Ver la versión completa : Otro ejemplo de como se hacen las cosas en los gloriosos EEUU.
Perfecto, estas dando una charla sobre la libertad de expresion, y una persona de la audiencia, en desacuerdo con esa persona, no por lo que dice, sino porque dicen una cosa y hacen otra, simplemente le da la espalda.
Se lo llevan a rastras, le pegan y le encierran, de **** madre oye, sobre todo por lo ironico de la situacion, esta hablando de la libertad de expresion mientras todo esto ocurre.
http://www.commondreams.org/further/2011/02/16-3
Mirando un poco la historia el abuelito no era un cualquiera, era el que le leía los informes a los presidentes por la mañana en la Casa Blanca durante 27 años.
http://en.wikipedia.org/wiki/Ray_McGovern
Sigue estando mal, eso está claro, pero no le dan por ser un activista anónimo sino por ser alguien con poder de facto y bien conocido por los guardaespaldas. Una "amenaza" para ellos.
No, un cualquiera no era.
Pero entre sus "crimenes" esta el de apoyar abiertamente a wikileaks en estados unidos.
No, un cualquiera no era.
Pero entre sus "crimenes" esta el de apoyar abiertamente a wikileaks en estados unidos.
Yo también he hecho un ninjaedit aclarando xD
javili23
18/02/2011, 09:15
Yo siempre soy el primero en apuntarme para criticar a los EEstupidoUUnidenses pero en este caso creo que voy a romper una lanza a su favor. La libertad de expresion no significa libertinaje de expresion, hay que ejercerla siguiendo unos procedimientos, yo no puedo ir a reventar un evento por que quiera expresarme, para eso se tienen muchos medios. Escribe un libro, un articulo, convoca una manifestacion, etc... hay miles de formas.
Que saquen a ese hombre de hay es logico, eso si, lo que no es logico son las formas, las fuerzas de seguridad de los EE.UU siempre han sido de puñetazo facil.
Javili, el tio lo unico que hizo fue dar la espalda a la hillary clinton cuando empezo a hablar de libertades, de la libertad de expresion y todo eso.
Si dijeramos que intento reventar la charla o lo que sea, pero simplemente hizo eso, darle la espalda en desacuerdo con lo que estaba diciendo.
javili23
18/02/2011, 11:17
es que eso no se ve en el video, no se me parece raro que se lleven a un tio asi solo por eso. Si es asi, que asco de pais.
Lo explica todo en el enlace que he puesto.
La cosa es que esas son las ironias de ese pais, donde se habla de libertad de expresion mientras se llevan a rastras a un tio que simplemente dio la espalda a hillary clinton por estar en desacuerdo con ella, le pegan y le encierran.
Y la tia ni se inmuta y sigue hablando de libertades mientras esto ocurre.
Que nosotros tenemos lo nuestro tambien, pero bueno.
javili23
18/02/2011, 11:29
Yo digo lo que veo en el video.
Los EEUU son muy malos ...
Sr.Polilla
18/02/2011, 16:55
Las fotos del blog me paracen brutales, teniendo en cuenta que lo único que ha hecho es gritar un poco (y ni eso, solo eleva el tono de voz un poco el hombre) y lo inflan a cardenales.
Dios bendiga américa!
http://www.youtube.com/watch?v=ZtEOARLnLEg