PDA

Ver la versión completa : otro acercamiento a la Pandora

kiero
19/02/2011, 01:14
interesante reportaje sobre un nuevo poseedor de la Pandora el que encontramos en http://www.fasebonus.net/index.php?option=com_content&view=article&id=227:iya-tengo-mi-pandora&catid=36:2011

GameMaster
19/02/2011, 02:06
Me estoy volviendo loco con estas 2 semanas eternas xD
Hoy me he comprado una SD de 8 gigas para ir preparando el dia P.

Bueno, con tantas opiniones ya no necesitare hacer mi review :)

kiero
19/02/2011, 02:51
siempre son bienvenidas las opiniones de cada cual y lo que le parece la máquina ...No todos piensan lo mismo que ,por ejemplo ,el que escribió eso...,además que nunca está de más ver como son las impresiones que ofrecen los actuales emuladores,programas,etc ...;)

GameMaster
19/02/2011, 03:03
Pues me he llevado una sorpresa, ni me había fijado que tenia un port del mame de pc, con lo cual jugar al Thunder Hoop en una portátil por fin va ser una realidad, ya solo imaginarlo se me cae la lagrimosa xD

deathriderkang
19/02/2011, 03:52
´game master si corre el dos box y puedes jugar al blood , me compro una pandoraaaaa:awesome:

jduranmaster
19/02/2011, 10:56
realmente el articulo no aporta mucha mas información de la que ya sabemos, pero me alegra saber que al menos un usuario la esta disfrutando

GameMaster
19/02/2011, 11:01
Al blood estilo duke nukem 3D ?

Segata Sanshiro
19/02/2011, 12:03
No es muy alentador ver que el 95% del software que comenta está disponible para Wiz y que probablemente no tenga ventajas notables jugarlo en Pandora.

doble-h
19/02/2011, 12:05
Al blood estilo duke nukem 3D ?

Si, no lo conoces? JUEGAZO DEL 15 Y MEDIO!

GameMaster
19/02/2011, 12:11
Si claro, lo jugué en su día, pero prefiero el duke nukem 3d con diferencia.

< - >

No es muy alentador ver que el 95% del software que comenta está disponible para Wiz y que probablemente no tenga ventajas notables jugarlo en Pandora.

Lamentablemente, en el 5% que sobra, con solo tener el Thunder Hoop y saber que este nunca estará en la Wiz, para mi es razón de sobra para justificar su compra (aunque lo haya hecho sin saber que este estaba).

jduranmaster
19/02/2011, 12:28
¿500€ para jugar un juego?, supongo que es cuestion de prioridades, o gustos o vete a saber que, pero yo no lo haria

GameMaster
19/02/2011, 12:38
Eso ya depende de cada uno, en su dia se vendieron neo geo's mas caras y quien la tuvo estaba muy contento teniendo 1 o 2 cartuchos para ella.

Anarchy
19/02/2011, 13:15
Es una pena que por lo general todo el mundo acierte a decir que el plástico de la carcasa parece de baja calidad y que no encaja correctamente por todas las partes.
Deberían intentar solucionar esto en las siguientes tiradas.

GameMaster
19/02/2011, 13:19
La carcasa se vende por separado también creo, es una modificación fácil de hacer, y si en el futuro alguien crea una mejor, seria solo cuestión de esperar y substituirla despues por otra mejor.

jcom
19/02/2011, 13:29
La carcasa se vende por separado también creo, es una modificación fácil de hacer, y si en el futuro alguien crea una mejor, seria solo cuestión de esperar y substituirla despues por otra mejor.

Pero la Pandora no es precisamente un aparato barato y a ese precio no me entra en la cabeza que tengas que andar ocupándote por tu cuenta de algo tan básico como la carcasa.

GameMaster
19/02/2011, 13:34
Estoy de acuerdo, nunca he dicho que fuera barata, ni que no tenga errores.

oskarzer0
24/02/2011, 05:41
Pues me he llevado una sorpresa, ni me había fijado que tenia un port del mame de pc, con lo cual jugar al Thunder Hoop en una portátil por fin va ser una realidad, ya solo imaginarlo se me cae la lagrimosa xD

Funciona perfecto con frameskip 0. De hecho, le sobra máquina.
Yo el mame 106 lo tengo a 1GHz y funcionan bastante bien todos los juegos.

http://img101.imageshack.us/img101/8489/thunderf.th.jpg (http://img101.imageshack.us/i/thunderf.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

GameMaster
24/02/2011, 09:04
Una semana y media me separa de esa imagen :)

Isidor
26/02/2011, 14:16
Una semana y media me separa de esa imagen :)

Ya falta menos ...

AOJ
27/02/2011, 04:06
Ya falta menos ...

Antes a lo mejor llega Duke Nukem forever!

GameMaster
27/02/2011, 05:26
La beta si, el juego no creo.
Faltan 5 dias xD

_-Caleb-_
28/02/2011, 18:38
Si, no lo conoces? JUEGAZO DEL 15 Y MEDIO!

Lo secundo.... mi nick es el nombre del prota de ese juego :D:D:D:D

Y el de JoJo algo tiene que ver también xDDDDDDDDDDDD

guillian
05/03/2011, 00:45
Me he puesto a ver vídeos de la pandora y... JO-DER, ¿de verdad va tan bien?

http://www.youtube.com/watch?v=RiTD9EMxjMI
http://www.youtube.com/watch?v=BZdi-l1Qxho
http://www.youtube.com/watch?v=4VHL68kDHb8

Yo pensaba que la Pandora era un gigante con los pues de barro. Una chapucilla potente, con cuatro usuarios y menos desarrolladores, pero estos vídeos han superado mis expectativas, menudo rendimiento en los emuladores...

¿No estarán fakeados los vídeos? El caso es que están presentados por Evildragon, lo cual me deja más tranquilo que si estuvieran presentados por Craig (entonces si que no me creería nada xD).

Me han entrado ganas de pillarla y todo, lástima que ya tengo el cupo completo con la 3DS... aunque pensándolo bien, casi que mejor así xD.

oskarzer0
05/03/2011, 18:27
¿No estarán fakeados los vídeos?

No hombre, ya te confirmo yo que lo que se ve es real. La Pandora es la portatil más potente del mercado actual en europa, pero esa potencia hay que pagarla. Además, con el último Hotfix, algunas se pueden overclockear hasta los 1327 MHZ estables. La mía es perfectamente estable a 1GHz. Ponerla a más me parece una burrada, se puede colgar en cualquier momento, disminuyes la vida del procesador... (y chupa más batería)

tSuKiYoMi
05/03/2011, 21:42
Con la 3DS de camino no tiene ningun sentido gastarse pasta en esta consola (opinión personal ojo) sobre todo si al final sacan algun kit de programación como ha pasado con DS , GBA, PsP......

kennyspirit
05/03/2011, 21:44
La beta si, el juego no creo.
Faltan 5 dias xD

¿¿¿Ya???

Cesartron
06/03/2011, 02:31
Con la 3DS de camino no tiene ningun sentido gastarse pasta en esta consola (opinión personal ojo) sobre todo si al final sacan algun kit de programación como ha pasado con DS , GBA, PsP......

y con la NGP también en camino ya ni te cuento...

kiero
06/03/2011, 03:53
si ,pero no es una consola open source y de momento la 3DS no ha sido hackeada ...,eso sin olvidar que para la primera DS se tardó un año en que ésto llegase a suceder y apareciese la scene para ellas con todo lo malo y bueno que significa ...

julsar
06/03/2011, 12:01
*****, q envidia me esta dando esta pandora.... lo de conseguirla esta jodido por lo q he leido, no?? despues de esta, lo mas potente es caanoo??

onthebridge
06/03/2011, 12:15
Hombre, estando atento (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190506030591&ssPageName=STRK:MEWAX:IT) a lo mejor no es tan difícil conseguirla

^OMAP-Cranck^
06/03/2011, 22:42
*****, q envidia me esta dando esta pandora.... lo de conseguirla esta jodido por lo q he leido, no?? despues de esta, lo mas potente es caanoo??

Pues te metes en la página de PANDORA y la reservas en los preorders y dentro de dos años nos dices que tal esta. O bien te saltas la cola pagando 500€ y en una semana te sacas un hilo de la manga sobre tu PANDORA de 500€ como hizo GameMaster

GameMaster
07/03/2011, 00:16
Llevo desde el viernes enganchado a esta autentica obra de arte portatil, estoy completamente enamorao :)
No me arrepiento para nada lo que me ha costao, mañana intentaré resumirlo en un pequeño analisis.

Por cierto para mi el nombre consola no es el mas adecuado, para mi es un mini pc portatil con linux.

Lee-san
07/03/2011, 00:18
Valen los programas de siempre de linux? o solo tiene soporte para programas especificos?

kennyspirit
07/03/2011, 00:24
Llevo desde el viernes enganchado a esta autentica obra de arte portatil, estoy completamente enamorao :)
No me arrepiento para nada lo que me ha costao, mañana intentaré resumirlo en un pequeño analisis.

Por cierto para mi el nombre consola no es el mas adecuado, para mi es un mini pc portatil con linux.

videoanálisis en youtube / tits or gtfo!!

:awesome:

GameMaster
07/03/2011, 00:59
El problema es que aunque sea linux, los programas tienen que compilarse para su procesador, estaria cojonudo que no fuera necesario, ya que cualquier cosa de linux chutaria. Pero bueno, es solo cuestion de tiempo y de buena fe a que la gente porte sus cosas.

Mañana intentaré hacer videos, tampoco he visto la perfección en la emulacion que se pinta en algunos videos de youtube con algunos juegos, pero me imagino que tendran configuraciones distintas.

Lee-san
07/03/2011, 01:05
Mientras porten el wine... xDDDDDDDD
Oye, tampoco viene a ser tan cara no? osea 500 dolares la fast, osea, unos 360 euros, no?

Drumpi
07/03/2011, 01:42
No no, son 500€, tal cual. La venta se hace en libras y al cambio es lo que sale :D
(si no estoy metiendo la pata).

Por cierto, gamemaster, ya nos contarás qué tal va el port de BennuGD para pandora :D
También tengo por aquí una serie de programas de test que hice cuando el proyecto con la BeagleBoard, por si los quieres probar también :lol::lol::lol:

oskarzer0
07/03/2011, 02:22
Mañana intentaré hacer videos, tampoco he visto la perfección en la emulacion que se pinta en algunos videos de youtube con algunos juegos, pero me imagino que tendran configuraciones distintas.

Instalate la Hotfix 5, sube la velocidad a 1GHz y verás la verdadera potencia de Pandora: http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/58867-hotfix-5-released/

GameMaster
07/03/2011, 02:41
Si me lo voy a instalar mañana, pero ni de coña la voy a poner a 1ghz (ahora mismo ya tengo esa opcion en el menu). No quiero quemar 500 euracos en la primera semana xDD

Drumpi, bennu va a 70% de su velocidad, me imagino que es por tema de la SDL, tema y problema que sabemos de sobra...

julsar
07/03/2011, 04:07
game master, si eres tan amable dime por privi detalladamente como lo has hecho, pq yo solo veo el sitio donde dice para q t la envien en 7 dias por 309 libras.

mmm... pero claro, luego con 20% de impuestos y 15 libras mas de envio se queda en 386 libras, 454 eu. es mas o menos lo q pagaste??? ***** q tentacion....es un pastizal pero al haber tan poquita info en foros españoles me da reparo....voy a esperar un poco a ver q me cuentas, jejeje.

GameMaster
07/03/2011, 08:53
470 euracos. Ahora hasta en la pagina principal te pone el boton 'Buy now!', o sea, mas facil imposible (teniendo ya disponible para despifarro los euracos claro).

fbustamante
07/03/2011, 09:25
Yo me gasto 470 pavos en un 'cacharrito' y mi mujer me echa de la casa. ¡Dios! ¡Que envidia! [chuck3]

julsar
07/03/2011, 09:53
470 euracos. Ahora hasta en la pagina principal te pone el boton 'Buy now!', o sea, mas facil imposible (teniendo ya disponible para despifarro los euracos claro).

VALEP, SIP, ahi es. es un pastizal, pero pienso q me he gastado aveces mas en un movil y entonces me reanimo.... XDDD

voy a ver q hago pq he conseguido palabrar una wiz de segunda por 70 eu y si consigue colmarme.... lo q pasa es q me conozco y se q cuando tenga la wiz, como me gusta todo el tema pandora por llevar linux, navegador, mas completa, posibilidades mil.... pues desgraciadamente me veo callendo... :( :)

GameMaster
07/03/2011, 10:56
Depende de lo que quieras en un portatil, una Caanoo ya te oferece mucho y es mucho mas barata, ahora si quieres un caprichito de esos que resalta por donde vayas pues ya sabes, es como revivir la era Neo Geo AES xDD

Segata Sanshiro
07/03/2011, 16:01
Depende de lo que quieras en un portatil, una Caanoo ya te oferece mucho y es mucho mas barata, ahora si quieres un caprichito de esos que resalta por donde vayas pues ya sabes, es como revivir la era Neo Geo AES xDD

La Neo Geo AES era como un Rolls Royce, con la Pandora también destacas pero porque es como esto:
http://i54.tinypic.com/slgrc3.jpg

GameMaster
07/03/2011, 16:22
Ya te veo con ganas de trollear, pero te digo con sinceridad, me ha transmitido la misma sensación que tuve en su día al pillarme una Neo Geo, pero en el terreno de las portatiles.
Sensacion de superidad frente al resto, aunque si es cierto que hace 3 años esta sensación seria infinitamente superior.

Drumpi
10/03/2011, 02:22
Yo me gasto 470 pavos en un 'cacharrito' y mi mujer me echa de la casa. ¡Dios! ¡Que envidia! [chuck3]

Yo me los gasto y me llaman Dios, porque significaría que trabajo y que tengo un buen sueldo ¡¡¡y eso sería un milagro!!! :D:D:D

jmmanson
13/03/2011, 13:18
a mi lo que me gustaria realmente seria un clon chino de la pandora, seguro que acaba teniendo mas calidad y mejor precio. mucho tiene que mejorar la cosa para decidirme por una pandora, si a este paso se ejecutara hombrew en NGP antes que la gente que espera su pandora la tenga...

PD: de todas formas pronostico una consola libre con chipset Nvidia tegra 2 y android, si no al tiempo...

Isidor
23/07/2011, 19:20
Hola.

Tampoco sabia donde ponerlo, y si es un owned lo siento :

http://www.retrogaming.com.ar/forum/viewtopic.php?f=30&t=6301

Más que nada porque salen dos de los personajes mas controvertidos de los que se habla (o hablaba) en este foro.

Saludos.

GameMaster
23/07/2011, 19:26
Que dos xDDDD El documento no tiene precio, voy a leermelo enterito xD

< - >
Un aparte, no eran estos dos que se estaban comiendo vivos en los foros de Pandora, porque la Pandora de scaramouche habia llegao con defectos ?

jduranmaster
23/07/2011, 19:49
vaya tela..... es una chupada en toda regla, sin embargo hay cosas que me han llamado la atención, por ejemplo esto:

SCARAMOUCHE:
13- ¿Cuál pensas que será el techo de las capacidades de emulación de la Pandora en el futuro? ¿Todos los juegos de n64 full speed con sonido, todos los juegos de PSX full speed con sonido? ¿Es un sueño pensar en emulación de Sega Saturn o incluso emulación de Dreamcast por lo menos jugable?

CRAIG:
Ya tenemos la PSX con sonido y funciona cercana a la perfección y un montón de juegos de N64 van perfectos. Este es probablemente el límite, el mejorar estos emuladores para compatibilidad completo. Yo pienso que incluso la emulación de Amiga es muy buena: la Pandora es la primera portátil en emular realmente a la Amiga y bien.

nintiendo1
23/07/2011, 20:04
Hola.

Tampoco sabia donde ponerlo, y si es un owned lo siento :

http://www.retrogaming.com.ar/forum/viewtopic.php?f=30&t=6301

Más que nada porque salen dos de los personajes mas controvertidos de los que se habla (o hablaba) en este foro.

Saludos.

Destacar lo siguiente de ese documento:
- Tanto Craig como Scaramouche son unos calzonazos, primero se matan en los foros y ahora se comen los mocos.
- Parece que ahora la Pandora tiene peor hardware, porque antes su techo era la Dreamcast y ahora su techo es la PSX y N64 (según Craig).
- Scaramouche no tiene idea de emulación: para él es más fácil emular la Saturn que la Dreamcast, cuando todo el mundo sabe que es muchísimo más factible un emu de Dreamcast que de Saturn.
- Cualquiera diría que la Pandora está teniendo problemas en fabricación, porque en vez de estar arreglando los muchos problemas de fabricación que tiene se está dedicando a dar entrevistas.

Saludos.

^OMAP-Cranck^
23/07/2011, 21:14
Yo tenia entendido que se estaban tirando piedras entre ellos, pero lo mismo le han dado una pandora nueva y listo. :lol2:

jcom
24/07/2011, 00:10
Jo, desde luego Scaramouche no se puede ganar la vida como traductor, algunas de las respuestas de CraigX parecen salidas directamente del Google Translator.

3XCL4M4t10N
24/07/2011, 00:16
jcom, hay cosas que no son de la traducción como por ejemplo:

(Craig se refiere a THE JUNGLE: Nota de Scaramouche)

Cuando en realidad sería:

(N.del .E.: Craig se refiere a THE JUNGLE)

¿Este tio no era escritor?

princemegahit
24/07/2011, 00:50
jcom, hay cosas que no son de la traducción como por ejemplo:

Cuando en realidad sería:

¿Este tio no era escritor?

y traductor, creo :lol2:

jmmanson
29/07/2011, 16:31
mi consejo es k os olvideis de pandora ya, fue un buen proyecto que no han sabido llevar acabo. mirad esto, creo k es bastante mas interesante.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UiQ0AnlfBu4

saboteur
29/07/2011, 16:57
Me ha dejado alucinado. No sé cuánto valdrá, pero imagino que lo mismo que un portátil... por lo que va a estar al mismo alcance que la pandora.

jduranmaster
29/07/2011, 20:34
mi consejo es k os olvideis de pandora ya, fue un buen proyecto que no ham sabido llevar acabo. mirad esto, creo k es bastante mas interesante.

me mola bastante. en la pagina web viene la fecha de lanzamiento y eso??? he estado buscando pero no la encuentro.

nintiendo1
29/07/2011, 20:39
mi consejo es k os olvideis de pandora ya, fue un buen proyecto que no han sabido llevar acabo. mirad esto, creo k es bastante mas interesante.

Es espectacular, pero no se porqué, pienso que va a ser caro, sobre todo porque en Internet pone que la compañia que lo hace suele ser cara.

Saludos.

Nathrezim
29/07/2011, 20:49
¿Y los controles para jugar? ¿Hay que enchufarle un pad o un ratón aparte para jugar a los juegos? Porque no me direis que con las flechas que salen en el teclado se juega bien.

josepzin
29/07/2011, 21:30
Le faltaría un Pad o algo asi, por lo demás ¡MOLA!

GameMaster
29/07/2011, 21:32
Yo no he visto el prototipo real, algun video ?

josepzin
29/07/2011, 21:36
Aqui parece haber uno real: http://www.youtube.com/watch?v=R1q50LFdF5g

Aqui una review: http://www.youtube.com/watch?v=wn9PlkbIcgw&feature=related

LukStarkiller
29/07/2011, 22:35
Hace tiempo que le sigo la pista a ese aparatillo y personalmente de momento todo lo que he visto aunque esta muy bien para un aparato de ese tamaño, lo veo corto de potencia incluso para ser un portatil. Hay que ver a que precio lo sacan, porque sino compensara mas comprar un netbook con alguna grafica de nvidia que seguro rinde mas.

Ya le pueden poner un buen chipset grafico y que no se caliente, porque sino se los comeran con patatas.

rockworld
25/08/2011, 02:40
Pero si el aparatejo este de Razer lleva un teclado OLED! Desde luego ese detalle simplemente es la repera, pero solo por ese detalle, esto si lo llegan a sacar algún día, va a costar un pastizal. Recuerdo el teclado OLED para pc, costaba como 1500 euros.

Pero para emulación y juegos... dónde tiene los mandos? y los mandos analógicos? no se puede comparar con Pandora en ese aspecto... joer... si los tuviera... sería increíble. Que le pongan a la pandora un teclado oled y listo jejeje