PDA

Ver la versión completa : Star Trek TNg, la única serie capaz de ver el futuro

akualung
21/02/2011, 22:54
No os lo creeis? Pues aquí teneis la prueba :quepalmo::quepalmo:

http://farm6.static.flickr.com/5135/5465605611_a47470daa1_b.jpg

jduranmaster
21/02/2011, 22:56
que malo!!!

akualung
21/02/2011, 23:02
que malo!!!

Ya, ya lo se, pero tenía que ponerlo o reventaba xDDD Es que despues de ver uno tras otro actores de Lost en las diversas sagas de Star Trek (en el capítulo 10 de esa misma temporada sale la mujer que hacía de Eloise Hawking, y en ST voyager salen tres actores más) ver ese diálogo dicho justo por quien lo dice ya ha sido la puntilla xDDD

Rivroner
21/02/2011, 23:15
Pues la última peli de Star Trek, que la dirije el de Lost si no me equivoco me gustó mucho, la vi hace unas semanas y no me esperaba que fuera tan buena. No he visto ninguna otra de ST, de la serie antigua si que he visto bastantes capis hace años.

David23FS
21/02/2011, 23:25
No lo pillo. :lamer:

Rivroner
21/02/2011, 23:39
Es John Locke.

akualung
21/02/2011, 23:41
Pues la última peli de Star Trek, que la dirije el de Lost si no me equivoco me gustó mucho, la vi hace unas semanas y no me esperaba que fuera tan buena. No he visto ninguna otra de ST, de la serie antigua si que he visto bastantes capis hace años.

Esa estoy pendiente de verla, aunque hay muchos trekkies que la odian. Quizá es que no le perdonan al Abrams que les tomasen por idiotas con el final de Lost, jejeje.

El que sale en ese fotograma es Terry O'Quinn, el actor que hizo de "Locke" en la serie Lost. Y en el diálogo justo le toca decir esa palabra. No tendría mucha gracia si no fuera porque en las diversas sagas de Star Trek han salido un montón de actores de esa serie. Según he podido leer, en un capítulo de Lost incluso incluyeron un diálogo a modo de guiño a la aparición de este buen hombre en Star Trek.

In the Lost episode "All the Best Cowboys Have Daddy Issues", one of the other characters asks O'Quinn's character if he has seen Star Trek, while talking about the redshirt curse of the Original Series. O'Quinn's character replies, "No, not really." http://memory-alpha.org/wiki/Terry_O%27Quinn

Puck2099
22/02/2011, 00:07
Esa estoy pendiente de verla, aunque hay muchos trekkies que la odian. Quizá es que no le perdonan al Abrams que les tomasen por idiotas con el final de Lost, jejeje.

Quizá lo que no le perdonamos es que acabe por las buenas con 50 años de continuidad...

akualung
22/02/2011, 02:44
Quizá lo que no le perdonamos es que acabe por las buenas con 50 años de continuidad...

Yo es que al no haberla visto todavía no puedo opinar, aunque no he digerido todavía la suficiente información sobre Star Trek para hacerme una idea general del rumbo que lleva la historia. Solo he visto al saga Voyager y algunas temporadas de TNG. Ahora cuando haya acabado de sincronizar la última temporada me pondré a devorar toda la serie :D

La saga Enterprise he leido que no es muy buena y Deep Space nine... no se no se, pero eso de que esté centrada en un solo sitio (la estación que da nombre a la serie) no sé si puede dar mucho juego.

saucjedi
22/02/2011, 09:44

Pues yo no lo vi así, lo vi como una forma de dar salida a la matanza que hicieron de la saga con Nemesis. Los aficionados a Star Trek deberíamos estar haciéndole la ola a Abrams no ya por la peli (que te puede gustar o no) sino por mantener la saga viva y en el candelero... que entre Nemesis y el maltrato al que sometio el Berman a la serie 'Enterprise' en la última temporada... y el final de Enterprise...

En fin... xD De todos modos, la continuidad anterior podría retomarse si se quisiera.

@akualung Deep Space Nine está de pvta madre. Yo pensaba también lo mismo que tú y tarda muy poco en arrancar y empezar a liarse la madeja. Enterprise, al menos las dos temporadas que he visto, me gustó mucho, me recordaba a la serie original y el capitán Archer era bastante resultón.

Puck2099
22/02/2011, 10:18
Deep Space nine... no se no se, pero eso de que esté centrada en un solo sitio (la estación que da nombre a la serie) no sé si puede dar mucho juego.

Pues la serie a la que plagia (Babylon 5) es para mucha gente (yo entre ellos) la mejor serie de cifi de la historia, así que esa ambientación bien llevada sí puede dar mucho juego.

Aiken
22/02/2011, 10:30
Ya, ya lo se, pero tenía que ponerlo o reventaba xDDD Es que despues de ver uno tras otro actores de Lost en las diversas sagas de Star Trek (en el capítulo 10 de esa misma temporada sale la mujer que hacía de Eloise Hawking, y en ST voyager salen tres actores más) ver ese diálogo dicho justo por quien lo dice ya ha sido la puntilla xDDD

los actores de series, rotan por las series como una noria, de hecho yo creo que casi todos los actores son los mismos jeje.

en startrek enterprise (creo) hay uno que hace de alien azul con antenas, que sale haciendo de al menos otro u otros dos aliens en la misma serie, y le he visto en alguna otra serie tambien, jeje.

Aiken

< - >

La gente cree que todo el mundo ha visto Lost :D a mi tambien me ha costado, no veo Lost, y hasta que he conseguido verle la cara y que me sonara de algun anuncio de Lost he tardado un rato. ;)

Aiken

< - >

de continuidad? sera por las pelis, porque las series tienen mas capitulos de viajes en el tiempo que cualquier otra serie, hasta llegar a ser coñazo en algunos casos, y eso que me encanta cualquier cosa de startrek.

la peli ultima esta bien, hombre. sera porque no veo Lost y no le tengo mania.

Aiken

< - >

La saga Enterprise he leido que no es muy buena y Deep Space nine... no se no se, pero eso de que esté centrada en un solo sitio (la estación que da nombre a la serie) no sé si puede dar mucho juego.

Enterprise, a mi me gusto, sobre todo porque se supone que es la primera nave Enterprise, y ves como aun no tenian tecnologia tipica y la van descubriendo. Por ejemplo no tienen phasers (aunque los ponen en el 2 o 3 capitulo) y los transportadores solamente los usan para mercancias no con humanos, y cosas asi. Creo recordar que no tienen escudos. Y creo que la velocidad de curvatura la van mejorando tambien, pero creo que empiezan por 2.0 o algo asi. Todo eso le da un aire original y retro, jeje ;)

Deep Space Nine, aunque ellos no exploran, pero al estar en una estacion "de paso" me dos cuadrantes, los problemas vienen a buscarles. Asi que tambien es variado aunque la estacion sea estatica.

Aiken

saucjedi
22/02/2011, 10:40
Pues la serie a la que plagia (Babylon 5) es para mucha gente (yo entre ellos) la mejor serie de cifi de la historia, así que esa ambientación bien llevada sí puede dar mucho juego.

100% de acuerdo. Si puedes ver Babylon 5 en lugar de DSN, mejor.

IronArthur
22/02/2011, 10:52
Pues yo no conseguí terminar la 1ª tda de Babylon 5, me resultó muy aburrida y encima cuando vi que en la 2ª tda cambian al prota..

Salu2

Puck2099
22/02/2011, 13:23
Pues yo no conseguí terminar la 1ª tda de Babylon 5, me resultó muy aburrida y encima cuando vi que en la 2ª tda cambian al prota..

La primera empieza con capítulos de ambientación, introducción y "relleno", pero en cuanto empieza a desarrollarse la trama de "las sombras" ya es un no parar...

Y "al prota" no le cambian, más que nada porque no hay un prota. Cambian de comandante, pero Sinclair toma un nuevo papel en la serie... y hasta ahí puedo contar.

saucjedi
22/02/2011, 13:56
La primera empieza con capítulos de ambientación, introducción y "relleno", pero en cuanto empieza a desarrollarse la trama de "las sombras" ya es un no parar...

Y "al prota" no le cambian, más que nada porque no hay un prota. Cambian de comandante, pero Sinclair toma un nuevo papel en la serie... y hasta ahí puedo contar.

Si encima sale Tron, ¿qué más os hace falta? ;)