PDA

Ver la versión completa : Mi ordenador se muere

Kaines
21/02/2011, 21:12
Buenas!

De nuevo tengo problemas con mi ordenador, directamente no entra en windows, arranca y todo, pero en el momento de mostrar el escritorio, la pantalla se queda en negra con el cursor.
He intentado "volver a un punto en el que tu ordenador funcionaba anteriormente" me dice que no hay guardado ninguno, he intentado todos los metodos de reparacion posibles porque no me deja hacer nada mas xD, y nada, la misma pantalla en negro siempre cuando arranco.
Ahora mismo estoy escribiendo desde ubuntu, desde un CD.
Alguna idea?
Gracias de antebraso :brindis:

Juk
21/02/2011, 21:17
pregunta, has probado el tipico control alt suprimir + ejecutar + explorer.exe?

Un habrahzo!

Kaines
21/02/2011, 21:20
Si, lo he probado, y no me aparecia nada al pulsar control alt suprimir,la pantalla seguia en negro

otto_xd
21/02/2011, 21:33
Si tienes varias particiones, salva lo importante en la que no sea del sistema, y vuelve a instalar windows.

Si tienes un disco duro externo, salva lo importante y vuelve a instalar windows

Si no tienes nada de nada, arranca con el cd/usb de windows y dale a reparar instalacion, por si cuela

Sven
21/02/2011, 21:33
Pásale uno de esos live cd de xp para arreglar cosas.

Kaines
21/02/2011, 21:37
El problema es que no se donde **** esta el CD xD

Luisodin
21/02/2011, 21:46
Como diria mi tito, "Requiem aeternam dona ei domine et lux perpetua luceat ei, Requiescat in pace, Amen"

David23FS
21/02/2011, 21:46
Pues si tienes el cd de ubuntu instalalo... y luego metes windows si quieres, aun que te recomiendo tener los dos... sobre todo ubuntu, que es una pasada... y eso de que no funcionan los programas de windows no es escusa, que existe wine ;) xD

Saludos!

Kaines
21/02/2011, 21:57
Si no es cuestion de instalar ubuntu o no, es que quiero entrar en windows para salvar cosas por lo menos
Estoy preguntando a amigos a ver si alguien tiene un cd y puedo hacer algo...

David23FS
21/02/2011, 22:34
Y porque no instalas elubuntu en un hdd externo, o al instalarlo le haces una particion. Luego cuando lo hayas instalado, desde ubuntu te metes al "C" y cojes lo que quieras.

Saludos!

Sven
21/02/2011, 22:58
Busca minipe xt live cd

Drumpi
22/02/2011, 01:42
Una cosa ¿arranca en modo a prueba de fallos? (se accede pulsando F8 en el arranque, como si fueras a entrar en la bios) Si eso funciona es que hay alguna controladora o algo mal, y desde ahí se puede reparar (espero ^^U), puede que sea cosa de la tarjeta gráfica.
A mi últimamente me viene pasando algo parecido, pero el mio pierde totalmente la señal de pantalla, y va bien a prueba de fallos.

Kaines
22/02/2011, 14:23
Una cosa ¿arranca en modo a prueba de fallos? (se accede pulsando F8 en el arranque, como si fueras a entrar en la bios) Si eso funciona es que hay alguna controladora o algo mal, y desde ahí se puede reparar (espero ^^U), puede que sea cosa de la tarjeta gráfica.
A mi últimamente me viene pasando algo parecido, pero el mio pierde totalmente la señal de pantalla, y va bien a prueba de fallos.
Si, ya me meti desde el modo arranque y ya te digo...no me dejaba retornar a un punto anterior, si le decia que arreglase posibles errores en el disco no arreglaba nada y alguna opcion mas tampoco...

Joe, he tenido que escribir el mensaje 5 veces xDDD. Maldito wifi!

Por cierto, desde el modo seguro tampoco arranca

Drumpi
22/02/2011, 21:06
Ufff, si no va a prueba de fallos, chungo.
Si tuvieses instalado otro SO con los drivers de la tarjeta de video, podríamos descartar problemas de HW.
Lo mismo le ha entrado polvo al conector de la tarjeta de video.

guillian
22/02/2011, 21:08
Ahora es el momento de pasarse a Mac :D

GameMaster
23/02/2011, 01:30
Estas como yo, ahora mismo tengo el windows 7 en ese estado, ya he podido rescatar los datos de C con un live cd de linux, mañana toca formatar y volver a empezar.
Nada que hacer famigo, windows se va atragantando los ficheros de sistema hasta que te joroba el sistema de ficheros completamente.

Kaines
23/02/2011, 17:41
Estas como yo, ahora mismo tengo el windows 7 en ese estado, ya he podido rescatar los datos de C con un live cd de linux, mañana toca formatar y volver a empezar.
Nada que hacer famigo, windows se va atragantando los ficheros de sistema hasta que te joroba el sistema de ficheros completamente.

Pues por lo menos a ti te deja recatar los datos, que a mi metiendome en ubuntu no me deja acceder a los discos, lo que me da bastante mala espina...
Formateare en cuanto pueda y si tira perfecto, si no pues pensare que es algo del disco duro

< - >

Ufff, si no va a prueba de fallos, chungo.
Si tuvieses instalado otro SO con los drivers de la tarjeta de video, podríamos descartar problemas de HW.
Lo mismo le ha entrado polvo al conector de la tarjeta de video.

Ya, a mi tambien me ha parecido raro... a ver si puedo formatear y a ver lo que pasa, si aun asi me da problemas, pues a descurbrir el qué se ha jodido xD

GameMaster
23/02/2011, 17:46
ya te he dicho, mi linux tampoco me deja, tienes que usar un live cd, yo uso el knoppix 4.1, porque trata los discos de otra forma, ya que no hace un mount completo, pero te permite ver su contenido y copiar los datos no corruptos.

Yo ayer he copiado el mio con una pen usb poco a poco, y hoy toca a poner de nuevo el windows 7.

otto_xd
23/02/2011, 17:47
Como que no te deja acceder a los discos??

Que te dice cuando los intentas montar desde un terminal?

Karkayu
23/02/2011, 19:00
No se si lo has hecho ya (no he leido todo el hilo): Entra en Modo a prueba de fallos y desinstala el driver de la gráfica. Luego reinicia a ver si puedes entrar normalmente.

Es más, tambien puedes mirar el administrador de dispositivos cuando estes en el modo a prueba de fallos a ver si hay algo que te esté jod1endo el arranque.

Un saludo
:brindis:

princemegahit
23/02/2011, 19:10
No se si lo has hecho ya, pero deberias comprobar que no tienes un disco maldito del la serie Seagate Barracuda 7200.11

Drumpi
23/02/2011, 20:49
Antes de formatear, comprueba si es cosa del cable de datos, o tienes poca potencia de alimentación: esos fallos también se dan por errores de lectura.
Si te es posible, prueba el disco duro en otro PC como secundario, a ver si lo monta (lo más sencillo es probar con un cable adaptador IDE/SATA-->USB, o una caja).

Kaines
24/02/2011, 22:37
Como que no te deja acceder a los discos??

Que te dice cuando los intentas montar desde un terminal?

Disco /dev/sda: 320.0 GB, 320072933376 bytes
255 cabezas, 63 sectores/pista, 38913 cilindros

No se puede abrir -
Unidades = cilindros de 16065 * 512 = 8225280 bytes
Identificador de disco: 0xe9f93a1c

Disposit. Inicio Comienzo Fin Bloques Id Sistema
/dev/sda1 1 1275 10240000 27 Desconocido
/dev/sda2 * 1275 19897 149579776 7 HPFS/NTFS
/dev/sda3 19897 38522 149603328 7 HPFS/NTFS
/dev/sda4 38522 38914 3145728 12 Compaq diagnostics
]
Eso es lo que me dice

No se si lo has hecho ya (no he leido todo el hilo): Entra en Modo a prueba de fallos y desinstala el driver de la gráfica. Luego reinicia a ver si puedes entrar normalmente.

Es más, tambien puedes mirar el administrador de dispositivos cuando estes en el modo a prueba de fallos a ver si hay algo que te esté jod1endo el arranque.

Un saludo
:brindis:
Si, ya comente que lo hice, no me deja acceder a prueba de fallos tampoco

Antes de formatear, comprueba si es cosa del cable de datos, o tienes poca potencia de alimentación: esos fallos también se dan por errores de lectura.
Si te es posible, prueba el disco duro en otro PC como secundario, a ver si lo monta (lo más sencillo es probar con un cable adaptador IDE/SATA-->USB, o una caja).

Eso lo tengo mas bien chungo, intente abrir el portatil y hay un par de tornillos con la cabeza deformada, intente por todos los medios sacarlos y nada, asi que si tengo que abrirlo, me da que tendria que llevarlo a algun sitio