Ver la versión completa : Los 40 principales
Hola, me llamo Raúl y acabo de registrarme , aunque no se donde debía presentarme, lo hago directamente aquí; a ver si me podéis ayudar; estoy buscando sintonías y trozos de programas en directo de los 40 principales por el año 1995 y 1996; a lo mejor alguien tiene algo grabado de aquella época, bueno, gracias
Yo no puedo ayudarte, pero bienvenido!
jduranmaster
17/02/2011, 18:32
bienvenido :awesome:
Bienvenido, creo que algo hay de Game 40 de esa época.
estaban en nebulared pero parece ser que ahora la página ya no existe ...
que os hace pensar ke habla de game40? Xdddddddddddddddddddddddd
GameMaster
17/02/2011, 23:07
Estara buscando el scatman world...
papopepopaparopapopapipapari.
jduranmaster
17/02/2011, 23:11
coming to the scatman....coming to the scatman world.....xDDDD
GameMaster
17/02/2011, 23:18
I want to be a human being not a human doing.
I couldn't keep that pace up if I tried.
The source of my intention really isn't crime prevention.
My intention is prevention of the lie - yeah
Welcome to the Scatman's world
Hola, gracias, lo que estoy buscando son fragmentos grabados de programas de los 40 principales ( como por ejemplo game 40) como del 40 al 1, etc, de los años 1995 y 1996 que alguien pueda tener grabados de la época, gracias
Yo tengo cintas del It's your time de esos años concretamente y del 97 tambien tengo alguna.
Yo tengo cintas del It's your time de esos años concretamente y del 97 tambien tengo alguna.
o la memoria me falla, o el its your time jamas se ha emitido en los 40 principales.
o la memoria me falla, o el its your time jamas se ha emitido en los 40 principales.
"It's Your Time se emitía en Cataluña a través de Onda Rambla" ahí queda dicho y para ampliar la info:
"a los dos años + o - se comenzó a emitir a nivel nacional a través de la recién creada Onda Cero música que luego se llamaría Onda 10 ... durante un tiempo y para apoyar el lanzamiento de Onda 10 se llamo el programa Ruta 10 y se fue cambiando poco a poco hacia su nombre real It's Your Time."
"It's Your Time se emitía en Cataluña a través de Onda Rambla" ahí queda dicho y para ampliar la info:
"a los dos años + o - se comenzó a emitir a nivel nacional a través de la recién creada Onda Cero música que luego se llamaría Onda 10 ... durante un tiempo y para apoyar el lanzamiento de Onda 10 se llamo el programa Ruta 10 y se fue cambiando poco a poco hacia su nombre real It's Your Time."
en la primera epoca de onda rambla tambien se emitio opr toda españa en emisoras locales o provinciales. Pero me extrañaria mucho ke alguna de los 40 lo hubiere emitido....