PDA

Ver la versión completa : OMG. ¿Nokia N950 a finales de año?

Anarchy
22/02/2011, 23:44
Según parece, Nokia tiene previsto sacar "el sucesor" del N900 a finales de año. Se llamará N950 y llevará sistema operativo Meego.

Hacía mucho que no me ilusionaba tanto con un gadget como lo he hecho con el N900, así que estoy deseando ver ese futuro N950.

nintiendo1
22/02/2011, 23:46
Según parece, Nokia tiene previsto sacar "el sucesor" del N900 a finales de año. Se llamará N950 y llevará sistema operativo Meego.

Hacía mucho que no me ilusionaba tanto con un gadget como lo he hecho con el N900, así que estoy deseando ver ese futuro N950.

¿Pero no iban a tener todos los Nokia WP7?

Saludos.

eguren
22/02/2011, 23:57
desde que google saco la cartera para contratar desarrolladores de Meego no se yo si sacaran 2 móviles, uno para M$ y otro para que no les jodan el personal....

CoMiKe
22/02/2011, 23:59
¿Pero no iban a tener todos los Nokia WP7?

Saludos.
¿Acaso llevaban Symbian todos los Nokia?

Que hayan decidido adaptar WP7 como sistema principal no creo que implique tirar por la borda todo el trabajo que han hecho con este sistema (recuerda que Nokia compro Trolltech, creadores de QT).

Xonaag
23/02/2011, 00:18
Yo he visto información sobre el Nokia n9 (http://www.gsmarena.com/nokia_n9-3398.php) que se supone que sale este año, pero no se el mes. A nivel de especificaciones tiene ciertas mejoras como el doble de RAM y SDD, la pantalla es de la misma resolución pero con 16 millones de colores y capacitiva, el resto parece que sigue la misma línea.

Se despide Xonaag

aitorpc
23/02/2011, 00:21

Se hablaba de un sustituto del N900 con Meego ya hace casi un año, a ver que es lo que acaba saliendo. No me acabo de convencer la apuesta (tuve el N900) pero me alegro de que haya algo diferente como esto y que tenga continuacion.

xabi
23/02/2011, 00:59
Viejos rumores, que han resurgido despues de la alianza con microsoft, ELOP dijo Meego related device, no que sea meego.

Desde que se anuncio Meego, el siguiente producto Meego de nokia nunca habia sido pensado como una distribucion Meego "pura", sino que estaría basada en Maemo 6 con los APIs para que corran los programas de Meego.

El rumor que esta tomando fuerza es ahora es de que dejan meego de lado para retomar maemo 6 en el punto que lo dejaron.