Iniciar sesión

Ver la versión completa : No dejéis los móviles encima de la mesa si usáis alarmas..

efegea
24/02/2011, 14:53
..os puede pasar lo que a mí xDD

http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=22719&stc=1&d=1298551538

Era hora de renovarlo, que llevaba 3 años con él desde que me lo vendió Reycat, pero aún funcionaba como un tiro. Me lo he encontrado en el suelo bocabajo después de media hora sonando la alarma sin estar yo delante para detenerla. C'est la vie :lol:

De momento funciona perfecto, incluso la pantalla en la zona que ha reventado. Pero lo aprovecharé para usarlo con el cable tv out, a ver que cosas se pueden hacer así (¿alguien dijo air video? :D) Lástima que XBMC no funcione en el 2G, pero seguro que se puede hacer algún apaño con air video y un mando bluetooth.

A todo esto, ¿dónde puedo encontrar un N900 baratillo? [wei5]

otto_xd
24/02/2011, 14:56
tio, es cambiar solo la carcasa, escusa mas mala para cambiar el movil xD

Antes de tirarlo a la basura, enviamelo por correo :P

efegea
24/02/2011, 14:59
¿Tu sabes lo que cuesta una pantalla nueva de iphone? La última vez que miré eran sobre 90 euros si no recuerdo mal :S

X-Code
24/02/2011, 15:05
Te ha quedado bien majo, un gran trabajo hermano efegea xD :brindis:

Speranto
24/02/2011, 15:18
Yo cambié el LCD interno, que es más caro, por 55 €, instalación incluida.

^MiSaTo^
24/02/2011, 15:21
JUAS! eso que dices me ha pasado infinitas veces XDDD
Aparte, a mi blanca la ENCANTA llevarse el iPhone en la boca por lo que se da hostias como panes el pobre. Menos mal que aún no se me ha roto nada xD

amzg
24/02/2011, 15:25
Pero quien te ha jodido el movil?? todavia sigue vivo??? 0_o

Molondro
24/02/2011, 15:44
A mi me pasa constantemente, por eso me pille un defy xD

Una tactil nueva vale 30 e gi y se cambia en un plis, yo he cambiado varias.

dj syto
24/02/2011, 15:49
ES POR COSAS COMO ESTAS que el iphone me encanta como cacharro, pero me repugna como telefono. Mis moviles se llevan un monton de caidas, de las cuales un iphone creo que no hubiera sobrevivido a ninguna.

Curiosamente tengo uno, y no lo estoy usando de telefono. Y aun asi me compensa, porque es la ostia, pero todos sabemos que los moviles se llevan mas porrazos que cualquier otro gadget por el hecho de llevarlos siempre encima.

^MiSaTo^
24/02/2011, 16:01
ES POR COSAS COMO ESTAS que el iphone me encanta como cacharro, pero me repugna como telefono. Mis moviles se llevan un monton de caidas, de las cuales un iphone creo que no hubiera sobrevivido a ninguna.

Curiosamente tengo uno, y no lo estoy usando de telefono. Y aun asi me compensa, porque es la ostia, pero todos sabemos que los moviles se llevan mas porrazos que cualquier otro gadget por el hecho de llevarlos siempre encima.

A mi la verdad que ni el iPhone (y ya digo que se ha llevado buenas hostias xD) ni el iPod que tengo se me han jodido. Mi iPhone tiene como 3 años y el iPod 4, y la verdad que en un principio creía que eran frágiles de la leche (sobre todo el iPod, que es el nano 3G ese y parece de chichinabo con lo finito que es) pero la verdad que nunca les ha pasado nada ^^
No se si hay muchos casos de rotura y yo he tenido suerte o realmente es que son "duros". La verdad es que la magic tb ha sufrido lo suyo y tampoco se ha roto xD Vamos que no veo que sea cosa del iPhone o de X.
Y no tengo ni funda, ni protector de pantalla ni nada de nada.

dj syto
24/02/2011, 16:03
A mi la verdad que ni el iPhone (y ya digo que se ha llevado buenas hostias xD) ni el iPod que tengo se me han jodido. Mi iPhone tiene como 3 años y el iPod 4, y la verdad que en un principio creía que eran frágiles de la leche (sobre todo el iPod, que es el nano 3G ese y parece de chichinabo con lo finito que es) pero la verdad que nunca les ha pasado nada ^^
No se si hay muchos casos de rotura y yo he tenido suerte o realmente es que son "duros". La verdad es que la magic tb ha sufrido lo suyo y tampoco se ha roto xD Vamos que no veo que sea cosa del iPhone o de X.
Y no tengo ni funda, ni protector de pantalla ni nada de nada.

Que conste que lo digo por experiencias que he vivido en primera persona. No en mi propio iphone por suerte, pero he visto en directo muchisimas veces como un simple golpecito se carga la pantalla del aifon.

^MiSaTo^
24/02/2011, 16:05
Que conste que lo digo por experiencias que he vivido en primera persona. No en mi propio iphone por suerte, pero he visto en directo muchisimas veces como un simple golpecito se carga la pantalla del aifon.

No, si no es por defenderlo o no, simplemente cuento yo tb mi experiencia. Por eso al final digo que no se si es que he tenido suerte o realmente son duros ;)
No sabía que podía romperse tan facilmente, de verdad.

De hecho cuando mi rata me lo coge salgo corriendo a por él, por si acaso, pero vamos que un hurón juegue con un teléfono (o lo que sea) creeme que es como si hubiera pasado un huracán por encima xD Y la verdad que nunca le ha pasado nada.

Habrá sido suerte entonces :brindis:

dj syto
24/02/2011, 16:07
que conste que lo he dicho para que ahora no venga nadie y me diga "eso son rumores falsos! los iphone son muy resistentes" o algo asi. No porque no te crea.

^MiSaTo^
24/02/2011, 16:12
que conste que lo he dicho para que ahora no venga nadie y me diga "eso son rumores falsos! los iphone son muy resistentes" o algo asi. No porque no te crea.

Esque eso que dices es falso, los iphones son los más resistentes del planeta...
Bueno miento, tengo un tablet chinorri Android que le da mil vueltas a cualquier iPhone, y va igual de fluído en los menús.
Ah no, esto no iba aquí XDDD

onthebridge
24/02/2011, 16:21
A todo esto, ¿dónde puedo encontrar un N900 baratillo? [wei5]

Hombre, en el mercadillo hay uno, precisamente el mío y precisamente aquí (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=80990).

Pásate si quieres y lo hablamos :brindis:

efegea
24/02/2011, 16:24
En realidad no es cuestión de resistente o endeble (que yo los veo endebles..ese cristal...) si no que es como el chiste/adivinanza:

¿En cuántos cachos se parte un cráneo si le pegas un martillazo? Según como de fuerte sea el porrazo :D

A mi se me había caído varias veces y nunca le había pasado nada, y hablo de la misma mesa, misma altura. Pero esta vez no ha tenido la misma suerte xD

Me apunto el dato de los 30 euros por la táctil nueva, Molondro, la última vez que mire costaba una barbaridad pero ya de eso hace BASTANTE tiempo, por eso decía lo de 90€. De todos modos ya esto lo usaré como excusa para cambiar de móvil, que antes de que se me rompiera me estaba rondando la idea de un cacharrito más hackeable, y el n900 me tienta que no veas. Lástima de pantalla resisitva y no disponer de las mismas aplicaciones, pero to no se puede tener :D

dj syto
24/02/2011, 16:26
Esque eso que dices es falso, los iphones son los más resistentes del planeta...
Bueno miento, tengo un tablet chinorri Android que le da mil vueltas a cualquier iPhone, y va igual de fluído en los menús.
Ah no, esto no iba aquí XDDD

bah, me piro a los foros de nokia 5110 que ahi si que saben...

< - >

En realidad no es cuestión de resistente o endeble (que yo los veo endebles..ese cristal...) si no que es como el chiste/adivinanza:

¿En cuántos cachos se parte un cráneo si le pegas un martillazo? Según como de fuerte sea el porrazo :D

A mi se me había caído varias veces y nunca le había pasado nada, y hablo de la misma mesa, misma altura. Pero esta vez no ha tenido la misma suerte xD

Me apunto el dato de los 30 euros por la táctil nueva, Molondro, la última vez que mire costaba una barbaridad pero ya de eso hace BASTANTE tiempo, por eso decía lo de 90€. De todos modos ya esto lo usaré como excusa para cambiar de móvil, que antes de que se me rompiera me estaba rondando la idea de un cacharrito más hackeable, y el n900 me tienta que no veas. Lástima de pantalla resisitva y no disponer de las mismas aplicaciones, pero to no se puede tener :D

tal vez si te hubieres hecho el soporte con el plastico de telepizza no se te hubiere caido [wei][wei][wei][wei]

Molondro
24/02/2011, 16:26

Mi suegro sa cargao 3 [wei5]

^MiSaTo^
24/02/2011, 16:47
tal vez si te hubieres hecho el soporte con el plastico de telepizza no se te hubiere caido [wei][wei][wei][wei]
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA :quepalmo:

Rivroner
24/02/2011, 16:48
Pero se te ha roto sólo el cristal exterior no? Eso no vale nada cambiarlo creo. Otra cosa sería la táctil o pantalla interior.

SplinterGU
24/02/2011, 17:33
Pero se te ha roto sólo el cristal exterior no? Eso no vale nada cambiarlo creo. Otra cosa sería la táctil o pantalla interior.

me suena que en el cristal ese esta la tactil... supongo que pegado... pero como sea, no es cambiar la pantalla, con cambiar el cristal(quizas +tactil) es suficiente...

yo le compre (hace mas o menos 15 dias que llego) a mi mujer en PriceAngles uno de esos moviles chinos clon de un iPhon 3G, y hace 2 dias se le cae de canto, y dije, "chau, hizo bolsa la pantalla", pero no, salio ileso... no entiendo como se te rompio el iPhone, era muy alta la mesa?

efegea
24/02/2011, 19:10
me suena que en el cristal ese esta la tactil... supongo que pegado... pero como sea, no es cambiar la pantalla, con cambiar el cristal(quizas +tactil) es suficiente...

yo le compre (hace mas o menos 15 dias que llego) a mi mujer en PriceAngles uno de esos moviles chinos clon de un iPhon 3G, y hace 2 dias se le cae de canto, y dije, "chau, hizo bolsa la pantalla", pero no, salio ileso... no entiendo como se te rompio el iPhone, era muy alta la mesa?

Pues le echo unos 90/95 cm así a ojo, vamos es un típico escritorio de oficina. El problema es que se ve que cayó de canto, aunque he visto fotos de iphones que han acabado mucho peor, el mío ha tenido suerte, porque aunque queda feo, usar lo puedo seguir usando hasta que le cambie la pantalla o me haga con otro teléfono nuevo (quien dice nuevo dice usado XD). O seguir usándolo con el estropicio ya hecho, que tampoco pasa ná xDD

Lee-san
24/02/2011, 19:48

Oye... no te rias que yo me lo hice u.u xDDDDDDDD

otto_xd
24/02/2011, 19:52
¿Tu sabes lo que cuesta una pantalla nueva de iphone? La última vez que miré eran sobre 90 euros si no recuerdo mal :S

Creo que no tienes que cambiar la pantalla completa, y hay paginas donde venden los repuestos y las herramientas, por eso te lo decia

ChAzY_ChaZ
24/02/2011, 20:00
pues yo toco marmol, no se si sera por la carcasa transparente que le puse o ke, pero mi 3gs a recibido un par de golpes que pake....y aun sigue intacto :|

efegea
24/02/2011, 20:18
Creo que no tienes que cambiar la pantalla completa, y hay paginas donde venden los repuestos y las herramientas, por eso te lo decia

Sí sí, ya me lo han explicado en posts anteriores xD

dardo
24/02/2011, 21:05
Pues le echo unos 90/95 cm así a ojo, vamos es un típico escritorio de oficina. El problema es que se ve que cayó de canto, aunque he visto fotos de iphones que han acabado mucho peor, el mío ha tenido suerte, porque aunque queda feo, usar lo puedo seguir usando hasta que le cambie la pantalla o me haga con otro teléfono nuevo (quien dice nuevo dicorque me tre usado XD). O seguir usándolo con el estropicio ya hecho, que tampoco pasa ná xDD

Desde la mesa de escritorio se me cayo el Thinkpad T40 tropecé con el cable de alimentación y no le pasó nada, al meno a corto plazo.

Y el innov8 se me cayó cuando me caí patinando este verano a toda leche mientras hacía un vídeo y ahí sigue y yo me llevé dos puntos en la barbilla y necesité curas en la pierna a pesar de llevar las rodilleras

FFantasy6
24/02/2011, 21:18
Es que no es cosa del movil, es que algunos tienen el suelo más duro que otros.

amzg
24/02/2011, 21:25
Una cosa que no me ha quedado clara, hoy estoy algo espeso, lo tenias encima de la mesa y por la alarma al vibrar se ha ido moviendo y al final se ha caido??? juas juas juas, cuando he leido antes el hilo... pensaba que estaba sonado y "alguien" que no sabia apagarlo te lo ha tirado al suelo....que mal estoy!!!! jajaja

efegea
24/02/2011, 21:36

xDD esa sería la típica respuesta de un fanboy "el iphone es resistente lo que pasa es que tu suelo es muy duro" :lol:

Una cosa que no me ha quedado clara, hoy estoy algo espeso, lo tenias encima de la mesa y por la alarma al vibrar se ha ido moviendo y al final se ha caido??? juas juas juas, cuando he leido antes el hilo... pensaba que estaba sonado y "alguien" que no sabia apagarlo te lo ha tirado al suelo....que mal estoy!!!! jajaja

Sí sí, vibrando se ha acabado cayendo. La verdad que no sé si lo tenía sobre la tabla de la mesa o sobre unas cosas que tenía amontonadas sobre la mesa, si es lo segundo más razón para que haya acabado como ha acabado.

< - >
En realidad ha sido un intento de suicidio...xDD Cuando yo no estaba se ha arrojado al vacío xDDD

lib
24/02/2011, 22:00
yo creo que una de las causas por las que se joden tantos cristales de iphone (aparte de por tener pantalla de cristal en lugar de plastico) es el peso del terminal, el iphone 4 por ejemplo tiene un peso considerable, tengo un wildfire y es un peso pluma comparado con el iphone

K-teto
24/02/2011, 22:24
Yo rezo porque no se me caiga el 4 al suelo.
Cristal por delante y por detras, que miedico... XDDD

De todos modos, el iphone es muy resistente, aunque los android lo son mas, mi wildfire y magic van igual de fluidos en los menus y no teneis ni idea de lo que decis ninguno.

Me voy a los foros de sony ericsson, que ellos si saben de lo que hablan.

Molondro
24/02/2011, 23:30

Para la parte de delante es complicado, pero para la trasera venden unas placas de aluminio anodizado para sustituir a la de cristal que son una **** caña...

lib
24/02/2011, 23:48

De todos modos, el iphone es muy resistente, aunque los android lo son mas, mi wildfire y magic van igual de fluidos en los menus y no teneis ni idea de lo que decis ninguno.

[wei][wei][wei][wei][wei][wei][wei][wei][wei][wei][wei][wei][wei][wei][wei][wei][wei][wei]

lo que acabo de mirar es mi gameboy clasic y resulta que los menus del tetris van igual de fluidos que los de un iphone con el emulador

Reycat
25/02/2011, 00:36
Siento mucho lo del móvil, efegea...

Era hora de renovarlo, que llevaba 3 años con él desde que me lo vendió Reycat, pero aún funcionaba como un tiro. Me lo he encontrado en el suelo bocabajo después de media hora sonando la alarma sin estar yo delante para detenerla. C'est la vie :lol:
[wei5]

Pero gracias por la cuña publicitaria ;) Me viene de miedo, porque estoy planteándome vender un par de cosas en el foro y algo de product placement se agradece (ya te mandaré un jamón o algo :) ).

SplinterGU
25/02/2011, 06:04
Pues le echo unos 90/95 cm así a ojo, vamos es un típico escritorio de oficina. El problema es que se ve que cayó de canto, aunque he visto fotos de iphones que han acabado mucho peor, el mío ha tenido suerte, porque aunque queda feo, usar lo puedo seguir usando hasta que le cambie la pantalla o me haga con otro teléfono nuevo (quien dice nuevo dice usado XD). O seguir usándolo con el estropicio ya hecho, que tampoco pasa ná xDD

que mala suerte... feo queda, usarlo lo puedes usar, pero el tema es que no te lastimes con un trozo de cristal, o una astillas del mismo.

en mi caso se me cayo en piso de ceramica, y bien duro...

dj syto
25/02/2011, 08:20
Oye... no te rias que yo me lo hice u.u xDDDDDDDD

me rio por lo absurdo que parece. Pero lo decia completamente en serio.

dardo
25/02/2011, 14:25

Entonces te vendrá uno y te dirá que no y se parará un Opel Corsa y las triadas y eso, tu diras que es un gilipo11as, interiormente claro.