Ver la versión completa : de qué peli o serie debe ser esta bizarra imagen?
akualung
21/02/2011, 04:20
Si alguien lo sabe... No es que me importe mucho (me la he encontrado por casualidad mirando demotivationals sobre juegos de rol), pero es tan bizarra que ya es solo por quitarse la intriga. Es que manda huevos, y nunca mejor dicho xDD
http://vampjac.com/lj/humor/gygax/Weakness.jpg
Men In Black II
Es el barbipelotino del grupo que los ataca cuando van a desneuralizar a k
¿Dudabas del nivel de frikismo del foro?
SplinterGU
21/02/2011, 05:44
la verdad que no recuerdo esa imagen... obviamente ahi se ve a tommy lee jones, asi que seguro es esa...
akualung
21/02/2011, 13:44
Men In Black II
Es el barbipelotino del grupo que los ataca cuando van a desneuralizar a k
¿Dudabas del nivel de frikismo del foro?
Ah...ostras, no pensaba que fuera una peli tan conocida (no la he visto aún, solo ví la primera y sin ganas). Por la calidad de la imagen, me parecía una peli más viejuna, de los 80 o 90. De hecho, yo pensaba en "basket case" o alguna peli del estilo. Ahora que lo dices sí, es el Tommy Lee Jones el de la izquierda, no me había fijado.
Merci por las respuestas :brindis:
futublog
21/02/2011, 22:22
lastima de pelicula la 2, me propuse un dia hacer un corta-pega y empalma para mejorarla cambiandola totalmente, pero me venció la pereza
Yo justo la vi el otro dia con los crios porque les gusto mucho la primera,pero es que esta es malisima...