Ver la versión completa : [Estreno] Cisne Negro
GameMaster
19/02/2011, 10:16
http://www.notasdecine.es/files/2011/01/cisne-negro-trailer-espanol.jpg
Intensa, emocionante y fervorosa película.
Una obra de arte, una interpretación de oscar, me ha encantado.
Toda la sala ha disfrutado de emociones fuertes.
A mi principalmente me encanta la actriz secundaria, la novia del solito en casa, esa chica tiene una mirada de ensueño y actitud rebelde, y por suerte ya se han fijado en ella en hollywood, he disfrutado con todas sus pelis, como American Psyco 2 y el libro de eli.
Portman realmente ha dado todo de si, no es una actriz que me llame mucho la atención, pero realmente se merece un oscar por su esplendido trabajo.
La película se asemeja mucho al otro trabajo del director 'el luchador' en muchos aspectos, sobretodo en la lucha por nuestros deseos en la vida, parece que convierte a los protagonistas en auténticos talentos del cine, le dará con el látigo para conseguirlo ¿ :D
Os la recomiendo vivamente, pero si sois chicas tened el estomago un pelin fuerte xDDD
[IMG]A mi principalmente me encanta la actriz secundaria, la ex-novia del solito en casa, esa chica tiene una mirada de ensueño y actitud rebelde, y por suerte ya se han fijado en ella en hollywood, he disfrutado con todas sus pelis, como American Psyco 2 y el libro de eli.
Fixed.
Fuente (http://www.poprosa.com/cine/macaulay-culkin-vuelve-a-quedarse-solo-en-casa-mila-kunis-lo-ha-dejado)
A mi este director me parece de los mejores (junto a Sam Mendes) de Hollywood... desde Requiem por un sueño (peliculon), pasando por la fuente de la vida... hace verdadero arte.
Tengo ganas de ver que "toque" le dá a la nueva peli de XMEN!!!
Yo también la vi anoche. Peliculón, no era en absoluto lo que me esperaba, ya que ayer iba a disgusto porque eligio mi no-novia (ya que soy un gordito virgen!) y me sorprendió muy gratamente.
La actuación de Portman, awesome, merecedora de un Oscar!
100% Recomendable
Yo tambien la vi ayer y madre mia... llegue a casa y todavia estaba flipando, una pasada de pelicula
Estopero
20/02/2011, 19:19
Recomendadísima!!! La interpretación de Natalia Hombre de Puerto sublime! aunque ayudada un poco por la ambientación tan fantástica que se ha conseguido :)
Dejaros convencer por vuestras novias e id XD
neostalker
20/02/2011, 19:40
A mi este director me parece de los mejores (junto a Sam Mendes) de Hollywood... desde Requiem por un sueño (peliculon), pasando por la fuente de la vida... hace verdadero arte.
Tengo ganas de ver que "toque" le dá a la nueva peli de XMEN!!!
Puff, pues yo recuerdo que fui al cine a ver "La fuente de la vida" con muchas ganas y me resultó un tostón infumable del que solo saque provecho al final por la cantidad de chistes malos que se podían realizar al respecto xD
Jope, yo por la historia y los trailers pensaba que era un truño de peli, al final voy a tener que ir a verla. Pero primero quiero ver la de 127 horas o como se llame.
Yo quiero la droga que toma el Aronofsky.Si es tan inquietante como PI,la veré gozándola.Como desbarra el fulano en sus pelis cuando puede
GameMaster
20/02/2011, 20:44
127 horas esta bien, las dos tratan de sentimientos pero no se compara a esta obra de arte
Estopero
20/02/2011, 20:55
A mi lo que realmente me sorprendió es el como consigue tenerte en una intensa tensión en una película con este argumento XD
GameMaster
23/02/2011, 19:57
Acabo de ler la noticia de uno que estaba en el cine viendo la peli y se carga a otro de un disparo porque este estaba comiendo palomitas de una forma que le incomodaba.
javili23
24/02/2011, 00:39
Acabo de ver la pelicula y me ha parecido sublime, creo que ha sido la pelicula que me a reconciliado con el cine americano. Todo es perfecto...actuaciones, fotografia, direccion,...todo.
Si no le dan el Oscar a Natalie Portman por este papelazo es que los premios son un tongazo del quince.
Me ha gustado tambien ver al actor de doberman haciendo de director jeje, la verdad es que son papeles que no pegan.
Me ha gustado mucho la verdad, suspense made in aronofsky pero muy poético en esta peli.
Y si, portman se sale.
bulbastre
24/02/2011, 01:17
Vengo de verla y ahora estoy escuchando el ballet en Spotify. Me han entrao ganetas de conseguir la versión en anime que veía de niño, junto con la versión del cascanueces que rondaba por mi casa en VHS.
Thilleraco. Imprescindible. Además la he visto en inglés, donde la voz juega un papel vital. El sonido también muy molón: ¿habéis escuchado las plumas y el frú-frú asociado a Portman hacia el final de la película?
Y por supuesto, la música, y eso que nunca he asociado Swan Lake a este tipo de emociones.
¿soy el único que ha pensado ene sto?
http://img695.imageshack.us/img695/8199/renegado2000220b2020cis.jpg
javili23
24/02/2011, 08:24
Yo en lo primero que pense fue en esto:
http://www.youtube.com/watch?v=4sMc-p19FIk&feature=related
Hay alguna cosa que los chinos no mejoren?
Miradlo hasta el final por que es una pasada
La acabo de ver, buena película y mejor interpretación de la Portman, sería una decepción que no se llevara el Oscar esta noche. Tambien la he visto en ingles, es de esas pelis para sacar a colación en nuestros cansinos debates sobre doblajeVSoriginal. De la noche al día, vamos.
neostalker
28/02/2011, 00:53
La vi finalmente hace un par de días y me ha parecido una gran película, muy intensa en los momentos precisos y muestra una faceta de Natalie Portman en plan atormentada que no había visto aún. Interpreta un papel difícil y consigue desarrollar una actuación muy buena.
Y si encima adornamos la película con Mila Kunis, que no sé qué tiene que me encanta, pues ya me tiene totalmente ganado :D
Yo también la acabo de ver en castellano, que la parienta no habla inglés. Y porque en toda mi provincia no hay cines en VO :cagonto:. Bueno, cuando llegue el momento ya me la agenciaré en pikinglish.
Creo que refleja estupendamente el delirio paranoide. O al menos, lo que yo imagino que es que hasta esta noche solo conocía el nombre :D Lo que menos me gusta es que se centra en el delirio pero no en las causas del mismo. Las presiones, estrés, esperanzas, esfuerzo con mínimas posibilidades de recompensa, se intuyen y conozco el mundo de la danza de primera mano, pero creo que no están bien reflejadas en la película. Parece que la chica, simplemente, enloquece de una escena a la siguiente. Como en El Resplandor, pero salvando todas las distancias porque esta es mucho, muchísimo mejor que lo chuminada del Kubrick.
Pero aunque me haya gustado, soy más fan de "El Discurso del Rey". Como película me divierte más. Pero a estas horas no sabría ni explicar por qué...
Bueno, cuando llegue el momento ya me la agenciaré en pikinglish.
A mi el momento me ha llegado hace un par de horas, no te creas ;)
< - >
Como en El Resplandor, pero salvando todas las distancias porque esta es mucho, muchísimo mejor que lo chuminada del Kubrick.
1- No veo tan clara esa analogía que haces
2- No voy a entrar en esa provocación
3- Aquí a dos palmos tengo a una señora que te dice que no :D
Tantos comentarios acerca de la profundidad del guión y la interpretación nos ha hecho olvidar lo importante... ¿hacen la tijera o no?
1- No veo tan clara esa analogía que haces
Yo tampoco veo nada clara la analogía, supongo que son esas cosas que se dicen con la boca caliente. :D
Vaya por delante que creo que si tiras el Resplandor en un prado, la hierba crece más fuerte. No veo nada correcto en esa película. Pero, como cisne negro, cuenta la locura de un protagonista que "ya viene loco de casa" y no vemos la transformación en pantalla. Aún así en cisne negro se intuyen mucho más las razones pero no está realmente contado. La competitidad, el stress, el saltar un centímetro más que la de al lado, que toda la vida sea el escenario y el saber que la oportunidad, si llega, es solo una, al menos están mencionadas pero creo que no están profundizadas para recrearse en la locura a veces de forma morbosa. Si no sabes que están ahí, no entiendes el paso de la locura.
O puede que sea una conversación que he tenido cien veces con bailarinas, y eso tan claro que tengo en el mundo real y que no sé explicar para nada, me falta verlo realmente en la película y no solo suponerlo. No sé, realmente es visceral, no sé explicarlo, es frustrante, y qué forma tan innecesaria de meterme en un jardín lleno de zarzales.
Pero, como cisne negro, cuenta la locura de un protagonista que "ya viene loco de casa" y no vemos la transformación en pantalla.
O yo he visto El Resplandor demasiadas veces o tú muy pocas. La transformación de Jack Torrance a lo largo de la película es más que evidente. Mucho más que la de Nina, a la que vemos practicamente igual de obsesiva de principio a fin.
Sobre las causas del delirio de Nina me sentiría insultado si Aronofsky me las hubiera tenido que explicar como tu muy bien las has citado. Al guion no le falta nada en ese sentido y la sobervia interpretación de Natalie Portman hace el resto. Bueno, y un par de dedos de frente. No hace falta moverse en circulos de ballet para saber lo que le pasa por la cabeza a una bailarina de primer nivel como Nina y tampoco me interesa porque solo le afectan de esa manera a ella y no a otra. La película trata de mostrar ese delirio paranoide y lo hace muy bien.
A mí El discurso del Rey me parece una película redonda: divertida, estupendamente interpretada, entretenida, instructiva... Solo le falla que es "conservadora", en el sentido de que no avanza el cine hacia algo nuevo, pero hace muy bien el cine que conocemos
Te parecerá poco avance lo que hizo Kubrick con El Resplandor. Algunos aun siguen corriendo a ver si le cogen.
Veo que no nos vamos a poner de acuerdo con El Resplandor. A mí me parece un buen trailer, lo que no entiendo es por qué no hicieron la película :D
Y con Cisne Negro, supongo que "me supo a poco". Hay tanto para contar que incluso una película de 2 horas es nada y menos. No sé, puede que sea obsesión mía por las bailarinas y por las novelas :D
firesign
01/03/2011, 11:00
Pues a mi lo que mas me gusto de la peli fue la escena de la Portman haciendose un dedo :) Me gusto incluso mas que la escena donde (imaginariamente) se lia con la otra.
Y es que me encanta esta niña. Vamos, me he visto Closer varias veces a pesar del truño que es, solo para verla medio en bolas y diciendo guarradas :D :D :D
Pues la vi el sabado y me ha parecido un tostonazo salvable los ultimos 10 minutos. Se me hace larguisima, no pasa nada hasta los ultimos 10 minutos... No me dormi en el cine de milagro. Eso si, nunca superara a coñazo a Mas alla de la vida, es como esa, pero por lo menos cisne negro tiene final
GameMaster
07/03/2011, 13:31
O sea, en la escena lesbica estabas durmiendo ?
O sea, en la escena lesbica estabas durmiendo ?
Losiento, pero es a mi portman no es que me guste mucho. Ademas parecia que tenia 30 y pico años y necesitaba comer unos buenos chuletones
Aun asi creo que en realidad eso no sucedio sino que se estaba masturbando :D
GameMaster
07/03/2011, 13:45
Bueno, no se que opiniaras de la otra...
Bueno, la vi el sábado y es mejor de lo que esperaba pero ni de lejos una obra maestra ni un peliculón, una película notable de 7,5.
Es interesante pero no es que te mantenga en tensión continua, las escenas de sexo me parecen atrevidas pero nada que no se haya visto en otras películas ultra-comerciales Hollywoodienses. La actuación de Natalie Portman es sobresaliente, hay que admitirlo
Lo que menos me ha gustado es lo ridículo que me ha parecido el uso de efectos especiales en la película, estoy seguro que existen muchos argumentos dramáticos para mostrar la transformación de la actriz en cisne negro sin tener que usar unos FX que rompen un poco con el clima "serio y oscuro" de la película.