Ver la versión completa : Hace 19 días que soy de Yoigo. Me empiezo a arrepentir? :/
Pues como digo en el título, desde el 1 de Febrero soy de Yoigo. Aproveché la ofertaza de The Phone House para hacer una portabilidad desde Vodafone, y saqué un Samsung Galaxy S por 9€. Hasta aquí todo perfecto.
Pero aproximadamente el día 15, Internet deja de funcionar en mi teléfono. Bueno, sí y no. Al abrir el navegador e intentar ir a cualquier dirección web, todas las peticiones mueren en la ip: que por lo que he investigado parece ser un proxy de ellos. El Market no me deja descargar nada, ni puedo actualizar el estado en twiter, etc ... pero la aplicación de gmail y foursquare, medio funcionan :confused:
Llamo al 622 preguntando qué podría pasar. Una señorita muy amable me envía un archivo instalable de esos con la configuración. Lo aplico y nada. Vuelvo a llamar y me atiende otra chica, pero no sé porqué me atiende en plan super borde :S. Me dice un poco a malas, que tengo que seleccionar la red de Movistar, a ver si me va mejor. Lo hago y nada, sigue sin funcionarme Internet.
Otra vez vuelvo a llamar, me atiende otra chica. Le explico de nuevo todo el rollo, y me dice que esto se debe a que he superado los 500Mb y que por eso se me ha reducido la velocidad, que ellos me garantizan un máximo de 64kbps pasados los 500Mb (sí, la estafa de garantizar un máximo de mierda, una parida como una casa). Después de hablar un poco, se me empieza a rebotar la tía, me dice que haga un test de velocidad de la conexión y que lo vea lo que hay. Por más que le dije que NO puedo entrar a ninguna web, tan siquiera a hacer el susodicho test de velocidad, parece que no lo entiende. Al final salta y me dice: puede que se te haya reducido mucho la velocidad y por eso no te carguen las webs, cuando tienes "alta velocidad" todas pasan por esa IP, pero no te da tiempo a verlo. Se me acaba la paciencia. Una cosa es reducir la velocidad, otra mucho diferente es capar la conexión directamente!
Así pues, me encuentro con un servicio de Internet anunciado igual como el de Vodafone, pero que directamente no va. Y como comprenderéis prefiero pagar 12€ al mes con Vodafone y tener Internet, que no pagar 8€ al mes y no tener ...
Alguno de vosotros tiene Yoigo y pasa por una experiencia similar? Solamente de pensar que me he atado con ellos un año y medio, me salen canas :@
Adjunto un par de capturas de pantalla. No os fijéis especialmente en la cobertura, va igual de mal sea cual sea (todo sea dicho, tienen una cobertura de mierda). Ah, el sistema es el de serie, solamente lo tengo rooteado para poder hacer las capturas de pantalla.
joanmarc
19/02/2011, 10:32
ua tio! vaya putada! :S:S realmente has gastado la tarifa de datos? por que es lo que mas sentido tiene para mi, que te has comido los 500 mb y luego, sera mala la cobertura del 3g o algo y te da por saco... por cierto, 64 kb? regreso al pasado! xD
o eso o tienen alguna incidencia de esas que dice no tener... no dicen nada pr internet?
a las malas te vas al the phone house o a una tienda yoiger y les das la tralla a la cara :D
Suerte!
Pues a mi me va perfecto , me funciona rapido con un htc wildfire, incluso he visto un documental , pero no me he chupado los 500 megas asi que no te puedo decir que tal va a 64 no creo que sea capaz de agotar los 500 en un mes.
si te los has agotado es lo que hay....a esa velocidad usaras el whatsapp y poco mas
me parece un servicio muy bueno por lo que cuesta....bueno que de momento no cuesta nada por que no me lo cobran, son los 3 meses de prueba.
en las opciones de red movil tienes que tener activado la itinerancia de datos para pasar a red movistar automaticamente, supongo que lo tienes ya hecho pero por si acaso......
y si no es el galaxy que es una patata [wei][wei][wei][wei][wei][wei]
buba-ho-tep
19/02/2011, 11:00
Yo tengo el Galaxy S (me costó 40€ más caro con movistar) y sólo tuve un problema con la red 3G y era que la compañía me tenía el mínimo de velocidad asignado. Llame y me subieron la velocidad por el mismo precio. Ahora puedo ver vídeos del Youtube sin problemas y es lo que más recursos consume.
ua tio! vaya putada! :S:S realmente has gastado la tarifa de datos? por que es lo que mas sentido tiene para mi, que te has comido los 500 mb y luego, sera mala la cobertura del 3g o algo y te da por saco... por cierto, 64 kb? regreso al pasado! xD
o eso o tienen alguna incidencia de esas que dice no tener... no dicen nada pr internet?
a las malas te vas al the phone house o a una tienda yoiger y les das la tralla a la cara :D
Suerte!
Según dicen ellos y por lo que aparece en la web, he pasado los 500Mb. Aún y así a partir del mes que viene voy a tener listo 3G Watchdog, a ver si andan estafando al personal.
Antes con Vodafone tenía un programa que monitorizaba conexiones y tal, pero lo quité porqué no lo usaba. Y es que cuando pasaba de los 500Mb no me daba ni cuenta de la bajada de velocidad, en serio que iba super bien, me despreocupaba por completo ya que podía usar todas las aplicaciones perfectamente.
Pues a mi me va perfecto , me funciona rapido con un htc wildfire, incluso he visto un documental , pero no me he chupado los 500 megas asi que no te puedo decir que tal va a 64 no creo que sea capaz de agotar los 500 en un mes.
si te los has agotado es lo que hay....a esa velocidad usaras el whatsapp y poco mas
me parece un servicio muy bueno por lo que cuesta....bueno que de momento no cuesta nada por que no me lo cobran, son los 3 meses de prueba.
en las opciones de red movil tienes que tener activado la itinerancia de datos para pasar a red movistar automaticamente, supongo que lo tienes ya hecho pero por si acaso......
y si no es el galaxy que es una patata
Yo supongo que los agoté por liarme a instalar aplicaciones los primeros días, por estar trasteando como un loco con el teléfono (la novedad, ya sabéis). Pero aunque me castren la velocidad a 64Kbps, DEBERÍA poder cargar aunque fuera la web de google ...
Sobre seleccionar movistar como red movil, aunque tenga puesto itinerancia, me cambia automáticamente a yoigo. Por lo que leí, parece que lo capan en los terminales.
En fin, mierdaca. Ya lo dicen que más vale malo conocido, ***** :cagonto:
^MiSaTo^
19/02/2011, 11:10
Jue pues yo tengo Yoigo desde hace 3 años y antes conectaba por 3G con lo de 1€ al día (una pasta desde que tengo el iPhone).
Así que cuando salió el bono del 8 ese me lo puse. Uso el 3G casi a diario y hombre cuando paso de los 500Mb noto que va más lentorrillo al abrir páginas o conectarme a gtalk, pero realmente nada más.
A mi me funciona perfectamente tanto al principio del mes, como cuando he superado los 500Mb.
joanmarc
19/02/2011, 11:10
ah si! yo el 3g watchdog lo usu tambien, pero visto que me puedo crugir los 300 mb que me quedo igual, tampoco e doy mayor uso. lo tengo de wisget en plan orientativo.
te recomiendo tambein el "gastosMobil", que te permite llevar la cuenta del consumo aplicando tu tarifa, limitando horarios y tal. esta chulo :)
Jue pues yo tengo Yoigo desde hace 3 años y antes conectaba por 3G con lo de 1€ al día (una pasta desde que tengo el iPhone).
Así que cuando salió el bono del 8 ese me lo puse. Uso el 3G casi a diario y hombre cuando paso de los 500Mb noto que va más lentorrillo al abrir páginas o conectarme a gtalk, pero realmente nada más.
A mi me funciona perfectamente tanto al principio del mes, como cuando he superado los 500Mb.
Que raro que te vaya bien ... estoy para volver a llamar al 622 y ser yo el que me ponga chulo, que me tienen cansado de vaciles por su parte.
Lo peor es que tengo ganas de cambiar la rom de serie (por algunos fallos que tiene variados), pero no sé si hacerlo por si tengo que reclamar o algo >_<
ah si! yo el 3g watchdog lo usu tambien, pero visto que me puedo crugir los 300 mb que me quedo igual, tampoco e doy mayor uso. lo tengo de wisget en plan orientativo.
te recomiendo tambein el "gastosMobil", que te permite llevar la cuenta del consumo aplicando tu tarifa, limitando horarios y tal. esta chulo
Ok buscaré esta aplicación que me comentas. De momento no he recibido ninguna factura, así que tampoco sé lo que me puedo llegar a ahorrar (o si me la van a meter doblada, vete tu a saber)
^MiSaTo^
19/02/2011, 11:28
Que raro que te vaya bien ... estoy para volver a llamar al 622 y ser yo el que me ponga chulo, que me tienen cansado de vaciles por su parte.
Lo peor es que tengo ganas de cambiar la rom de serie (por algunos fallos que tiene variados), pero no sé si hacerlo por si tengo que reclamar o algo >_<
Te puedo decir yo lo contrario, qué raro que te vaya mal xDD
Mi hermana es yoigo y ha tenido varios androids y ahora creo que tiene un samsung omnia de esos con win mobile. Nunca ha tenido un solo problema con yoigo, desde hace 4 años.
Te puedo contar infinitos casos similares.
El tema es lo de siempre, si das con una compañía que te va bien todo ok, sino es un calvario ;)
De todos modos, te aseguro que las pocas veces que he tenido que llamar al 622, nunca han sido bordes. De hecho cuando compré el iPhone, me ayudaron a configurarlo ellos xD
The_Punisher
19/02/2011, 11:34
Suerte el próximo mes!! Yo al final me fuí a Vodafone...
Me apunto el gasto móvil!!!
Segata Sanshiro
19/02/2011, 11:38
Según dicen ellos y por lo que aparece en la web, he pasado los 500Mb. Aún y así a partir del mes que viene voy a tener listo 3G Watchdog, a ver si andan estafando al personal.
Yo instalé el Call Meter NG después de unos días con mi actual móvil y me salía el consumo que había hecho hasta entonces, así que supongo que se quedará registrado aunque no tengas ningún programa (aunque era otro móvil). Lo digo por si quieres ir viéndolo ya.
Faltaría saber si yoigo tarifica los datos por bloques, que es la forma que tienen las compañías de cobrarnos más.
JoJo_ReloadeD
19/02/2011, 12:12
Otro por aqui con Yoigo desde hace dos años (yo, la parienta, toda mi familia, gran parte de amigos...) y todo perfecto.
Solo decir que con una cobertura mejor que la que tenia (estafone) pago 1/4. Los dos contratos de casa venian a salir por 70 - 80 al mes y ahora, haciendo las mismas llamadas, 15 - 20 euros.
Este verano estuve usando el internets durante los 20 dias que estuve en la playa y tambien todo perfect, unos 2 mbps buenos.
Te puedo decir yo lo contrario, qué raro que te vaya mal xDD
Mi hermana es yoigo y ha tenido varios androids y ahora creo que tiene un samsung omnia de esos con win mobile. Nunca ha tenido un solo problema con yoigo, desde hace 4 años.
Te puedo contar infinitos casos similares.
El tema es lo de siempre, si das con una compañía que te va bien todo ok, sino es un calvario ;)
De todos modos, te aseguro que las pocas veces que he tenido que llamar al 622, nunca han sido bordes. De hecho cuando compré el iPhone, me ayudaron a configurarlo ellos xD
Supongo que debe ser una maldita lotería lo de las compañías de teléfono, creo que no hay ninguna buena ...
A mi me sorprendió la bordería también. La segunda vez que llamé creo que la chica se pensó que le tomaba el pelo porqué apenas podía oír nada de lo que me decía (gracias a la super cobertura del 16% del territorio que tiene Yoigo). La última vez me trataban de tonto, como si no supiera yo de qué va el tema. Sigo pensando que navegar a 0kbps no es una reducción de velocidad, ahora voy a enviar un mail a su dirección de atención (para internautas, psché), a ver si algo se puede hacer. Pero lo dudo mucho.
Suerte el próximo mes!! Yo al final me fuí a Vodafone...
Me apunto el gasto móvil!!!
Si, principalmente es lo que toca, esperarme al día 1 a ver que pasa, y cruzar los dedos. Pero me jode de sobremanera pensar que pasados los 500Mb me quedo sin conexión de datos, y no una reducción de velocidad como vienen anunciando ...
Yo instalé el Call Meter NG después de unos días con mi actual móvil y me salía el consumo que había hecho hasta entonces, así que supongo que se quedará registrado aunque no tengas ningún programa (aunque era otro móvil). Lo digo por si quieres ir viéndolo ya.
Faltaría saber si yoigo tarifica los datos por bloques, que es la forma que tienen las compañías de cobrarnos más.
Gracias por el programita! Ya lo he instalado y configurado con los precios, Mb, etc ... pero no me ha salido el consumo. Lo he investigado y solamente tiene los datos de navegación y voz desde el último reinicio del tel (cosas de la lectura de datos del kernel).
Sobre la tarificación de datos, no he podido encontrar nada sobre si es por bloques, o no :/
(...)
En fin, como dudo que me pueda cambar de compañía ya ni hacer nada legal (solamente puedes reclamar 15 días después como máximo, yo llevo 19 ¬¬), creo que esta noche o mañana me liaré a instalar una custom rom para el Galaxy S. He hablado con super@tmel y me ha dicho que esta noche va a colgar una nueva rom.
EXTRA: Por cierto, sabéis si es posible cambiar el plan de voz o datos por otro, una vez hecho el contrato inicial?
^MiSaTo^
19/02/2011, 13:59
Cobertura del 16% ? Pero tio si usa la de Movistar donde no tiene antenas propias! xD
Es más, en casa de mi novio curiosamente no se coge nada ni con Orange, ni con Vodafone, ni con Simyo. Sin embargo mi movil pilla bien tanto Yoigo como Movistar XD
JoJo_ReloadeD
19/02/2011, 14:03
Cobertura del 16% ? Pero tio si usa la de Movistar donde no tiene antenas propias! xD
Es más, en casa de mi novio curiosamente no se coge nada ni con Orange, ni con Vodafone, ni con Simyo. Sin embargo mi movil pilla bien tanto Yoigo como Movistar XD
vomistar y robafon, usa ambas.
En casa de mis viejos, que estan pegaos al monte y no llega otro operador que robafone, yo con yoigo tengo la cobertura a tope.
Yo lo tengo desde diciembre con el bono 8, en un Galaxy S y de momento ninguna pega con la cobertura o el 3G. Eso si al galaxy le he cambiado el firm, por que madre mía, el oficial deja bastante que desear.
Wild[Kyo]
19/02/2011, 15:11
A mi me pasa exactamente lo mismo cuando supero los 500 MB. Exactamente lo mismo AOJ. No estás solo. Yo lo dí por imposible... :(
hellcross
19/02/2011, 15:19
Hay alguna alternativa al Gastomovil o al 3G Watchdog para la blackberry?
Digo yo que a 64K tendríais que poder navegar de una manera minimamente decente. Si la operadora no os presta el servicio ofertado deberiais de reclamar, y si no le ponen solución, denunciar ante quien sea necesario.
Mi hermano tiene contrato con Yoigo y para tener cobertura tiene que sacar medio cuerpo por la ventana de su sala de estar :lol:
vizales77
19/02/2011, 19:41
pon una carta a consumo, ya verás como mueven el culo
en cuanto a cobertura, si bien es cierto que en muchos lugares es pésima, tengo la sensación de que los móviles cada vez la pillar peor; Ya quisiera yo que mi magic pillara la cobertura como mi antiguio k610i y éste como el 3310 y éste como el one touch easy
eToiAqui
19/02/2011, 19:47
Puede que sea cosa del teléfono, que necesita una conexión mínima para hacer algo. ¿Has probado a desactivar el 3G y usar GPRS o EDGE, o es tan moderno que ya no tiene soporte a las "redes antiguas" ?
Pues como digo en el título, desde el 1 de Febrero soy de Yoigo. Aproveché la ofertaza de The Phone House para hacer una portabilidad desde Vodafone, y saqué un Samsung Galaxy S por 9€. Hasta aquí todo perfecto.
Pero aproximadamente el día 15, Internet deja de funcionar en mi teléfono. Bueno, sí y no. Al abrir el navegador e intentar ir a cualquier dirección web, todas las peticiones mueren en la ip: que por lo que he investigado parece ser un proxy de ellos. El Market no me deja descargar nada, ni puedo actualizar el estado en twiter, etc ... pero la aplicación de gmail y foursquare, medio funcionan :confused:
Llamo al 622 preguntando qué podría pasar. Una señorita muy amable me envía un archivo instalable de esos con la configuración. Lo aplico y nada. Vuelvo a llamar y me atiende otra chica, pero no sé porqué me atiende en plan super borde :S. Me dice un poco a malas, que tengo que seleccionar la red de Movistar, a ver si me va mejor. Lo hago y nada, sigue sin funcionarme Internet.
Otra vez vuelvo a llamar, me atiende otra chica. Le explico de nuevo todo el rollo, y me dice que esto se debe a que he superado los 500Mb y que por eso se me ha reducido la velocidad, que ellos me garantizan un máximo de 64kbps pasados los 500Mb (sí, la estafa de garantizar un máximo de mierda, una parida como una casa). Después de hablar un poco, se me empieza a rebotar la tía, me dice que haga un test de velocidad de la conexión y que lo vea lo que hay. Por más que le dije que NO puedo entrar a ninguna web, tan siquiera a hacer el susodicho test de velocidad, parece que no lo entiende. Al final salta y me dice: puede que se te haya reducido mucho la velocidad y por eso no te carguen las webs, cuando tienes "alta velocidad" todas pasan por esa IP, pero no te da tiempo a verlo. Se me acaba la paciencia. Una cosa es reducir la velocidad, otra mucho diferente es capar la conexión directamente!
Así pues, me encuentro con un servicio de Internet anunciado igual como el de Vodafone, pero que directamente no va. Y como comprenderéis prefiero pagar 12€ al mes con Vodafone y tener Internet, que no pagar 8€ al mes y no tener ...
Alguno de vosotros tiene Yoigo y pasa por una experiencia similar? Solamente de pensar que me he atado con ellos un año y medio, me salen canas :@
Adjunto un par de capturas de pantalla. No os fijéis especialmente en la cobertura, va igual de mal sea cual sea (todo sea dicho, tienen una cobertura de mierda). Ah, el sistema es el de serie, solamente lo tengo rooteado para poder hacer las capturas de pantalla.
Tengo Yoigo desde hace 2 años y nunca he tenido los problemas que comentas, y eso que me he conectado durante meses con el portatil usando el movil como modem pero nada, nunca he tenido problemas de conexión ni capados ni nada de nada.
¿Será culpa del móvil?. El Nokia Xpress Music que me dieron los de Yoigo estaba "capado" en el sentido de que no podia actualizarlo más allá de la version de soft que venia, así que le tuve que modificar el product code para que el Ovi me lo detectase como libre (ojo, no lo libera) y me lo dejase actualizar, y la diferencia desde entonces ha sido brutal: más rapidez, más opciones, menos cuelgues, nuevas funciones...
jduranmaster
20/02/2011, 12:08
Puede que sea cosa del teléfono, que necesita una conexión mínima para hacer algo. ¿Has probado a desactivar el 3G y usar GPRS o EDGE, o es tan moderno que ya no tiene soporte a las "redes antiguas" ?
lo cual seria una pvtada. aunque no creo que sea el caso ya que aunque la conversión de la insfraestrutura de red a 3G va por buen camino aun no es 100% de UMTS/HSDPA y la mayoria de terminales traen no solo los esquemas de modulación de UMTS/HSDPA sino tmb los de GSM/GPRS
yo pienso que es algo del telefono, es muy raro, creo que ese modelo en concreto la gente no esta muy contenta son el software
evidentemente sobra la interrogacion despues de tu frase, me empiezo a arrepentir.
hoy por hoy estas compañias no valen un carajo y el mercado se reduce a movistar (que son unos ladrones), vodafone y orange, (si es que tienes suerte con la cobertura de tu zona).