Ver la versión completa : Ofertacas de las que se hablan en GP32Spain
panreyes
24/02/2011, 18:06
Señoras y señores, sólo quiero decir que, por la información que he recogido en este foro, he hecho las siguientes acciones:
- Me he cambiado al banco Santander y ahora tengo una Xbox a cambio de mi nómina. Llevaba 4 años con nómina y sin recibir ningún regalo, y pagaba comisiones! Ahora tengo una Xbox gratis (sin coger los juegos, por cierto) y no pago comisiones.
- Me he decidido a cogerme un Samsung Galaxy S por 29€ en TPH con portabilidad a Yoigo en una tarifa de 6c/m con un mínimo de 30€ que en marzo cambiará a 20€, y con permanencia de 18 meses. Sobre esta oferta he de agradecer el reciente retweet de Misato sobre las tarifas de Yoigo (thx! :D)
Y eran tres, pero una de ellas ya se me ha olvidado xD
La cuestión es que agradezco todos esos temas que informáis sobre ofertazas. Si no fuera por ellas, no tendría dichos gadgetazos :D
pablomalaga
24/02/2011, 18:11
¿Cuánto tiempo de "permanencia" tiene lo de Santander?
Buenos chollos, aunque Yoigo y Santander te tienen atado y bien atado.
Rivroner
24/02/2011, 18:12
Jaja, yo tengo cuenta en el Santader, y llevo 2-3 meses viendo la oferta en la web, pero no tengo nómina. :( :D
Ya tengo XBOX pero bueno, la hubiera vendido o algo y probado el Kinect ese.
Molondro
24/02/2011, 18:13
Mi ofertaza del mes ha sido comprame un movil barato, liberarlo y decirle a las tres grandes que ya se me han hinchado las pelotas de atarme año y medio por 100 gramos de tecnologia que queda obsoleta en cuanto la sacas de la caja.
Y que gustirrinín, hoiga :D
panreyes
24/02/2011, 18:20
¿Cuánto tiempo de "permanencia" tiene lo de Santander?
1 año
1 año
Y los que estamos con contratos de 7 meses en 7 meses jodidos andamos LOL
Estoy confuso con la oferta del Santander. Dice que debes contratar un depósito de 12000 euros por 24 meses. También tienen la "oferta" con un depósito de 15000 euros para antiguos clientes, y las cuentas salen aún peor. Para nuevos clientes, 1.78%TAE. Para antiguos, 1.42%TAE. Y esos intereses valorando la consola a como la valoren en el Santander, que casi seguro que la valoran de más.
No sé, se me ocurre que contratando un depósito normal a cualquier banco/caja ahora te dan 3,25%TAE a 12 meses. Esos 12000 euros se transforman en 12320 (aprox, después de impuestos). Con esos 320 napos te compras ese pack o similar en Hardcore-Gamer y puedes disponer de tus 12000 euros un año antes que en el Santander y ya he incluido en el cálculos los euritos que tendrás que pagar a Hacienda (que el depósito Kinect creo que no los incluye, unos 25€)
Como los 12000 los tienes un año antes, renuevas depósito y al final de los 24 meses tendrás consola+320€ mientras que si hubieses contratado la oferta del Santander solo tendrías consola. Y si hacemos los cálculos para antiguos clientes, que tienen que poner 15000 euros, la diferencia entre esta oferta y cualquier otro depósito normal es de 500 euros al final de los dos años.
Y estoy seguro que el propio Santander tienen depósitos a alrededor del 3%TAE mucho más interesantes que el depósito Kinect. Vamos, es que ni quitándote las comisiones merece la pena ¿Pagáis más de 160 euros al año en comisiones?
¿O me pierdo algo? ¿El depósito a 24 meses del Santander no es obligatorio?
Tengo la norma que si un banco/correos publicita a bombo y platillo algún depósito especial/en especie nunca se debe contratar. He analizado decenas de esas ofertas y jamás en ninguna se gana dinero comparando con contratar cualquier depósito normal incluso en el mismo banco.
_Seagal_
24/02/2011, 19:24
¿O me pierdo algo? ¿El depósito a 24 meses del Santander no es obligatorio?
yo diria que no es obligatorio. un colega del curro ha puesto al nomina, ha pagado los 4 juegos y le han dado la consola.
lo que yo no sabia es que podias pillar la consola sin juegos.
Ap, si no hay que contratar el depósito entonces sí que es interesante. Pero en la web ponen que el depósito es obligatorio. Aunque si están admitiendo la oferta sin depósito, ya sabemos lo que hay que negociar cuando nos sentemos en la mesa con el director/a de la sucursal :D
panreyes
24/02/2011, 19:47
El depósito no es obligatorio. Tienes varias opciones, y una de ellas es simplemente domiciliar la nómina.
Los juegos los tienes que comprar junto a la Xbox si o si, pero tienes derecho a devolverlos por correo, y te devuelven los 195€ íntegros :)
Rivroner
24/02/2011, 22:11
Y en breve han anunciado algo del estilo con la F1 y Alonso, el año pasado daban un portátil de Ferrari, no sé si era un Vaio Ferrari o algo así.
Puck2099
24/02/2011, 23:16
No sé, se me ocurre que contratando un depósito normal a cualquier banco/caja ahora te dan 3,25%TAE a 12 meses. Esos 12000 euros se transforman en 12320 (aprox, después de impuestos).
En tuBancaja un 3,75% a 12 meses o un 4% a 24 (acaban de rebajar el interés del anual), así que buscando un poco más todavía sale mejor pillar la consola por nuestra cuenta :angel1:
Tengo la norma que si un banco/correos publicita a bombo y platillo algún depósito especial/en especie nunca se debe contratar. He analizado decenas de esas ofertas y jamás en ninguna se gana dinero comparando con contratar cualquier depósito normal incluso en el mismo banco.
como bien dices cualquier deposito en especia sale peor que comprarte el regalo, porque los suelen valorar caro comparado con cualquier oferta medio buena de una tienda, pero a la gente se le hace la boca agua de ver el regalo en sus manos y no se para a hacer calculos.
Yo el unico regalo que tengo por la nomina, es el 3% de los recibos de la luz, telefono, etc, y bueno pues son 6-7€ de regalo todos los meses, y sin permanecia. bueno y cero comisiones, y tan contento oiga! ya si eso me compro yo la consola! :)
Aiken
< - >
yo diria que no es obligatorio. un colega del curro ha puesto al nomina, ha pagado los 4 juegos y le han dado la consola.
lo que yo no sabia es que podias pillar la consola sin juegos.
ah bueno si no hay que contratar deposito obligatorio la cosa cambia.
Aiken
< - >
En tuBancaja un 3,75% a 12 meses o un 4% a 24 (acaban de rebajar el interés del anual), así que buscando un poco más todavía sale mejor pillar la consola por nuestra cuenta :angel1:
tu tambien eres de bancaja! yo tambien desde hace 2-3 años y la verdad es la que mejores intereses da, y sin condiciones, y a clientes antiguos como a nuevos por igual. y por supuesto comisiones cero.
*****, ya vi ayer que han bajado del 4 -> 3.75, ***** justo ahora que me vencia el deposito que tenia de hace un año! :(
Aiken
tu tambien eres de bancaja! yo tambien desde hace 2-3 años y la verdad es la que mejores intereses da, y sin condiciones, y a clientes antiguos como a nuevos por igual. y por supuesto comisiones cero.
Bueno, y Rumasa daba un 10% de interés :rolleyes:
Cuanto más riesgo, más interés. Bancaja estuvo muy tocada hace unos meses y tenía que pagar altos intereses para tener dinero. A ver cómo sale del proceso de fusión con Cajamadrid.
Ojo, no meto miedo a nadie. El riesgo de caída de Bancaja sigue siendo mínimo. Por eso da un 3-4% de interés. Como comparación, la Generalitat de Catalunya está dando un 8%. Antes cae Cataluña que Bancaja :D Solo que Bancaja tiene más riesgo que el BBVA, y por eso el BBVA da menos interés.
Puck2099
24/02/2011, 23:55
Sí, me abrí cuenta en diciembre harto de esperar a que ING hiciera una "foto" nueva, pues con el dinero que tuve que sacar para la compra del piso me resulta imposible superar la cantidad de la última "foto" en muuucho tiempo.
Ahora opero normalmente con ING y tuBancaja lo uso para ahorros y para el dinero destinado a las amortizaciones parciales de la hipoteca (pensaba ir amortizando a medida que reuniera los 1000 euros mínimos, pero me sale mucho mejor amortizar en diciembre y beneficiarme del 4% hasta entonces).
Lo único bueno de estos depósitos bonificados con regalos es que los intereses (el regalo) los recibes de golpe y desde el principio, mientras que metiéndolo en un depósito "convencional" habría que esperar un año para comprar el regalo.
< - >
Cuanto más riesgo, más interés. Bancaja estuvo muy tocada hace unos meses y tenía que pagar altos intereses para tener dinero. A ver cómo sale del proceso de fusión con Cajamadrid.
Bueno, para eso están los 100.000 euros del fondo de garantía, ¿no?
pinchacantos
25/02/2011, 00:07
Yo la verdad es que con los bancos/cajas estoy muy perdido, vamos que no tengo ni idea. Tenía una cuenta en CajaMadrid desde hace mucho por que es donde estaban mis padres y al empezar a trabajar pues puse la nómina en esa cuenta (no me dieron nada, porsupuesto) total, que con el tiempo estoy empezando a hartarme, pienso que se pasan con las comisiones (en mi caso las de las transferencias, no pago mantenimiento al ser una cuenta Joven de esas) total, que por las transferencias ya me cobran hasta las que hago dentro de la misma caja que manda narices...
Y la verdad es que no se a donde irme, había pensado un banco para la nomina y tal y una cuenta de esas de ING para los ahorros. ¿Como lo veis?
(Offtopicando)
Bueno, para eso están los 100.000 euros del fondo de garantía, ¿no?
No, no están.
Quiero decir, que sí que están precisamente para estas cosas. Pero no están. Que el fondo no tiene recursos, vaya. Cubriría la caída de Caixa d'Ontinyent, pero probablemente no cubriría la caída de Bancaja.
Es como el fondo de rescate de la UE. Está para rescates, cubre la caída de Grecia y hasta la de Irlanda... pero no la de España.
De nuevo, no quiero meter miedo a la gente con esto. Bancaja está muy, muy lejos de caer. Es solo que está más cerca que otros y por eso da más. No es tan fiable como el Gobierno de España (que está dando el 2.41%), pero sí que lo es mucho más que la Generalitat Valenciana (que no sé qué está dando, pero al menos el 4.5%).
(Eso sirve para los críticos con el Gobierno: si no confiáis en él, menos deberíais confiar en los depósitos de Bancaja :D)
Rivroner
25/02/2011, 01:01
Pues yo de Bancaja me fui porque después de un descubierto que tuve de tan sólo 1 semana, me llegó a mi casa una carta de esas amenazadoras como si fuera un delincuente y les debiese millones de euros y hubiera estado debiéndoselos meses, eran 7 días y eran 180 euros de mierda.
Muy triste pero cierto, les monté un pollo y me piré. Eso fue hace 1 año y pico. Llevaba desde el 2003 con ellos.
Puck2099
25/02/2011, 01:01
Yo la verdad es que con los bancos/cajas estoy muy perdido, vamos que no tengo ni idea. Tenía una cuenta en CajaMadrid desde hace mucho por que es donde estaban mis padres y al empezar a trabajar pues puse la nómina en esa cuenta (no me dieron nada, porsupuesto) total, que con el tiempo estoy empezando a hartarme, pienso que se pasan con las comisiones (en mi caso las de las transferencias, no pago mantenimiento al ser una cuenta Joven de esas) total, que por las transferencias ya me cobran hasta las que hago dentro de la misma caja que manda narices...
Y la verdad es que no se a donde irme, había pensado un banco para la nomina y tal y una cuenta de esas de ING para los ahorros. ¿Como lo veis?
(Offtopicando)
CajaMadrid es de lo peorcito que te puedes encontrar...
Mi recomendación sería tanto nómina como ahorros en ING Direct o bien los ahorros en tuBancaja que da mejores condiciones y la nómina en ING que tiene una operativa por Internet bastante más intuitiva, avanzada y completa (la mejor sin duda de todos los bancos que he probado).
(Offtopicando)
En bankinter con la cuenta nómina te regalan una tarjeta visa sin coste y no te cobran comisiones por transferencias por internet. Desde la web también se pueden hacer todas las operaciones.