Ver la versión completa : CentroMail "¡La Revolución se llama GP32!"
chemaris
05/05/2004, 15:31
en la web del centromail en la seccion noticias en primera plana, antes que de la QD, hablan de la gp32 y la dejan muy bien (esta claro que tienen que venderla XD ) aunque hay cosas como los 50 juegos exclusivos :eek: :confused:
luego esta la seccion de gp32 que cada vez esta mas currada, vamso que al cosa parece que va bien
el link:
http://www.centromail.es/noticias/masnoticia.asp?noticia=20359
ya he visto la page y......
:asomb: :asomb: :asomb:
mooooooola :babea: :babea:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
la verdad, ke esta bastante mejor la page ahora, diria que mas atractiva a la vista :)
espero que llame la atencion de la gente que la desconoce
alguien sabe si esto mismo se ve reflejado en la tiendas fisicas de CentroMail??!!
es ke soy de Pontevedra, y el CentroMail mas cercano esta en Vigo :p (media hora en coche :rolleyes: )
saludos
EDITADO: se me ha ido la pinza :D, vi la noticia y pensaba que era la seccion de la GP32, menudo lapsus! XD
chemaris
05/05/2004, 15:48
yo el miercoles pasa por centro mail y media mark de la gran casa de zaragoza y ni rastro, nada de la GP32, iba a preguntar pero pase, no sea que no sepan nada y me tomen por tonto XD
Quizá mañana pase por un CM de valencia... si veo algo ya os lo diré ^^
DreamerXL
15/05/2004, 23:09
Originalmente anunciado por rage
ya he visto la page y......
:asomb: :asomb: :asomb:
mooooooola :babea: :babea:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
la verdad, ke esta bastante mejor la page ahora, diria que mas atractiva a la vista :)
espero que llame la atencion de la gente que la desconoce
alguien sabe si esto mismo se ve reflejado en la tiendas fisicas de CentroMail??!!
es ke soy de Pontevedra, y el CentroMail mas cercano esta en Vigo :p (media hora en coche :rolleyes: )
saludos
EDITADO: se me ha ido la pinza :D, vi la noticia y pensaba que era la seccion de la GP32, menudo lapsus! XD
Hola vecino XD
En Pontevedra hay un CentroMail (como es que vienes al de Vigo?)