PDA

Ver la versión completa : micromania cada vez me da mas asco.

eguren
22/02/2011, 21:14
A ver, fui asiduo a esta revista y de vez en cuando sigo comprándola.

Al margen de lo que digan o no, hoy he visto que daban el Dark Meshia y coñe ya había jugado, pero no lo tenia original y no había probado el online.

Encantado lo compre hoy y me puse a mirar la ultima pagina sobre la que hablan de los juegos que regalan, al final cogí el cartón y todo y mirándolo por la parte de atrás, me fije que en un recuadro pequeño (podrían haber puesto delante y un poco mas grande) que decía que es solo una copia para jugar el modo historia.....

Acabo de quedar con cara FFFFFFFFFFFFUUUUUUUUU; Ya habían empezado a meter como juegos completos los mierdi mmorpg que son gratis y de descarga gratuita, ahora te ponen juegos a medias.... lo próximo sera? Que cada 3 revistas te darán el juego completo?

Me jode bastante por que ahora, visto lo visto, para que leches quiero el juego? pffff si por lo menos fuera de caja original pero valla mierdas que dan ahora con esta revista, recuerdo que antes por lo menos se dignaban a darte el juego completo no un juego bajado de la mula sin online... pa eso me lo descargo yo amos.... y pague 4€...... que para la mierda de revista que es últimamente y esto.... tenia que haberlo comprao en la tienda de 2º mano por 1 euro que aunque no pudiera jugar online por lo menos te viene con su caja instrucciones impolutas.....

malaostia malaostia.......[chuck3]:laser::canon::motora:

dj syto
22/02/2011, 21:19
eso es lo unico que te lleva a decir que son una mierda? Recuerdo como antes esperaba como loco cada mes a que saliera la micro hobby, hobby consolas o micromania. Pero hoy dia ni por añoranza se me ocurriria comprarlas. Solo veo lo mismo que ya veo en miles de webs de internet.

Creo que la ultima micromania que compré fue aquella en la que regalaron el numero uno de la segunda temporada en formato fisico. Y por lo que he visto, desde entonces las cosas no han mejorado...

jduranmaster
22/02/2011, 21:21
A ver, fui asiduo a esta revista y de vez en cuando sigo comprándola.

yo hace mucho que deje de comprarla, su edad de oro ha pasado. es como la PCMANIA, en su epoca era la leche porque venian tutoriales para programar juegos en ensamblador, C, C++, cursos de java, photoshop, premiere.... y despues con el tiempo antes de desaparecer se convirtio en la tipica revista de comparativa de placas madre o tarjetas gráficas.

una lastima.

eguren
22/02/2011, 21:29
eso es lo unico que te lleva a decir que son una mierda? Recuerdo como antes esperaba como loco cada mes a que saliera la micro hobby, hobby consolas o micromania. Pero hoy dia ni por añoranza se me ocurriria comprarlas. Solo veo lo mismo que ya veo en miles de webs de internet.

Creo que la ultima micromania que compré fue aquella en la que regalaron el numero uno de la segunda temporada en formato fisico. Y por lo que he visto, desde entonces las cosas no han mejorado...

no es lo único, sin contar lo que traiga el cd la revista no hay por donde cogerla, solo son gráficos, gráficos, HYPE y mas HYPE. No te parece suficiente para que me cabree por gastar 4€ por algo que tirare a la basura? lo que pasa que hoy ya he explotado, no me parece nada lógico que te digan JUEGO COMPLETO y falte técnicamente lo que le da vida al juego, por que la historia te lo haces en 10h si eres manco y con diarrea....

Isidor
22/02/2011, 21:56
Hola.

Pues lo mio es grave, yo aun la compro y eso que mi PC no puede con el 99 % de los juegos que anuncian.

Saludos.

SplinterGU
22/02/2011, 21:58
todavia se vende?!

que grande!

princemegahit
22/02/2011, 22:29
mazo viejo--->http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=29094&highlight=micromania
Desde entonces ya daba asco.

La misma última micromania que la mia.

dj syto
22/02/2011, 22:44
mazo viejo--->http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=29094&highlight=micromania

recuerdo muy bien cuando hiciste ese hilo, porque precisamente el altered beast es uno de los juegos que me viene a la mente cuando pienso en juegos que aprovecharan a tope el potencial del spectrum. Siempre son ese, el rainbow island, o los de david perry.

esque seamos realistas. Ahora te pones a leer cualquier numero antiguo de hobby consolas, micro hobby o micro mania y te das cuenta ke de las dos paginas, casi todo el texto que habia lo gastaban contando el argumento del juego, el cual sinceramente a veces creo que se inventaban. Y despues en unos postit pequeñitos, los redactores escribian en cuatro lineas lo que les parecia el juego, sin dejar claro NADA.

Pero bueno, era lo unico que teniamos.

eguren
22/02/2011, 22:46
por desgracia......... todavía tengo por ahí perdidos hobby consolas que dan risa... sobre todo su fanboysmo....

lib
22/02/2011, 22:59

+1

bueno yo es que ya casi ni juego mas que a juegos casuales , asi que menos me voy a poner a leer en revistas, para eso me miro 4 blogs.las revistas cada vez tienen menos sentido

eguren
22/02/2011, 23:08
que si oh, pero mas que por la revista era por el juego, me hacia ilusión echar unas online y de paso registrarlo en mi cuenta de steam, pero ni eso dejan con el puñetero juego.....

akualung
23/02/2011, 00:22

Para no reflotar un hilo de hace años, aprovecho este:

Puestos a hablar de pifias bien o malintencionadas, yo siempre me acordaré de la hobbyconsolas y su artículo sobre el Link's awakening diciendo que los textos estaban en castellano (hay que tenerlos cuadrados para decir eso, la cara que se te quedabacuando te lo comprabas y veías todos los textos en inglés)

O una carta de un lector a Yen preguntándole sobre el Mystic Quest (FF Adventure en USA) de gameboy, que se había quedado atascado en ese desierto donde había una pantalla en la que había que
hacer un ocho entre dos palmeras para se abriera la entrada a una mazmorra

y el tío le contesta "si, para que te aparezca la entrada a la mazmorra te has de quedar quieto en esa pantalla durante un rato sin hacer nada". Ole tus cojones, Yen xDDD

tusksegundo
23/02/2011, 00:39
mi hermano el golfo, con los colegas se fueron al campo y encontraron una casa abandonada, en un mueble que estaba tirado encontro muchas revistas, algunas de ellas numeros 1 y 2, entre ellas un PCmania numero 1 y una hobbyconsolas num 1 y siguientes en ambas. En la pcmania venia trucos y codigos de programacion asi como manuales... un puntazo, lo mejor es que estan impolutas, tb habia un coche y un hombre muerto... qye envidia me dio al verlas flama.

GameMaster
23/02/2011, 01:21
Yo sigo comprandola, pero ni la abro, con lo cual ni me habia enterado de esta travesura...
El dia en que quitaron el dvd con caja me senti bastante ofendido...

neostalker
23/02/2011, 01:32
Me parece un motivo relativamente peregrino para decir que da asco... Puede que esté limitado porque así lo desea la compañía propietaria del juego.

A mí me dio asco ver que tras 13 años comprándola religiosamente todos los meses, cada vez regalaban más las notas por encima del 80 (he llegado a ver números en que la nota más baja era un 83 o por ahí) Todos los juegos les parecen maravillosos o superentretenidos y geniales! Es increíble, solo se atreven a poner notas menores a juegos de compañías pequeñas, porque nunca veréis un mal gesto a un juego de EA ni de Blizzard, por ejemplo.

Ya solo la compro esporádicamente si me voy de viaje y quiero algo para leer... y aún así prefiero Cinemanía, Fotogramas, PCActual o El Jueves.

eguren
23/02/2011, 01:34
lo mejor de todo es que la instalación tienes la opción de instalar el modo online y el modo historia y se ejecutan por steam, pero no puedes vincularlos a la cuenta... ver para creer, sigo pensando que es pirata el juego XD

Me parece un motivo relativamente peregrino para decir que da asco... Puede que esté limitado porque así lo desea la compañía propietaria del juego.

A mí me dio asco ver que tras 13 años comprándola religiosamente todos los meses, cada vez regalaban más las notas por encima del 80 (he llegado a ver números en que la nota más baja era un 83 o por ahí) Todos los juegos les parecen maravillosos o superentretenidos y geniales! Es increíble, solo se atreven a poner notas menores a juegos de compañías pequeñas, porque nunca veréis un mal gesto a un juego de EA ni de Blizzard, por ejemplo.

Ya solo la compro esporádicamente si me voy de viaje y quiero algo para leer... y aún así prefiero Cinemanía, Fotogramas, PCActual o El Jueves.
eso ya lo dije poco mas arriba, pero si la compre fue por el motivo que fue, y ya ni se dignan a dar el juego completo es mas, seria una demo, si dices JUEGO COMPLETO, pues eso debe significar, aunque weno, visto lo visto con los juego s de consolas y sus fasciculos... ya después de esto no me sorprenderá nada....

saucjedi
23/02/2011, 08:46
La misma última micromania que la mia.

Apuntadme al club. Además si no recuerdo mal ¿era por estas fechas? ¿Puede que en marzo?

Rivroner
23/02/2011, 09:25
Pero si la Micromanía murió hace 15 años o más. :D

tusksegundo
23/02/2011, 10:16
La última que yo pillé venía con una Demo de Outcast... vaya pena de Demo y de juego... cada vez que lo veo más pena me da...
http://www.youtube.com/watch?v=bhuTq25m93Y&feature=related

kiero
23/02/2011, 10:25
las quejas a http://www.facebook.com/revistamicromania , o a los correos que vienen en hobbynews.es o cuando te compras la revista ...

y ya se sabe desde hace tiempo que los juegos completos que ofrece la micromania no ofrecen la posibilidad de juego online . Fue así desde siempre en el primer momento que metieron un juego completo en cada número de micromania.

dj syto
23/02/2011, 14:30
La última que yo pillé venía con una Demo de Outcast... vaya pena de Demo y de juego... cada vez que lo veo más pena me da...
http://www.youtube.com/watch?v=bhuTq25m93Y&feature=related

*****, lo recuerdo como si fuere ayer. El caso esque ese juego se vendio como toda una revolucion, ya que conseguia efectos graficos como filtrados, antialiasing y otras pijadas gracias a las MultiMedia Xtensions de los pentium de aquella epoca. Algo que no se veia en pc a no ser que tuvieras una aceleradora grafica.

El problema esque el juego en si era una basura, y ninguno utilizo esas novedosas tecnicas, ya que poco despues era lo mas habitual del mundo que cualqueir tarjeta grafica ya fuera aceleradora.

< - >

las quejas a http://www.facebook.com/revistamicromania , o a los correos que vienen en hobbynews.es o cuando te compras la revista ...

si hombre, solo faltaria que ahora no pudiera venir al foro a expresar una critica y ver que opinamos el resto de los usuarios.

Molondro
23/02/2011, 14:45
Decir que el outcast es una basura habiéndolo jugado es tener poca idea sobre videojuegos.

dj syto
23/02/2011, 15:12
Decir que el outcast es una basura habiéndolo jugado es tener poca idea sobre videojuegos.

lo jugue, no todo, pero lo jugue, osea que tengo poca idea sobre videojuegos.

Molondro
23/02/2011, 15:14

Pues ya me vas a explicar por qué era una basura...

dj syto
23/02/2011, 15:23
Pues ya me vas a explicar por qué era una basura...

pues no se, habia algo en su jugabilidad, y su desarrollo en si mismo que no me gustaba nada nada.

tusksegundo
23/02/2011, 15:48
Yo lo poco que jugué y si mal no recuerdo, fué su control lo que no me gustó, además del baile del personaje andando.

IronArthur
23/02/2011, 15:59
Pues yo si llegué a pasarme el juego, y recuerdo que me flipó una barbaridad. De hecho lo considero uno de los mejores juegos que he jugado.

Salu2

eguren
23/02/2011, 16:04
pero weno cada uno tiene sus gustos, yo considero juegos buenísimos y otra gente los considera basura, y al revés....

dj syto
23/02/2011, 16:07
pero weno cada uno tiene sus gustos, yo considero juegos buenísimos y otra gente los considera basura, y al revés....

ahi estamos. Treasure apesta! xddddddddd

erpem
23/02/2011, 16:44
Yo la última que compré fue el número que traía el Dreamfall. Y ya hace mucho tiempo de ello.

otto_xd
23/02/2011, 16:48

outcast te puede gustar o no, pero es un juegazo.

Mal optimizado para la epoca, pero hoy en dia no ha envejecido nada mal, pena que no sepa ponerlo en alta resolucion, porque ese engine de voxels mas los poligonos y los efectos de agua y nieve siguen quitando el hipo.

< - >

ahi estamos. Treasure apesta! xddddddddd

Looo oooo oooo oooL

Rivroner
23/02/2011, 17:19

Lo mismo podrían decir otros sobre lo que piensas tú de otros juegos basura. :D

Yo al Outcast no lo jugué, nunca he sido de mucho jugar en PC.

Molondro
23/02/2011, 17:33
Lo mismo podrían decir otros sobre lo que piensas tú de otros juegos basura. :D

Hay una diferencia sensible entre decir que un juego muy notable (Outcast) NO es en absoluto basura y decir que un juego, del que se ha dicho hasta la saciedad que es el mejor de un sistema que cuenta con auténticos juegazos en su catálogo de más de 2000 títulos (Shadow of the Colossus) tiene fallos muy evidentes que no debería tener el mejor juego de una consola y que marcan la diferencia entre que alguien lo juegue o no.

Lo realmente curioso es que Outcast cuenta con mecánicas muy similares a SOTC, (exploración libre pero con objetivos muy concretos), ampliadas mediante objetivos secundarios, una historia con más de dos personajes

Vaya que si reducimos el valor de SOTC a lo que muchos dijeron que era lo que más les gustó: "increíble ambientación", "música genial", "argumento emocionante", "enorme libertad para moverte por el mundo", SOTC y Outcast son casi el mismo juego.

Yo al Outcast no lo jugué, nunca he sido de mucho jugar en PC.

Ni tu ni mucha gente. Yo lo jugué de chiripa porque salió justo cuando yo tenía que cambiar de PC y me pillé un buen PC (K6-2 a 350 Mhz woooooow :D). En una época en que las aceleradoras 3D estaban naciendo y todo el mundo iba con sus PII 166Mhz y sus Voodoo2, un juego que sólo tiraba de CPU tenía muchas posibilidades de pasar desapercibido y fostiaree... y así fue.

Rivroner
23/02/2011, 17:44
Que sí que sí, si ya sabemos tu opinión, y es muy respetable, pero tb hay que saber, y ya a estas alturas deberías saberlo, que cada uno tiene un gusto y que no se puede decir objetivamente que este juego o tal otro es mejor o peor que el de enfrente.

Y lo mismo con pelis, libros, música, etc...

El que te guste un juego, peli, libro,.. más o menos depende de pequeños detalles que a unos molesta y a otros no.

Oño, qeu yo eh lelgado aleer decir alguien que tal juego era un amierd aporque no se podía asomar en las esquinas. :D

Si fuera por la gente todos los juego serían igual que el anterior, y el mercado estaría más lelno todavía de juegos clones del de al lado, por suerte hay unos pocos que hacen lo que les sale de los huevos y eso puede maravillar a unos y aborrecer a otros. Y no hable del SOTC o del Outcast, hablo en general.

otto_xd
23/02/2011, 17:55
Que sí que sí, si ya sabemos tu opinión, y es muy respetable, pero tb hay que saber, y ya a estas alturas deberías saberlo, que cada uno tiene un gusto y que no se puede decir objetivamente que este juego o tal otro es mejor o peor que el de enfrente.

Y lo mismo con pelis, libros, música, etc...

El que te guste un juego, peli, libro,.. más o menos depende de pequeños detalles que a unos molesta y a otros no.

Oño, qeu yo eh lelgado aleer decir alguien que tal juego era un amierd aporque no se podía asomar en las esquinas. :D

Si fuera por la gente todos los juego serían igual que el anterior, y el mercado estaría más lelno todavía de juegos clones del de al lado, por suerte hay unos pocos que hacen lo que les sale de los huevos y eso puede maravillar a unos y aborrecer a otros. Y no hable del SOTC o del Outcast, hablo en general.

Negar a outcast el puesto que se merece es mucho negar.

Motor de voxeles, personages poligonales, efectos de agua y nieve increibles, gran historia, animaciones, armas, STARGATES!!!Libertad e inventario.

En PC todo eso puede parecer superfluo, ya que muchos RPG clasicos tienen una libertad que asusta, pero hay que pensar cuando salio el juego, y que hoy en dia sigue siendo muy decente.

Rivroner
23/02/2011, 17:58
Otro que tal :D , ¡que a mí no me tenéis que convencer con verdades absolutas! , y al Sito ni lo intentéis que lo lleváis claro. :quepalmo:

kiero
23/02/2011, 20:42
si hombre, solo faltaria que ahora no pudiera venir al foro a expresar una critica y ver que opinamos el resto de los usuarios.

claro que sí ...,sólo que mucho me temo que los que hacen la micromania no leen foros que no sean el suyo propio y ,solo lo decía por si queria comentarselo a ellos mismos por si la "protesta" puede servir de algo ...Aunque lo dudo , igual hasta lo leen y tienen en cuenta estas opiniones... ;)

princemegahit
23/02/2011, 21:22
claro que sí ...,sólo que mucho me temo que los que hacen la micromania no leen foros que no sean el suyo propio y ,solo lo decía por si queria comentarselo a ellos mismos por si la "protesta" puede servir de algo ...Aunque lo dudo , igual hasta lo leen y tienen en cuenta estas opiniones... ;)

ah, pero leen? xDD

neostalker
23/02/2011, 22:31
Negar a outcast el puesto que se merece es mucho negar.
Digo yo que cada uno tendrá una interpretación del puesto que merece Outcast, no?

Yo puedo pensar que el puesto que merece el Final Fantasy VII es el más alto en el escalafón de los juegos de rol hechos por Square y seguramente habrá mogollón de personas que no estén de acuerdo con ese puesto xD

Rivroner
23/02/2011, 22:43
Si es que es eso, pero no sé porqué hay gente a la que no le entra en la cabeza que su opinión o gusto personal no es la verdad universal, eterna, imperecedera e indiscutible. :quepalmo:

dj syto
24/02/2011, 07:08
hay gente a la que no le entra en la cabeza que su opinión o gusto personal no es la verdad universal, eterna, imperecedera e indiscutible. :quepalmo:

exacto. Es lo que me pasa a mi con treasure. Apesta digais lo que digais y no teneis nadie razon, solo yo!

eguren
24/02/2011, 10:16
yo siempre he considerado el mejor juego de estrategia por turnos el Alpha Centauri y como mejor mmorpg por la libertad el Ultima Online.....

IronArthur
24/02/2011, 12:41
yo siempre he considerado el mejor juego de estrategia por turnos el Alpha Centauri y como mejor mmorpg por la libertad el Ultima Online.....

Yo tb lo considero uno de los mejores, pero deberías actualizarte pq hay unos cuantos mmorpg indies/pequeños que tienen bastantes más opciones sandbox/libertad que el UO ( Wurm Online p.e.)

Salu2

Rivroner
24/02/2011, 13:14
exacto. Es lo que me pasa a mi con treasure. Apesta digais lo que digais y no teneis nadie razon, solo yo!

Y es normal, cada uno somos un mundo y tenemos nuestras manías y nuestros dimes y diretes. :quepalmo: