Ver la versión completa : Beta PocketSNES Caanoo
bitrider
23/02/2011, 17:13
Bueno, aquí tenéis una versión beta del último código que tengo funcionando del PocketSNES para la Caanoo (7.1.9B).
Sólo va la versión compatible ya que tengo serios problemas con la versión fast: gráficos corruptos en gran cantidad de juegos. ¿alguien sabe si cambian las calling conventions en el EABI (sé que cambian las fp math y las llamadas SWI, pero no sé más)?
Debido al poco tiempo libre y a las irregularidades del mismo no he querido tener beta testers. Bastante dejados de la mano tengo a los de Wiz. Esto ha sido una flash release, habrá más.
El desarrollo de este port no implica dejar de mano la versión de Wiz, ambas serán desarrolladas conjuntamente.
Posibles bugs:
- Ruido en el menú (pasa a bajas frecuencias, el menú funciona a 66MHz para ahorrar batería)
- Cuelgues aleatorios
- Juegos que no funcionen
- Mil problemas más, es una beta.
Agradecimientos a:
- Simon de GPH por el patch inicial y la unidad para pruebas.
badboyluc
23/02/2011, 17:27
gracias ^^
el super metroid y el yoshi's island van muy bien en cuanto a velocidad.... pero tienen importantes fallos graficos :S
GameMaster
23/02/2011, 20:30
Donde podemos descargar el src del port ?
Gracias por el aporte.
gracias bitrider . Lamento no tener la caanoo para poder probarlo y comentar posibles errores .
bitrider
23/02/2011, 22:07
el super metroid y el yoshi's island van muy bien en cuanto a velocidad.... pero tienen importantes fallos graficos :S
Del Yoshi's Island ya me había comentado algo uno de los beta-testers de Wiz. Encuanto al Super Metroid, no sabía nada. Puedes postear un screen shot, describir los fallos gráficos ?
Puedes postear un screen shot, describir los fallos gráficos ?
segun empiezas el juego, en la estacion espacial (antes de llegar al planeta donde transcurre el juego en si) los sprites de algunas plataformas estan movidos de sitio, con lo cual las verdaderas son "invisibles", y hay algun sprite de un ascensor (que no debería haber ahi) en un momento dado aparece una franja de sprites de bloques, que luego desaparece...
Como digo, es segun empiezas el juego.
Tambien hay algun fallo gráfico en el Seiken Densetsu 3:
Al pasar los personajes por delante de las estatuas donde se salva la partida, quedan ocultos por el sprite de la estatua, cuando no deberia de ser asi, sino al reves. En la anterior version no ocurría esto.
Saludos.
bitrider
26/02/2011, 00:03
Bueno, poco a poco:
Arreglado bug del Yoshi's Island.
Tengo a medio localizar el del Metroid (tiene que ver con el Modo 7).
Eliminado sonido molesto en menú (se utiliza 300MHz en vez de 120 MHz para el menú).
Se hace algún cambio a sugerencia de Simon de GPH.
Descubierto bug en Super Mario Kart que lo hace injugable (sólo afecta a la versión de Caanoo).
Cuando tenga estos bugs arreglados pasaré una nueva beta a los beta-testers de Wiz y dependiendo de si tengo o no beta-tester para Caanoo la publicaré o me esperaré a la versión final.
buba-ho-tep
26/02/2011, 10:20
Gracias amigo!! La última beta que me pasate es una pasada. Espero con mucha ansia la nueva beta con el menú de Xim, los bugs arreglados más lo que tú hayas querido añadir.
La verdad es que cada vez es mas perfecto este emulador , gracias !!!! :) :D :) :D
Por cierto Bitrider, contemplas la idea de poder usar mandos externos para que el emulador y se pudiera conectar a la tele a forma de consola de mesa?. La verdad es que GPH debería de crear una aplicación para usar mandos en todos los programas incluyendo el mismo sistema operativo , seria la caña
makareno
26/02/2011, 13:05
seria una pasada tambien poder verlo por una tele y usar mandos apoyo la idea jeje,gracias por el emu porque tiene una pinta increible,a ver si me yega la tarjeta de memoria porque con 2gb no tengo para poner nada salvo lo que me vino de fabrica,saludos
+1 para la posibilidad de jugar a dobles usando mandos usb. Sería legendario! XD
warmarin
03/03/2011, 01:34
ES genial!!!! solo le falta un par de toques y soporte para jugar n una tv!!
¿Funciona el Super Mario Kart en esta versión?