PDA

Ver la versión completa : calidad de pantalla de caano

rutjoni
22/02/2011, 19:58
hola e comprado una caanoo e notado que la pantalla se ilumina mas por la parte de abajo que por la de arriba y los colores no salen muy coloridos y parece que tenga poco brillo poniendolo al maximo seve mejor la dingoo que mi caanoo ,es normal que sevea asi ?deveria verse iluminada por todo por igual y con buenos colores y luz ? gracias

subarucs
22/02/2011, 23:57
Se debería de ver perfectamente. Pero va ser que no. De todas formas, no se tu consola, pero la mía se ve bastante bién.

bitrider
23/02/2011, 08:33
Depende del ángulo con que mires la pantalla cambiará la iluminación y los colores.

Tienes que mirar la pantalla perpendicularmente. Vamos, de frente, sin inclinaciones.

hi-ban
23/02/2011, 13:09
La caanoo solo se ve un poco mal si miras la pantalla desde abajo.
En cambio, la pantalla de la dingoo se ve bastante mal si la miras desde la derecha o desde la izquierda.

Eso es porque la pantalla de la dingoo es una pantalla de teléfono movil, girada 90º.

Personalmente prefiero la pantalla de la caanoo, tiene mucho mejor angulo de vision, y los colores se ven mucho mejor que en la dingoo.

eguren
23/02/2011, 13:21
podría ser que no estuviese bien ensamblada la pantalla? si pones fotos salimos de dudas todos....

rutjoni
23/02/2011, 16:51
pongo fotos para que veais como se nota la diferencia de luz ,si la dingoo seve muchisimo mejor y cuesta menos de la mitad que la caanoo
Si alguien puede poner fotos de su caanoo para poder comparar la calidad y si hay diferencia ,gracias

Fijaros en la pantalla del tetris que se aprecia muchimo mejor ,mirar las dos casetas ,la de abajo y la de arriba deberian verse casi iguales y la de abajo estan lo colores como quemados del brillo y los de arriba oscuros

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5997814p1040881.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-p1040881-5997814.html)

En esta los bloques de la parte de mitad hacia abajo estan quemados un poco el color por el brillo y conforme vas subiendo estan casi oscuro ,creo que esta calidad de imagen no tiene que ser normal

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5997842p1040880.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-p1040880-5997842.html)

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5997848p1040878.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-p1040878-5997848.html)

eguren
23/02/2011, 16:54
pues... si en las demás no se ve así puede ser un fallo de fabricación. No te lo puedo corroborar por que caanoo no tengo, pero alguno de aquí te dirá si es normal o no.

hi-ban
23/02/2011, 19:16
es por el angulo de vision. Ejemplos:

http://img.photobucket.com/albums/v629/hi-ban/dingoo_vs_caanoo.jpg
visto de frente. Las dos se ven bien.

http://img.photobucket.com/albums/v629/hi-ban/dingoo_vs_caanoo_up.jpg
desde arriba. La caanoo clarea ligeramente. la dingoo se ve bien.

http://img.photobucket.com/albums/v629/hi-ban/dingoo_vs_caanoo_down.jpg
desde abajo. El unico angulo desde el que la caanoo se ve mal. la dingoo se ve bien, aunque en la foto parezca lo contrario.

http://img.photobucket.com/albums/v629/hi-ban/dingoo_vs_caanoo_right.jpg
izquierda. la caanoo se ve bien. la dingoo clarea.

http://img.photobucket.com/albums/v629/hi-ban/dingoo_vs_caanoo_left.jpg
derecha. la caanoo se ve bien. la dingoo se ve mal.

Una de las cosas que no me gustaba de la dingoo, era que no se veia bien la pantalla desde la derecha o la izquierda. La pantalla de la caanoo se ve mucho mejor en mi opinion. si se oscurece un poco cuando la ves desde abajo, es por el angulo de vision del LCD. Pero como cuando juegas la miras de frente, no debería molestar.

rutjoni
23/02/2011, 21:02
si eso lo se ,pero las fotos estan echas mirandolas de frente y seven descolorida por la parte de abajo ,tu imagen no se nota casi la diferencia de luz como la mia y los colores se ve mas vivos ,en la mia parecen desteñidos ,saludos y gracias

Krap-ign
24/02/2011, 02:08
Si,ahora haced esas fotos,pero con Canoo y wiz JUAS...

Aiken
24/02/2011, 04:29
hola e comprado una caanoo e notado que la pantalla se ilumina mas por la parte de abajo que por la de arriba y los colores no salen muy coloridos

Se debería de ver perfectamente. Pero va ser que no. De todas formas, no se tu consola, pero la mía se ve bastante bién.

yo tengo dos caanoos compradas en fechas diferentes, y en las dos se nota lo que el dice, sobre todo en la pantalla de arranque que es negra, se ve una luz que viene del marco de abajo de la pantalla y los colores blanquecinos. Luego en los juegos/emus y con el brillo a tope se ve bastante bien, pero las pantallas de arranque te dan una "no muy grata bienvenida", ya que como te digo en el arranque y en el menu es donde mas se nota.

aseguradme que no es asi y le mando de vuelta a anarchy mis dos caanoos :)

Aiken

badboyluc
24/02/2011, 09:01
yo tengo dos caanoos compradas en fechas diferentes, y en las dos se nota lo que el dice, sobre todo en la pantalla de arranque que es negra, se ve una luz que viene del marco de abajo de la pantalla y los colores blanquecinos. Luego en los juegos/emus y con el brillo a tope se ve bastante bien, pero las pantallas de arranque te dan una "no muy grata bienvenida", ya que como te digo en el arranque y en el menu es donde mas se nota.

aseguradme que no es asi y le mando de vuelta a anarchy mis dos caanoos :)

Aiken

eso se llama "backlight bleeding", es muy normal en LCD y se nota mucho en pantallas negras, ya el OLED/AMOLED y Plasma no tien ese problema.

En la GP2x se nota mucho el backlight bleeding.

Aiken
24/02/2011, 10:24
eso se llama "backlight bleeding", es muy normal en LCD y se nota mucho en pantallas negras, ya el OLED/AMOLED y Plasma no tien ese problema.
En la GP2x se nota mucho el backlight bleeding.

pues esta bien saberlo. :) yo la gp2x no la recuerdo con ese efecto, pero supongo que el tema es de haberme acostumbrado a la amoled, ahora volver a la lcd lo noto mas.

Aiken

hi-ban
24/02/2011, 11:41
lo unico bueno de ese efecto, es que le da un toque muy realista a la emulacion de Game Boy, con la paleta de colores adecuada, claro... :D

http://img.photobucket.com/albums/v629/hi-ban/caanoo_gb.jpg

makareno
24/02/2011, 12:16
jeje que bien se ve...yo estoy esperando mi caanoo aunque me parece que me va a tocar pasar por caja porque viene por adsl y la pille deprisa y corriendo porque no queria esperar mas,de momento esta aqui ya en las oficinas de aduanas de madrid....a rezar porque tengo unas ganas enormes de tener la consolita ya,saludos

pd:digo ver bien la gameboy

Aiken
24/02/2011, 15:44
lo unico bueno de ese efecto, es que le da un toque muy realista a la emulacion de Game Boy, con la paleta de colores adecuada, claro... :D

+1 se ve clavadito a una gameboy light :D

Aiken

< - >

yo estoy esperando mi caanoo aunque me parece que me va a tocar pasar por caja porque viene por adsl

ostras no sabia que ya se podia comprar la caanoo y te la enviaban por descarga directa, que es por MegaUpload o alguno de esos???? :D como avanza la tecnologia, me siento viejo, aun recuerdo como si fuera ayer cuando te la tenian que mandar en un paquete postal :D

Aiken

makareno
24/02/2011, 17:27
dhl que me confundi por escribir deprisa y corriendo,ah me aparece esto....
Scheduled for delivery

Rivroner
24/02/2011, 18:10
Eso quiere decir que está en reparto.

rutjoni
24/02/2011, 19:45
para mi una consola que cuesta 140 mas cara ya que la psp ,no puede tener una calidad de imagen tan mala incluso la dingoo seve muchisimo mejor ,yo la voy a devolver a mi esta calidad de pantalla me fustra

TORWAK
24/02/2011, 20:35
para mi una consola que cuesta 140 mas cara ya que la psp ,no puede tener una calidad de imagen tan mala incluso la dingoo seve muchisimo mejor ,yo la voy a devolver a mi esta calidad de pantalla me fustra

Pillate una Wiz despues,veras que diferencia de pantalla comparada con la de Caanoo,eso si que es calidad de imagen,lo demas son tonterias.:D

pablomalaga
24/02/2011, 23:08
En mi opinión, eres un poco exagerado. No sé si en directo se verá diferente, pero en las fotos apenas aprecio ese efecto que dices.

badboyluc
25/02/2011, 00:08
Pillate una Wiz despues,veras que diferencia de pantalla comparada con la de Caanoo,eso si que es calidad de imagen,lo demas son tonterias.:D

la pantalla del wiz tien una calidad increible, pero la pantalla es muy muy pequeña, la consola tambien es muy pequeña y incomoda para jugar.

mismo con LCD normal, Caanoo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Wiz.

rutjoni
25/02/2011, 05:50
En mi opinión, eres un poco exagerado. No sé si en directo se verá diferente, pero en las fotos apenas aprecio ese efecto que dices.

si tu me quieres decir que no se nota la diferencia de luz de la caseta de arriba con la de abajo ,creo que de la vista no estas fino

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5997814p1040881.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-p1040881-5997814.html)

Lenin
25/02/2011, 14:14
A mí me parece muchísima diferencia de colores en la parte superior e inferior de la pantalla, pero yo sólo tengo una Dingoo... ¿No es posible que sea un defecto de fábrica?

rutjoni
25/02/2011, 17:19
pues es lo que pienso yo , por que aparte de eso los colores seven muy flojos de color ,e vistos videos en yoube y salen mejor la imagen y los colores mas vivos ,haber si alguien puede subie unas imagenes del mismo juego que puesto para compararlas ,gracias

makareno
25/02/2011, 17:45
bueno me acaba de yegar,grrrr me ha tocado pagar 30€ de aduanas,he probado un street fighter alpha de cps2 y se veia muy bien...todo por defecto,luego probare mas juegos y emus

pickboy
25/02/2011, 18:23
Me ocurre lo mismo que a Rutjoni. Es jugar por ejemplo al columns de game gear y las fichas son de un azul oscuro cuando salen y de azul claro cuando llegan al final y mirándola de frente o incluso girándola un poco para el lado que sea.

Drumpi
25/02/2011, 22:09

¿Que esto no es exagerar? macho, que la CAANOO cuesta 150€ ¿en serio te cuesta una PSP 10€? dime donde que compro una docena :D:D:D
La CAANOO te sale más barata que PSP, y viene de una compañía humilde como es GPH, que no tiene los recursos de SONY, ni los enchufes ni descuentos de las fábricas de SONY. No puedes esperar la misma calidad.

Una de dos, o te acostumbras o te compras una WIZ, es lo que hay, aunque no creo que la diferencia sea tanta, porque me parece que CAANOO usa una pantalla mejor que mi GP2X (una F100 MK1), y yo la veo bastante bien... mientras no salga de casa ¡y no tiene ajuste de brillo! :lol:

badboyluc
25/02/2011, 23:19

mas cara que una PSP ? mandame MP con ese precio que voy comprar unas cuantas PSP para venderlas en brasil.

La PSP tambien tien LCD normal, tien "backlight bleeding" y todos los defectos de una LCD, y la PSP 3000 tien un extra que son las scanlines muy visibles.

:lamer:

makareno
25/02/2011, 23:39
rutjoni te escribo desde aqui que no tengo mas mensajes,la compre en ****,el tetris lo veo muy bien,cuando se pone en carga en el lado derecho sale una luz roja y azul muy chulos,cuando lo enciendo no lo se porque ahora no la tngo a mano y esta en mi casa no donde mis padres,sacare fotos a traves del iphone que no tngo camara digital,saludos

badboyluc
25/02/2011, 23:44
makareno, no puedes poner links de tiendas macho.

rutjoni
26/02/2011, 00:37
haber si nos aclaramos la psp cuesta por lo menos aqui en valencia las e visto a 129 nuevas y la caanoo cuesta sobre 140 ,haber si no es mas cara ,saludos

makareno
26/02/2011, 18:25
perdon por el link no lo sabia

http://i204.photobucket.com/albums/bb312/makareno_2007/IMG_0008.jpg

pd:asi lo veo yo,tengo la habitacion casi a oscuras,la foto est tomada con el iphone 4,se ve mucho mejor en la consola que en la imagen,cuando se enciende sale una luz azul a la izquierda,esta todo por defecto,salvo que puse la aplicacion en tarjeta de memoria de ver tv que funciona de maravilla salvo el picodrive que salen muchas pantallas,sera del emu creo que no lo soporta aun,saludos

rutjoni
26/02/2011, 23:50
las echo la foto paralela a la caanoo o un poco inclinada ? tambien parece que la parte superior este mas oscura ,pero los colores parecen mas vivos que la mia ,saludos

makareno
27/02/2011, 00:09
si totalmente en paralela esta la foto,pero como digo,se ve mejor en persona,el sonic de megadrive se ve espectacular,a ver si has tocado el brillo,ami me ha venido casi a tope,una unidad menos para alcanzar el 100% de maximo,estoy vamos contentisimo y eso que estaba entre esta y la wiz,la wiz xk se veia todo mas bonito,pero la caano por enchufarla ala tele ke estaba mejor y por soporte mandos arcades que tengo y los probare mañana a ver que tal van con el golden axe,baddudes,tumblepop,street fighert II,etc jeje,si quieres mas fotos que saque dimelo que con mucho gusto las saco y las tomare con mas luz porque estaba en mi antiguo cuarto y la niña estaba durmiendo la siesta mientras estabamos de visita,jeje,saludos

hardyx
27/02/2011, 02:25
Yo esa pantalla la veo bien makareno. El oscurecimiento de la parte superior es por el ángulo de visión, pero es normal en los LCD. En los OLED son los pixels los que dan luz, pero en los LCD es una luz que hay por detrás.

rutjoni
27/02/2011, 11:28
makareno si puedes hacer el favor de poner mas fotos te lo agradecira ,mucha gracias

subarucs
27/02/2011, 19:42
Mi caanoo fue de las primeras que repartió HG a final del verano. Desde entonces hasta ahora he jugado muchísimo al mame, neocd, picodrive, snes, el de gameboy y el de gamegear y veo la pantalla y los colores siempre perfectamente. Si alguien tiene alguna queja de la pantalla será problema de su consola en concreto. La tendrá en garantía, que haga uso de ella.
Por cierto la consola me parece genial. La recomiendo a todos los que estén en duda de comprarla. Si tengo que poner algún punto negativo, lo pongo en la batería. Dura relativamente poco para arrastrar unos juegos que por lo general no requieren de demasiada potencia gráfica (comparado con juegos que hay hoy en día). Aunque juego con el brillo a tope debería durar más.

makareno
27/02/2011, 21:28
mañana sacare las fotos que al final estuve por la mañana mirando cosillas de estas por cobo calleja XD,la de cosas que ves jeje,de momento estoy probando emus en la tele,fallos el shadow dancer que va algo lentillo,el picodrive no lo consigo poner ni en pintura ya saldra la actualizacion para verse en tv,el draggon ninja me encanta asi,lo he probado con un x arcade de dos players y el my flash ese que anuncian que tb tengo y se juega muy bien jeje,el snow bros a tope,tumblepop tanbien,shinobi,tetris con la mujer XD,me reconoce los mandos super bien,lastima de tarjetita de solo 2gb,encargue una de 16 pero cojere otra porque quiero el romset entero de cada sistema,pues eso mañana te pongo fotos de varios emus que tengo aqui a ver que te parece,saludos

Paté de gato
28/02/2011, 00:06
La PSP tambien tien LCD normal, tien "backlight bleeding" y todos los defectos de una LCD, y la PSP 3000 tien un extra que son las scanlines muy visibles.

:lamer:

Una duda que tengo. Si la pantalla de la Caanoo y la de la PSP son ambas LCD, ¿por qué la de la PSP no se oscurece cuando le cambias el ángulo? En la Caanoo se nota muchísimo y es de las cosas que menos me gustan de la consola.

pablomalaga
28/02/2011, 00:41
Una duda que tengo. Si la pantalla de la Caanoo y la de la PSP son ambas LCD, ¿por qué la de la PSP no se oscurece cuando le cambias el ángulo? En la Caanoo se nota muchísimo y es de las cosas que menos me gustan de la consola.

El oscurecimiento se nota, principalmente, si lo que se está presentando en la pantalla tiene un color sólido.

Yo no sé cómo será en versiones posteriores, pero en mi PSP FAT (del primer año) sí que se nota.

badboyluc
28/02/2011, 01:18

como no se oscurece ? ya he probado una PSP en su vida ?

todas las PSP tien LCD TFT (PSP FAT, PSP 2000, PSP 3000 y la PSP GO), tien ángulo limitado como todas las consolas con TFT.

Tengo una PSP FAT y una PSP 3000 y tien ángulo de vision sofrible.

:loco:

princemegahit
28/02/2011, 01:25

Por la táctil que tiene la canoo que no tiene la psp, por ejemplo. Asi como hay algunas psp que se ven con scanlines y otras no (como pasa con las gp2x f-200, al menos)
Yo (creo) que lo único que tiene la consola de rutjoni de mal, en todo caso, es que no tiene bien colocado el táctil, o está mal montada y por eso se ve más oscura la parte de arriba. Claro, que se ve que tampoco le ha quitado el plástico protector de la pantalla, aunque no creo que sea eso.

Paté de gato
28/02/2011, 13:14
como no se oscurece ? ya he probado una PSP en su vida ?

todas las PSP tien LCD TFT (PSP FAT, PSP 2000, PSP 3000 y la PSP GO), tien ángulo limitado como todas las consolas con TFT.

Tengo una PSP FAT y una PSP 3000 y tien ángulo de vision sofrible.

:loco:

Tengo una PSP 3000 desde hace más de un año y tienes razón en lo de que se oscurece, pero en ángulos muy extremos y siempre mucho menos que la Caanoo. La Caanoo se me oscurece muchísimo aunque cambie muy poco el ángulo de visión. Con un ángulo de visión de 45º la diferencia entre las pantallas de las dos consolas es enorme. Supongo que será por la táctil, como dice princemegahit.

rutjoni
28/02/2011, 16:42
haber ,no se puede comparar la calidad de pantalla de la psp con la caanoo ,la psp es mucho mejor .
No tengo mucha idea sobre pantalla ,pero mi poca experiencia que tengo es que el problema que tienen las caanoo no es la pantalla en si sino la iluminacion de los led que usan para iluminar la pantalla que esta situada debajo de la pantalla ,y parece solo tiene en la parte inferior o es que los de la parte de arriba tienen menos luz ,pienso que sera que no tienen
Con el buen acabado exterior que tiene la consola y buenas prestaciones ,para mi an estropeado un poco por la mala iluminacion de la pantalla ,pero la verdad que sigue siendo una consalo recomendable ,sobre todo por la buena emulacion ,sonido y acabados .saludos y gracias a todos por vuestra opinion y ayuda

makareno
01/03/2011, 21:54
he recibido la tarjeta de memoria y estoy configurando todo como el romset de la nes que de casi 18000 roms que tenia ya voy por unos 2500 quitando hacks,otras versiones etc,lo mimso con otros sistemas,en cuanto lo tnga listo lo hago ,perdon por el retraso,saludos

Lee-san
01/03/2011, 23:02
Si te aburres tanto como para subirlo a MU una vez termines con el romset, pasamelo por privado plis =D

makareno
01/03/2011, 23:13
jeje no es aburrimiento,es porque sino cualquiera se pone a meter mas de 18000 roms jeje,ocupa unos 625 megas,tengo cuenta premium asi que no hay problema,eso si lo dejo durante la noche el pc encendido de donde mis padres que en mi casa no tengo aun porque estoy a ver si me cojo otro piso y no quiero hacer doble mudanza,es que donde vivo es de paso,porque solo trabajo yo y entre mi tienda,la niña y la mujer mas la carrera de ella son muchos gastos,saludos

GameMaster
01/03/2011, 23:34
Me alegraría ver vuestra envidiable coleccion de 18000 juegos de nes...

makareno
02/03/2011, 17:57
cuando este lo digo y me enviais privados

de momento os dejo esta imagen,hay 16000 aproximadamente y se queda reducido en 600 jeje

http://i204.photobucket.com/albums/bb312/makareno_2007/Sinttulo-2.png

< - >
http://i204.photobucket.com/albums/bb312/makareno_2007/IMG_0013.jpg

http://i204.photobucket.com/albums/bb312/makareno_2007/IMG_0011.jpg

< - >
las fotos son con el tiempo feo aqui en madrid todo nublado como para llover y no hay claridad la primera foto es el sonc en picodrive y la segunda es ginge con el amiga de wiz el rock & roll que por cierto va de vicio jeje,saludos

< - >
ya estan enviados,quien quiera mas que me lo diga,es solo de la nes,lo mas simplificado posible aunque lo hice deprisa y corriendo pero en general creo que esta bien,saludos