena como para hacer la peli de verdad!!![wei]

SplinterGU
25/02/2011, 17:13

me has hecho reir, cosa que el trailer no hizo.

esta currado el trailer, pero no me ha entusiasmado mucho la idea

opino igual... a mi no me gusto mucho, al inicio parecia bueno, la maquina de texto que uso ET para comunicarse, hasta cuando aparece elliot en el auto... ahi todo bien, despues ya es cualquiera...

el trailer esta super currado, eso no hay dudas.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

Acabo de verlo enterito y menudas risas me he pegado!!!

La idea hasta me parece suficientemente buena como para hacer la peli de verdad!!![wei]

no, por dios, malisima, ET malvados, disparando rayos de los dedos, con colmillos tipo cobra, tirando rayos de sus naves para matar a la gente? patetico... si estaria bueno una pelicula 2 y con los mismos personajes no estaria mal tampoco, pero de una invasion, con ETs malos? nah, lamentable.

nitroosistem
25/02/2011, 17:22

no, por dios, malisima, ET malvados, disparando rayos de los dedos, con colmillos tipo cobra, tirando rayos de sus naves para matar a la gente? patetico... si estaria bueno una pelicula 2 y con los mismos personajes no estaria mal tampoco, pero de una invasion, con ETs malos? nah, lamentable.

Jejejeje. No la verdad es que lo de los ets malos ni se me habia pasado por la cabeza. Pero la idea de que apareciera de nuevo ET, para avisar de que la tierra está en peligro pk hay otra raza alienígena que quiere destruirla no estaria nada mal. Y así, cuando se desatara la guerra entre mundos y casi estuviera todo perdido, aparecerian el resto de civilizacion ET guerreros que darian soporte a los humanos y acabarian ganando a la otra raza.

A los humanos no les quedaria mas remedio que aceptar su presencia en la tierra...jo!si ya casi me hace falta el guion y ya la tengo termninada![wei]

SplinterGU
25/02/2011, 17:40
el tema de la invasion ya esta muy quemado... pero un retorno de ET no estaria mal...

futublog
25/02/2011, 22:17

craso error el preguntar antes de ver tu enlace, me quedé mas tranquilo al ver el trailer de titanic 2
je jej e

My name is Mud
26/02/2011, 03:13
Sinceramente, demos gracias de que esto se le ha ocurrido antes a Robert Blankenheim que a cualquier mente iluminada de Hollywood XDD