PDA

Ver la versión completa : Telltale confirma el juego de "The Walking Dead"

javili23
19/02/2011, 09:11
La compañia Telltale a confirmado que sacara un juego basado en la serie de television "The Walking dead"

http://www.telltalegames.com/walkingdead

Una buena noticia para los amantes del genero Zombie como yo :felicidades::felicidades:

Espero no comerme un Owned

X-Code
19/02/2011, 09:19
Esta news complace a X-Code :brindis:

geekko
19/02/2011, 10:03
Wow, un juego de zombies. Otra genial novedad en la industria

p.d: si, se que soy un pesado. Pero es que *****, no paran de sacar juegos de zombies. Solo falta el modo Zombies en el FIFA.

joanmarc
19/02/2011, 10:06
Wow, un juego de zombies. Otra genial novedad en la industria

p.d: si, se que soy un pesado. Pero es que *****, no paran de sacar juegos de zombies. Solo falta el modo Zombies en el FIFA.

Si eso fuera cierto, me lo compraria cFF

eguren
19/02/2011, 10:31
yo ya tengo titulo para un juego de fútbol con zombies... Super SideZombie....

galaad
19/02/2011, 10:39
No sera original,pero me gusta.Entre este y el Dead Island...

doble-h
19/02/2011, 11:04
Mira que no me gustan los Zombis Aparte de RE, pero Walking Dead si que me gusta, a ver que tal el juego

PD: 28 Días despues tambien me gusta, si, se parece a WD xD

Locke
19/02/2011, 11:10
Parece que les esta yendo bastante bien a estos de Telltale...

Aiken
19/02/2011, 11:32
Mira que no me gustan los Zombis Aparte de RE, pero Walking Dead si que me gusta, a ver que tal el juego

a mi me gustan las pelis de zombies, y TWD tambien, pero decir que vas a hacer un "juego de zombies" basado en la pelicula sin decir nada mas no es motivador, pues normalmente los juegos basados en peliculas tienen fama de esta hechos para salir del paso.

Aiken

Locke
19/02/2011, 11:44
a mi me gustan las pelis de zombies, y TWD tambien, pero decir que vas a hacer un "juego de zombies" basado en la pelicula sin decir nada mas no es motivador, pues normalmente los juegos basados en peliculas tienen fama de esta hechos para salir del paso.

Aiken

Hombre, el de regreso al futuro les ha quedado bastante bueno, el de parque jurasico tiene buena pinta en el trailer. No se por que este va a ser malo...

Por cierto, no he leido el comic y de la serie solo me gustan los 2 primeros capitulos. Los demas me aburren.

javili23
19/02/2011, 12:19
El comic le da 1000 patadas a la serie, a mi me gusta la serie, pero la verdad es que no la han enfocado muy bien en mi opinion, veremos los siguientes capitulos.

Sobre el juego, pueden hacer un muy buen juego. Si hacen un Action-Rpg seria la leche :D

ChAzY_ChaZ
19/02/2011, 12:21
pues habra que verlo, a mi la serie me encanto y esto con ansias de ver la segunda temporada :babea:

pakoito
19/02/2011, 12:27
El comic le da 1000 patadas a la serie, a mi me gusta la serie, pero la verdad es que no la han enfocado muy bien en mi opinion, verenos los sigientes capitulos.

Sobre el juego, pueden hacer un muy buen juego. Si hacen un Action-Rpg seria la leche :D
Telltale sólo hace aventuras gráficas o aventuras de puzzle. El de poker les quedó chusquero.

eguren
19/02/2011, 13:00
visteis el trailer de jurasic park? por que también lo están desarrollando ellos y tiene buena pinta

vizales77
19/02/2011, 19:53
joe, pues me imagino un fifa de zombies y es que me meo de la risa; Si triunfó el soccer brawl...

es mas, podian poner a Raúl sin modificar ni nada y seguro ni nos damos cuenta

dj syto
19/02/2011, 19:56
a ver ke tipo de juego hacen... porque algo me dice que el jurassic park no sera una aventura grafica..