Ver la versión completa : ¿Os funciona megaupload?
javili23
19/02/2011, 18:46
Me ha dejado de ir tanto Megaupload como Megavideo...¿os pasa lo mismo? ¿el ataque de las Sindes?
Molondro
19/02/2011, 18:49
que operador tienes?
No, ni con proxy. Jazztel
No va desde hace una media hora :S
javili23
19/02/2011, 19:03
jazztel, funciona a cachos. He conseguido descargarme un link, pero se ha vuelto a caer.
jduranmaster
19/02/2011, 19:09
no me tira --> timofonic. lo mismo tienen problemas, y no tiene nada que var con la sinde.
subarucs
19/02/2011, 19:16
A mí megaupload (premium) tampoco me va. :ametra:
tusksegundo
19/02/2011, 19:19
Por aqui con Jazztel, tampoco va.
Megavideo si que me funciona.
vizales77
19/02/2011, 19:31
con ono tampoco, pensé que era cosa de los enlaces que le habia metido al jdownloader
jduranmaster
19/02/2011, 19:51
sigo haciendo pruebas y he conseguido bajarme un archivo de 200 megas, pero luego se ha vuelto a ir.
No me va el MegaUpload. Tengo ONO.
ahora parece ke la web va minimalisticamente
javili23
19/02/2011, 20:00
Poniendo cualquier cosa delante de megaupload si que funciona :D :D
Por ejemplo:
www.gp32spain.megaupload
guroykups
19/02/2011, 20:17
me funcionan los dos, tengo jazztell
tusksegundo
19/02/2011, 20:28
Ya si que me funciona pero muy lento
nitroosistem
19/02/2011, 20:38
A mi mme rula sin problemas ahora...tengo timofonica;)
blindrulo
19/02/2011, 20:42
He intenado bajar ahora una peli con jdownloader y nada. Me dice que el estado es actualmente incomprobabe, por lo que ni descarga ni na. San dao prisa los yankis.
tengo timofónica.
Un saludo. :brindis:
A mi ya me funciona como siempre.
Timofónica en Albacete y todo perfecto.
A mi me funciona como siempre con Yacom, o sea a 10 Kb/s.
Actualización: Hoy me va a 300 Kb/s, qué sorpresa.
jduranmaster
19/02/2011, 22:46
ya vuelve a funcionarme Con timofonic
Soltfern
19/02/2011, 23:07
He intenado bajar ahora una peli con jdownloader y nada. Me dice que el estado es actualmente incomprobabe, por lo que ni descarga ni na. San dao prisa los yankis.
tengo timofónica.
Un saludo. :brindis:
Lo mismo por aquí, que quería ver scott pilgrim esta noche y no me ha dao tiempo a bajarla xd
chemaWIZ
20/02/2011, 17:31
a mi me funciona a la velocidad de siempre :D
Me he descargado un enlace hace poco (directamente desde el navegador) e ir, iba, lento pero iba.
Soltfern: ¡pedazo peli! :D
SplinterGU
20/02/2011, 22:18
nop, se me acabo el premium... :(
jduranmaster
20/02/2011, 22:23
gracias a los señores de internet hoy me he bajado otra serie de 13 episodios e iba bastante bien. GRacias señores de internet.
¿Alguien mas con problemas hoy?
Le he preguntado a un colega de la otra punta de España y si le va. Yo he probado de todo, cambiar las DNS en el router y en el Pc (las de Ono, las de Google, las de OpenDNS), reiniciar todo, flushear las DNS, vaciar caches...y nada.
¿Alguien mas como yo? ¿Alguna otra solucion que se os ocurra?
< - >
Increible, desde las 11 de la mañana sin que me vaya y un minuto despues de quejarme...ya me rula.
Desde hace una semana estoy teniendo problemas con megaupload y ONO. Cargo cualquier cosa en el Jdownloader u otro programa y al rato se pierde la conexion. Lo mismo si pongo una peli , la conexion se puede perder 4 o 5 veces. Solo me pasa con Mega, si no estoy descargando nada, no se pierde la conexion. A alguien le pasa lo mismo?
SplinterGU
17/06/2011, 16:42
a mi me funciona a la perfeccion...
Desde hace una semana estoy teniendo problemas con megaupload y ONO. Cargo cualquier cosa en el Jdownloader u otro programa y al rato se pierde la conexion. Lo mismo si pongo una peli , la conexion se puede perder 4 o 5 veces. Solo me pasa con Mega, si no estoy descargando nada, no se pierde la conexion. A alguien le pasa lo mismo?
con respecto a esto, hace 2 semanas mas o menos me paso, me volvi loco, pero mi problema era que uso linux y deje de usar el driver de la wifi ndiswrapper y empece a usar el que viene con la distro, resultado, se comia gran parte de la cpu y volteaba la conexion wifi cuando la conexion iba rapido... volvi al ndiswrapper y maravillas...
no se que operativo tenes o si usas wifi, pero nada, es justo lo que me pasaba a mi.
Pues no uso wifi sino modem, y no he cambiado nada en los drivers. Debe ser otra cosa, hasta he pensado que son los mamones de ONO con su capado.
Rivroner
17/06/2011, 21:34
Es Ono, no le des más vueltas, es la peor ISP de los últimos 2-3 años.
nintiendo1
17/06/2011, 21:37
Pues a mi me va bien, me da la velocidad que he contratado, algo que es difícil en una compañía.
Saludos.
SplinterGU
17/06/2011, 21:46
Pues no uso wifi sino modem, y no he cambiado nada en los drivers. Debe ser otra cosa, hasta he pensado que son los mamones de ONO con su capado.
posiblemente, pero que operativo tienes? yo te diria que pruebes en otra maquina si puedes o incluso con otro operativo con algun live cd, antes de asegurar algo, pero es muy probable que sea tu isp.
en mi caso fue el wifi, pero no necesariamente tiene porque serlo, podria ser el driver de tu placa, no se, prueba en otra maquina si puedes.
Rivroner
17/06/2011, 21:52
Pues a mi me va bien, me da la velocidad que he contratado, algo que es difícil en una compañía.
Saludos.
Pues claro famigo, no le va a ir mal a todo el mundo, pero en Ono depende mucho de la zona donde vivas, del modem que te den, y luego está el capado, en ciertas zonas, que no en todas.
Yo estuve en Valencia 7 años con Ono, en 4 pisos diferentes, en el último era insufrible, nos cambiamos a Jaztell y perfecto hoyga. Los primeros 6 años la gloria, luego el infierno.
Discrepo totalmente. He tenido unos cuantos ISP, y es la mejor que he tenido pero de muy largo. Siempre he tenido la velocidad maxima, el servicio tecnico impecable y jamas tuve problemas con emule y capado. Los problemas los estoy teniendo ahora.