Ver la versión completa : Dingoo en monitor de PC por VGA?
Como podria conectar mi Dingoo en un monitor de PC por cable de TVOUT DIngoo a VGA? Alguin se la ha ocurrido? La verdad esque asi ganaria mucho porque en als actuales teles de plasma la calidad no es del todo buena y em gustaria experimentar en una buena television/monitor quadrada de toda la vida!
He encontrado cosas como estas...
Pero nose yo si podria adaptarmelo bien...
Alguien sabe de un cable especifico para D-Sub 15 (VGA) a Euroconector hembra (Para Salida Dingoo) ?
Muchas gracias de adelanto!
< - >
Para conectar del SCRAT Macho a Hembra tambien he encontrado esto... lleva euroconector incorporado!
Olvidate de eso; sin una VGA BOX no podrás conectar la dingoo por VGA.
Un VGA BOX barato me recomendariais?
Es que nose si comrparmelo tengo como 3 monitores tochos de 15', 17' i 19'. Y claro... como dicen que se vé mejor y la Dingoo A320 la uso UNICAMENTE para juegos retro...
Gracias de antemano! Yo que pensava que podria con un senzillo cable.... :(
< - >
He estado mirando, y seguro que no puedo conectar la Dingoo por el cable AMARILLOROJOBLANCO a VGA con esto?
http://www.***********.com/p/vga-to-s-video-and-3rca-f-cable-9813
O solo el VIDEO con este otro? El audio ya me las apañaria con otro metodo!
http://www.***********.com/p/vga-to-svideo-and-rca-f-cable-9812
Nathrezim
23/02/2011, 18:00
Juer Anarchy, has puesto un filtro automático a enlaces a tiendas online y te dejas fuera a pc componentes? :o
PD: Para retro lo mejor es CRT, en los LCD se notan los pixels cosa mala y no se funden las tramas para conseguir saltarse las limitaciones de color de las paletas de las consolas antiguas.
A que te refieres a CRT? Esque estoy algo perdido.. lo unico que quiero es poder conectar de los jack's amarillorojoblanco a VGA...
PD: Siento los enlaces a tiendas!
< - >
Alguien me me ayude porfavor?
los vga box son caros, y seria tu unica opcion.