PDA

Ver la versión completa : Problema pedido Harcore Gamer

darthwawe
22/02/2011, 19:59
Hola, me ha pasado una putada con la tienda HG fruto de hacer un pedido a la velocidad de la luz antes de entrar a clase y a mi apoyardamiento congénito, esta es la incidencia que he reportado a HG:

"Hola a todos, hoy por la tarde he realizado un pedido de 50.04€, lo he pagado por Pay Pal. Al consultar el apartado de Harcore Gamer " Mi cuenta ", no salía, por lo que he vuelto a pagarlo creyendo que había habido algún problema con el método de pago. El caso es que en mi cuenta Pay Pal, me aparecen dos pagos gemelos de importe 50.04€ cada uno. En el apartado " Mi cuenta " de Harcore Gamer sólo aparece un pedido realizado con el número 108914 por 50.04€, pero yo he pagado los pedidos 108912 y 108913 cada uno con un importe de 50.04€. En definitiva, he pagado dos veces un mismo pedido y los cargos se han realizado en mi cuenta Pay Pal. Os ruego que un pedido me lo anuleis y me devolvais el importe ( 50.04€ ) y me mandeis el otro. Gracias y perdonad mi error. Creía que estaba validando el pago porque había hecho algo mal y lo que he hecho es pagarlo dos veces.

Un saludo."

¡ He pagado un pedido doble por Pay Pal¡. Sí, lo se. He reportado una incidencia a HG y qusiera saber si a alguien le ha pasdo alguna vez y si hay marcha atras o la he cagado definitivamente. Además, he pagado 2 pedidos pero sólo aparece 1 con lo cual ni siquiera recibiría lo mismo duplicado. Menos mal que me ha pasado con Harcore Gamer que es super de fiar. Ayuda, plis.

David23FS
22/02/2011, 20:05
Pues espera a que respondan...
Pero no te preocupes, seguro que hacen algo... por algo se han ganado una tan buena reputacion en internet.

darthwawe
22/02/2011, 20:11
Tienes razón, estoy tranquilo porque es HG. Pero es que un pedido no me aparece por lo que ni siquiera me lo mandaran habiendo pagado dos. No hagais nunca un pedido y, sobretodo, no lo pagueis en segundos.

Isidor
22/02/2011, 20:29
Hola.

Tranqui, con HG no tendrás ningún problema. Pero vigila en el futuro, en reclamar la primera vez antes de hacer un segundo pago.

Saludos.

darthwawe
22/02/2011, 20:31
Lo se, es para matarme, las prisas que no son buenas. Mañana llamaré a los 10. Ya os contaré.

Anarchy
22/02/2011, 22:12
Lo se, es para matarme, las prisas que no son buenas. Mañana llamaré a los 10. Ya os contaré.
No te preocupes. Si hemos recibido dos pagos de un mismo pedido (ya ha pasado alguna otra vez) se realizará la devolución de uno de ellos y se abonará en tu cuenta de paypal. :brindis:

darthwawe
22/02/2011, 23:00
Gracias Anarchy, el problema es que en mi cuenta de HG sólo aparece un pedido pero en mi cuneta Pay Pal hay dos cargos por el mismo importe. Mañana a las 10 os llamo. Gracias.

nitroosistem
23/02/2011, 09:58
Gracias Anarchy, el problema es que en mi cuenta de HG sólo aparece un pedido pero en mi cuneta Pay Pal hay dos cargos por el mismo importe. Mañana a las 10 os llamo. Gracias.

A mi me pasó algo parecido en la ebahia, por un pedido que no tenian y me devolvian el dinero. Te tienes que esperar varias semanas, no es algo que sea de un dia para otro. Creo que es antes de los 21 dias tienes que tener el dinero en la cuenta, pero tardan bastante...:brindis::brindis::brindis:

darthwawe
26/02/2011, 17:06
Hola, a todos, no he podido escribir antes ( clases, prácticas y demás tonterías ). Como era de esperar, no he tenido ningún problema con HG, atención al cliente eficaz y rápida. He leído que una vez que el dinero llega a mi cuenta PayPal tarda 21 días en estar disponible para que lo pase a mi cuenta bancaria, veo que en el propio hilo se ha comentado. Lo cual no me hace ninguna gracia ya que ese dinero es para el lanzamiento de la 3DS. ¡ Qué se le va a hacer ¡. Resumiendo: Servicio Harcore Gamer impecable, como siempre. Ahora estoy esperando a que me lleguen la Mega Drive 2, el Mega CD 1 y el Multi Mega que he comprado por ebahía. ¿ Al ser paquetes muy grandes, alguien sabe como me llegaran ?. La forma de envío pactado es la clásica en U.K., ahora mismo no me acuerdo, pero lo que he comprado allí siempre ha sido mandado por el mismo sistema. No creo que el cartero me traiga 3 grandes paquetónes a mi casa, de lógica me encontraré un aviso para que valla a recogerlos a la oficina de correos mas próxima. ¿ No ?.